Home Blog Page 1509

(VIDEO) “El DC United continúa a la carga por Joao Rojas”

Joao Rojas vivió un excelente del 2021, fue uno de los mejores futbolistas de la LigaPro Betcris, y tuvo ofertas de Estados Unidos y de Europa del Este.

Gracias a la información, de Stéffano Dueñas y José Carlos Crespo (DE UNA Marca 90, Studio Fútbol, Havoline Deportivo), se pudo conocer que existe una reactivación en la negociación del ’10’ azul con uno de los clubes interesados.

Se trata del DC United de la MLS, club donde también se encuentra el tricolor, Michael Estrada, por ahora toca esperar como se desarrolla el tema, puede ser que se de en este mercado, o a medio año, o luego del mundial (en caso de que este presente) puede que todo cambie.

Nota de: Jesús Alencastro

CON LÍNEA DE TRES: El 11 de Emelec para la final de ida

La final de ida en la LigaPro Betcris ya está a la vuelta de la esquina y con esto el Emelec ya tiene listo el plan para enfrentar a Independiente este domingo en el Estadio Banco Guayaquil.

El colega Stéffano Dueñas dio a conocer el once azul en el programa De Una de StudioFútbol y Marca 90.

Existe una novedad respecto al planteamiento ya que Emelec iría con línea de tres y prescindiría de Facundo Barceló entre los titulares.

Así alinearía el Emelec:

Pedro Ortíz; Luca Sosa, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Bryan Carabalí, Romario Caicedo; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Joao Rojas, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza.

(FOTO) LUEGO DE LA FECHA 12: Así se encuentra la tabla de posiciones de las Eliminatorias

La fecha #5 de las Eliminatorias culminó, con Brasil y Argentina como líderes absolutos de la tabla de posiciones en el camino a Catar 2022, el resto de selecciones seguirán luchando cada jornada por clasificar al mundial

Esta jornada nos dejó algunos partidos a favor de la TRI, e incluso Ecuador consiguió un punto valioso; los resultados fueron los siguientes:

Con estos marcadores el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, siguen en tercera posición:

#NTF | Arrancó La Primera Edición de la carrera ciclística “Clásica de Guayaquil”

0

Este viernes 8 de octubre, arrancó la primera edición de una carrera ciclista en la Perla del Pacífico, denominada “la Clásica De Guayaquil” presentada por Banco Guayaquil. Una hermosa forma de celebrar a la ciudad por su independencia con tres días de competencia en 10 categorías distintas.

Son tres circuitos:
Viernes 8 (9AM): Competencia Crono AV Narcisa de Jesús.
Sábado 9 (2PM): Ruta en Vía a la Costa vía Limoncito Juntas del Pacífico.
Domingo 10 (9AM): Circuito Urbano alrededor del Parque Forestal.

En cada categoría se premiarán los cinco primeros lugares. Las 10 categorías son las siguientes:

  • Pre Juvenil.
  • Juvenil.
  • Sub23 élite
  • Damas A: Pre juvenil
  • Damas B: Juveniles
  • Damas C: Élites Unificados
  • Damas D: De 35 años en adelante
  • Master A: De 35 a 43 años
  • Master B: De 44 a 52 años
  • Master C: De 53 años en adelante

Esta carrera contará con la participación de los equipos más importantes del país como Best Pc, Team Movistar, Team Azuay, Eagle Bikes, 100% Imbabura Damas LDU, entre otros y además como invitado especial a Oscar Sevilla del Team Medellín (Col 🇨🇴)

Dos bajas en la TRI por lesión

0

La selección ecuatoriana de fútbol tendría dos bajas confirmadas para la triple fecha de eliminatorias en el mes de Septiembre.

Se trata de los jugadores Robert Arboleda y Ángelo Preciado, no estarán en la lista de convocados para la Tri por lesión.

Esto se conoció gracias a la información de la colega María Paz Maldonado en el programa “Tiempo Extra” de Radio Diblu. Por ahora no se sabe la lista de convocados que usará el entrenador, Gustavo Alfaro para recibir a Paraguay y Chile, además visitar a Uruguay.

CONMEBOL confirmó fechas de las finales 2021 de Libertadores y Sudamericana

La CONMEBOL dio a conocer esta mañana las fechas de las finales 2021 de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, las dos competiciones de clubes de Sudamérica.

La final de la Sudamericana se disputará el sábado 20 de noviembre mientras que la de Libertadores será exactamente siete días después.

Cabe recalcar que ambas definiciones serán en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Barcelona (Libertadores) y LDU (Sudamericana) son los clubes ecuatorianos que están entre los mejores ocho de cada torneo.

(VIDEO) Becaccece y la posibilidad de dirigir a La Tri: “Me tiene muy entusiasmado e ilusionado”

0

Sebastián Becaccece, entrenador argentino, fue entrevistado por ESPN – F90 y se refirió a la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol, quien se encuentra buscando el sustituto de Gustavo Alfaro, tras su salida.

“Es una de las posibilidades, siempre estamos abiertos a eso. En este tiempo fuimos viendo algunas opciones y estamos ilusionados (con el grupo de trabajo), porque en realidad todo empezó con una corazonada. Empezamos a ver a Ecuador (en el Mundial), por un tema de instinto, nos gustó la pasión, la juventud y la rebeldía. Lo que hizo Gustavo Alfaro nos pareció muy interesante”, afirmó el DT.

Luego añadió: “El 18 de enero nos llamó de la FEF Francisco Egas, nos dijo que era una de las posibilidades (dirigir a Ecuador). Así que esa corazonada tuvo efecto, por lo menos para estar en el radar, para ser escuchado y para llevar una idea que empezó con una imaginación. Después partirá de una decisión personal de su presidente y de su federación, pero para nosotros como grupo de trabajo es un honor poder ser uno de los candidatos”.

Por último expresó: “Imagino que se va a definir la semana que viene o en 10 días, no más que eso… veremos. Me encanta el desarrollo de un proceso de selección. Hay una camada de futbolistas jóvenes, que me hace recordar mucho a esa camada de futbolistas chilenos. Creo que podemos continuar con esto muy bueno que hizo Gustavo Alfaro y darle nuestra impronta. Me tiene muy entusiasmado e ilusionado, y esto es como cuando uno prepara un partido. Ya expusimos, estudiamos y después la decisión tiene que ver con la directiva y el presidente”.

“Teníamos cinco jugadores que no estaban a la altura de la final”

0

A pesar de que hayan transcurrido ya tres semanas desde la final de la Copa Mundial de Catar 2022, en la que se consagró campeona la Selección argentina, Didier Deschamps después de haber sido ratificado en el cargo admitió que hubo cinco jugadores de Francia no estaban a la la altura físicamente para jugarla.

Sin embargo, igual el esfuerzo de sus dirigidos, encabezados por Kylian Mbapppé logró llevar la historia a la definición por penales tras el tiempo extra luego de un apasionante 3-3 en Lusail. Justamente, el entrenador reconoció en conferencia de prensa que el virus que lo obligó a cambiar piezas anteriormente los afectó.

“Ya está la calidad del rival, no nos sorprendió. Por nuestra parte, en el equipo titular, había cuatro o cinco jugadores que estaban en mala forma físicamente. También hay un aspecto emocional. Era la primera final para algunos, es especial. No existimos durante una buena hora”, remarcó.

Precisamente, en mención de ello, puntualizó en los hombres que no estaban bien: “Después, remontamos de la nada. Les dimos un empujón. No oculto la parte en la que no hubo competición. De hecho, había al menos cinco jugadores que no estaban a la altura de un partido así y contra un rival así”.

Descontando los problemas en varios de sus dirigidos, encontró en los suplentes como Randal Kolo Muani y Marcus Thuram un impacto positivo, y Deschamps atribuye su longevidad al mando a la calidad que tiene a su disposición. “Si sigo aquí, es gracias a la calidad de los jugadores”, declaró.

En torno a esta cuestión, destacó: “Soy consciente de que tengo una cantera de alto nivel. Otras naciones también la tienen, nunca es fácil. Todos los países están trabajando bien”. Deschamps seguirá al mando de Les Blues por cuatro años más, hasta la finalización del próximo Mundial.

Por su parte, el Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, afirmó que convencerlo para que se quedara había resultado una tarea sencilla. “No fue muy difícil convencer a Didier”, afirmó al respecto de la decisión de mantenerlo en el cargo después de más de una década.

Sobre esta cuestión, explicó el porqué de la elección para que siguiera y culminó: “Teníamos que estudiar varios detalles. La duración de cuatro años nos pareció la correcta. Nuestros vecinos han cambiado mucho de entrenador y no han tenido el éxito esperado. Necesitamos coherencia. Es un placer estar juntos”.

Fuente: DSports

Michael Hoyos, cerca de IDV

Michael Hoyos, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tendría nuevo equipo para la temporada 2023.

Y todo apunta a que no regresaría a Barcelona. Su destino estaría en Quito mismo.

Según el colega Joorge Pazmiño, Independiente del Valle está cerca de ficharlo. Es cuestión de definir ciertos detalles.

El jugador de 31 años de edad, nacionalizado argentino y ecuatoriano, ya tiene experiencia en algunos clubes de nuestro país.

El mensaje de Neymar tras su lesión en el debut de Brasil

0

Brasil, uno de los grandes candidatos, debutó con un sólido triunfo por 2-0 frente a Serbia, en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Neymar no pudo terminar el partido por una lesión y encendió las alarmas. Y, en medio de la preocupación de Tite y todos en la Verdeamarela, el astro brasileño rompió el silencio en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ney compartió una reflexión sobre lo que representa “tener fe”. “Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir”, expresó.

Por otra parte, felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: “Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado… Faltan seis”.

Koulibaly destaca el aliento de Mané pese a su ausencia en Qatar 2022

0

Camino a la Copa Mundial de Catar 2022, Senegal recibió un balde de aguada helada. Y esto por la baja de su principal figura, Sadio Mané, a quien, a pesar de haber sido convocado, le resultó inevitable pasar por el quirófano por la lesión sufrida en el último partido de Bayern Munich, previo al torneo internacional.

Para los Leones de Teranga, esto fue un duro golpe no solo por ser el arma más potente de su plantel, sino también porque fue decisivo en su historia, con su penal efectivo en la definición de las Eliminatorias de la CAF, contra Egipto, apenas días después de haber tenido la misma secuencia pero para el título de la Copa Africana de Naciones.

Sin embargo, la baja del delantero no impide que, de manera virtual, pueda hacerse presente en el plantel, para ayudarlo a mejorar y motivarlo en el certamen, un gesto que otro de los referentes, Kalidou Koulibaly, le dio gran valor.

En conferencia de prensa, en la antesala del juego ante Catar, por el Grupo A, dijo: “Él siempre está enviando mensajes de texto con nosotros, siempre llamando. Mantiene la mentalidad alta para el equipo. Es un jugador importante para nosotros”.

En el seleccionado africano, la palabra del ex atacante de Liverpool es santa. “Sabemos la importancia que tiene para el equipo y esperamos que continúe [manteniéndose en contacto]. Cuando habla, todo Senegal escucha”, continuó el defensor de Chelsea.

Sobre la derrota en el debut ante Países Bajos, comentó: “Es muy difícil, después de una derrota, entender las cosas. Es una píldora difícil de tragar. Hemos comenzado con una caída”.

Del 2-0, los focos estuvieron en Edouard Mendy, a quienes le atribuyeron el resultado final, por sus acciones en cada uno de los goles. Aunque el ex zaguero de Napoli no dudó en brindarle su apoyo, como el de todo el equipo.

“Somos hermanos. Es un jugador importante para nosotros. Es normal pasar por períodos difíciles, pero creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Edouard sabe lo que debe hacer mañana, al igual que nosotros. No creo que debamos darle mucha importancia a esto”, sostuvo.

“Todos deben tener confianza en nuestro papel; todos deben involucrarse. Juntos podremos superar este obstáculo. No estoy preocupado”, finalizó Koulibaly.

Fuente: DSports

El ‘Ecuabrighton’ ya tiene nuevo DT

0

El Brighton anunció este domingo el nombramiento de Roberto De Zerbi como relevo en el banquillo de Graham Potter, quien dejó el club hace diez días para asumir las riendas del Chelsea. El técnico italiano, de 43 años, ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

De Zerbi comenzó su carrera como entrenador en las ligas inferiores italianas antes de llamar en 2018 la atención del Sassuolo, al que guió al octavo lugar de la Serie A en las temporada 2019-2020 y 2020-21. Un éxito que le llevó a dirigir al Shakhtar Donetsk el curso pasado, interrumpido por la invasión rusa de Ucrania.

“Estoy absolutamente encantado de que Roberto haya aceptado convertirse en nuestro nuevo entrenador. Los equipos de Roberto juegan un fútbol emocionante y valiente, y estoy seguro de que su estilo y enfoque táctico se adaptarán magníficamente a nuestro equipo”, dijo el presidente del Brighton, Tony Bloom.

Por su parte, Paul Barber, vicepresidente director ejecutivo del Brighton, reveló que “revisamos varios candidatos excelentes, pero Roberto fue nuestra opción número uno desde el principio y el único con el que hablamos. Creemos que Roberto es cultural y técnicamente la mejor opción para Brighton y la persona adecuada para que el club siga progresando con sus excelentes jugadores actuales”.

El Brighton es cuarto en la Premier con 13 puntos en seis partidos y viajará a Liverpool el 1 de octubre tras el paréntesis de selecciones.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

#NTF (VIDEO) Pudo recuperarse: Carapaz sufrió una leve caída en La Vuelta a España

0

Richard Carapaz sigue estando cerca de los primeros lugares tras llevarse a cabo la tercera etapa de La Vuelta a España que todavía se disputa bajo el suelo de Países Bajos.

El carchense tuvo un inconveniente con dos compañeros que provocó una leve caída en donde pudo reincorporarse – y sin consecuencias- rápidamente al pelotón.

Carapaz se encuentra octavo en la tabla general, a trece segundos del líder.

VIDEO:

(VIDEO) CON UNO MENOS: Liverpool rescató el empate ante el Crystal Palace

El Liverpool no sabe que es ganar en la presente Premier League y en esta ocasión igualó 1-1 ante el Crystal Palace por la jornada 2 del torneo.

La sorpresa la daba Zaha a los 31 minutos, quien ponía a ganar 1-0 a su equipo, a pesar de que los rojos eran superiores.

Ya en a segunda mitad el equipo de Klopp salió con todo, pero una expulsión de Darwin Núñez limitó al equipo para conseguir la remontada, gracias al colombiano Luis Díaz el Liverpool rescató el empate.

CON SARMIENTO DE TITULAR: Derrota del Brighton en un amistoso pretemporada

Brighton & Hove Albion sigue preparándose para el inicio de la temporada y hoy disputó un amistoso ante Brentford.

De los dos ecuatorianos que militan en las ‘Gaviotas’ solo uno fue considerado para este compromiso. Jeremy Sarmiento arrancó en el once inicial de Graham Potter.

El volante ecuatoriano disputó 61′ minutos, en la derrota de su equipo. El único gol del encuentro llegó a los 78′ minutos, de la mano de Ivan Toney.

Moisés Caicedo, mediocampista tricolor no fue considerado para este partido comprobatorio.

Piero Hincapié cambió de dorsal en el Bayer Leverkusen

A poco tiempo para el inicio de la temporada, el Bayer Leverkusen da a conocer una gran novedad acerca de Piero Hincapié.

Y es que el ecuatoriano cambió de dorsal para este 2022/2023, luego de su gran actuación y siendo uno de los jugadores más importantes en la zaga defensiva.

En la pagina web oficial del club alemán, se puede observar que el jugador tricolor abandonó el 33 y ahora usará el número 3 en su espalda.

Joel Valencia: “Si me llaman a La TRI, estaré encantado de ir”

En las últimas horas, las declaraciones de Joel Valencia tomaron fuerza, pues su deseo es ir a La TRI y le quedó una ‘espina’ al no ir cuando pasaba un buen momento; pero aclara que jamás de quejó y más bien trabaja al 100 % para lograrlo.

“Me gustaría aclarar que en ningún momento he pedido ni ahora ni nunca ir a la selección, y menos quejándome. Si me llaman, estaré encantado de ir”, señaló el jugador a la redacción de STUDIO FÚTBOL.

“En la entrevista se ve claro que hablo en pasado, la espina clavada es de cuando estuve a buen nivel y no fui llamado, y dejo bien claro que entiendo que hay más jugadores y son decisiones que el entrenador toma”, añadió.

Finalmente, el elemento del Deportivo Alcorcón de España sentenció: “Me reitero, la entrevista es sobre mi recorrido, experiencias, de todo un poco y gran parte es en pasado”.

(VIDEO) A UN PASO DEL SCUDETTO: AC Milan derrotó al Atalanta

Milán quedó a un paso el scudetto tras superar como local a Atalanta por 2-0. Los goles del partido fueron obra de Leao y Hernández.

Los ‘rossoneri’ llegaron a 83 puntos y si Inter tropieza con Cagliari será campeón. En caso de tener que esperar a la última fecha, con un empate le bastará para quedarse con el título.

En Atalanta, Luis Fernando Muriel fue titular y en la segunda parte los sustituyeron por Duván Zapata.

(VIDEO) Real Madrid remontó y ganó; y Benzema volvió a ser héroe

La tarde de este domingo, por una jornada más de LaLiga, Real Madrid visitó el estadio de Sevilla.

El cuadro merengue lo iba perdiendo, pero remontó y ganó. El resultado final fue 2-3, a favor de los merengues.

Ivan Rakitic marcaba a los 21 minutos para los locales e incrementaba Lamela a los 25′.

Ya para la etapa de complemento, Rodrygo descontó a los 50 minutos. Nacho Fernández empató a los 82′ y Benzema le dio vuelta a los 92′.

Con este resultado, el equipo de Ancelotti es mega líder del torneo con 65 puntos. Sevilla, junto con el FC Barcelona, comparten la segunda y tercera casilla con 60 unidades.

LOS GOLES:

Luuk de Jong superó el Covid-19 y volvió a los entrenamientos con el Barça

0

Después de perderse el partido ante el Sevilla en el Camp Nou y la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt, el neerlandés Luuk de Jong recibió el alta médica tras superar el Covid y se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Tal y como anunció el Barça, Luuk de Jong participó en el entrenamiento de recuperación en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y podrá estar a disposición de Xavi Hernández para visitar este domingo (21.00 horas) el campo del Levante. Los culés buscarán una nueva victoria en LaLiga para seguir luchando por el liderato.

Con el retorno de Luuk de Jong, en la enfermería del Barça todavía quedan Ansu Fati, que lleva varios días entrenando con el grupo, Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Memphis Depay, Sergi Roberto y Gerard Piqué, que acabó el partido contra el Eintracht Frankfurt con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y todavía no se conoce el alcance exacto de su lesión.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

FIFA desmintió los partidos de 100 minutos en el Mundial de Qatar

La FIFA desmintió esta misma tarde la información surgida desde Italia en donde se hablaba de la posibilidad de partidos de cien minutos en el próximo Mundial de Qatar.

“Tras algunas informaciones y rumores difundidos hoy, la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de los partidos de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️ ni para ninguna otra competición”, expresó la cuenta oficial de medios de la FIFA en Twitter.

Desde el país transalpino se había mencionado sobre esto de cara a la Copa de noviembre pero se mantiene el formato de siempre.

(VIDEO) Hinchas azules invadieron la cancha tras perder con Delfín

Delfín SC de Manta sorprendió y derrotó a Emelec por dos a uno (2-1) en el estadio Capwell, por la quinta fecha de la Fase 1 de la LigaPro BETCRIS 2022.

Al final del partido, aficionados azules invadieron el terreno de juego; algunos para reclamar a los futbolistas por el rendimiento, otros para pedir camisetas.

DEJAMOS EL VIDEO:

Jonathan Mejía: “Resalto la entrega, sacrificio y compañerismo del equipo”

El DT encargado de Barcelona SC, Jonathan Mejía, compareció ante los medios en rueda de prensa tras el triunfo en Perú que les dio el boleto a la fase 3 (previa) de la Copa Libertadores.

Mejía destacó la actitud de los jugadores ante la adversidad de estar con uno menos desde el primer tiempo. “Resalto la entrega, sacrificio y compañerismo del equipo, que jugó más de 60 minutos con un hombre menos”.

“Tenemos un grupo muy inteligente, tuvimos que triplicar esfuerzos, pero mostramos ganas y rebeldía” agregó.

Sobre el ‘sacrificado’ Michael Carcelén. “Carcelén antes de sacarlo vimos que no pudo controlar la situación. Una vez generada la recuperación nuestra, que la hicimos muy bien, nos faltó un poco de precisión en el pase de Carcelén. Eso nos motivo un poquito para sacrificarlo”.
“Sabemos que la Copa es un campeonato distinto e incomparable. Tenemos que trabajar e ir paso a paso para llegar a instancias importantes como el año pasado” finalizó.

SON ALGUNOS: El Everton rompe con sus spónsors rusos

0

El Everton hizo público este martes que ha roto su contrato con su mayor spónsor, con firmas pertenecientes a Alisher Usmanov, el magnate ruso del metal sancionado por la Unión Europea a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania.

El club de Goodison Park anunció que ha suspendido “con efecto inmediato todos los patrocinios con las compañias rusas USM, Megafon y Yota”.

En su comunicado el Everton expresó que está en shock por los sucesos en Ucrania y que “esta trágica situación debe acabar lo antes posible para que no se pierdan más vidas”.

Añadió que los jugadores, cuerpo técnico y todos quienes trabajan en el Everton apoyan a su lateral ucraniano Vitalii Mikolenko y a su familia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Deportivo Cuenca suma a 5 juveniles para enfrentar a Guayaquil City

El conjunto del Deportivo Cuenca se encuentra en la ciudad para su juego en la tarde frente al City, entre las principales novedades es que el cuerpo técnico llegó con tan solo 10 jugadores para presentarse al encuentro.

Debido a esto, la directiva decidió incluir a 5 juveniles Sub 19 para completar el equipo. Los jugadores que se unirán al equipo serán Nicolás Vintimilla, Willy Beltrán, Diego Villamizar, Alex Hernández y Angelo Feria.

Deportivo Cuenca se enfrenta a Guayaquil City este domingo desde las 16:30 en el Estadio Christian Benítez, por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

“Lo importante es que el equipo no mermó pese a la rotación de jugadores”

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, habló en la respectiva rueda de prensa, luego del triunfo de su equipo ante Delfín 1-0 Vs. por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

A continuación sus frases mas destacadas:

“Fuimos el justo ganador, salimos a buscarlos desde el primer minuto y generamos más situaciones en una cancha muy difícil, con un rival durísimo, el mérito es del grupo”.

“El equipo me gustó, fuimos más que el rival e intentamos ganar el partido con distintos sistemas”

“Lo importante es que el equipo no mermó pese a la rotación de jugadores, ahora pensamos en ganar el próximo partido”

Shaqiri jugará en el Chicago Fire y será compañero de Jhon Espinoza

0

Chicago Fire FC equipo donde milita Jhon Espinoza, ha hecho la incorporación más trascendente de los últimos años al anunciar el fichaje volante Xherdan Shaqiri, del Lyon de la Ligue 1 francesa.

La estrella suiza llega como Jugador Franquicia y su contrato se extiende hasta el final de la temporada 2024. De acuerdo con Tom Bogert de MLSsoccer.comChicago abonó 7,5 millones de dólares para quedarse con el exjugador de Bayern MunichInter Milan y Liverpool.

“Estamos extremadamente complacidos de poder dar la bienvenida oficial de Xherdan Shaqiri al Fire”, expresó Georg Heitz, director deportivo, a través de un comunicado de prensa. ” Xherdan es un jugador capaz de cambiar los partidos y alguien que brindará alegría a nuestros seguidores y a toda la ciudad de Chicago”

“Como uno de los deportistas suizos más exitosos de su generación, Xherdan se nos une en este momento importante para el club y cree completamente en lo que estamos tratando de conseguir. Esperamos recibirlo junto con su familia en Chicago muy pronto”.

Roban en la casa de Arturo Vidal y se llevan un botín de 400.000 euros

0

Unos ladrones robaron en una mansión del chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, en las cercanías del Lago de Como (norte) y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros, informan este domingo los medios italianos. El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes.

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales (19.45 y 20.00 GMT), hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.

La mansión, que en el pasado estaba alquilada por el ex jugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto de ladrones en 2008. Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales. En su etapa en el Juventus Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda.

Fecha 10: 2 partidos con público en los estadios

La Plenaria del COE Nacional, por unanimidad de sus miembros, aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. para llevar a cabo dos partidos piloto en la fecha 10.

Los compromisos aprobados fueron: Aucas vs. Universidad Católica en Pichincha y Emelec vs. Orense S.C en Guayas. Así lo informó el Coronel Zapata a través de su Twitter.

Próximamente se darán más detalles de esta situación.

“Por una infección en una muela de juicio”: Brasil confirmó la baja de Casemiro

Brasil esperó todo lo posible a Casemiro pero tuvo que oficializar la baja de la convocatoria de Tite a horas del comienzo de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se quedará en Madrid para recuperarse a pleno.

Una infección en una muela de juicio provocó fiebre y algunos dolores que le impidieron tomar el avión para sumarse a la concentración de la Verdemarelha que realiza en Bogotá, Colombia. Desde el cuerpo técnico eran optimistas con su presencia para que pueda recuperarse y estar disponible luego del duelo contra Venezuela, en Caracas, el jueves 7. Finalmente fue desafectado.

“Imposibilitado de presentarse a la Selección Brasileña debido a un proceso infeccioso en la muela del juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su lugar, Tite convocó a Douglas Luiz, del Aston Villa”, fue el comunicado realizado por la CBF en su sitio oficial.

El lugar del mediocampista de Real Madrid lo tomará Douglas Luiz, afirmado como titular desde hace tres temporadas en Aston Villa. El jugador surgido en Vasco Da Gama, de 23 años, recién estará disponible para el encuentro por Eliminatorias de este domingo en Barranquilla frente a Colombia y luego para el cierre contra Uruguay, en Manaos.

Mientras tanto, Casemiro descansará en la capital española, tras la recomendación del médico Rodrigo Lasmar que recomendó “reposo absoluto y evitar actividad física en los próximos cinco días” para el futbolista. El próximo partido con Real Madrid será recién el 19 de octubre en Kiev, por Champions, frente a Shaktar.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) Gran victoria del Liverpool como local en la Premier League

El Liverpool se impuso por dos goles a cero ante el Burnley en la Premier League de Inglaterra en un Estadio de Anfield que volvió a estar lleno.

Los tantos fueron por parte de Diogo Jota (18′) Sadio Mané (69′) en un encuentro donde pudieron aumentar la ventaja pero ya tienen su segundo triunfo consecutivo.

VIDEO:

(VIDEO) ¿El Blooper del año? Falló en el área chica y sin arquero

Argentinos Juniors y Newell’s finalizaron la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro que fue protagonista de uno de los bloopers del año.

El delantero Nicolás Reniero del Bicho aprovechó un error de la defensa y gambeteó al portero, quedando solo con el arco a su merced.

Sin embargo, el exRacing lanzó su remate por encima del travesaño, dejando incrédulos a todos los que observaban el encuentro.

La jugada ocurrió en el final de lo que fue el agónico triunfo de Argentinos Juniors por 1-0. Los de Gabriel Milito encontraron la victoria por el tanto de Lucas Villalba a tres minutos del cierre.

TOMADO DE BITBOL.LA