Chicago Fire FC equipo donde milita Jhon Espinoza, ha hecho la incorporación más trascendente de los últimos años al anunciar el fichaje volante Xherdan Shaqiri, del Lyon de la Ligue 1 francesa.

La estrella suiza llega como Jugador Franquicia y su contrato se extiende hasta el final de la temporada 2024. De acuerdo con Tom Bogert de MLSsoccer.comChicago abonó 7,5 millones de dólares para quedarse con el exjugador de Bayern MunichInter Milan y Liverpool.

«Estamos extremadamente complacidos de poder dar la bienvenida oficial de Xherdan Shaqiri al Fire», expresó Georg Heitz, director deportivo, a través de un comunicado de prensa. » Xherdan es un jugador capaz de cambiar los partidos y alguien que brindará alegría a nuestros seguidores y a toda la ciudad de Chicago»

«Como uno de los deportistas suizos más exitosos de su generación, Xherdan se nos une en este momento importante para el club y cree completamente en lo que estamos tratando de conseguir. Esperamos recibirlo junto con su familia en Chicago muy pronto».