Home Blog Page 1510

(VIDEO) Barcelona goleó al Sevilla y se escapa en la cima de La Liga

0

Barcelona sigue en racha en La Liga. Luego de unos partidos en los que no mostró su mejor versión, goleó al Sevilla en casa para sumar tres puntos valiosos y dispararse en la cima del torneo español.

Tras un primer tiempo cerrado en el que Bono era la figura del cuadro sevillista para evitar la caída de su arco, Barcelona reaccionó mejor en el complemento y encontró la llave para romper el cero.

A los 58’, Jordi Alba marcó el primero y empezó la fiesta en el Camp Nou. Gavi apareció a los 70’ para empujar el balón y, seis minutos más tarde, Raphinha se unió al club de goleadores para cerrar la victoria.

Carlos Tenorio: “Vamos a convocar a un paro de la LigaPro”

Carlos Tenorio, Presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), mostró nuevamente su postura en contra de la medida que se aprobará en la LigaPro de aumentar a ocho los cupos de jugadores extranjeros.

“Vamos a convocar a un paro de la Liga Pro; esto no lo podemos permitir”, expresó enérgicamente Tenorio en una entrevista en Radio La Red.

Apuntó también a referentes actuales de nuestro fútbol: “Quisiera escuchar a Enner Valencia y los referentes de la selección hablar sobre la inclusión de 8 extranjeros en nuestro fútbol. Ahí también se mide el liderazgo”.

Tuvo fuertes recriminaciones hacia Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro: “No quiero escuchar explicaciones como las que dio el señor Loor, quiero escuchar algo claro que transparente instituciones. No podemos permitir que 2 o 3 perjudiquen al fútbol ecuatoriano”.

“No puede ser que un jugador extranjero de segunda o tercera categoría venga a ganar más que los nuestros. La mayoría de futbolistas ecuatorianos ganan una miseria”, aseguró el ‘Demoledor’.

‘Tuka’ Ordóñez: “Nosotros somos David, BSC es Goliat”

Roberto “La Tuka” Ordóñez calificó que el Barcelona SC es el ‘Goliat’ en la próxima final de la LigaPro Betcris 2022 donde se medirán con Sociedad Deportiva Aucas a doble partido.

“Vamos a enfrentar a un grande como Barcelona. Nosotros somos David, ellos Goliat. No será fácil, pero tampoco es imposible porque tenemos hambre y ambición”, apuntó el delantero en una entrevista con Radio La Red.

Aseguró que no siente presión para esta definición: “No sentimos presión. Sabemos que jugaremos con estadio lleno en ambos estadios, pero nosotros sabremos llevar adelante cualquier adversidad. Soñamos en grande, queremos ser campeones”.

Considera que pese a lucir mejor en el presente, no se confía de aquello: “No creo que lleguemos mejor que Barcelona. Ellos llegan un poco más descansados y en buena forma”.

(VIDEO) Enner Valencia aportó con una asistencia en la victoria del Fenerbahçe

Enner Valencia sigue destacando con la camiseta de Fenerbahçe, en esta ocasión por la décima fecha de la Superliga de Turquía, el tricolor aportó con una asistencia.

El Fenerbahçe logró llevarse los tres puntos en condición de visitante imponiéndose por 3 a 0 al Ankaragucu, uno de los equipos más débiles en lo que va del campeonato.

En una liga turca, el club donde milita el tricolor tiene 20 puntos y pelea la punta de la tabla de posiciones con el Adana Demirspor que tiene 21 unidades.

Semifinales Sub 15: Emelec derrotó a Barcelona

Este sábado se está jugó la semifinal Sub 15 y hubo Clásico del Astillero:Barcelona Sporting Club Vs. Club Sport Emelec. LOS AZULES GANARON LA LLAVE. ¡Disfruta de la transmisión EN VIVO!

Franklin Guerra: “Hay mucha gente en redes sociales que busca hacer mucho daño al equipo”

Franklin Guerra habló en una entrevista para FB Radio’ 105.7 FM y respondió con frontalidad sobre las críticas, Zaid Romero y lo que sienten cuando los hieren en redes.

“Los defensas y porteros no podemos equivocarnos porque si nos pasa, nos anotan y nos convertimos en villanos. El partido con Emelec fue una nueva oportunidad. Lo que me pasó en el partido con Aucas, en el gol de ellos, creo que fue más un accidente que un error”, indicó.

Sobre su compañero en defensa Zaid Romero: “Zaid hizo un gran partido en una posición en la que no está muy habituado en Liga”.

“Hay mucha gente en redes sociales que busca hacer mucho daño al equipo. Comparan jugadores, insultan, pero son las consecuencias y las exigencias por defender la camiseta de un equipo grande como LDU….

Los jugadores estamos asimilando con mucha madurez las críticas y exigencias de la gente, es por eso que después del partido con Aucas (1×1), pese a que nos estaban reclamando, les fuimos a aplaudir y a agradecer por estar ahí”, recalcó Guerra.

Y con respecto al triunfo conseguido ante Liga de Quito (2-0) por la fecha 6 de la LigaPro Betcris (Fase DOS): “Demostramos solidez defensiva (en el 2×0 sobre Emelec) y cometimos errores puntuales en el partido con Aucas”.

Frases tomadas de futbolecuador.com

Reportan que el vestuario del United está harto de Cristiano

0

Cristiano Ronaldo quería marcharse del Manchester United este verano para buscar un equipo que juegue la Champions League, pero finalmente no se concretó nada y al ariete portugués no le ha quedado otra que seguir en Old Trafford. Pero esto no ha gustado a todos. Aparte del propio Ronaldo, otros jugadores están crispados.

Y es que, según cuenta ‘The Sun’, una parte importante de la plantilla cree que la agria situación del portugués con el club perjudica al equipo porque al jugador se le ve con una actitud poco profesional. ‘The Sun’ cita a una fuente del United: “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Cristiano Ronaldo entendía que el club respetaría su decisión de cambiar de aires si el equipo no lograba los objetivos de clasificarse para jugar la Champions, pero la entidad mancuniana se niega a venderle y eso crispó a un Ronaldo que no acudió a la gira de pretemporada alegando ‘motivos familiares’.

Después, jugó la primera mitad del amistoso de pretemporada del club ante el Rayo Vallecano pero se fue antes del final, lo que provocó el enfado del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, que le dejó en el banquillo en el debut liguero ante el Brighton, en el que por cierto el United perdió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

CON MUCHAS EMOCIONES: IDV igualó ante Barcelona

Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club protagonizaran el partido de la fecha 4 en la fase Dos de la LigaPro Betcris. E igualaron 1-1 en un compromiso lleno de emociones.

El vigente campeón se puso adelante a los 37 minutos del encuentro con gol de Junior Sornoza, pero dos minutos después un error del portero Moisés Ramírez, J.J. Cifuente aprovecho y puso el 1-1 definitivo.

Ya en la segunda mitad ambos equipos demostraron porque son candidatos para ganar la segunda etapa, aunque en los amarillos queda un sabor amargo por el penal fallido de Nixon Molina a los 94min.

Gabriel Cortez sí jugará contra BSC, Carlos Garcés no

Este fin de semana el Barcelona SC y el 9 de Octubre se enfrentarán por la tercera fecha de la LigaPro Betcris en el Estadio Monumental este domingo a las 19h00 y hoy se confirmó la situación en torno a Carlos Garcés y Gabriel Cortez.

Ambos jugadores son propiedad de Barcelona y se encuentran a préstamo en la entidad ‘patriota’ y antes se había mencionado que no podrían jugar ante los amarillos.

Pero hoy, Dalo Bucaram, presidente del 9 de Octubre confirmó en La Redonda TV que Cortez si podrá ser tomado en cuenta mientras que Garcés no.

Jorge Célico también dio a conocer esto en rueda de prensa: “En el caso de ellos, lo que hablé con el presidente es que han dialogado entre directivos. Hablaron de una cláusula del pago de un préstamo. Cortez puede ser tomado en cuenta por 9 De Octubre, en el caso de Garcés, tengo entendido que no”.

(VIDEO) Célico sobre Rodríguez y Martínez “Los dos chicos están bien”

Jorge Célico, entrenador de Barcelona Sporting Club habló sobre el estreno del cuadro amarillo en la Fase DOS ante Delfín Sporting Club este domingo a las 19H00 por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

“Hemos analizado al rival que ha hecho algunas incorporaciones y tiene jugadores interesantes. Es un equipo duro y difícil. Tenemos que ser protagonistas desde el inicio, no darle respiro”, indicó.

Sobre la situación de Carlos Rodríguez y Emmanuel Martínez: “Los dos chicos están bien, Paco se recuperó más rápido de lo que pensamos, su lesión no fue desgarro sino una distención fuerte. Emmanuel ya superó su cuadro gripal y están a disposición”.

(VIDEO) El por qué Juan Luis Anangonó volvió a LDU

Juan Luis Anangonó volvió a Liga Deportiva Universitaria de Quito y firmó por dos temporadas con el cuadro albo.

Luis Zubeldía pidió que el atacante de 33 años de edad regrese, pues ya lo conoce y cree que es letal en el área.

La colega Soledad Rodríguez, en SPORTSCENTER ECUADOR, reveló todos los detalles de esta contratación.

MIRA EL VIDEO: 

El Valencia de España promoverá el fútbol femenino en el Ecuador

El Valencia CF de España ha dado a conocer un acuerdo que favorecerá al fútbol femenino del Ecuador. El club ‘ché’ firmó una alianza internacional con el Club Spirit de Cumbayá.

La firma se llevó a cabo hacia varias semanas atrás en Quito.

La colaboración será por medio de la Academia VCF, en donde el club español dará sus métodos de entrenamiento y también para difundir los valores del equipo.

“Debe ser claro que la evolución no es favorable”: el nuevo parte médico de Freddy Rincón

0

“Su condición y su criticidad son extremas”, es el nuevo parte médico sobre la situación de salud del exfutbolista Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tránsito durante la madrugada del lunes en la ciudad de Cali.

Así lo señaló el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, en la mañana de este miércoles, quien precisó que la condición de Rincón “sigue siendo profundamente crítica” y que “los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”.

El médico Quintero reiteró que el pronóstico de la leyenda del fútbol colombiano sigue siendo muy reservado e insistió: “Debe ser claro, repito, que la evolución no es favorable y que la condición sigue siendo extremadamente crítica”.

A diferencia de los partes médicos pasados, el jefe médico de la Clínica Imbanaco hizo un nuevo llamado por los distintos rumores que se han replicado a través de medios de comunicación, los cuales, incluso, han sido repetidos por medios internacionales que se han fiado de lo que se publica en Colombia. “Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones por el respeto de su dignidad y la de su familia”, apuntó Quintero.

En el último parte médico, dado al finalizar la tarde del martes, el médico había anunciado la decisión de los especialistas de hacerle “algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir”. Sin embargo, como lo señaló esta mañana, estos mismos estudios no han mostrado una evolución favorable en el exjugador.

TOMADO DE DIARIO EL COLOMBIANO

Franklin Salas: “BSC es el más importante del país, con la mayor hinchada”

Franklin Salas es un histórico de la Liga de Quito y la selección de Ecuador. Ya retirado del fútbol, el ex delantero de 40 años fue campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y demás títulos, acumulando casi 30 partidos con la Tricolor entre Eliminatorias y Copa América, aunque no pudo cumplir con el sueño de jugar un Mundial: participó de todo el proceso previo pero, antes de Alemania 2006, lo operaron de su rodilla y fue baja.

Ahora, claro, sigue de cerca todo lo acontecido con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que ya está adentro de la Copa del Mundo, así como también la actualidad del fútbol local de su país. En la previa al Ecuador-Argentina por Eliminatorias, Salas dialogó con Olé y dejó sus reflexiones sobre qué equipo está mejor hoy por hoy en la Serie A ecuatoriana.

Barcelona de Guayaquil llegó a las semis de la Libertadores del año pasado y está puntero en la Serie A… ¿Crees que es el ecuatoriano que mejor está hoy por hoy?

Barcelona es un equipo copero. Es el más importante del país, con la mayor hinchada. No nos sorprende. Barcelona normalmente arma equipos importantes y coperos, no le pesa jugar este tipo de torneos.

Fuiste multicampeón con Liga de Quito y sos un histórico… ¿Cómo ves al equipo en el presente?

– Creo que Liga está pasando por una etapa de transición. Hace unos meses llegó el profe Marini de Uruguay, obviamente con otro estilo y forma de jugar a la que la gente todavía no se acostumbra. Al hincha no le importa el sistema ni la forma: ellos siempre quieren ganar, jugar bonito y estar en los primeros lugares. La hinchada de Liga es muy complicada en ese sentido, porque te exige mucho. Los primeros partidos del año han traído complicaciones al cuerpo técnico. Espero que el equipo siga avanzando en la Copa Sudamericana, donde tiene los mejores pergaminos.

¿Cómo ves a la selección de Ecuador?

Es un equipo muy compacto, con mucha juventud y dinamismo. Son chicos muy jóvenes con mucha hambre de gloria y la mayoría están jugando en sus equipos. Se le ha dado una dinámica especial a la selección de Ecuador. El propio Alfaro ha sabido ubicarlos donde mejor se sienten, donde más provecho se les puede sacar, algo que ha sido importante en los resultados.

​Ahora viene el partido con Argentina. ¿Se tienen fe?

Los partidos hay que jugarlos y enfrentamos a una Argentina que viene invicta y de jugar un gran fútbol. Sería lindo para nosotros ganar en nuestro país.

Ambos clasificados, el resultado pasaría a ser una anécdota…

Los ecuatorianos quisiéramos ganar. Esperamos hacer un gran partido y despedirnos de nuestra gente en las Eliminatorias con un triunfo.

 El DT argentino fue muy criticado en sus primeros partidos como seleccionador de Ecuador… ¿Ya no existe esa resistencia?

Somos un país que crítica sin ver nada ni se toman en cuenta los resultados. El profe Alfaro llegó con mucho escepticismo, pero de a poquito se fue ganando el cariño de la gente, que es lo más importante. Luego, obviamente, cierta parte de la prensa siempre busca tirar para su lado y generar polémicas. Lo importante es que, con trabajo, esfuerzo y conocimiento, Alfaro ha demostrado que es un entrenador muy apto para una selección. A nosotros nos tiene muy bien ubicados.

TOMADO DE DIARIO OLÉ

“Confiamos en ustedes”: Antonio Valencia y su mensaje a La TRI

La selección ecuatoriana de fútbol está listo para su cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, y lo hará exactamente de local a las 18H30 en el Estadio Monumental ante el combinado de Argentina.

Esto ha traído mucha expectativa no solo en los hinchas, sino también de ex seleccionados que se sienten orgulloso de la juventud de este proceso.

Uno de ellos es Antonio Valencia que en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Vamos Ecuador, confiamos en ustedes chicos”.

La TRI logró clasificar al mundial de Qatar la semana pasada, con esto logró su cuarto mundial, en está ocasión de la mano de Gustavo Alfaro.

(VIDEO) Triunfo del SÚPER 9: Venció a Mushuc Runa en el Modelo

La tarde de este domingo, por la fecha 2 de la Fase 1 de la LigaPro BETCRIS 2022, 9 De Octubre recibió a Mushuc Runa en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Ambos equipos esperaban sumar sus primeros 3 puntos, ya que ambos perdieron en la jornada pasada. Hoy el triunfo fue para los locales: ganaron 2-0.

Darwin Torres, a los 13 minutos, abrieron el marcador. Para la etapa de complemento, tras una gran jugada colectiva, Danny Luna liquidó a los 61′.

Con este resultado, el ‘Ponchito’ se queda sin unidades y sin su DT (Geovanny Cumbicus) para la siguiente fecha, porque fue expulsado; mientras que el ‘Súper 9’ ya tiene 3 puntos y deberá recibir a Barcelona SC el sábado próximo.

(VIDEO) EN PENALES: Liverpool, CAMPEÓN de la Carabao Cup

La tarde de este domingo se jugó la gran final de la CARABAO CUP entre Chelsea y Liverpool. El duelo fue muy entretenido, pese a que terminó empatado sin goles.

Después que ninguno pudo concretar, el duelo se fue a la prórroga. Y en ese tiempo tampoco llegaron los goles. Por lo tanto, el partido se fue a PENALES.

El resultado final fue 11 a 10, a favor de los ‘reds’. ¡Qué tanda! Hasta los porteros patearon. El único que falló fue Kepa. El título se quedó con los de Klopp.


(VIDEO) ¡EN TIEMPOS EXTRAS! Chelsea se coronó campeón del mundo tras derrotar a Palmeiras

Chelsea se convirtió por primera vez campeón del mundo a nivel de clubes, tras vencer a Palmeiras en la gran final que se disputó en Emiratos Árabes.

El conjunto de Thomas Tuchel pasó en ventaja con un espectacular cabezazo de Romelu Lukaku al minuto 55′.

Los brasileños igualaron el cotejo nueve minutos después con gol desde el punto penal de Raphael Vega.

En la prórroga, desde la pena máxima, K. Havertz anotó al 117′ el 2-1 definitivo para darle el titulo de campeón a los ‘Blues’.

 

¡TODO LISTO! Felipe Caicedo será refuerzo del Inter de Milán

El periodista Fabrizio Romano confirmó que el Inter está listo para fichar al ecuatoriano Felipe Caicedo.

El delantero tricolor llegará como un revulsivo para Simone Inzaghi que tras la lesión del argentino Joaquín Correa es una necesidad.

Se espera que en las próximas horas ‘Felipanther’ llegue a Milán y realizarse los chequeos médicos.

OFICIAL: U. Católica anunció a Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez fue anunciado este lunes como nuevo jugador de la Universidad Católica. El zaguero pasó los chequeos médicos previo al fin de semana y con la firma de contrato se ha procedido a oficializar su incorporación.

La ‘Musa’ tiene actualmente 27 años y tendrá el quinto club en su carrera profesional. Con el Trencito Azul se dará su vinculación por una temporada con la posibilidad de extender la relación a futuro.

Pablo Marini: “Queremos ganar la primera etapa”

El DT de Liga de Quito, Pablo Marini, pasó por el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde habló de como se están preparando los ‘albos’ para el arranque de una nueva temporada.

Trabajan para tener una idea de juego desde el inicio del torneo. “Debemos comenzar el torneo con una idea impregnada, ellos conocen la idea. Estamos satisfechos con el equipo que tenemos”.

Sobre el arco ‘albo’. “Teníamos la obligación de suplir a Gabbarini. Tanto con Gonzalo (Falcón) como con Brian (Heras) está cubierta esa posición. Uno ya tiene la idea de quien podría ser titular, pero eso eventualmente puede cambiar”.

Sobre la nueva incorporación, joao Ortíz. “Una sola vez pude hablar con Joao Ortiz, con esto del Covid-19 ya no pude comunicarme más con él”.

Ya tienen claro sus primeros objetivos del año. “Los objetivos en el primer semestre son salir campeones en la Etapa 1 y clasificar a octavos de final de Sudamericana”.

Habló de los refuerzos extranjeros. “Más allá del nivel de competencia, fue importante el análisis que hicimos para traer a Zaid Romero y Tomás Molina. Son jugadores de proyección, la segunda de Argentina es muy reñida”.

Respalda la labor de Luis Caicedo en Liga. “‘Cunti’ Caicedo es un jugador extraordinario, es muy bueno para la marca y el anticipo. Estando bien lo físico será un gran aporte, es joven pero con mucha experiencia, es un gran zaguero”.

El mercado para LDU aún no está cerrado. “Si hay más opciones para reforzar. Hay un nombre con posibilidades, no es sencillo y fácil. Creo que nos reforzamos bien, hay un jugador para una posición determinante”.

También habló de Marcos López. “‘Pollo’ López está muy agradecido, esperaba esta oportunidad, tiene un juego interno distinto; tiene mucha proyección y llega mucho al gol”.

Finalmente, dejó una reflexión sobre el fútbol ecuatoriano. “No tengo dudas el fútbol ecuatoriano, ha crecido a puertas de clasificar al Mundial. El fútbol ecuatoriano, está bien visto”.

PARA AMISTOSO EN USA: Los convocados por Gustavo Alfaro

0

La Selección Ecuatoriana jugará en el mes de diciembre un amistoso ante El Salvador donde Gustavo Alfaro seguirá probando nombres de cara a la recta final de las eliminatorias.

Es por esto que el DT de la TRI convocó a 21 jugadors para el compromiso del próximo sábado a las 20H00 en el EstadioBBVA Compass Stadium.

Los elegidos por Gustavo Alfaro son los siguientes:

Sin duda una de las grandes novedades se trata de la joven promesa de nacionalidad española con raíces ecuatorianas, Diego Almeida de 17 años quien milita en la masía del FC Barcelona.

Diego Costa envuelto en investigación a una casa de apuestas

0

Diego Costa vive horas difíciles. El atacante del Atlético Mineiro pasó de ser portada de los diarios deportivos a las páginas policiales, después de que de la justicia brasileña lo involucre como uno de los principales ‘auspiciadores’ de una casa de apuestas que habría cometido más de un delito.

Según informa el portal Globo, el futbolista de 32 años es el blanco principal de la Policía Federal de Sergipe en la “Operación Distracción”, la cual investiga “la presunta práctica de explotación del juego, blanqueo de capitales, evasión de divisas y organización delictiva”, de la casa de apuestas ESPORTENET. El ex Atlético de Madrid sería el principal inversor y capitalista.

Si bien es cierto, el informe policial no indica el nombre de los propietarios de esta plataforma, si se señala que el supuesto financiador de esa red delictiva es un jugador de fútbol, quien hace unos meses llegó a Brasil. Aunque Globo asegura que se trata del español-brasileño.

Esta operación inició el 3 de marzo, irrumpiendo en diversos locales a lo largo del país. Se terminó decomisando documentos y equipos informáticos que les permitieron seguir adelante con las investigaciones.

Fue así que se pudo detectar las otras plataformas de apuestas que habría utilizado esta organización criminal, la cual solía actuar en conjunto con empresas y personas naturales, quienes se prestaban para lavar dinero y evadir impuestos.

Por ahora no se ha informado si Diego Costa ha sido solicitado para brindar su manifestación. Lo último que se sabe del ‘Lagarto’ es que se encuentra en recuperación de una lesión, la cual no le permitió estar presente en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Eto’o, candidato a presidir la Federación Camerunesa de Fútbol

0

Samuel Eto’o, ex delantero del FC Barcelona, quiere cambiar los terrenos de juego por los despachos. Tras colgar las botas en verano de 2019 en QatarEto’o aspira a convertirse en el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol. ‘Samu’ lo ha hecho público este martes a través de sus redes sociales.

“Es hora de reconstruir nuestro fútbol ” , dijo Samuel Eto’o en un mensaje refiriéndose a partes de su programa. El exjugador del Barça también critica al actual líder, Seidou Mbombo Njoya, explicando que su proyecto, que había apoyado hace tres años, era un “fracaso del que teníamos que ser conscientes para generar más cambios. Supervisado y controlado” .

Según RFI, el proceso electoral que le espera a Samuel Eto’o será largo y comienza este viernes con las asambleas generales de las ligas departamentales que deben finalizar el 11 de diciembre.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Noticia Banco Guayaquil: No habrá público en el BSC – Fluminense

YA ES OFICIAL: No se aceptó el pedido de Barcelona Sporting Club de albergar un porcentaje de público para el juego de Libertadores 2021 Vs. Fluminense de Brasil

El Coronel Juan Zapata, presidente del COE NACIONAL, hizo oficial la noticia en una rueda de prensa.

“No se acoge la misma, considerando que hay un decreto que se extendió un estado de excepción. Guayaquil está incluido”, explicó.

MIRA EL VIDEO: 

(FOTO) Miguel Ángel Ramírez no olvida a Ecuador

Miguel Ángel Ramírez, director técnico del Charlotte FC de la MLS, no olvida lo que fue su trayectoria en Ecuador.

El entrenador compartió imágenes en sus redes sociales con aficionados ecuatorianos, específicamente con Independiente del Valle.

Ramírez dejó una buena imagen en Ecuador al ser el DT que llevó a IDV a ganar la Copa Sudamericana en 2019.

(FOTOS) La marca ecuatoriana “Boman”, presentó la camiseta del Cúcuta Deportivo

0

En una presentación con varios jugadores de la nómina profesional, el club colombiano Cúcuta Deportivo y la marca ecuatoriana Boman dieron a conocer este jueves la indumentaria de la institución rojinegra para la temporada 2023, donde buscará su ascenso a primera división.

Precio

La marca ecuatoriana determinó que su producto tendrá un costo de 170.000 pesos colombianos.

Se podrá comprar por la página web de la marca y la tienda oficial del equipo.

(VIDEO) Guardiola acusa en público a uno de sus jugadores clave de sobrepeso

Pep Guardiola, DT del Manchester City, se refirió a Kalvin Phillips: “No está lesionado. Llegó de regreso al club despues del Mundial con sobrepeso. No sé por qué… No llegó en forma para entrenar y jugar”.

Se acabó el Mundial y se viene el Boxing Day. El estratega necesitaba que todos sus elementos estén en forma para las próximas competiciones.

¡MIRA EL VIDEO!

Noticia Banco Guayaquil: A pesar de la derrota Vs. Brentford, Moisés Caicedo destacó

Noche gris para el Brighton Hove Albion en la Premier League, esta tarde (14H00 de Ecuador) cayó derrotado 2-0 ante Brentford, por la jornada 11.

El primer gol del encuentro llegó a los 27 minutos. I. Toney anotó un golazo, con una espectacular definición de taco.

En el complemento, el delantero inglés del Brentford duplicó el marcador a los 64′ desde el punto penal.

Como es habitual, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en el partido, disputando los 90 minutos.

A pesar de la derrota, el mediocampista ecuatoriano fue el más destacado en el Brighton y durante la primera mitad tuvo algunas intervenciones importantes, entre ellas un remate de larga distancia que por poco termina en gol.

Por otro lado, Jeremy Sarmiento volvió a ser convocado pero nuevamente no tuvo minutos en el partido.

Con esta derrota, los dirigidos por De Zerbi se mantiene en el séptimo lugar con 14 puntos, mientras que Brentford escala a la octava posición.

Mejores jugadas:

(VIDEO) El derbi madrileño fue para el REAL MADRID

0

La tarde de este domingo se jugó el derbi madrileño en el estadio Cívitas Metropolitano.

Real Madrid visitó al Atlético de Madrid y lo superó por el marcador de uno a dos (1-2).

Rodrygo abrió el marcador a los 18 minutos. Luego, Federico Valverde amplió a los 36′.

Mario Hermoso Canseco fue el autor del descuento, a los 83′. Pero no le alcanzó para igualar el score.

Con este resultado, el equipo de Ancelotti se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos.

LOS GOLES:



¿IDV sin chances de ganar la Fase DOS? Anselmi: “En la LigaPro todo puede pasar”

Martín Anselmi, DT de Independiente del Valle, habló en rueda de prensa luego del emocionante empate de su equipo ante Liga de Quito, por la fecha 11 de la LigaPro Betcris (Fase DOS).

A continuación las frase más destacadas del entrenador:

“Necesitábamos refrescar líneas por ello fueron los cambios. No coincido con el hecho de no haber generado luego de las variantes. Bauman y Díaz tuvieron posibilidades”.

“Faravelli y Sornoza tuvieron el tercero y ahí sentenciábamos el partido. Esto es fútbol y Liga de Quito nos quitó la pelota acumulando gente en ataque”

¿Adiós a jugar la final del campeonato nacional? “En la LigaPro todo puede pasar. Tenemos también que fijarnos en el acumulado”.

Y sobre la situación del portero: “Es muy pronto para saber como quedó Ramírez. Completó el partido pese a todo lo que le pegaron y demostró ser valiente”.

Noticia Banco Guayaquil // El Olímpico Atahualpa será sede de la final de la Copa Ecuador

El Estadio Olímpico Atahualpa será la sede de la final única de la Copa Ecuador Ecuabet 2022, así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol por medio de un comunicado oficial en su sitio web.

Este encuentro se jugará el miércoles 12 de octubre entre los dos primeros lugares del cuadrangular semifinal en donde están clasificados Independiente del Valle, 9 de Octubre, Mushuc Runa y El Nacional.

Esta fase inicia el 17 de agosto y se jugará hasta el viernes 30 de septiembre. El orden de partidos entre los cuatro equipos según la FEF, es el siguiente: