Home Blog Page 1538

Messi tiene un principio de acuerdo para renovar con el PSG

Leo Messi (35 años) tiene un pacto con el Paris Saint-Germain para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. No hay nada cerrado ni firmado, tampoco hay un pacto por las temporadas a firmar, pero sí que hay un principio de acuerdo entre las dos partes alcanzado poco antes del inicio del Mundial. Y ese pacto que hay que rubricar en las próximas semanas, cuando Messi regrese de sus vacaciones post-Qatar, llega con el PSG porque el club francés es el único que le ha hecho llegar un interés firme al argentino e incluso una propuesta en firme.

Y no es que Leo no despierte interés en otros clubs potentes. De hecho, en el seno del FC Barcelona se ha hablado de intentar su regreso, pero no se ha llegado a plasmar en nada concreto, tampoco en conversaciones directas con el jugador para testar su disponibilidad. El caso es que en el mundo del fútbol trascendió hace días que el PSG iba muy en serio y muy fuerte para lograr la ampliación de contrato de Messi. Nasser Al-Khelaïfi lo dijo también públicamente.

Eso enfrió las expectativas de algunos clubes que se estaban planteando tentar a Messi como jugador libre de contrato. Y no por falta de ganas, sino porque sondearon la situación del argentino y detectaron que la sintonía con su club actual es buena, que está a gusto en París y en el equipo y que el PSG iba a ir con todo a renovarlo. Además, el Mundial ha acabado de refrendar lo que pensaba el argentino: que se encuentra a nivel físico y de juego en perfectas condiciones para seguir en la élite europea.

Es decir, que aún es pronto para pensar en la aventura americana, mucho menos exigente a nivel físico y psicológico. La conclusión es que no hay nada hecho ni cerrado, pero quien tiene más cerca asegurarse con la joya de la corona futbolística, Leo Messi, es su actual club, que tiene una plantilla para aspirar a todo y una economía para afrontar cualquier operación. Además, el PSG ha visto cómo crecían en diez más sus patrocinadores con la llegada de Messi, lo que le ha reportado acuerdos por valor de 700 millones de euros. De ahí su gran interés en retenerlo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

Miller Bolaños ya tuvo su primer entrenamiento con Emelec

Miller Bolaños ya se incorporó a los entrenamientos del Club Sport Emelec en la búsqueda de volver a ser aquel jugador clave en su primera etapa en el ‘bombillo’.

El delantero fue firmado en calidad de jugador azul por dos temporadas y fue anunciado hace pocos días.

Los azules siguen realizando los trabajos de pretemporada en el Complejo de Los Samanes bajo el mando de Miguel Rondelli.

¡LIBERTAD DE LOJA ASCIENDE A LA SERIE A DE LA LIGAPRO!

Libertad de Loja se queda con el segundo lugar de la Serie B y asciende a la A para la temporada 2023.

La sede de Loja volverá a estar en la serie de privilegio; ya están listos para jugar la próxima LigaPro BETCRIS.

Hoy lograron derrotar 2-0 al Imbabura y festejaron el empate de América de Quito (1-1 contra Independiente Junior).

FESTEJOS EN LOJA, porque un club de esa provincia está de vuelta en la A.

Kimmich, sorprendido con el Barça y por cómo les hizo correr

0

La temporada pasada, cuando el Barça cayó 3-0 en el Allianz Arena, la plantilla azulgrana salió absolutamente hundida porque quedó evidenciado que estaban muy lejos de la élite. Esta vez, después de perder en el Allianz (2-0) las sensaciones fueron muy distintas porque sobre el campo en tramos de partido incluso se vieron superiores a los alemanes. En menos de un año la diferencia ha quedado prácticamente solventada y solo queda pulir algunos detalles. De eso son conscientes en el vestuario azulgrana, pero también en el del Bayern de Múnich, tal y como admitió Joshua Kimmich (27 años) a algunos futbolistas del Barcelona.

Al final del partido, como de costumbre, algunos jugadores de ambos equipos estuvieron conversando en el túnel de vestuarios. Allí fue cuando Kimmich, uno de los puntales del equipo de Jurgen Nagelsmann, admitió a los culés que les habían dominado y que seguramente había sido la vez que más les habían hecho correr en el Allianz Arena.

Kimmich felicitó a los culés y les deseó suerte para el futuro. No fue el único en hacerlo. La visión de Joshua fue global en el vestuario bávaro, como se vio también en los discursos públicos. Declaraciones sinceras, como la del propio entrenador del Bayern. “La diferencia es que hemos sido más eficaces”, admitió Nagelsmann, mientras que Sané indicó que “han mejorado mucho respecto a la temporada pasada y, ahora, realmente juegan un mejor fútbol. Tuvimos un poco de suerte, pero a veces es parte del fútbol”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Oferta brasileña por Mastriani fue rechazada

Días atrás, Johan Wilson, representante de jugadores, conversó con MUNDO DEPORTIVO EC de Quito acerca de la situación del delantero Gonzalo Mastriani y un club brasileño interesado en él.

Pero, gracias a información del periodista Roberto Bonafont en Debate Fútbol por Directv, se pudo conocer que dicha oferta fue rechazada por parte de la dirigencia amarilla, debido a que solo era un préstamo.

Resaltar que  Mastriani, delantero de Barcelona Sporting Club, pasó a ser suplente tras la llegada de JJ Cifuente al cuadro amarillo.

Roberto Bonafont

Oficial: Dembélé, del Barça hasta 2024

0

El FC Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con Ousmane Dembélé hasta el 30 de junio de 2024. La firma privada del contrato con el presidente Joan Laporta será en las oficinas de la Ciutat  Esportiva Joan Gamper, mientras que la firma pública se llevará a cabo en el terreno de juego del campo Tito Vilanova media hora después. No existe la previsión de una rueda de prensa, como ya pasó con Sergi Roberto, pero los medios del club le harán unas preguntas.

El acto, que podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del club, ha sufrido un retraso por la documentación del acuerdo. Dembélé sale en un vídeo elaborado por el club en el que tacha la fecha antigua de su contrato para poner una nueva. “Ahora sí, Visca el Barça”, dice, mostrando con energía el puño.

(VIDEO) Vélez pegó primero ante River Plate en la Libertadores

El cuadro de Vélez Sarsfield consiguió vencer por la mínima a River Plate en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el solitario tanto de Janson a los 15′ de penal, el cuadro de Liniers consiguió sacar una mínima ventaja.

Así, la vuelta se jugará la próxima semana en el Monumental de Núñez, donde el cuadro de Marcelo Gallardo intentará darle vuelta al marcador y conseguir la clasificación.

Recordemos que el ganador de esta llave, chocará con el ganador de la llave entre Colón y Talleres.

El avión de Neymar debió hacer un aterrizaje de emergencia

0

Después de varios días de placer, hubo un espacio para el temor… El avión privado de Neymar debió aterrizar de emergencia en el noreste de Barbados, muy lejos del destino final (San Pablo) del futbolista de PSG.

Si bien en las primeras informaciones no se pudo confirmar que el astro brasileño se encontrara en la nave, todos los indicios determinan que estuvo presente en el momento que el piloto tuvo que maniobrar y realizar una parada que no estuvo en los planes.

Es que en las horas previas Rafaella, hermana del “10”, había compartido en las redes una fotografía junto al futbolista en la pista del aeropuerto. Por si fuese poco, el propio Ney también se sacó una selfie en el interior del avión antes de partir rumbo a su territorio natal.

¿Cómo fueron las vacaciones de Neymar?

Mientras espera una definición acerca de su futuro, contemplando que pretende respetar su contrato pero en PSG lo ponen en vidriera por si aparece un comprador, disfrutó de unas vacaciones en Estados Unidos.

Durante buena parte de su estadía en Norteamérica estuvo acompañado por Rafaella y por Bruna Biancardi en las playas de Miami. El mundo virtual fue el espacio elegido para dar a conocer sus momentos de diversión: mostró su talento jugando al póker en Las Vegas junto a amigos como Arthur y disfrutó de la misma ciudad en la celebración del título de la NBA con algunos jugadores de Golden State (tiene una linda relación con Klay Thompson).

El avión privado de Neymar

El delantero de la Verdeamarelha desembolsó 12,5 millones de euros para hacerse con el avión Embraer Legacy 450, una joya capaz de alcanzar los 900 kilómetros por hora y con un sistema de visión de vuelo mejorada gracias a cámaras infrarrojas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Un jugador estará un mes fuera: El Acta de sanciones de la Fecha 14 de la LigaPro Betcris

El Comité Disciplinario de la LigaPro dio a conocer las sanciones de la Fecha 14 correspondientes a la LigaPro Betcris. Entre las sanciones que más destacan, tenemos las siguientes:

Mauro Da Luz del 9 de Octubre fue suspendido por cuatro partidos por doble amonestación, insultos al árbitro y demora en salir del campo de juego.

En LDU Quito fueron suspendidos José Quintero con dos fechas por conducta violenta y Luis Zubeldía estará una fecha por fuera al reincidir en reclamos indebidos.

Técnico Universitario recibió una multa de $1000por manifestaciones racistas del público.

Bayern se perfila a proponer una reunión con Lewandowski

0

Bayern Munich se encuentra pendiente de su máxima figura, Robert Lewandowski, con quien todavía no se llegó a un acuerdo para renovar su contrato. El mismo, que está en vigor, vence a mediados de 2023.

En efecto, desde el club bávaro tendrían planeado citar al polaco a una reunión durante los días que quedan de abril para dialogar sobre la ampliación del vínculo y, así, evitar una posible transferencia gratuita a futuro.

Según informa el sitio alemán Sport Bild, el encuentro entre ambas partes se produciría entre esta semana y la próxima: los directivos del coloso de la Bundesliga y el asesor del goleador, Pini Zahavi, entrarán en conversaciones de una situación que luce completamente abierta.

Por otra parte, otro medio germano, Kicker apuntó que el Bayern pondría sobre la mesa una suma de 40 millones de euros o más para retener a su artillero.

Lewy se encamina a un nuevo título junto con el equipo de Munich en la liga alemana y también se encuentra perfilado para ganar su séptimo botín de oro en el país, producto de los 32 goles que ostenta en la actualidad (12 por delante de Patrick Patrik Schick), a falta de cuatro jornadas.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) En la última jugada: Guaraní se impuso ante América MG

Guaraní cortó la mala racha con un épico triunfo en Belo Horizonte. Josué Colmán anotó sobre tiempo añadido (1-0) y rubricó el primer triunfo aurinegro en lo que va de la temporada. El América falló y pagó caro.

El Guaraní de Fernando Jubero visitó hoy el estadio Independencia de Belo Horizonte para medir al debutante América de Minas Gerais por el choque de ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores 2022.

Cuando parecía que el partido se iba con empate, una rauda contra acabó con Josué Colmán al borde del área. El atacante sacó un remate que se desvió por el camino para terminar en el fondo del arco anfitrión.

Con este gol, Guaraní conquistó una victoria histórica, la primera del año y se nutre de inmejorables sensaciones para la revancha, a disputarse la próxima semana en Asunción.

(OFICIAL) ¡VUELVE A CASA! Dani Alves jugará en el FC Barcelona

Dani Alves regresará al Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana está ultimando los detalles de la contratación del defensa brasileño tras saber, de boca de Xavi Hernández, que lo quiere para su proyecto.

El club escribió lo siguiente: El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero.

Dani Alves llegará libre al conjunto azulgrana después de desvincularse del Sao Paulo, último club donde había jugado. Tras esa decisión, el lateral brasileño se ofreció en varias ocasiones a la entidad azulgrana y se vio con Joan Laporta en el palco del Camp Nou en el encuentro ante el Dinamo de Kiev.

(VIDEO) “Gracias “Patón”: ¡El emotivo homenaje de LDU para el histórico Edgardo Bauza!

Liga Deportiva Universitaria de Quito en sus redes sociales oficiales publicó un emotivo video en homenaje a Edgardo Bauza, quien recordemos su representante anunció su retiro del fútbol.

El ex entrenador es una leyenda en el cuadro ‘Albo’,  y en el fútbol ecuatoriano, pues dejó su huella indeleble con Liga al quedar campeón de la Copa Libertadores en el 2008 y subcampeón del Mundial de Clubes en ese mismo año.

Este fue el palmarés del ‘Patón’ como DT:

Títulos nacionales.

  • LDU (Campeonato Ecuatoriano) en 2007 y 2010.
  • Rosario Central (Copa Argentina) en 2018.

Títulos internacionales.

  • Copa Libertadores en 2008 (LDU) y 2014 (San Lorenzo).
  • Recopa Sudamericana 2010 con LDU.

El Atleti se fija en Kessie

0

Hace poco más de una semana que el mercado de fichajes echó el cierre, con la llegada de Antoine Griezmann y la salida de Saúl Ñíguez, ambas sobre la bocina, como movimientos más destacados en el Atlético de Madrid, que antes se había hecho con los servicios de Rodrigo de Paul y Matheus Cunha.

Pues bien, esto no para y desde Italia se apunta al fuerte interés del conjunto colchonero por fichar a Franck Kessie, centrocampista del Milan de 24 años de edad. El de Costa de Marfil acaba contrato el próximo mes de junio y de momento no ha atendido la solicitud de renovación presentada por la entidad rossonnera, que teme perder al jugador dentro de unos meses sin recibir un solo euro, experiencia ya vivida recientemente con Donnarumma Calhanoglu.

Así, desde San Siro contemplan seriamente la posibilidad de traspasar al mediocentro en enero si no ha renovado antes su contrato. Y el Atlético de Madrid es uno de los interesados. En el país transalpino apuntan que el club rojiblanco está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros más Héctor Herrera para convencer al Milan, que ha tasado en 30 ‘kilos’ al futbolista.

Obviamente, el Atlético no es el único que está atento a los movimientos de Kessie. PSG y Liverpool, que podría ofrecer un intercambio con Thiago Alcántara, son otros de los interesados en este futbolista que con solo 24 años ya ha sido internacional en 44 ocasiones y que ha anotado 35 goles en 173 partidos en la Serie A.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Cristiano ya tiene su número en el Manchester United

Cristiano volverá a usar el número ‘mágico’ del Manchester United, el club inglés lo confirmó en sus redes sociales.

Tras varios días de especulaciones, el portugués usará el número 7 que el vistió en su primera etapa con el United.

Así mismo, Cristiano agradeció al uruguayo Edinson Cavani por cederle el dorsal ya que él lo tenía la temporada pasada.

POR VARANE: Madrid y United están por llegar a un acuerdo

Raphael Varane esta este lunes más cerca del Manchester United que nunca. Las conversaciones entre los ingleses y el Real Madrid han dado un acelerón en las últimas horas y el acuerdo es casi inminente.

Así lo asegura Le Parisien, que explica que un directivo del club inglés ha afirmado que “las conversaciones avanzan rápidamente”, mientras que se apunta también a que todo se cerraría a finales de semana por una cifra cercana a los 45 millones de euros, una cifra muy alejada a los 80 que tenía en mente el Madrid, que se ha tenido que ajustar a la situación financiera del mercado.

Varane firmará por 4 o 5 temporadas con el Manchester United después de que el francés y la entidad hayan llegado ya a un acuerdo sobre los puntos principales, entre los que se detalla que el central francés pasará a cobrar aproximadamente los 12 millones que pedía al Real Madrid por renovar, que le ofrecía una subida mucho menor.

Por el momento, y mientras se desarrolla esta semana decisiva, Varane se entrena junto a sus compañeros y bajo a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ya está pensando en quien podría ser el relevo en la zaga del francés, que la dejará huérfana después de que Sergio Ramos terminara su contrato y firmara por el Paris Saint Germain. Ahora, se tendrá que buscar un compañero titular para David Alaba, y muchas de las quinielas señalan a Jules Koundé como uno de los principales candidatos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Tres jugadores de El Nacional destacaron en la Libertadores

Varios elementos del Club Deportivo El Nacional han sido destacados por parte de la Copa Libertadores en sus redes sociales oficiales.

Los jugadores Andrés Micolta, Madison Julio y Jerry Parrales fueron nominados al equipo de la semana del torneo.

El Nacional apabulló por nueve goles a dos en el global al Nacional Potosí de Bolivia.

Ahora, para este miércoles 22 a las 19h30 en el estadio Rodrigo Paz se medirán al Deportivo Independiente Medellín y la vuelta será siete días más tarde.

(VIDEO) Gareca y Beccacece son candidatos para dirigir a ‘La Tri’

En una entrevista para Marca90, Egas también se refirió a la declaración del entrenador argentino Sebastián Beccacece, quien dijo que Ricardo Gareca era el principal opcionado para dirigir a Ecuador, pero que él tampoco se descartaba como candidato.

“Gareca y Beccacece son grandes entrenadores, con experiencia, y por ende candidatos para cualquier selección americana, pero en nuestro caso no hay nadie por delante o por detrás”.

“Se va armando toda esta película con las especulaciones que hace la prensa, incluso el Diario As sacó una noticia de que con Gareca ya estaba todo arreglado”, añadió el dirigente.

(VIDEO) Y EN 18 DÍAS CUMPLE 45 AÑOS: La gran atajada de Buffon que da la vuelta al mundo

Gianluigi Buffon sigue demostrando que la edad no es un límite para seguir realizando grandes atajadas.

En esta ocasión en la Copa de Italia, el portero de 44 años de edad y que el próximo 28 de enero cumplirá 45, se mandó dos grandes atajadas, pero hubo una que 91 minutos, el golero evitó la eliminaciób¡n de su equipo en el tiempor reglamentario, debido a su gran atajada a Dzeko.

OFICIAL: El Sevilla resciende el contrato de Isco

0

Cuatro meses y medio después, el Sevilla e Isco separan sus caminos. El mediapunta llegó al conjunto andaluz libre en el mes de agosto después de finalizar su contrato con el Madrid, donde militó entre 2013 y 2022, con un buen rendimiento al principio, aunque casi testimonial en las tres últimas campañas. Isco fichó avalado por el entonces técnico del Sevilla, Julen Lopetegui. Ahora, a las puertas del mercado invernal, el Sevilla e Isco rescinden el contrato que les unía hasta 2024, con lo que queda libre tras su breve etapa por la capital de Andalucía. “El Sevilla y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid. El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales”, afirma el escueto comunicado dado a conocer por el club andaluz.

La causa principal del adiós del que fue considerado el sucesor de Iniesta en el Mundial 2018 ha sido la pelea que mantuvo con Monchi, el director deportivo del Sevilla, en la ciudad deportiva sevillista y delante de todos los compañeros y el cuerpo técnico. Fue a principios de este mes de diciembre. Monchi estaba dando una charla a la plantilla y le recriminó algunos aspectos a Isco, que le respondió. La conversación fue muy subida de tono y ambos estuvieron cerca de llegar a las manos. A partir de ese instante, Isco dejó de contar para el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, que lo dejó fuera de los partidos amistosos que el Sevilla ha disputado este mes ante el Mónaco, Benfica y Volendam. Además, el jugador apenas ha participado en los entrenamientos alegando un problema en el tobillo izquierdo.

La situación de Isco comenzó a cambiar después de la salida de Julen Lopetegui, su gran valedor. El entrenador vasco fue destituido el pasado cinco de octubre, tras la derrota en casa ante el Dortmund. Isco empezó bien con Sampaoli, incluso anotando un gol en el choque ante el Copenhague de la Champions, pero su liderazgo en el equipo sevillista fue decreciendo desde entonces. En este mercado invernal, el técnico pidió a Monchi su salida, ya que no lo veía implicado desde el tramo final de la competición y, especialmente, después de su fuerte discusión con el ejecutivo sevillista. A pesar de eso, el malagueño ha jugado 19 partidos en todas las competiciones que el Sevilla ha disputado esta temporada, anotando un gol, el referido ante los daneses en la máxima competición continental.

Isco se marcha del Sevilla con el equipo en descenso, con dos victorias en 14 partidos y a un punto de la zona de salvación. Además, dice adiós en medio de una gran fractura con el club que apostó por él para que recuperara su mejor versión como futbolista, aquella que le llevó a ser el líder de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Isco incluso rebajó mucho sus peticiones económicas para jugar en el Sevilla. Ahora, tras este abrupto divorcio, el mediapunta quedará libre y con 30 años tiene la posibilidad de seguir su carrera en un escenario muy diferente a este del Sevilla. Lopetegui, su entrenador de confianza, ha fichado por los Wolves, por lo que no se puede descartar al colista de la Premier como el posible destino de un futbolista que fue presentado ante 7.000 sevillistas en el Ramón Sánchez Pizjuán y ahora abandona el club sevillista por la puerta de atrás.

TEXTO TOMADO DE EL PAÍS

Experimentado zaguero argentino, en la mira del Aucas

Sociedad Deportiva Aucas es la sensación del año en Ecuador, pues ganó la LigaPro BETCRIS 2022 y no se está quedando atrás en los fichajes.

El colega Nicolás Ayala, a través de su cuenta de Twitter, reveló que los campeones podrían fichar a un experimentado zaguero argentino.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, de 38 años de edad. Después de su paso por Independiente (ARG), está en condición de jugador libre.

Los orientales buscarán reforzarse lo que más se pueda, puesto que jugarán LigaPro y fase de grupos de la Libertadores 2023.

SE AFERRAN A LA SERIE A: T. Universitario derrotó sobre el final al Cuenca

En el cierre de la fecha 12 de la LigaPro BETCRIS, Técnico Universitario recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 1-0 a favor del ‘rodillo rojo’.

Tensa primera parte donde ambos elencos se han mostrado cautelosos con lo que podían hacer dentro del campo y esto ha significado, que haya jugadas puntuales. Sobre la media hora de partido, la visita casi se pone en ventaja con un bombazo de Mancinelli que tuvo que ser despejado por Chávez.

Segundo periodo donde fue Técnico Universitario quien se ha mostrado superior dentro del campo de juego con las variantes realizadas. Sobre los 67 minutos, un balón al área no pudo ser aprovechado por Edison Carcelén con un cabezazo defectuoso.

En los minutos finales, Deportivo Cuenca ha quedado contra las cuerdas al tener a un rival decidido a buscarlo todo por el resultado. Fue recién en los adicionales que todo ganó más dramatismo. A los 94 minutos, hubo un penal advertido por el juez que Tapiero canjeó por gol.

ALINEACIONES:

BSC empató en Milagro: No logró superar a Guayaquil City

La noche de este domingo continuaron las emociones en la duodécima jornada de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022.

Barcelona Sporting Club recibió a Guayaquil City en el estadio Los Chirijos de Milagro y el duelo terminó empatado 1-1.

Jordan Rezabala abrió el marcador para la visita. Después, JJ Cifuente fue el encargado de anotar el empate.

Con este resultado, el equipo de Bustos hace 20 puntos y pierde la oportunidad de acercarse a los líderes de la Fase 2.

ALINEACIONES INICIALES:

(VIDEO) SORPRESA EN LISBOA: Tottenham perdió ante el Sporting

Por la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Champions League, Sporting Lisboa continuó con su paso perfecto al conseguir una victoria agónica por 2-0 frente a Tottenham en el Estádio José Alvalade.

Con este resultado, Sporting CP es único líder del Grupo D con seis unidades y se prepara para enfrentar en la próxima jornada a Olympique Marsella.

Por su parte, el Tottenham es segundo por ahora con tres puntos y se verá las caras con Eintracht Frankfurt la siguiente fecha.

Pogba será baja ante el Barça y su inicio en la Serie A, en peligro

0

Baja de última hora en la Juventus para el amistoso que disputará en la madrugada del miércoles ante el Barça en Dallas (2.30 horas). Paul Pogba ha notado un dolor en la rodilla derecho en el último entrenamiento en California y las primeras exploraciones radiológicas han diagnosticado una lesión en el menisco lateral que le descartan para el partido de la gira estadounidense ante los azulgrana.

Pogba se someterá en las próximas horas a una consulta médica especializada con objeto de que se realicen más pruebas y ya no se desplazó con sus compañeros a Dallas. Los exámenes determinarán si el cenrrocampista francés estará a disposición de Massimilliano Allegri para el inicio de la Serie A.

La Juventus arrancará el campeonato italiano el 15 de agosto ante el Saussolo en Turín y la presencia de Pogba podría estar en riesgo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) “Contacto normal de partido”: Lo que dijo el VAR en la jugada de Velasco

El duelo entre el Barcelona SC y Delfín dejó una jugada que ha sido considerada como posible polémica en medio del encuentro.

Fue la jugada de Pedro Pablo Velasco, la cual podía ser considerada penal pero el árbitro y el VAR la catalogaron como un “Contacto normal de partido”.

VIDEO:

9 De Octubre ya tendría nuevo arquero

9 De Octubre ya piensa en la fase 2 de la LigaPro Betcris 2022. El pasado 22 de mayo, la redacción de STUDIO FÚTBOL reveló que el club iría por un arquero de nacionalidad paraguaya.

Y en estos días, el periodista Arturo Máximo Rubín reveló que Rubén Escobar llegará al ‘Súper 9’ para la Fase 2 del torneo.

Escobar tiene 31 años de edad y juega en Guaireña, equipo que justamente enfrentó a los ‘Patriotas’ en la presente edición de la Copa Sudamericana.

CON DOS AUTOGOLES: LDU ganó de local ante Macará

Liga de Quito se impuso en un partido algo complicado ante Macará en el Estadio Rodrigo Paz.

Un 3-2 que tuvo superioridad alba en el desarrollo del partido ya que supieron responder en su momento.

Los goles de los albos tuvieron la particularidad de ser dos autogoles y un tanto de Tomás Molina.

Los celestes se habían puesto por delante con gol de Luis Arce y sobre el final anotó Mansilla.

ALINEACIONES:

Célico: “No me quiero excusar, pero debemos darle la confianza a nuestros delanteros”

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico habló en rueda de prensa, luego de la dura igualdad 1-1 de sus dirigidos Vs. a Lanús por la fecha 4 del grupo A en la Copa Sudamericana.

Habló sobre la confianza que debe tener sus hinchas con sus 9: “No me quiero excusar, pero reitero, debemos darle la confianza a nuestros delanteros. Tenemos un buen plantel, que está pasando por una sequía”.

“Debemos seguir unidos, trabajando, mejorando y dándole la confianza a los jugadores, creo mucho en el plantel que tenemos“, agregó.

Sobre la posibilidad de tener más jugadores: “Me gustaría contar con más chicos de la cantera, pero hay un cupo de jugadores ya inscritos en los torneos que no puedo modificar hasta que se reabra el libro de pases”.

(VIDEO) Un entrenador le pegó un cabezazo a una jueza de línea

0

En un incompresible acto de violencia de género, Rafael Soriano, entrenador del Desportivo Ferroviaria de Brasil, aplicó un cabezazo sobre la jueza de línea Marcielly Netto en el partido frente al Nova Venecia y que le costó algo más que la expulsión del campo de juego: el club decidió echarlo de su cargo.

En el final del primer tiempo, por los cuartos de final del Campeonato Capixaba, Soriano y sus jugadores se mostraron molestos con la decisión del árbitro Arthur Gomes Rabelo de dar por finalizados los 45 minutos iniciales antes de ejecutar un tiro de esquina.

En medio de la protesta, el entrenador resolvió responder con un cabezazo ante las intenciones de la jueza de calmar los ánimos y se ganó la tarjeta roja.

El despido de Soriano por el cabezazo a la jueza de línea

Desportivo Ferroviaria emitió un comunicado en el que confirmó la desvinculación de Rafael Soriano como técnico del equipo y que “repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres”.

Además se agregó: “Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”. La Federación de Fútbol del Estado de Espíritu Santo aportó que abrió una investigación al respecto para determinar las sanciones a aplicar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) ESCÁNDALO EN BRASIL: Un hincha invadió la cancha con un cuchillo

Tremendo problema se dio el fin de semana en Brasil en un duelo entre Palmeiras y Sao Paulo sub 20 en un torneo llamado ‘Copinha’.

Cuando el ‘verdao’ ganaba por 1-0 se produjo un hecho que ha generado el escándalo ya que un supuesto hincha ingresó a la cancha con un cuchillo dispuesto a agredir a los jugadores del Sao Paulo.

Al ver esta situación, los jugadores pidieron suspender el partido pero el árbitro no lo dispuso.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de todo el fútbol brasileño condenando el hecho.

VIDEO:

(VIDEO) SIGUE BRILLANDO: Nueva asistencia de Betancourt con Dorados

El ecuatoriano Jonathan Betancort sigue siendo figura en su equipo, el Dorados de Sinaloa y este martes se despachó con un nueva asistencia.

Tras una jugada individual, Betancourt asistió de buena manera a su compañero Antonio Nava para que anote el tanto del empate transitorio.