Después de varios días de placer, hubo un espacio para el temor… El avión privado de Neymar debió aterrizar de emergencia en el noreste de Barbados, muy lejos del destino final (San Pablo) del futbolista de PSG.

Si bien en las primeras informaciones no se pudo confirmar que el astro brasileño se encontrara en la nave, todos los indicios determinan que estuvo presente en el momento que el piloto tuvo que maniobrar y realizar una parada que no estuvo en los planes.

Es que en las horas previas Rafaella, hermana del «10», había compartido en las redes una fotografía junto al futbolista en la pista del aeropuerto. Por si fuese poco, el propio Ney también se sacó una selfie en el interior del avión antes de partir rumbo a su territorio natal.

¿Cómo fueron las vacaciones de Neymar?

Mientras espera una definición acerca de su futuro, contemplando que pretende respetar su contrato pero en PSG lo ponen en vidriera por si aparece un comprador, disfrutó de unas vacaciones en Estados Unidos.

Durante buena parte de su estadía en Norteamérica estuvo acompañado por Rafaella y por Bruna Biancardi en las playas de Miami. El mundo virtual fue el espacio elegido para dar a conocer sus momentos de diversión: mostró su talento jugando al póker en Las Vegas junto a amigos como Arthur y disfrutó de la misma ciudad en la celebración del título de la NBA con algunos jugadores de Golden State (tiene una linda relación con Klay Thompson).

El avión privado de Neymar

El delantero de la Verdeamarelha desembolsó 12,5 millones de euros para hacerse con el avión Embraer Legacy 450, una joya capaz de alcanzar los 900 kilómetros por hora y con un sistema de visión de vuelo mejorada gracias a cámaras infrarrojas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO