Hace poco más de una semana que el mercado de fichajes echó el cierre, con la llegada de Antoine Griezmann y la salida de Saúl Ñíguez, ambas sobre la bocina, como movimientos más destacados en el Atlético de Madrid, que antes se había hecho con los servicios de Rodrigo de Paul y Matheus Cunha.

Pues bien, esto no para y desde Italia se apunta al fuerte interés del conjunto colchonero por fichar a Franck Kessie, centrocampista del Milan de 24 años de edad. El de Costa de Marfil acaba contrato el próximo mes de junio y de momento no ha atendido la solicitud de renovación presentada por la entidad rossonnera, que teme perder al jugador dentro de unos meses sin recibir un solo euro, experiencia ya vivida recientemente con Donnarumma Calhanoglu.

Así, desde San Siro contemplan seriamente la posibilidad de traspasar al mediocentro en enero si no ha renovado antes su contrato. Y el Atlético de Madrid es uno de los interesados. En el país transalpino apuntan que el club rojiblanco está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros más Héctor Herrera para convencer al Milan, que ha tasado en 30 ‘kilos’ al futbolista.

Obviamente, el Atlético no es el único que está atento a los movimientos de Kessie. PSG y Liverpool, que podría ofrecer un intercambio con Thiago Alcántara, son otros de los interesados en este futbolista que con solo 24 años ya ha sido internacional en 44 ocasiones y que ha anotado 35 goles en 173 partidos en la Serie A.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO