Bayern Munich se encuentra pendiente de su máxima figura, Robert Lewandowski, con quien todavía no se llegó a un acuerdo para renovar su contrato. El mismo, que está en vigor, vence a mediados de 2023.

En efecto, desde el club bávaro tendrían planeado citar al polaco a una reunión durante los días que quedan de abril para dialogar sobre la ampliación del vínculo y, así, evitar una posible transferencia gratuita a futuro.

Según informa el sitio alemán Sport Bild, el encuentro entre ambas partes se produciría entre esta semana y la próxima: los directivos del coloso de la Bundesliga y el asesor del goleador, Pini Zahavi, entrarán en conversaciones de una situación que luce completamente abierta.

Por otra parte, otro medio germano, Kicker apuntó que el Bayern pondría sobre la mesa una suma de 40 millones de euros o más para retener a su artillero.

Lewy se encamina a un nuevo título junto con el equipo de Munich en la liga alemana y también se encuentra perfilado para ganar su séptimo botín de oro en el país, producto de los 32 goles que ostenta en la actualidad (12 por delante de Patrick Patrik Schick), a falta de cuatro jornadas.

Fuente: Directv Sports