Home Blog Page 1537

(VIDEO) BELLAVISTA SE LLENÓ DE GOLES: Mushuc Runa consiguió su primer triunfo ante T. Universitario

Mushuc Runa al fin pudo ganar en este 2022, en el Estadio Bellavista venció 3-1 al Técnico Universitario por la fecha 3 de la LigaPro Betcris.

La primera mitad fueron todos los 4 goles, 3 a favor del ponchito (Roddy Zambrano (25′ y Santiago Giordana X2 (28′; 37′) y para el rodillo rojo descontó Alexis Santacruz (46′).

Se esperaba un gran segundo tiempo, pero no hubo más anotaciones, solo hubo aproximaciones por parte del club de ‘Cheche’ Hernández, Jonny Uchuari (65′) fue expulsado en el equipo de Geovanny Cumbicus.

ALINEACIONES:

LDU ya está buscando refuerzos nacionales e internacionales

Liga Deportiva Universitaria de Quito sufrió un amargo empate este domingo. Pese a que fue de visitante, a los albos les molestó que jugaban mejor, pero al final no pudieron controlar el compromiso y les empataron.

Pablo Marini, DT del club, habló con la prensa y comentó respecto al empate (1-1) Vs. Orense, por la fecha 14 de la fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

“Jugamos ante un rival que está luchando por no descender. El trabajo que realizamos hoy fue muy duro. La cancha no ayudó. Destaco la actitud que tuvieron los jugadores para afrontar este partido. En el segundo tiempo mejoramos y se logró mantener el resultado para sumar”, expresó.

Ya pensando en la próxima semana, Marini sentenció: “Analizamos todo para saber en lo que debemos mejorar. Queremos un 2022 mejor y estamos alistando todo para aquello. Estamos buscando refuerzos nacionales e internacionales para la próxima temporada. En eso nos enfocamos”.

“Alcívar viene de una LDU muy respetada en Sudamérica”

Zoran Krneta, director deportivo del Charlotte Football Club, atendió a la prensa y destacó el origen de Jordy Alcívar, ecuatoriano que los reforzará para la temporada 2022.

“Jordy viene de una Liga (de Quito) muy respetada en Sudamérica y es muy experimentado para un jugador de su edad (22 años)”, expresó.

“Con Jordy, añadimos a otro jugador a nuestra plantilla que tiene experiencia en grandes momentos jugando para su club y país”, sentenció.

Un ‘Rodillo Rojo’ se tomó el Echaleche

La tarde de este domingo, Técnico Universitario visitó a Mushuc Runa en el estadio Echaleche.

Este duelo correspondió a la décima fecha de la segunda fase de la LigaPro BETCRIS Serie A 2021.

El cuadro visitante se llevó la victoria, venció por la mínima diferencia a su rival (0-1).

El único tanto del partido llegó por intermedio de Marcos Mejía, a los 65 minutos (etapa de complemento).

(VIDEO) La honestidad de Scaloni: “No estoy para pensar en un Mundial, no me interesa”

La Selección Argentina está pasando un momento muy dulce desde lo futbolístico, demostrando que puede ganar brillando, como contra Uruguay, o con un desarrollo más trabajoso, como en este último partido contra Perú, pero Lionel Scaloni reveló que el proceso de Eliminatorias está afectando negativamente su vida personal.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el DT de la Selección fue consultado sobre si el equipo que está conformando será el de Qatar, y su respuesta sorprendió a todos: “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial, me quiero ir”.

Ampliando sobre este punto, el entrenador de Pujato confesó que sintió alivio por la finalización de esta fecha FIFA por el agotamiento mental que le produjo: “Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en un Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto”.

Argentina marcha segunda en la clasificación, a seis puntos de Brasil con el resultado del partido entre ambos pendiente, y si consigue triunfos en los próximos dos partidos de noviembre sellará su boleto a la cita mundialista del año que viene.

(VIDEO – FOTO) Largas filas para obtener la nueva camiseta de Emelec

0

Desde la mañana de este sábado 25 de septiembre, se inició con la venta de la nueva camiseta del Club Sport Emelec.

Esta ya se encuentra a la venta al público en general en la tienda Adidas del club en el Estadio Capwell y a partir del domingo se encontrará en todas las tiendas de la multinacional a nivel nacional.

Pero en su primer día se pudo observar una multitud alrededor del local que se encuentra en escenario deportivo. Recordar que el valor es de 80 dólares (hombre) y 70 dólares (mujer).

Real Madrid igualó sin goles ante AC Milan

Real Madrid y AC Milan protagonizaron un encuentro más que atractivo en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, Austria. Si bien empataron a cero, fueron los blancos los grandes protagonistas de este cotejo, pues tuvieron varias ocasiones de gol para abrir el marcador.

Lamentablemente ya sea por la mala fortuna o malos remates, no lograron hacerlo. Incluso Gareth Bale, que se reestrenó con la camiseta blanca en esta temporada, falló un penal.

Ahora el Real Madrid quedó más que preparado para enfrentar al Alavés en su debut en LaLiga este sábado 14 de agosto.

Vive de una manera diferente el deporte y realiza tus pronósticos y gana en Betcris, si no tienes una cuenta la puedes crear en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VB60Gj

Juventus: Ovación para CR7 en su regreso

0

El portugués Cristiano Ronaldo fue ovacionado este lunes cuando llegó, en la mañana italiana, al centro deportivo del Juventus Turín para someterse a los habituales controles médicos previos al comienzo de los entrenamientos con su club.

Cristiano tuvo un permiso, al igual que los demás internacionales del Juventus, para agregarse a la plantilla con unos días de retraso con respecto al comienzo de la pretemporada, fijado el pasado 14 de julio, al haber disputado la Eurocopa con la selección portuguesa.

El luso aterrizó a Turín con su avión privado en la tarde de este domingo y este lunes llegó al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, llevando la camiseta blanca de entrenamiento y una mascarilla negra.

Le esperaban decenas de aficionados, a los que Cristiano, cuyo contrato expira en junio de 2022, concedió fotos y autógrafos. También había banderas de Portugal para recibir a CR7.

El exmadridista se sometió a unos exámenes médicos antes de juntarse al resto de sus compañeros para una doble sesión de entrenamiento a las órdenes de Massimiliano Allegri.

El hecho de que solo queden once meses para que expire su contrato ha alimentado varios rumores de mercado sobre el futuro de Cristiano, pero el vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró recientemente que el portugués se va a quedar en Turín en esta temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

El club de Antonio Valencia jugará ante el D. Quito en Segunda Categoría

Ayer se llevó a cabo el sorteo de la Segunda Categoría de Pichincha donde los clubes de AFNA ya conocen a sus rivales.

19 equipos fueron encuadrados en dos grupos de 9 y 10 respectivamente para estos duelos que iniciarán el 18 de marzo y que buscarán ser los representantes provinciales en el Ascenso Nacional a la Serie B.

Una de las cosas que llamó la atención fue que en el grupo A se dará el encuentro entre un histórico de nuestro fútbol como el Deportivo Quito ante el club Tumbaco AV 25, propiedad de Antonio Valencia.

(VIDEO) “Si pensamos solo en reducir equipos, nunca vamos a crecer”

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor aclaró en su cuenta de Twitter el tema de la ampliación de equipos en la LigaPro, manifestando que él se refería a un proyecto que tiene pensando junto a la FEF para que el fútbol ecuatoriano sea más profesional.

A continuación las frases más destacadas:

“La televisión prefiere que existan 6 equipos, que se juegue entre ellos todo el año, que se llene los estadios, que se ‘maten’ y eso es normal, como lo que quiere hacer la Superliga Europea jugar entre los grandes y tener un aporte financiero muy importante, pero el fútbol no solamente es eso, el fútbol es otra cosa.

“Yo estoy contento con los equipos, siempre lo he dicho me encantaría tener 18 equipos, un solo torneo, ida y vuelta, tener 36 fechas”.

“Uno de los planes que tenemos junto a la FEF es no tener una segunda categoría que sea como un abismo, sino tener dos torneos más al año, porque vas creando estrcuturas de equipos de fútbol que te permita tener 80 clubes, y que de esos 80, 18 sean buenos. Porque si pensamos solo en reducir nunca vamos a crecer”.

(VIDEO) “Gracias Dios por tanto, sabía que me la ibas a dar”: Messi, emotivo a un mes de ganar al Mundial

Hace un mes atrás, Lionel Messi entraba -por si habían dudas- al Olimpo del fútbol al ganar la Copa del Mundo con Argentina que sumaba su tercera estrella en toda su historia luego de 36 años de sequía.

En la cuenta oficial de Instagram, el ’10’ conmemoró este hecho con una publicación muy emotiva:

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El origen de los problemas personales entre Ancelotti y Gattuso

0

Quizás la frase más sorprendente de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid Valencia de este miércoles en Riad llegó cuando el entrenador blanco comentó que Gennaro Gattuso y él tuvieron “problemas personales”. No era la primera vez que se hablaba de este tema, pero había quedado en el olvido. Carletto lo desenterró y llevó a que todo el entorno se preguntara qué había sucedido entre dos mitos del Milan, que ganaron juntos once títulos, entre ellos dos Champions, y que tenían una relación extraordinaria.

Para encontrar los orígenes hay que acudir al Nápoles del 2019, entrenado por Ancelotti y que en el mes de diciembre de ese año era un desastre. La noche del día 10, el club italiano anunciaba el despido del actual entrenador del Real Madrid, pero la decisión se había tomado antes y su sucesor ya tenía nombre y apellidos. Concretamente, el 8 de diciembre, el máximo accionista de la entidad italiana,  Aurelio de Laurentiis, había llegado a un acuerdo con Gattuso para que reemplazara a su maestro.  A Carletto no le sentó bien que su discípulo negociara a su espalda y que no le telefoneara antes para contárselo. Incluso alguna fuente, concretamente de ‘El Partidazo de Cope’, ha explicado que fue Ancelotti quien presentó a Gattuso y De Laurentiis. El ahora preparador del Valencia justificó entonces no haberse puesto en contacto por las prisas del momento pero quiso dejar claro que “Ancelotti es como un padre para mí, siempre acudo a él en momentos de dificultad, para pedir consejos”.

Sin embargo, la cosa ya no tuvo arreglo aproximadamente un mes después, cuando Gattuso dijo en una rueda de prensa que para arreglar los problemas del Nápoles necesitaba “una condición física distinta”, insinuando que la preparación de su antecesor no había sido la correcta. Eso acabó por enfriar la relación, aunque en su comparecencia del martes, el valencianista comentó que “no es algo personal. Es un problema de trabajo. Fue la prensa y las televisiones la que empezaron a hablar de si el equipo estaba bien o mal y tuvimos un problema con esto”. Sea como fuere, Gattuso reconoció a ‘As’ que “hace un año que no hablo con Ancelotti“.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) “IDV se aproxima a ser el Bayern Münich de Ecuador”

Probablemente se lea como una exageración, seguramente muchos dirán: “¡Qué!”. Pero al analizar todas las declaraciones, le encontrarán sentido. Nuestro compañero Jesús Alencastro, en el programa Experiencia Mundialista de STUDIO FÚTBOL, destacó el presente de Independiente del Valle.

“El año de IDV (2022) es bonísimo, lo mejor de Ecuador. No tengo miedo en decirlo. Se aproxima a ser el Bayern Münich de Ecuador. Va a comprar todo lo que pueda, dejará sin mercado a los demás. Y con esto de los 8 extranjeros (cupos por equipo en la LigaPro 2023), serán los más beneficiados”, resaltó.

Luego, agregó: “Ellos sacan a los mejores canteranos de Ecuador, junto a LDU porque ellos también han mejorado. IDV tiene buen scouting. Pellerano, Carabajal, Faravelli, Schunke… Hacen las cosas bien en todos los sentidos”.

“Mira cuántos millones hizo este año, y mira si Moisés Caicedo lo venden (IDV recibirá un porcentaje)… Van a generar más, lo hecho en Sudamericana, LigaPro, Copa Ecuador. Estarán en posibilidad de comprar todo lo que puedan”, sumó.

Además, recordó: “Jordy Alcívar tuvo ofertas de Barcelona y prefirió irse a IDV. Generan dinero, generan jugadores para seguir vendiendo. Y encima compiten en todos los torneos. La billetera de IDV es la más fuerte del país. Son los más serios y sacaron 2 escalones por encima de los demás”.

Finalmente, expuso: “Barcelona y Emelec son grandes. Ya puse el ejemplo de Jordy. Terminó yéndose a IDV. Danny Cabezas pudo ir a Emelec, pero prefirió IDV y hay más exposición internacional. Gaibor sonó en su momento para Barcelona, Emelec y LDU y se fue a IDV. Bauman se terminó yendo a IDV el año anterior”.

VER VIDEO desde el Minuto 12.

(VIDEO) La Scaloneta no pudo avanzar más y los jugadores tuvieron que irse en helicóptero

Fue una locura la cantidad de gente que fue a las calles de Buenos Aires a recibir al campeón del mundo (Argentina), la magnitud de las personas reunidas era tan grande que no se pudo realizar el recorrido completo y se regresarán al predio de Ezeiza.

Lamentablemente el presidente de la AFA, confirmó la noticia: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. ¡Una pena!”

Posteriormente agregó: “Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”.

https://youtu.be/xdErh6WAJR8 

(VIDEO) Nottingham Forest dio el golpe y venció a Liverpool

El Liverpool perdió hoy la oportunidad de sumar puntos, al caer como visitante ante el Nottingham Forest por 0-1, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier inglesa.

Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp llegaron con al duelo con dos victorias consecutivas como carta de presentación, una de ellas ante el potente Manchester City, sin embargo les fue imposible derrotar a recién ascendido y colista Forest que apenas consiguió su segundo triunfo en 12 fechas y sigue penúltimo, ahora con nueve unidades.

Tras este resultado el conjunto de la Ciudad de los Beatles se mantiene en la séptima plaza de la competición con 16 unidades, mientras sus victimarios lograron salir del último puesto, pero siguen en zona de descenso ahora con nueve puntos en el lugar 19.

Otros tres partidos tendrán lugar este sábado en la principal competición del fútbol inglés, el Everton recibe la visita del Crystal Palace, el Manchester City será anfitrión del Brighton, mientras el plato fuerte lo pondrán Manchester United y Chelsea, en casa de los primeros.

Aubameyang firmará por el Chelsea, Marcos Alonso al Barça

Esta mañana se confirmó el acuerdo entre el Chelsea y el FC Barcelona por dos jugadores claves.

El equipo inglés se hará con los servicios de Pierre Emerick Aubameyang por 14 millones de euros más variables.

En esta transacción entra el pase de Marcos Alonso, jugador español que de los blues pasará al club culé.

Cabe recalcar que la salida del delantero oriundo de Gabón se venía hablando desde hace semanas.

El jugador hace poco tuvo un durísimo episodio al sufrir un violento robo en su casa de la Ciudad Condal.

Dani Alves: “Volver a pisar el Camp Nou es especial para mí”

En la antesala del partido del domingo entre Pumas y Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Dani Alves explicó lo que significa para él regresar al estadio Camp Nou.

“Volver a pisar el Camp Nou es muy especial para mí, amo demasiado este club y este escudo. Lo único que me da pereza es venir aquí de blanco”, señaló el brasileño en clara referencia al color de la camiseta de Real Madrid, eterno rival del Blaugrana.

Por otro lado, de acuerdo a las declaraciones recogidas por el diario Mundo Deportivo, el ex Sevilla declaró: “Agradezco a Pumas la confianza, seguro que va a ser un gran desafío”. Por el momento lleva apenas dos partidos disputados en la Liga MX.

Además, el nacido en Juazeiro se mostró sorprendido por la cantidad de refuerzos que cerró el conjunto catalán en el presente libro de pases: “Es raro, es raro el Barça haciendo estas cosas en el mercado porque normalmente siempre es más de regular.

El Barça tuvo que adaptarse al mercado, que está un poco loco, pero los dirigentes no deben cambiar su filosofía porque es lo que les ha hecho grandes”, agregó. Por último, consultado por la posibilidad de que Lionel Messi lo supere en cantidad de títulos -tiene dos menos-, Alves respondió: “Si me pasa Messi no es ninguna novedad, lo sería si me pasara otro. ¿Quién te pasó, Messi? Vale, nada que hablar”.

Fuente: Directv Sports

(COMUNICADO) AFNA pide “sanción ejemplar” al estadio Capwell

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) remitió un comunicado este día lunes, solicitándole a la Liga Profesional del Ecuador el mayor de los castigos al estadio George Capwell de propiedad del Club Sport Emelec.

Esto por los hechos ocurridos el pasado día domingo, y que pusieron en riesgo la integridad de los jugadores de su club afiliado, Independiente del Valle, por la invasión al campo de juego y el lanzamiento de objetos desde los graderíos.

Se espera la reunión de la Comisión de Disciplina de la Liga Pro, con sustento en la Cámara de Comercio de Guayaquil, para determinar la sanción que, con seguridad, recaerá en contra el escenario deportivo de la Avenida Quito.

FUENTE: Futbolecuador

(VIDEO) Junior Sornoza: “Espero mi oportunidad de estar en la nomina final para el Mundial”

Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle, dialogó con los colegas de Radio Huancavilca y mostró sus ganas de volver a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol.

“Me estoy preparando muy bien, espero mi oportunidad de estar en la nómina final para el Mundial. Trabajo día a día para ayudar a mis compañeros aquí en el equipo y después si me toca la oportunidad, sudar la camiseta del país”.

Además, mencionó que en un pasado habló con el profesor Gustavo Alfaro acerca de un inconveniente en la final del 2021, ante el Club Sport Emelec:

“Hablé con Alfaro (DT de Ecuador) en algún momento, cuando tuve un inconveniente en la final del año pasado, pero bueno, me estoy enfocando en el presente y en el futuro, estoy trabajando muy fuerte para estar en esa nómina final”.

Almada: “Tengo una cláusula en mi contrato por si me llama la selección de Ecuador”

Guillermo Almada  en una entrevista en Radio La Bruja, volvió a referirse de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y sobre los sondeos que tuvo para dirigir a La TRI antes de la llegada de Gustavo Alfaro:

“Tuvimos una reunión con la gente de Ecuador y fueron todos, menos él (Jordi Cruyff). Vinieron a ver información y capaz que le pasamos demasiada (entre risas)”.

“Barcelona y la selección de Ecuador me buscaron. Ecuador antes de que anuncien a Alfaro. No fue por un tema económico que no llegué a la Tri, sino por otros detalles”.

“No me buscó ningún otro equipo de Ecuador. Sí Barcelona, cuando salimos de Santos. Quería tomarme seis meses, pero fue una catarata de llamadas y el único equipo sin DT en 🇲🇽 era Pachuca y nos llamaron”, indicó.

Además, el entrenado uruguayo no descartó la posibilidad de dirigir al combinado ecuatoriano en el futuro: “Tengo una cláusula en mi contrato por si me llama la selección ecuatoriana. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. Si me dan a elegir, seguramente me inclinaré por Ecuador”.

Salah avisa al Real Madrid: “Esto no ha acabado”

0

Mohamed Salah, una de las grandes estrellas del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a cuatro días de la final de la Champions, en redes sociales de que “esto no ha terminado aún”.

El extremo egipcio publicó una imagen con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 asistencias, y la Bota de Oro, que compartió con Son Heung-min. Tanto el jugador del Liverpool como el del Tottenham lograron 23 ‘dianas’ en el recién terminado campeonato inglés.

“Esto no ha terminado aún”, dijo el egipcio, en referencia a la Premier perdida en la última jornada contra el Manchester City.

Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup, ya está completamente recuperado para el partido del sábado contra el Real Madrid. El astro egipcio jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers y anotó un gol.

Salah  tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota de hace cuatro años en la final de Champions disputada en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un lance con Sergio Ramos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

#DatoHavoline Messi vs la Selección Ecuatoriana

Esta mañana se pudo confirmar por parte de la AFA que Lionel Messi estará siendo parte de la Selección Argentina para la última doble fecha de estas eliminatorias.

Uno de los rivales de la albiceleste es Ecuador el próximo 29 de marzo en el Estadio Monumental, del cual Messi tiene buenos recuerdos ya que es una de las selecciones a la que más ‘facturó’ con seis goles en siete partidos.

A continuación el detalle:

Eliminatorias:

  • 15 de junio del 2008: Argentina 1 Ecuador 1.
  • 10 de junio del 2009: Ecuador 2 Argentina 0.
  • 2 de junio del 2012: Argentina 4 Ecuador 0. Un gol.
  • 11 de junio del 2013: Ecuador 1 Argentina 1.
  • 10 de octubre del 2017: Ecuador 1 Argentina 3. Triplete.
  • 8 de octubre del 2020: Argentina 1 Ecuador 0. Un gol.

Copa América:

  • 3 de julio del 2021: Argentina 3 Ecuador 0. Un gol.

Total:

6 goles en 7 partidos (0.86 por encuentro).

7 partidos: Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

(VIDEO) Batalla campal se desató en partido de la Tercera División de Chile

0

Una de las peores imágenes del futbol se presentó en la tercera División A de Chile donde un partido de futbol terminó en una batalla campal luego de que jugadores del equipo llemado Municipal Mejillones y el equipo Lota Schwager, se enfrentaron hasta con piedras en pleno campo de futbol, como si fuera una liga llanera.

El partido lo ganaba Mejillones 2-1 que mediante este resultado aspiraban a jugar en la Fase Final del torneo cuando se desató la pelea sobre el minuto 89’ cuando uno de los jugadores de Lota tuvo un roce con gente fuera de la cancha, aparentemente un recogebalones, y de inmediato se desataron los golpes.

“Esta triple fecha, la más importante de todas para Chile”

Chile, octavo con 7 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá tres partidos cruciales pensando en sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Tendrá como primer reto, de visitante, Perú; y después recibirá a Paraguay y a Venezuela.

“Todos sabemos la importancia de esta triple fecha, la más importante de todas para nosotros. Sería muy complicado sumar pocos puntos. Si sumamos siete o nueve entramos rápidamente en carrera”, afirmó en conferencia el seleccionador Martín Lasarte.

El técnico uruguayo, que llegó con las Eliminatorias en marcha tras la salida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, es consciente que el margen de error cada vez es más estrecho.

“Nosotros llegamos con las clasificatorias ya comenzadas. Había peleas internas y dificultades que ya se solventaron. Estamos tratando de mejorar. En la medida que los partidos pasan la necesidad es mayor. Está claro que tenemos que obtener un número importante de puntos”, señaló.

Aún así, Lasarte confía en sus dirigidos y sacó pecho por el rendimiento mostrado hasta ahora, pese a que los resultados no han sido los esperados.

“Creo que, a excepción en el partido con Ecuador y Colombia, en general hemos propuesto en el juego. Si le ganábamos a Bolivia quedábamos en zona de clasificación directa y después nos tocó una fecha triple muy complicada. Ahora estamos optimistas”, finalizó.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) SE REENCUENTRA CON LA RED: Ángel Mena volvió a anotar con León

Por la jornada 8 de el torneo apretura de la Liga MX, Tigres recibió a León en el estadio Universitario. El resultado final fue 2-2..

Recién llegado de su actuación con la selección ecuatoriana, Ángel Mena se hizo presente en el marcador para extender la ventaja a los 33′ con un disparo cruzado. En el minuto 40′ tuvo la posibilidad de volver a ampliar el resultado pero erró su cobro de tiro penal.

(VIDEO) ¡GOLAZO DE 70 METROS en la Segunda Categoría!

En la Segunda Categoría, el jugador Ronald Álvarez de Unibolivar anotó un verdadero golazo al ver adelantado al arquero del Estudiantes de Cuenca.

Álvarez pateó desde antes del círculo central del campo y el balón ingresó al arco de manera impresionante.

VIDEO:

Camiseta de Emelec 2021 saldría en septiembre u octubre

A inicios de año se explicó que la camiseta de Emelec 2021 no saldría al inicio de temporada, pues depende de ADIDAS.

La marca esperó sacar nuevas camisetas a mitad de año. La afición azul esperaba conocer en julio la nueva piel.

‘Pollo’ Morales, colega que maneja muy buena información del tricampeón, anunció que recién para septiembre llegará a Panamá la nueva camiseta.

Agrega que a finales de septiembre o inicios de octubre ya será presentada la nueva indumentaria.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

John Terry deja el cuerpo técnico del Aston Villa

0

El Aston Villa ha anunciado que el asistente técnico John Terry ha decidido dejar el Aston Villa a falta de solo dos semanas por arrancar la Premier League.

El ex del Chelsea, mano derecha de Dean Smith hasta la fecha, toma la decisión con el objetivo de terminar de formarse como entrenador de cara a futuro, por lo que se dedicará a viajar por toda Europa para visitar clubs tops donde tomar ideas.

De hecho, ya es un plan que ha tenido en mente Terry antes, que desde que dejara de ser futbolista ha pasado por varios clubs antes de recalar en el Aston Villa. De momento, en Inglaterra, no se descarta por eso que se haga cargo del Swansea, que se ha quedado sin entrenador.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) EL MOMENTO CUMBRE: Así levantó IDV la Recopa Sudamericana

Independiente del Valle hizo historia en el Maracaná, los ‘rayados’ consiguieron su tercer título internacional al vencer a Flamengo en los tiros penales.

La Recopa Sudamericana vuelve a ser ecuatoriana luego de 13 años y la euforia no se hizo esperar por parte de los jugadores.

Te dejamos el momento donde Alejandro Domínguez entrega la copa y el gran momento de alzar el título llega.

(VIDEO) Uruguay venció a Venezuela y selló su pase al Mundial Sub 20

Tras tener un gran torneo, Uruguay logró vencer a Venezuela por 4-1 y se clasificó al Mundial de Indonesia de la categoría.

Los goles del partido fueron obra de Fabricio Díaz de penal, Álvaro Rodríguez que marcó un doblete e Ignacio Sosa.

El Mundial Sub-20 se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio del 2023.

Cabe mencionar que el cuadro charrúa jugará frente a Paraguay este jueves 9 de febrero a las 5:30.

(VIDEO) LAUTARO DECISIVO: Triunfo del Inter en el Calcio

Lautaro Martínez volvió a ser decisivo para el Inter de Milán al darle una victoria importante en condición de local por el Calcio Italiano.

Un tanto del ‘Toro’ argentino campeón del mundo en Qatar fue suficiente para darle la victoria por la mínima ante Hellas Verona.

Con este triunfo, el Inter sumó 37 puntos y se sumó al pelotón que trata de darle caza al líder Napoli (47).

VIDEO:

OFICIAL: Manuel Balda regresó a El Nacional

El Nacional, que vuelve a la serie A, anunció de manera oficial el fichaje de Manuel Balda de 30 años. El jugador regresa al club donde se hizo conocido tras varias temporadas.

El mediocampista fue anunciado esta tarde y con esto regresa a la entidad tras su salida en el 2019.

Luego del Rojo, el jugador estuvo en el Atlas y Santos Laguna de México además del Guayaquil City y Deportivo Cuenca en Ecuador.

Además, también informaron la renovación del arquero Leodán Chalá.