Raphael Varane esta este lunes más cerca del Manchester United que nunca. Las conversaciones entre los ingleses y el Real Madrid han dado un acelerón en las últimas horas y el acuerdo es casi inminente.

Así lo asegura Le Parisien, que explica que un directivo del club inglés ha afirmado que “las conversaciones avanzan rápidamente”, mientras que se apunta también a que todo se cerraría a finales de semana por una cifra cercana a los 45 millones de euros, una cifra muy alejada a los 80 que tenía en mente el Madrid, que se ha tenido que ajustar a la situación financiera del mercado.

Varane firmará por 4 o 5 temporadas con el Manchester United después de que el francés y la entidad hayan llegado ya a un acuerdo sobre los puntos principales, entre los que se detalla que el central francés pasará a cobrar aproximadamente los 12 millones que pedía al Real Madrid por renovar, que le ofrecía una subida mucho menor.

Por el momento, y mientras se desarrolla esta semana decisiva, Varane se entrena junto a sus compañeros y bajo a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ya está pensando en quien podría ser el relevo en la zaga del francés, que la dejará huérfana después de que Sergio Ramos terminara su contrato y firmara por el Paris Saint Germain. Ahora, se tendrá que buscar un compañero titular para David Alaba, y muchas de las quinielas señalan a Jules Koundé como uno de los principales candidatos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO