Home Blog Page 1447

(VIDEO) Felipe Caicedo fue titular en la eliminación de Genoa ante el Milan

Genoa, club donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo fue eliminado en los dieciseisavos de final en la Copa Italia, esto se dio en la dura derrota ante AC Milan.

‘Felipao’ jugó 61 minutos mientras su equipo ganaba 1-0 pero lamentablemente les empataron en los 90′ y posteriormente les remontaron en tiempo extra y queda sin aspiraciones de avanzar de ronda en el torneo.

El ecuatoriano no tuvo muchas oportunidades, pero su aporte fue importante arrastrando marcas, fijando y luchando con los centrales.

(VIDEO) El invitado de la ‘Noche Amarilla’ quiere quedarse en Barcelona

Tras conocerse que la dirigencia de Barcelona tendría casi confirmado al invitado para la ‘Noche Amarilla’ 2022, este jueves trascendió una importante información con relación a la estrella mundial que se pondría la camiseta de Barcelona en Enero.

Y es que el periodista Roberto Bonafont en el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV reveló que el jugador no solo se pondría la amarilla para un partido si no que mostró interés en ser parte de la plantilla que disputará la LigaPro y Libertadores el próximo año.

#DatoHavoline Las selecciones que ya están en Qatar 2022

Ya estamos a un año del inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022 y ya varias selecciones están consiguiendo pasajes para estar en esta cita que será la última en la historia con 32 equipos ya que en 2026 se pasará a 48.

En estos momentos se definen más clasificados y en la actualidad van nueve registrados. El resto de clasificados se darán a conocer hoy y mañana así como en enero, marzo y finalmente junio del 2022.

Aparte del anfitrión Qatar, estas son las selecciones que estarán en el Mundial:

  • Anfitrión: Qatar
  • UEFA (7/13): Alemania, España, Francia, Dinamarca, Croacia, Serbia, Bélgica, Inglaterra.
  • Conmebol (1/4.5): Brasil
  • Concacaf (0/3.5):
  • Asia (0/4.5):
  • África (0/5):
  • Oceanía: (0/.5):

Bryan Cabezas sufrió una dura lesión en Turquía

Dejó a mitad de esta temporada 2021 las filas del Club Sport Emelec, en el que jugaba cedido a préstamo, para recalar en el Kocaelispor de la segunda división del fútbol profesional de Turquía, con el que venía alternando entre titular y suplente.

Pero lamentablemente, registrando 5 partidos disputados con el Kocaelispor con un total de 175’, hoy se confirmó que a Bryan Cabezas se le terminó la temporada 2022, ya que se le detectó una rotura del ligamento interior y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Aún no se determina el tiempo exacto de su recuperación, ya que aún restan hacerle algunos exámenes adicionales a Cabezas, pero en la prensa turca se informa que el Kocaelispor ya está buscando un reemplazante. Serían 6 meses los que Bryan estaría fuera de las canchas.

FUENTE: Futbolecuador

DUDA PARA OCTUBRE: Hernán Galíndez sufrió un desgarro muscular

Ecuador tendrá que suplir Hernán Galíndez más tiempo de lo esperado, el arquero nacionalizado tiene una lesión de consideración.

En el programa MINUTO CERO de RADIO DIBLU se dio la información, que detalla que Galindez tiene un desgarro que lo deja en duda hasta para la próxima triple fecha de Eliminatorias.

El portero de las filas de Universidad Católica fue titular ante Chile por la fecha 6 de las Eliminatorias, pero tuvo que salir del campo de juego a los 35′ por molestias musculares.

(VIDEO) Lorenzo Faravelli renovó con IDV

Este miércoles el Independiente del Valle, por medio de sus redes oficiales, hizo oficial la renovación de uno de sus máximas figuras en los últimos años.

Se trata del argentino Lorenzo Faravelli, que seguirá en el equipo ecuatoriano hasta el año 2023. Recordar que el volante llegó a nuestro balompié en la temporada del 2020.

El ‘Lolo’, actualmente es una de las estrellas no solo de IDV, sino, también de la LigaPro Betcris, por ende su renovación es prácticamente una gran noticia para el equipo dirigido por Renato Paiva.

Emotivo video de despedida del Barcelona a Lionel Messi

El Barça agradeció a Messi con un hermoso video, debido a su “aportación” para el “engrandecimiento de la institución” tras haber conquistado 35 títulos con los culés:

  • 10 Ligas, 8 Supercopas de España.
  • 7 Copas del Rey.
  • 4 Champions League.
  • 3 Supercopas de Europa.
  • 3 Mundial de Clubes.

En logros individuales, Lionel en el Barcelona ganó cinco Balones de Oro de la FIFA, cinco Pichichi de LaLiga, cinco títulos de goleo en la Champions League, cuatro Botas de Oro, un Golden Boy, un FIFA World Player, un The Best de la FIFA, un Once de Oro, un Premio Laureus y fue elegido tres veces Jugador del Año de la UEFA.

Roberth Arboleda solo será baja por una semana

La noche de ayer, por la Copa de Brasil, Sao Paulo venció 2-0 al Vasco Da gama.

El ecuatoriano Roberth Arboleda salió con una molestia y las alarmas quedaron encendidas.

Los colegas de DIRECT FÚTBOL se contactaron con el jugador y aclaró su situación.

“Gracias a Dios solo una pequeña contractura. Tiempo de recuperación, una semana nomas”, indicó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

(VIDEO) “Se podían mirar otras opciones…”: Antonio Valencia sobre el nuevo DT de la Tri

0

Antonio Valencia considera que la FEF podría haber visto otros nombres previo a la contratación de Félix Sánchez como DT de la Selección Ecuatoriana.

En un diálogo con ESPN fue consultado sobre la llegada del español, el referente que defendió a la tricolor en varios ciclos anteriores expresó: “Bueno ya lo dijo Chango (risas)… Le deseo suerte porque si a la Tri le va bien, nosotros estaremos felices”.

“Se podían mirar otras opciones, pero también hay que ver el presupuesto de la FEF” consideró luego el ex Manchester United.

VIDEO:

Célico calma a todos: “Estoy muy bien, ya haciendo vida normal”

El entrenador Jorge Célico calma a sus seguidores. Y es que ayer mencionaban que había sufrido un infarto y que estuvo en el quirófano, pero no es así.

El estratega de 58 años de edad, en diálogo con los colegas de futbolecuador.com, aclaró la situación.

“Ha sido algo programado y estoy muy bien. Ya haciendo vida normal. Más que nada aclarar que fue algo programado y ya estoy haciendo vida normal”, expresó.

Luego, agregó: “Es importante que se aclare que nunca ingresé a un quirófano, sólo fui sometido a un tratamiento planificado con antelación”.

Se espera que en los próximos días ya tenga en mente dónde continuar su carrera profesional como DT.

Leonardo Campana: “Te caes, te vuelves a levantar”

A pesar de haber tenido una gran temporada con el Inter Miami, siendo una de sus máximos goleadores, Leonardo Campana sufrió algunas lesiones que complicaron su regularidad durante el 2022.

En este inicio de año, el delantero ecuatoriano volvió a sufrir de aquello. Una lesión muscular lo dejó fuera de la primera jornada de la Major Soccer League (MLS).

Campana se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un claro mensaje: “Te caes, te vuelves a levantar. Perseverancia y resiliencia”.

Se espera que el atacante pueda recuperarse lo más pronto posible y así poder aspirar a estar entre los próximos convocados a la selección nacional para los amistosos de marzo, frente a Australia.

¡Pasillo de honor! Gran gesto de El Nacional con Aucas

Sociedad Deportiva Aucas fue el campeón de la LigaPro 2022 y ha recibido el pasillo de honor en la Fecha 1 del torneo 2023.

Y es que El Nacional tuvo el gran gesto con el cuadro oriental en la previa del compromiso.

Los elementos del rojo se pusieron a los costados y aplaudieron a los elementos del ‘Papá’ cuando salían al terreno de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

(VIDEO) INTER VOLVIÓ AL TRIUNFO: superó al Udinese en el Giuseppe Meazza

Inter de Milán volvió al triunfo luego de empatar sin goles ante Sampdoria. Hoy se impuso 3-1 al Udinese, por la jornada 23 de la Serie A.

Los goles del conjunto ‘neroazzurro’ fueron anotados por R. Lukaku (20′), H. Mkhitaryan (73′) y L. Martínez (89′). Por parte de los visitantes marcó S. Lovric (43).

Con esta victoria, Inter se afianza en la segunda posición del ‘calcio’ con 47 puntos. Sin embargo, queda aún muy lejos del líder, Napoli (62 Pts.).

(VIDEO) PALIZA ‘MILITAR’: El Nacional aplastó 1-6 a Nacional Potosí

Por la primera fase de la Copa Libertadores, El Nacional visitó a Nacional Potosí de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. El resultado final fue 1-6 a favor de los ‘Puros Criollos’.

En un enorme regreso a los torneos internacionales, El equipo ecuatoriano aplastó a su rival y solo le bastó un tiempo para sentenciar la historia y muy probablemente la clasificación a la siguiente ronda.

Por El Nacional anotaron: Jorge Ordóñez (5′ y 38′), Jhonier Chalá (13′), Ronie Carrillo (16′), Maicon Solís (49′) Y Asprilla (90′) Por Nacional Potosí descontó Martín Prost (46′).

El partido de revancha se jugará el próximo miércoles 15 en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

 

 

 

Joao Cancelo ya es jugador del Bayern

0

El Bayern de Múnich refuerza a su equipo con el fichaje como cedido del lateral izquierdo portugués Joao Cancelo procedente de un  Manchester City en el que ha perdido protagonismo en favor de Aké. Cancelo, que anotó cinco goles y dio 11 asistencias en 98 partidos de la Premier League, le dará al equipo alemán más seguridad en defensa y mordiente en ataque.

“Joao es un jugador en el que llevamos tiempo pensando porque apreciamos mucho sus cualidades. Encaja perfectamente en nuestro sistema con su estilo de juego ofensivo y dinamismo, y su mentalidad y experiencia encajan muy bien en nuestro equipo”, ha dicho el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Cancelo puede jugar por la izquierda o por la derecha, lo que le da al Bayern muchas opciones después de que Lucas Hernández se lesionara la rodilla en el Mundial y al Noussair Mazraoui se le inflamara el tejido que envuelve el corazón tras una infección por COVID-19.

El Bayern ha estado luchando en lo que va del año con tres empates consecutivos (Leipzig, Colonia y Eintracht FrankfurtY y la ventaja del equipo en la Bundesliga se ha reducido de cuatro puntos antes de las vacaciones de invierno a solo uno. Union Berlin, Leipzig y Borussia Dortmund están a tres puntos.

Cancelo, considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier League, ha perdido su titularidad en el City ante Nathan Aké desde el Mundial, donde también perdió la titularidad con Portugal.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) “SIUUU…SIUUU”, Hinchas del Al Nassr enloquecen por Cristiano Ronaldo

0

Llegó el gran día del debut para Cristiano Ronaldo. El astro portugués es titular en Al Nassr para enfrentar al Al Ettifaq, por la Liga Profesional de Saudí.

En la previa del partido, los hinchas del Al Nassr enloquecieron y corearon el famoso “SIUUU” del ‘Bicho’.

EL VIDEO:

Tras hacerse con Cristiano, el Al Nassr quiere a Luka Modrić y Sergio Ramos

El Al Nassr ha pasado de ser un semidesconocido club del fútbol de Arabia a estar en boca de todos tras anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, de 37 años, ha firmado hasta 2025 a cambio de 200 millones de euros tras rescindir su contrato con el Manchester United tras la explosiva entrevista que concedió el astro.

El club club saudí, sin embargo, no se conforma con incorporar a sus filas a uno de los futbolistas más determinantes del Siglo XXI sino que quiere seguir reforzándose con jugadores de primer nivel. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr ha puesto sus ojos en otras dos leyendas del Real Madrid.

Se trata de Luka Modrić y de Sergio Ramos, jugador del PSG desde junio de 2021 pero un símbolo del club blanco en las últimas campañas, en las que ejerció de líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Según publica el diario Marca, el veterano centrocampista croata, de 37 años, está en el punto de mira de la multimillonaria entidad saudí así como de otros clubes de ligas menores de países como Estados Unidos, Emiratos Árabes o Qatar.

El 10 del Madrid está desde hoy 1 de enero en disposición de negociar con cualquier club toda vez que su contrato con el Madrid expira en junio de 2023. Sin embargo, según la citada información, el objetivo y la prioridad de Modrić es renovar con el Madrid y por ello ha desechado todas las ofertas que le han presentado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Neymar recoge trofeo para Pelé como el ‘Jugador de la historia’

0

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que se encuentra internado en tratamiento contra un cáncer, fue galardonado este viernes con el trofeo ‘Jugador de la historia’, que fue recogido por el delantero Neymar Jr.

“Hoy es un día muy especial para mí. Quería compartirles que fui invitado por Budweiser para homenajear a Pelé con el trofeo ‘Player of the history‘. Para mí es una honra inmensa formar parte de este momento”, declaró Neymar en un vídeo publicado en Instagram.

El delantero del PSG francés y de la selección brasileña fue el encargado de recibir el trofeo de la marca estadounidense de cerveza, que fue una de las patrocinadoras oficiales del reciente Mundial de Qatar.

“Como ustedes saben, Pelé forma parte de mi historia. Rey, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos”, declaró Neymar portando el trofeo bañado en oro y marcado con el nombre del octogenario astro.

Para Neymar, “El homenaje es lindo y muy importante no solo porque Pelé es el único jugador que conquistó tres mundiales, sino porque ya existieron diversos ‘jugadores del partido’ en varias épocas del fútbol, pero ‘jugador de la historia’, solo uno”.

Además del vídeo, Neymar escribió en la red que Pelé es “aquel” que “hace del fútbol su reino”, que “en vez de crear guerras, paró una”, que “usó su poder para encantar al mundo”, que “desafió la soberanía”, que “fue reverenciado” y que “hizo su propia dinastía”.

“Aquel” que “inspiró los jóvenes”, que “construyó un imperio”, que “consiguió erguir las copas de oro” y que “no fue solo el mejor del partido. Fue el mejor de la historia”, completó.

Pelé permanece hospitalizado desde hace tres semanas en Sao Paulo, ha empeorado del cáncer y está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”, según informaron el miércoles sus médicos.

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”, señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

El boletín indicó que el triple campeón mundial, de 82 años, “sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios” y sus dos hijas mayores informaron de que Pelé pasará la Navidad en el hospital.

Pelé está ingresado desde hace tres semanas para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon, del que se operó en septiembre de 2021, y superar una “infección respiratoria” que se le detectó días después.

Kelly Nascimento, una de las hijas de Pelé, agradeció en las redes sociales a Neymar por recoger el trofeo para su padre y manifestó que el delantero del PSG “con todo su talento, luz y corazón” toma ahora “el testigo del juego bonito para llevarlo por todo el mundo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Martín Anselmi: “Hoy nos despedimos de la etapa”

Luego de la derrota a manos de Técnico Universitario, el DT de Independiente del Valle, Martín Anselmi, compareció en rueda de prensa donde se despidió de la pelea por la segunda etapa.

“Hoy nos despedimos de la etapa de LigaPro, el sentimiento es bronca, nosotros jugamos el viernes y no me quejo es la que nos toca, felicito a los jugadores porque han traído una copa que solo dos equipos en el país lo han hecho” .

“Cada equipo hace lo que le toca a IDV le tocaba ganar y Técnico Universitario no perder y en ese juego lo buscamos y el rival defendió el arco y cuando se te repliegan empieza a correr la suerte y concretar lo poco que generas”.

Sobre la polémica en el gol de Técnico Universitario. “No voy hablar de la jugada polémica antes de tocar ese tema quisiera que vean la amarilla de Carabajal ante 9 de Octubre”.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, somos el mejor equipo del Ecuador y tenemos una final por delante” finalizó el DT.

¿Peligra la Premier este fin de semana? Postergaron partido del Arsenal en la Europa League

La UEFA dio a conocer esta mañana que el partido entre Arsenal y PSV por la fase de grupos de la Europa League se deberá postergar.

El motivo es porque no se tiene por el momento la cantidad de efectivos policiales debido al funeral de la Reina Isabel II.

Se tiene previsto que esto dure por varios días más por lo que se menciona que la próxima jornada de la Premier podría nuevamente paralizarse.

POR LA VENTA DE JUGADORES: La millonaria cifra que ha recibido BSC

El presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno habló en una entrevista para Machdeportes, en la cual destacó el gran año de la institución a la hora de vender jugadores.

A continuación los detalles:

Byron Castillo: “Es la transferencia más importante en la historia del club, 3 millones de dólares por el 20%, nos queda el 20% para una futura venta”.

Emmanuel Martínez: “Nosotros solamente teníamos el 50% de sus derechos y fue transferido en 1.2 millones de dólares al América Mineiro”. 

Gonzalo Mastriani: “No iba a ser tomado mucho en cuenta por el profe Célico, entonces hicimos una negociación de 600 mil dólares por el 60%, y unas variables deportivas por el porcentaje restante por más de 500 mil dólares”.

“Sumado eso Joshué Quiñónez, recibimos 400 mil dólares en préstamos y una compra obligatoria por 3 millones  en caso de jugar 15 partidos con el FC Dallas (lleva 8 encuentros actualmente)”.

Entonces, hasta el momento, el valor que ha ingresado a Barcelona por transferencia de jugadores 2022 es de $5.2 millones, que la posibilidad de aumentar a la suma de $8’750.000., si se consolidan las compras obligatorias por Mastriani y Joshué Quiñónez (al cumplir el determinado número de partidos).

(VIDEO) Gonzalo Valle: “Lo difícil es mantenerse y es por lo que voy a luchar de ahora en adelante”

0

Gonzalo Valle, portero de Guayaquil City, dio declaraciones previo a viajar a Quito, donde se unirá para arrancar el microciclo con La Tri.

El arquero mostró su emoción por tener esta oportunidad en la selección ecuatoriana a pocos meses del Mundial de Qatar:

“Es un sueño cumplido. Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse y eso es por lo cual voy a luchar ahora, mantenerme en la selección ecuatoriana, es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo”.

Valle recalcó que este logro no es solo suyo, sino de todos los que conforman Guayaquil City y que lo han ayudado a creer cada día:

“Todo este trabajo no es solamente mío, es de la dirigencia, del cuerpo técnico, de mis compañeros y del preparador de arqueros. Es algo que se ha conseguido para todo Guayaquil City, no solo para Gonzalo Valle”.

El jugador de 26 años mencionó que aún no ha podido dialogar con el DT Gustavo Alfaro:

“No he podido conversar con el profesor Gustavo Alfaro, he podido conversar con el profe Carranza (Preparador de arqueros), el cual mostró su preocupación al momento de la molestia pero ya todo quedó en buen estado”.

Por último, expresó que será muy complicado ganarse un puesto, puesto que hay porteros que han demostrado poder ser titulares en La Tri:

“Se vienen situaciones difíciles, sobre todo porque hay cuatro arqueros que están peleando el puesto de titular en la selección y que han demostrado que pueden llegar a conseguirlo. Hay que mantener los pies sobre la tierra, esto ha sido un logro pero como dije, lo difícil es mantenerse y es por lo que voy a luchar de ahora en adelante”.

Endler molesta con la Copa América Femenina: “Es inhumano jugar cuatro partidos en ocho días”

Colombia le dio un gran golpe a la Selección chilena, que depende de disputar el partido por el quinto puesto de la Copa América femenina 2022 para asegurar su lugar en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Christiane Endler igual apuntó contra la CONMEBOL.

La arquera se mostró en desacuerdo con la organización de la competencia, debido a que disputó cuatro partidos en solo 10 días tras haber quedado libre en el primer encuentro del Grupo A. Por ese motivo, en diálogo con Canal 13, explotó ante los micrófonos.

“Es muy difícil jugar cada dos días. No tuvimos descanso y enfrentamos cuatro partidos en ocho días. ¡Es inhumano! Y en ninguna parte del mundo se hace. Por ahorrarse un par de lucas la Conmebol, que hace un torneo cada cuatro años”, indicó la jugadora de Olympique de Lyon.

Precisamente, en ese aspecto, remarcó: “Es difícil competir así. Nos tocó viajar en bus y jugar en la altura acá. ¡Es muy difícil!”. Las dirigidas por José Letelier ganaron dos encuentros y perdieron otros dos encuentros por lo que suman seis puntos en el campeonato.

Por otra parte, sobre el 0-4 en Armenia con las anfitrionas, Endler finalizó: “Es una derrota dolorosa, no veníamos a esto, Nos habíamos preparado mucho tiempo para estar en la siguiente fase y esto sigue y nos queda una chance más y lo vamos a pelear hasta el final”.

Fuente: Directv Sports

FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas

0

La Eurocopa de Inglaterra es uno de los cinco torneos internacionales femeninos que se disputan este julio en los que el sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) trasladará representantes para colaborar con las jugadoras de las selecciones nacionales y escuchar sus demandas.

“Estas visitas tratan de ayudar a las jugadoras a entender sus derechos, asegurándose de que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar sus condiciones y entender sus experiencias”, explicó la directora de Política Global y Relaciones Estratégicas para el Fútbol Femenino de FIFPRO, Sarah Gregorius.

La portavoz de FIFPRO señaló que muchas futbolistas han solicitado ayuda en ciertas áreas y tras la visita el sindicato hablará “con los distintos organizadores de las competiciones para ver cómo seguir mejorando las condiciones para las jugadoras”.

“Pondremos de manera firme las voces y las experiencias de las jugadoras en el debate actual para impulsar el fútbol femenino. Las jugadoras tienen ganas de que siga progresando. Necesitan tener las mejores condiciones posibles para que esto pase, que estén disponibles a nivel mundial y aplicarse de forma coherente”, apuntó Gregorius.

Las visitas de FIFPRO a las competiciones femeninas se prolongarán durante todo el mes de julio y además de la Eurocopa de Inglaterra incluyen la Copa Africana de Naciones, la Copa América de la Conmebol, los Campeonatos Femeninos de la Concacaf y la Copa de Naciones de la OFC.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) CON LA MEJOR ACTITUD: Robert Arboleda en su recuperación

Robert Arboleda sigue recuperándose de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, que lo obliga a estar algunos meses fuera de las canchas.

A pesar de su grave lesión, el zaguero ecuatoriano se observa optimista y espera reponerse pronto para poder llegar a tope para el Mundial.

A continuación te dejamos el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

¿Messi y CR7 juntos? PSG ya se habría contactado con el portugués

Luego de que Manchester United aceptara negociar la salida de Cristiano Ronaldo, el nombre del luso sonó en varios gigantes europeos. Ahora, PSG tiene intenciones de contar con el portugués y juntarlo con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar -si éste sigue-. Hay reportes que aseguran que ya hubo contactos con Jorge Mendes, su agente.

Según reportó el periodista Pedro Almeida, desde la dirigencia de París Saint Germain ya hubo contactos con el entorno de Cristiano Ronaldo.

A través de Luis Campos, flamante director deportivo del campeón francés, Jorge Mendes ya está al tanto de las intenciones del campeón de la Serie A.

El equipo que desde ahora conduce Christophe Galtier cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, quien podría salir en este receso. Contar con el goleador portugués parece una utopía, si en valoración de plantel se trata.

Alguien que podría pesar positivamente para la llegada del luso es Sergio Ramos; entre ellos hay muy buena relación tras los años compartidos en Real Madrid.

Sin embargo, en los próximos días, Chelsea le acercará a Manchester United una oferta de 16 millones de euros por CR7.

La intención de Cristiano es jugar la próxima Champions League, un requisito que ambos clubes cumplen.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) Para el Puskas: Golazo de chilena en Japón

Everaldo, jugador del Kashima Antlers de la primera división de Japón, se mandó un verdadero golazo que ha dado la vuelta al mundo.

El delantero se fabricó un genial autopase para hacer una chilena desde un ángulo imposible para mandarla a guardar, desde ese país ya piden el Puskas.

VIDEO:

Cambio de rumbo con Di María

0

Ángel Di María apunta a Italia. El argentino, al que Buffon comparó recientemente con Maradona, está cerca de recalar en la Juventus. Según la Gazzetta dello Sport, el extremo argentino está muy cerca y solo faltan detalles para que se haga oficial el acuerdo.

El jugador está convencido y la Juventus, también, pero hay aspectos a resolver. El club turinés acepta las peticiones salariales de los 7 millones de euros y firmará por una temporada, tal y como pedía Di María. La Juve no podrá así acogerse al ‘Decreto de Crecimiento’ al solo firmar por una campaña y reducir el coste del contrato.

Con el Benfica y el Barcelona pensando en una posible contratación, el ex del Real Madrid habría elegido la Juventus, donde su protagonismo está asegurado. Su capacidad para asistir es muy valorada y tendrá un rol importante para potenciar las cualidades de Vlahovic.

TOMADO DE DIARIO AS

Haaland impone una cláusula de salida al City

0

Erling Haaland aún no ha sido presentado con el City, pero ya trascienden detalles del millonario contrato que habría firmado con el cuadro entrenado por Guardiola. Bild ha publicado que el acuerdo entre el noruego y los de Manchester incluye una cláusula de liberación a partir de la segunda temporada.

Según el medio alemán, Haaland ha acordado en su contrario una una cláusula de rescisión en su contrato a partir de 2024, por la que el internacional podría salir del City a cambio de una cifra en torno a los 150 millones de euros. El medio informa que Mino Raiola incluyó esta cláusula en su nuevo contrato como ya hizo cuando firmó con el Borussia Dortmund.

Haaland se acaba de comprometer con el City con un contrato de larga duración hasta 2027. Clubes como Madrid o Barcelona entraron en una puja a la que podrán volver a acogerse a partir de 2024.

TOMADO DE MARCA

(VIDEO) Galíndez: “No me voy a ir de la U. de Chile”

Hernán Galíndez en una rueda de prensa aclaró el tema de su continuidad en la Universidad de Chile ante amenazas que recibió de un grupo de malos hinchas de dicho club.

“Lo más importante para mí es el bienestar de mi familia, mi esposa se asustó un poco con lo que había pasado, pero no más que eso. Mi idea es quedarme en el club”, indicó.

Y para terminar destacó el apoyo de la gente ante esta situación: “He recibido mucho apoyo, en el último partido me quedé hasta el final y recibí mucho apoyo de la gente, o por las redes sociales me escribió mucha gente pidiéndome que no me vaya y eso me hace muy feliz. No me voy a ir de la U”

¡

Ancelotti dio negativo al test de COVID-19 y podrá dirigir ante Chelsea

0

Real Madrid contará con la presencia de su entrenador, Carlo Ancelotti, durante el partido de este miércoles frente a Chelsea tras haberse recuperado del coronavirus.

El italino contrajo COVID-19 la semana pasada y estuvo ausente en la victoria del conjunto merengue sobre Celta de Vigo por 2-1 el pasado sábado.

Se esperaba también que el técnico se perdiera el choque de ida de los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge, pero llegó justo a tiempo tras dar negativo al test.

Un comunicado del club blanco en esta misma jornada anunció que el ex Everton viajaba a Londres para unirse a su equipo luego de que la prueba le diera un resultado favorable.

“El Real Madrid C.F. se complace en anunciar que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado negativo por COVID-19 y, por tanto, viajará esta mañana a Londres para incorporarse al primer equipo”, informaron desde la institución de la capital española.

El Madrid, eliminado de la pasada edición justamente a manos del equipo blue, buscará su primera victoria ante este rival tras cinco intentos. Se trata del historial más adverso para el conjunto español contra cualquier equipo en la competencia europea.

Fuente: Directv Sports

Barcelona, IMPARABLE: Resumen de la Fecha 2 de la Superliga Femenina

La Superliga Femenina continúa, ya se jugó la Fecha 2 y Barcelona Femenino es el que gobierna. Es líder del Grupo A con 6 puntos +10 en gol diferencia. ¡Dejamos los resultados de esta jornada a su disposición!

Grupo 1

Universidad Católica 5-0 Guayaquil City FC

Liga de Quito 4-2 El Nacional

Técnico Universitario 1-1 Deportivo Ibarra

Barcelona 3-0 Carneras UPS

TABLA GRUPO A

1-     Barcelona 6 +10

2-     Deportivo Ibarra 4+1

3-     Carneras UPS 3+1

4-     Liga de Quito 3+1

5-     El Nacional 3

6-     Universidad Católica 3-2

7-     Técnico Universitario 1-4

8-     Guayaquil City FC 0-7

Grupo 2

Leonas del Norte 1-2 Macará

Deportivo Cuenca 3-5 Emelec

Quito FC 1-1 ESPUCE

Ñañas vs Independiente del Valle – DIFERIDO

TABLA GRUPO B

1-     Emelec 4+2

2-     Leonas del Norte 3+2

3-     Independiente del Valle 3+2 (un partido pendiente)

4-     Club Ñalas 3+1 (un partido pendiente)

5-     Macará 3-1

6-     Quito FC 2

7-     ESPUCE 1-1

8-     Deportivo Cuenca 0-5