Gonzalo Valle, portero de Guayaquil City, dio declaraciones previo a viajar a Quito, donde se unirá para arrancar el microciclo con La Tri.

El arquero mostró su emoción por tener esta oportunidad en la selección ecuatoriana a pocos meses del Mundial de Qatar:

«Es un sueño cumplido. Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse y eso es por lo cual voy a luchar ahora, mantenerme en la selección ecuatoriana, es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo».

Valle recalcó que este logro no es solo suyo, sino de todos los que conforman Guayaquil City y que lo han ayudado a creer cada día:

«Todo este trabajo no es solamente mío, es de la dirigencia, del cuerpo técnico, de mis compañeros y del preparador de arqueros. Es algo que se ha conseguido para todo Guayaquil City, no solo para Gonzalo Valle».

El jugador de 26 años mencionó que aún no ha podido dialogar con el DT Gustavo Alfaro:

«No he podido conversar con el profesor Gustavo Alfaro, he podido conversar con el profe Carranza (Preparador de arqueros), el cual mostró su preocupación al momento de la molestia pero ya todo quedó en buen estado».

Por último, expresó que será muy complicado ganarse un puesto, puesto que hay porteros que han demostrado poder ser titulares en La Tri:

«Se vienen situaciones difíciles, sobre todo porque hay cuatro arqueros que están peleando el puesto de titular en la selección y que han demostrado que pueden llegar a conseguirlo. Hay que mantener los pies sobre la tierra, esto ha sido un logro pero como dije, lo difícil es mantenerse y es por lo que voy a luchar de ahora en adelante».