Luego de que Manchester United aceptara negociar la salida de Cristiano Ronaldo, el nombre del luso sonó en varios gigantes europeos. Ahora, PSG tiene intenciones de contar con el portugués y juntarlo con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar -si éste sigue-. Hay reportes que aseguran que ya hubo contactos con Jorge Mendes, su agente.

Según reportó el periodista Pedro Almeida, desde la dirigencia de París Saint Germain ya hubo contactos con el entorno de Cristiano Ronaldo.

A través de Luis Campos, flamante director deportivo del campeón francés, Jorge Mendes ya está al tanto de las intenciones del campeón de la Serie A.

El equipo que desde ahora conduce Christophe Galtier cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, quien podría salir en este receso. Contar con el goleador portugués parece una utopía, si en valoración de plantel se trata.

Alguien que podría pesar positivamente para la llegada del luso es Sergio Ramos; entre ellos hay muy buena relación tras los años compartidos en Real Madrid.

Sin embargo, en los próximos días, Chelsea le acercará a Manchester United una oferta de 16 millones de euros por CR7.

La intención de Cristiano es jugar la próxima Champions League, un requisito que ambos clubes cumplen.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO