El Al Nassr ha pasado de ser un semidesconocido club del fútbol de Arabia a estar en boca de todos tras anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, de 37 años, ha firmado hasta 2025 a cambio de 200 millones de euros tras rescindir su contrato con el Manchester United tras la explosiva entrevista que concedió el astro.

El club club saudí, sin embargo, no se conforma con incorporar a sus filas a uno de los futbolistas más determinantes del Siglo XXI sino que quiere seguir reforzándose con jugadores de primer nivel. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr ha puesto sus ojos en otras dos leyendas del Real Madrid.

Se trata de Luka Modrić y de Sergio Ramos, jugador del PSG desde junio de 2021 pero un símbolo del club blanco en las últimas campañas, en las que ejerció de líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Según publica el diario Marca, el veterano centrocampista croata, de 37 años, está en el punto de mira de la multimillonaria entidad saudí así como de otros clubes de ligas menores de países como Estados Unidos, Emiratos Árabes o Qatar.

El 10 del Madrid está desde hoy 1 de enero en disposición de negociar con cualquier club toda vez que su contrato con el Madrid expira en junio de 2023. Sin embargo, según la citada información, el objetivo y la prioridad de Modrić es renovar con el Madrid y por ello ha desechado todas las ofertas que le han presentado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO