Home Blog Page 1520

(VIDEO) Lewandowski rompió en llanto tras anotar su primer gol en los mundiales

0

El primero de mucho. Robert Lewandowski marcó su primer gol en los mundiales. El experimentado atacante aprovechó un grosero error de la defensa de Arabia Saudita y anotó el 2-0 a favor de Polonia por el Grupo C.

Luego del tanto anotado, Robert Lewandowski rompió en llanto en pleno festejo. De esta manera, el delantero polaco demostró la frustración y ansiedad que sentía tras no poder anotar con su selección. ¿Seguirá marcando más goles?.

(VIDEO) Goleada del PSG con su tridente como titular a pocos días del Mundial

El Paris Saint-Germain recibía al Auxerre en el Parc des Princes para tirar el telón en la última ronda antes del Mundial de Qatar 2022. El conjunto local, que se encuentra en cabeza de la clasificación, abrió el marcador en los primeros minutos con un gol de Mbappé seguido de tantos de Carlos Soler, Hakimi, Sanches y Ekitike.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, los jugadores tienen una parte del pensamiento en Qatar con sus selecciones. A tan solo una semana del comienzo de la Copa del Mundo, ningún jugador podía lesionarse, ya que eso supondría perderse viajar a Qatar en el último momento.

Messi, Neymar y Mbappé fueron titulares pero los dos primeros salieron al cambio mientras que el francés estuvo los 90 minutos en cancha.

FUENTE: MARCA.

Shakira rompe su silencio tras su separación con Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

0

Tan sólo tres meses después de anunciar su separación con Gerard Piqué, Shakira ha roto su silencio. En una entrevista exclusiva para la revista ‘Elle’, la cantante colombiana ha hablado de cómo le ha afectado la ruptura con el futbolista del FC Barcelona por quien asegura que “dejé mi carrera en segundo plano”.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, empieza contando sobre su reciente separación.

Sobre cómo han vivido la ruptura sus dos hijos, explica que “he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

La colombiana cuenta que “a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. […] Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, relata.

Con el nacimiento de sus hijos, la propia Shakira explica que tuvo que tomar una decisión y lo dejó todo por Gerard y su familia: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

La cantante tampoco ha dudado en contestar una de las preguntas más repetidas. ¿Va ‘Te Felicito’ dirigida al futbolista del FC Barcelona?: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Shakira, sobre su litigio con Hacienda

El gobierno español acusó a la cantante colombiana de fraude fiscal por los que se enfrenta a hasta ocho años de prisión. Lejos de pactar con Hacienda, la artista ha decidido ir a juicio: “Son acusaciones falsas. […] Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) PARA REMONTAR: Félix Torres anotó con Santos Laguna

Por la fecha 9 de la LigaMX, Santos Laguna recibió a León en el Estadio Corona. El resultado final fue 2-1 a favor de los locales.

Fidel Ambriz a los 37′ abrió el marcador con un fuerte disparo con una asistencia de Ángel Mena, Omar Campos también se despachó un tiro potente para poner el empate a los 40′.

El encuentro se disputaba muy parejo con ambos equipos buscando el área rival pero en una pelota parada apareció Félix Torres para concretar la remontada en Torreón a los 63′.

En primera instancia el gol se anuló por posición adelantada pero tras la revisión en el VAR el gol se dio por válido.

(VIDEO) El Monumental también celebró la victoria de ‘Chito’ Vera

0

Muchos fanáticos estaban expectantes a lo que podía hacer el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en su pelea ante Dominick Cruz y en el estadio Monumental (donde se desarrollaba el BSC- U. Católica) no fue la excepción.

Finalizada la pelea, y ya proclamándose como ganador a Vera, buena parte del estadio dejó a un lado el fútbol y coreó el nombre del ecuatoriano que se alzó con el triunfo más importante de su carrera en la UFC.

(VIDEO) ¿La peor ‘Panenka’ de todos los tiempos?

Conor Gallagher, futbolista del Chelsea, tuvo un terrible penal en el duelo ante el Charlotte FC de la MLS donde milita el ecuatoriano Jordy Alcívar.

Gallagher sin dudas lanzó uno de los peores intentos jamás vistos de una ‘Panenka’.

VIDEO:

#HaztePelucón con Betcris: Con $5 puedes ganar más de $4000

0

Durante esta semana se viene lo mejor del fútbol internacional por lo que hay nuevas oportunidades de ganar en BETCRIS.COM y aquí te ayudamos con un gran parlay para tus pronósticos en donde con solo $5 puedes llevarte más de $4000. Así que ¡#HAZTEPELUCÓN!

Emelec vs Palmeiras: Emelec +340

El Club Sport Emelec tendrá en frente al último bicampeón de América, el Palmeiras. Los azules van como el menos favorito pero al conocerse que Abel Ferreira guardará unos titulares, podría darse una gran sorpresa.

Red Bull Bragantino vs Estudiantes de la Plata: Empate +230

Un duelo durísimo de Copa Libertadores entre dos equipos que están jugando muy bien. Un partido entre argentinos y brasileños que promete muchísimo.

Real Madrid vs Manchester City: Empate +370

Los blancos siempre son favoritos en ‘su’ competición, la UEFA Champions League. Pero el Manchester City de Pep Guardiola tiene las armas listas con un ataque demoledor para llevarse un empate como mínimo del Bernabéu.

Villarreal vs Liverpool: Empate +485

El equipo de Pervis Estupiñán se enfrenta a la ‘máquina’ de Jurgen Klopp en Champions. Un ‘submarino’ amarillo que sabe lo que debe hacer para tumbar a los gigantes -lo hizo con el Bayern- mientras que los ‘reds’ van por todos los títulos posibles.

Corinthians vs Boca Juniors: Corinthians +113

Un duelo entre dos campeones de la Libertadores que llegan a Sao Paulo con la obligación de ganar para así tener expectativas en un grupo muy cerrado. Los del ‘Timao’ van por imponerse con su localía ante un rival con un DT cuestionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betcris Ecuador (@betcrisecuador)

(VIDEO) FIFA al Kitu Díaz: “Travieso, muy travieso… ¿Digno de Puskás?”

Damián Díaz sorendió a muchos ayer con un golazo olímpico en la victoria de Barcelona (4-2) contra Montevideo Wanderers por la CONMEBOL Sudamericana.

La anotación llegó hasta FIFA, puesto que fue compartido en sus redes sociales con el caption: “Travieso, travieso, muy travieso… ¿Digno de Puskás?”.

¿Veremos nominado el gol del 10 de los toreros?

380 millones de euros se asoman al abismo del descenso

0

La nueva derrota (2-1) cosechada este domingo por el Everton ante el West Ham United -y ya van siete en 11 partidos desde la llegada de Frank Lampard al banquillo ‘toffee’- hace que el partido que los de Merseyside disputarán el próximo miércoles en el Turf Moor de Burnley (20.30 horas) sea una auténtica final por la salvación.

Los de azul marchan decimoséptimos con 25 puntos, solo tres por encima del Watford y cuatro por encima de los ‘clarets’, que de llevarse el duelo directo del miércoles se quedarían a solo un punto del Everton, un equipo construido a base de talonario para optar a puestos europeos que, a falta de diez jornadas para el final del campeonato, asoma al abismo de la Championship.

Sigurdsson, casi 50 millones de euros

Y es que el coste total de la plantilla ‘toffee’ es de 380,15 millones de euros, con el islandés Gylfi Sigurdsson como fichaje más caro (49,4 millones de euros) y hasta 12 jugadores por encima de los 20 ‘kilos’: Doucouré (22 millones de euros), Cenk Tosun (22,5), Mykolenko (23,5), Allan (23,6), André Gomes (25), Godfrey (27,5), Pickford Michael Keane (28,5 cada uno), Yerry Mina (30,25), Iwobi (30,4), Richarlison (39,2) y el anteriormente mencionado Sigurdsson.

Solo una clasificación para Europa en siete años

Un dispendio infinitamente superior al de Watford, Burnley y Norwich City, los equipos que ocupan actualmente las tres plazas de descenso, y que únicamente le ha servido al club de Goodison Park para disputar en una ocasión (2017-18) la Europa League en los últimos siete años.

Ismaïla Sarr, por el que el Watford pagó 30 millones de euros en 2019, es el único futbolista de los tres rivales del Everton que supera los 20 millones de inversión, siendo Cornet (15 millones de euros) y Rashica Tziolis (11 cada uno) las incorporaciones más costosas de Burnley Norwich, dos recién ascendidos.

Su último descenso, hace 71 años

Ni salió bien el invento de Rafa Benítez, rechazado desde un primer momento por los aficionados por su pasado en el Liverpool y cesado solo seis meses después de su contratación, ni el cambio de técnico y los cuatro fichajes –Patterson, Mykolenko, Van de Beek Dele Alli– acometidos durante el pasado mercado invernal han logrado enderezar el rumbo de un Everton que jamás ha descendido en la era Premier League (1992-93 en adelante) a Championship, categoría en la que militó por última vez en 1951.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

El día que Messi pudo fichar por el Real Madrid

0

Leo Messi estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid. Así lo explica Guillem Balagué en el diario francés Le Parisien. Fue en el otoño de 2001 cuando el Barça tenía  un acuerdo con Leo Messi y su familia para que se uniera al club a razón de  100 millones de pesetas por temporada.

Guillem Balagué explica que en ese momento llegó Javier Pérez Farguell a la dirección deportiva del Barcelona y que se quedó sorprendido al ver el contrato de Messi. Lo consideraba excesivo y presentaron una propuesta menor. “¿Quién se cree que es? ¿Maradona? Paremos esto y que regrese a Argentina”, dijo un dirigente, asegura Balagué.

Valdano estaba al tanto de todo lo que pasaba con Messi  y el Real Madrid estaba dispuesto a pagar más. Sin embargo,  Valdano no quería hacer una propuesta  formal para no entrar en guerra con el Barcelona. Incluso se llegó a oír “creo que iremos al Madrid” en la sala donde los Messi se reunían con sus abogados.

Al final, Messi se quedó en el Barcelona hasta el pasado verano cuando se marchó al PSG para enfrentarse mañana contra el Real Madrid en Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

“Después de dos días hospitalizado, comencé a ponerme nervioso”

0

El pasado mes de diciembre, Sergio ‘Kun’ Agüero anunciaba su retirada del fútbol. Los problemas cardíacos sufridos en el encuentro ante el Deportivo Alavés terminaron derivando en una retirada tan inesperada como dolorosa. Y es que al ‘Kun’ todavía le quedaba fútbol en las botas. Tal y como se dio a conocer en aquel momento, no era la primera vez que una arritmia afectaba al delantero argentino, ya que con 12 años vivió un episodio similar. Es por eso que, según contó el propio ex jugador en un streaming de Twitch, afrontó los primeros días tras el suceso con bastante calma: “Cuando pasó, pensé que no era nada y que iba a estar bien”.

En un primer momento, y visto el historial del ‘Kun’ Agüero, la carrera del argentino no parecía correr peligro. Pero con el paso de los días, la situación cambió. “Pero cuando llegué al hospital y me dejaron en una pequeña habitación sola con un montón de monitores a mi alrededor me di cuenta de que algo andaba mal. Y después de dos días hospitalizado, comencé a ponerme nervioso”, afirma el ex jugador del FC Barcelona. Tras el incidente sufrido a finales de octubre en el Camp Nou, durante el mes de noviembre el periodista Gerard Romero ya informó de que el ariete argentino tendría que dejar el fútbol como consecuencia de la arritmia sufrida. Noticia que terminaron confirmando club y jugador antes de finalizar el año.

“Soy Ironman”

Pero lejos de dramatizar con lo sucedido, el ‘Kun’ Agüero tuvo tiempo de sacarle una sonrisa a sus seguidores en Twitch bromeando con el “chip” que le implantaron junto al corazón para monitorear la arritmia: “Tengo un chip acá (señalándose el pecho). De noche tiro luces de colores, soy Ironman. Tengo un chip, loco, soy re cheto. Y si se me acelera, le salta al médico”. Así mismo, este explicó la operación a la que fue sometido una vez le fueron detectados los problemas cardíacos. “‘Venite el jueves que te tengo que poner el chip’, me dijo el médico. Preparó una aguja, me pinchó. Y al rato veo que saca una cuchilla, una navajita. Y me dice, ‘¿te duele? Este no corta bien’, y cambia. Como cuando comés el asado y querés cuchillo de sierra”, bromeó el argentino.

TOMADO DE DIARIO AS

Richard Carapaz entra al top de la ETOILE DE BESSEGES

0

Se cumplió la segunda etapa de la edición 52 de la carrera ciclística conocida como Etoile de Besseges. Richard Carapaz escaló posiciones y se situó dentro del top 10 del torneo realizado en la República Francesa.

El ciclista ecuatoriano se mantuvo en el pelotón de ciclistas que mantenía opciones reales de victoria en la etapa. En el tramo final de la carrera se impuso el ciclista Bryan Coquard  después de un sprint final en el cual superó a Mads Pedersen quien llegó como el flamante ganador de la etapa anterior.

El francés rompió una sequía de 2 años tras su victoria, finalmente registró 3 horas 41 minutos y 46 segundos. Por su parte, Carapaz llegó a la meta 17 segundos después. Nuestro compatriota escaló a la decima posición manteniéndose a 51 segundos del líder general Mads Pedersen.

TOMADO DE REVISTA WINNER

(VIDEO) Ayrton Preciado llegó cojeando al hotel de la Tri

Ayrton Preciado fue uno de los jugadores que dejó todo en la cancha en el partido de la Tri ante Perú en Lima.

El jugador del Santos Laguna de México se fue lesionado tras una acción con un rival en donde el tricolor llevó la peor parte.

Al llegar al hotel de la concentración de la Tri, un video del colega José Carlos Crespo muestra el estado de Preciado tras el partido llegando apoyado por sus compañeros y con una visible molestia que no le permite caminar.

Hasta el momento, la FEF no ha emitido reporte médico alguno de manera oficial.

VIDEO:

“Plata fuera top 20 del mundo si es que le da la gana”

Gonzalo Plata lamentablemente ha sido noticia en los últimos días tras la situación extra futbolística que ha vivido en Valladolid.

Una de las personas que estuvo cerca de su entorno hace algún tiempo atrás fue el empresario de jugadores Manuel Sierra, el cuál fue consultado sobre la situación actual de su ex representado.

“Gonzalo es un fenómeno, fuera top 20 del mundo si es que le da la gana. Tiene que saber rodearse de gente que lo ayude” expresó Sierra en Radio Área Deportiva.

Así funcionará la repesca en Europa: Todos los equipos clasificados

Completada la última jornada de la fase de clasificación para ir al Mundial de Qatar, conocemos ya las selecciones que deberán seguir luchando para poder asistir a la cita de 2022.

Países Bajos -primera de grupo tras ganar a Noruega- ha sido el último equipo en conseguir un billete directo para el Mundial, uniéndose a Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Inglaterra y Alemania.

Por su parte, otras 12 selecciones deberán pelear por las últimas tres plazas europeas en una repesca infernal.

Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales forman parte del Bombo 1 en el sorteo que la UEFA celebrará el próximo día 26 de noviembre. Todas ellas pasan como caebza de serie y jugarán en casa una semifinales a partido único.

En el Bombo 2 estarán otros 6 equipos: Polonia, Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania -los ‘peores’ segundos de grupos-; a los que se suman Austria y República Checa vía Nations League.

¿Cómo funciona la repesca?

La repesca para el Mundial cambia este año de formato y adoptará uno tipo ‘final four’. Las 12 selecciones repescadas deberán superar una semifinal y una final -ambas a partido único- para estar en Qatar 2022.

El sorteo deparará tres grupos, con ‘semis’ y final en cada uno de ellos para elegir a los tres equipos que irán al Mundial.

Los integrantes del Bombo 1 actuarán como locales en las semifinales, pero se deberá hacer un nuevo sorteo para ver qué selecciones juegan en casa las finales.

¿Cuándo se juega la repesca?

La repesca europea se jugarán entre el 24 y el 19 de marzo de 2022. El 24 y 25 se disputarán las 6 semifinales y el 28 o 29 las tres finales.

Selecciones ya clasificadas

Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Países Bajos y Suiza

Equipos a la repesca

BOMBO 1
Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales
BOMBO 2​
​Polonia, Macedonia del Norte, Turquía, Ucrania, Austria y República Checa

(VIDEO) Banguera sueña con regresar a Barcelona: “Espero volver para la despedida”

Máximo Banguera, actual portero Y figura del Guayaquil City habló para el programa Los Ángeles del Fútbol de El Canal del Fútbol.

El arquero fue consultado de algunos temas, entre ellos, sobre su relación con Alfaro Moreno y la actual dirigencia, afirmó: “Todo muy tranquilo, no tengo ningún problema con nadie. Con el Beto a veces hablamos por un tema que hay todavía pendiente. Por ahora hay que dejar que el equipo termine su año tranquilo”.

Por otro lado, no descartó un posible regreso al cuadro amarillo, así sea de suplente: “Espero volver para la despedida, mi intención es jugar dos más. Si se da la oportunidad, así sea de suplente, bienvenido sea, no tengo ningún problema”.

“En la vida hay que ser agradecido y Barcelona me abrió las puertas, donde viví los mejores años de mi vida y si es de regresar, regresaré sea al Espoli o Barcelona que marcaron mi vida”, culminó.

(VIDEO) ¡100 GOLES EN 2021! Triunfo y récord para el Bayern Munich

El Bayern Munich sigue demostrando su poderío en la Bundesliga al ganar por dos goles a uno al Friburgo con goles de Goretzka y Lewandowski.

Luego de certificar que será una fecha más lider de la liga sin importar lo que haga el Borussia Dortmund, llegaron a una cifra récord ya que van 100 goles en todo el 2021 y les faltan dos para superar el récord alemán del Colonia en 1977.

VIDEOS:

(VIDEO) Pitana ni se inmutó: Vidal pateó a rival en el piso y no recibió amonestación

Arturo Vidal volvió a jugar al límite este domingo y estuvo cerca de ser expulsado en el Chile vs. Paraguay por la fecha 5 de las Eliminatorias. El mediocampista pateó y pisó a Santiago Arzamendia sobre el cierre del duelo, pero no fue ni amonestado por Néstor Pitana.

Con los nervios a flor de piel, el local se lanzó sobre el arco paraguayo para abrir el marcador, pero al no conseguir el objetivo la tensión crecía ante la muy bien ordenada defensa paraguaya que supo contener los embates chilenos.

El partido se calentó aún más cuando un supuesto proyectil que salió de las graderías habría impactado en la espalda del volante paraguayo Miguel Almirón cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, provocando las protestas de jugadores de ambos bandos que estuvieron cerca de irse a las manos.

Parecía que la historia se volvía a repetir. Chile volvía a quedarse sin nada, pero reapareció Alexis que se juntó con Isla, su entrañable socio de la banda derecha, quien metió un centro y dejó sólo a Brereton que con un fuerte remate abrió el marcador, un desahogo para La Roja a los 69.

Tres minutos después, nuevamente Alexis Sánchez buscó a Isla para mandarle un largo pase desde la izquierda y éste, tras sacarse a su marcador, metió un tiro imposible para el arquero Silva, anotando el segundo tanto local.

Las emociones siguieron tras un codazo de Charles Aránguiz sobre Angel Correa que le valió la tarjeta roja, acción que nuevamente calentó el juego.

Instantes después Vidal luchó cuerpo a cuerpo con Arzamendia y le aplicó una patada cuando estaba en el piso, sin embargo, el juez principal del partido decidió no expulsar al mediocampista.

Luego el paraguayo Alderete también se fue expulsado por golpear a Brereton, última acción destacada de un peleado partido.

TOMADO DE EL COMERCIO DE PERÚ

La postura de los árbitros: “Es falso que seamos los segundos mejores pagados de Sudamérica”

La situación de los árbitros en el fútbol ecuatoriano es actualmente muy convulsa tras el reciente problema con LigaPro debido al paro que han decidido realizar desde estos días que puede comprometer el desarrollo de la fecha del fin de semana.

Los jueces reclaman valores pendientes, así lo dio a conocer el árbitro Mario Romero en una entrevista con Radio Stereo Fiesta de Ambato: “Hemos esperado mucho, son cuatro meses que adeudan. Nos bajaron ya un porcentaje, después otra vez nos bajaron un 11%. Ofrecieron pagar al iniciar agosto, también incumplieron”.

“El paro es a partir de la fecha 32 en la Serie B y desde la siete en la Serie A”, expresó Romero.

El árbitro apuntó al comentario que hizo Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, en donde indicó que los montos recibidos por ellos están entre los más altos del continente: “Están confundidos los señores que dicen que somos los segundos mejores pagados, es falso, ellos suman transporte, alimentación y honorarios para que de un valor mayor”.

Romero contó que hay dos deudas: “La de LigaPro y la de FEF que va desde el 2018 con las formativas, Segunda Categoría, Reserva y Copa Ecuador”.

FIFA podría prohibir a los clubes ingleses de usar a jugadores “no liberados”

En la Premier League ahora tienen una incógnita ya que la FIFA podría estar programando su “venganza” ante el plantón de los ingleses hacia la liberación de jugadores para las Eliminatorias, situación que complicó muchísimo por ejemplo a CONMEBOL.

Según informó el periodista Christian Martin, la FIFA tendría en mente el no permitir que los clubes que no cedieron jugadores puedan usarlos en este fin de semana en la Liga.

Mientras tanto, la BBC de Londres agrega que el ente organizador de la Copa del Mundo tiene la potestad de hacerlo: Puede suspenderlos por cinco días posterior al cierre de la ventana internacional, o sea podrían volver después del martes 14 de septiembre.

Esto es una medida que golpearía a los clubes a menos de un mes de otra Fecha FIFA.

En los organismos de la Premier como los clubes aún están a la espera de la determinación del organismo que lidera Gianni Infantino.

Pese a la inactividad: Ofertón para Diego Costa

0

Semanas atrás, las posibilidades de que Diego Costa llegase a Turquía parecían desvanecerse debido a la disparidad de opiniones en torno a su incorporación dentro del propio Besiktas –mientras que el presidente estaba a favor, el técnico Sergen Yalçın no veía garantías físicas– y las Águilas parecían centrarse en el fichaje de Diego Godín. Pero los entrenamientos en solitario a los que se ha sometido estos meses parecen haber dado sus frutos y la opción del Besiktas ha vuelto a irrumpir con fuerza. Según el periodista italiano Nicolò Schira, especializado en el mercado de fichaje, el conjunto turco le habría ofrecido un contrato de dos temporadas (hasta 2023) con un sueldo de 3M de € por año.

El balón está ahora en el tejado de un Diego Costa que, como se venía informando días atrás, había sido tentado con un regreso a la liga portuguesa. El 22 de diciembre del pasado año, ante la Real Sociedad, Diego Costa jugó su último partido liguero con el Atlético de Madrid. Diego Costa tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021 con los colchoneros, pero días más tarde de enfrentarse al cuadro txuri-urdin, los colchoneros anunciaban la rescisión de su contrato. Alegando motivos familiares, Costa quedó como agente libre para buscar equipo durante el mercado invernal de fichajes, pero más de medio año después de su salida del Atlético, el delantero de 32 sigue sin equipo.

Diego Costa deberá ahora elegir entre esperar a una oferta más atractiva en lo plano deportivo o aceptar el contrato millonario de los turcos y reencontrarse, posiblemente, con su ex compañero rojiblanco Diego Godín. En clave atlética, el hispano-brasileño, ahora jugador libre, dejó un vacío en el conjunto del ‘Cholo’ Simeone que han sido incapaces de ocupar. Tras la marcha de Costa, el Atlético de Madrid incorporó en el pasado mercado invernal a Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon. El ariete francés tampoco cuajó en las filas rojiblancas y el equipo del Wanda Metropolitano sigue buscando este verano un futbolista que sirva de competencia y relevo de Luis Suárez en la delantera.

TOMADO DE DIARIO AS

El Barça anuncia el fichaje de Joao Mendes, hijo de Ronaldinho

0

El FC Barcelona anunció este jueves el fichaje de Joao Mendes (17 años) para incorporarlo al juvenil. Se trata del hijo de Ronaldinho Gaucho y llega procedente del Cruzeiro para incorporarse a la disciplina azulgrana. El joven firmó en las oficinas azulgrana junto al directivo Joan Soler y José Ramón Alexanko.

El pasado 6 de febrero, Joan Laporta confirmaba en la Gran Gala de Mundo Deportivo que el fichaje del joven brasileño ya estaba cerrado y hace unos días debutó en un amistoso de juveniles contra el Manchester United.

Joao es un delantero que puede jugar tanto en punta como de mediapunta. Es diestro, aunque domina bien la zurda, destacan de él que es un jugador habilidoso. El joven atacante quiere seguir creciendo y espera poder hacerlo en la mejor academia del mundo y en el club donde se consagró su padre.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

La preocupante estadística de Enzo Fernández en Chelsea

0

Chelsea desembolsó exorbitantes sumas de dinero para reforzar al plantel en este último mercado de pases. El más caro, Enzo Fernández con 121 millones de euros. Sin embargo, la actualidad futbolística del equipo dirigido por Graham Potter no es la esperada y desde Inglaterra apuntan contra el volante argentino por una preocupante estadística tras disputar sus primeros cinco partidos.

Tres derrotas y dos empates acumula el Chelsea desde la llegada de Enzo Fernández y los demás refuerzos por los que la institución gastó una millonada. Pero los resultados no acompañan a Potter y los próximos partidos en Premier League pueden ser claves para su futuro. Además de criticar al DT, en Inglaterra apuntan contra el ex-River por una estadística que preocupa.

Según el sitio de estadísticas Who Scored, ningún jugador de las cinco mejores ligas de Europa ha sido regateado más veces por partido que Fernández, desde que se mudó al Chelsea. El volante argentino promedia tres por juego. El “mal comienzo” de Enzo, según The Sun, es bancado por los hinchas de los Blues: en redes lo defienden con frases como “Está solo en el centro del campo jugando con un entrenador mediocre que no sabe cómo usarlo y no en su posición natural”, entre otras.

Fuente: TYC SPORTS

(VIDEO) Junior Sornoza: “Ha sido maravilloso regresar a mi casa”

Entrevistado por ESPN, Junior Sornoza admite que fue una gran decisión haber pegado la vuelta a Independiente del Valle. “Ha sido maravilloso regresar a mi casa. He ganado títulos muy importantes, me siento muy feliz”.

El Zorro aplaudió a todo el grupo por demostrar que están para este tipo de gestas. “Creo que hemos hecho un gran trabajo, quiero felicitar a mis compañeros por toda esa lucha que dimos en el Maracaná. Por 20 segundos se nos complicó y gracias a Dios la copa es para nosotros”.

 

FUENTE: Futbolecuador

Pensando en el Mundial: Dybala se pone a punto para su regreso

0

Paulo Dybala se ilusiona e ilusiona al resto con su regreso a las canchas. Cuando su vuelta y por ende su presencia en el Mundial de Qatar 2022 parecía estar complicada tras la lesión muscular que sufrió con la camiseta de la Roma, el cordobés logró lo impensado.

Al menos, desde Italia señalan que la Joya tiene todo listo para decir presente en la convocatoria del equipo de José Mourinho, este próximo domingo 13 de noviembre cuando reciban en el Olímpico a Torino.

De ser así, pondría nuevamente a Dybala en el radar de Lionel Scaloni, que deberá entregar justamente un día después (14 de noviembre) la lista de los jugadores que estarán representando a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo.

La idea del cuerpo técnico del cuadro de la capital italiana es que esta semana el cordobés vuelva a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, una vez finalizada la intensificación de sus trabajos en el gimnasio.

De hecho, así lo demostró en las últimas horas el propio Dybala, que subió a sus redes sociales uno de los ejercicios físicos que ha venido realizando desde que se lesionó. “Focus”, escribió el futbolista argentino.

Así, se ilusiona Roma que desde la ausencia del zurdo ha perdido solidez, eficacia y viene de caer en el clásico ante Lazio. Y sonríen en Argentina que tras la baja de Giovani Lo Celso, ven en el cordobés una fuerte alternativa para Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Fuente: Directv Sports

¿AFUERA DE QATAR? FIFA envió una carta a Túnez y podría ser descalificada

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina ahora surgió una novedad con otra selección, se trata de Túnez.

Se pudo conocer que la FIFA envió una carta a la Federación Tunecina de Fútbol donde hay una amenaza clara y contundente.

Esto es por la “intromisión de autoridades políticas” en la mencionada Federación cosa que es muy señalada y castigada por FIFA.

Los africanos comparten grupo en el Mundial con Francia, Dinamarca y Australia.

GLOBOESPORTE: IDV cedió más de 12.000 entradas a los brasileños

El próximo 1 de octubre, en Córdoba (Argentina) será la gran final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022.

Independiente del Valle enfrentará a Sao Paulo de Brasil. Los boletos ya salieron a la venta.

Pero el medio de información GLOBOESPORTE reveló que IDV cedió un estimado de 12.500 entradas al elenco Paulista.

Esto se debe a que el cuadro brasileño tiene mucha hinchada y sí estaría en capacidad de llenar albas ‘generales’.

El club ecuatoriano se habría quedado con 1.500 boletos para su afición y serían asignados para otra localidad.

#NTF ‘Chito’ Vera estará en el videojuego oficial de la UFC

0

Marlon ‘Chito’ Vera será parte del videojuego oficial de la UFC, así lo dio a conocer el propio peleador ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Todo esto se generó tras el ‘hype’ provocado por Vera al subir una imagen como portada del videojuego pero luego aclaró que no es la imagen principal pero que sí estará en el UFC 23 realizado por EA Sports.

“Solo para aclarar, hoy UFC me dio la noticia que estaré en el juego de EA Sports. Ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos con esa portada, pero no soy la portada. Ahora sí, podrán jugar conmigo… Se sigue haciendo historia”, escribió Vera.

Esta noticia sin dudas llega en un gran momento y a pocos días del nuevo combate de Vera el próximo 13 de agosto en la pelea estelar ante Dominick Cruz.

EL PARLAY DE LA REDACCIÓN: Hazte Pelucón con Betcris y StudioFutbol | Fecha 4 – Fase 2

Se viene una fecha más de la LigaPro Betcris y con ello nuevas oportunidades para ganar en BETCRIS.COM. Hoy en STUDIOFUTBOL te compartiremos nuestros pronósticos de 5/8 partidos de la fecha 4 – Fase 2.

A continuación el PARLAY DE LA REDACCIÓN:

  • Gana Liga de Quito
  • + 1.5 goles en el Aucas Vs. Deportivo Cuenca
  • -3.5 en el Emelec Vs. Gualaceo
  • + 3.5 goles en el Católica Vs. Macará
  • Gana Independiente del Valle

Combinando todas nuestras sugerencias en Betcris.com, si apuestas $10 ganas 106.10 (líneas sujetas a cambios).

(VIDEO) Copa América Femenina: Ecuador cayó ante Paraguay y fue eliminado

Por la fecha 5 del grupo A de la Copa América Femenina, Ecuador y Paraguay se enfrentaron en el estadio Pascual Guerrero. El resultado final fue 2-1 a favor de Paraguay

Jessica “Pirayú” Martínez aprovechó una desconcentración en la zaga tricolor para con un golpe de cabeza abrir el marcador a los 30′ de juego. Kerly Real puso el empate a los 45′ con un potente remate dentro del área albirroja. Chamorra anotó el gol del triunfo a los 90′ con un cabezazo tras un contragolpe.

(VIDEO) LA FIGURA: Gol y asistencia de Leonardo Campana en la MLS

Por una fecha más de la MLS, Inter Miami recibe al Atlanta United en el Lockhart Stadium. El resultado final fue 2-1 a favor de los locales.

Rolando Cisneros abrió el marcador para la visita a los 13′. Leonardo Campana volvió a demostrar que está en buen nivel y apareció a los 28′ para poner el empate con una gran definición.

Bryce Duke a los 64′ firmó la remontada para el Inter Miami tras una asistencia de la figura del partido, Leonardo Campana.

(VIDEO) EN MEDIO DE LA TENSIÓN POLÍTICA: Flamengo derrotó a Cristal

En partido jugado en el Estadio Nacional, Flamengo derrotó por 2-0 a Sporting Cristal en el debut del grupo H en la Copa Libertadores. Bruno Henrique (23′) y Matheuzinho (87′) anotaron los goles para el ‘Mengao’.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a la Universidad Católica en Chile, el 12 de abril, mientras que Flamengo recibirá a Talleres de Córdoba el mismo día.