Home Blog Page 1505

“Que lindo ver ganar a mi Selección” Antonio Valencia y su mensaje de apoyo a La TRI

Los históricos de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia y Jefferson Montero asistieron a ‘Casa Blanca’ en el triunfo 1-0 de Ecuador ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Posteriormente el ‘toño’ dejó un mensaje en sus redes sociales: “Que lindo ver ganar a mi Selección, seguimos sumando, 3 puntos importantes. Hermoso volver a ver al estadio con gente otra vez”.

Ahora el equipo de todos los ecuatorianos piensan en su siguiente rival, que será el combinado de Chile el próximo martes a las 19H15.

NI 10 MINUTOS EN CANCHA: David Luiz se lesionó en el Monumental

0

El jugador David Luiz salió lesionado del Estadio Monumental cuando apenas se cumplían nueve minutos del duelo entre el Barcelona y Flamengo en la Libertadores.

Luiz se lesionó la zona de los aductores en un duelo individual con Byron Castillo. Gustavo Henrique reemplazó al ex seleccionado de Brasil.

GOLES Y EMOCIONES: IDV se llevó la victoria del Atahualpa

Por la fecha 7 de la LigaPro Betcris, Universidad Católica recibió a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 1-3 a favor de los ‘rayados’.

Abrió el marcador Junior Sornoza a los 22′ tras una extraordinaria jugada individual. Bauman extendió la ventaja a los 26′ con un cabezazo tras una serie de rebotes. Los locales reaccionaron y encontraron el descuento con un gol de Diego Armas a los 30′.

Las esperanzas del ‘trencito azul’ de empatar el partido no durarían mucho ya que 9 minutos después, Jose ‘Tín’ Angulo puso para tercera y definitiva para IDV con un fuerte disparo en la boca del arco rival.

(VIDEO) Álex Quiñónez pidió disculpas al país por no poder participar en Tokio 2020

0

Álex Quiñónez no podrá participar en estos Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de los 200 metros planos tras la decisión del TAS de mantener la sanción que pesa sobre el velocista ecuatoriano.

Por medio de un video publicado por el periodista Andrés Muñoz, Quiñónez rompió el silencio sobre este tema y pidió disculpas a todo el país.

“Pedirles disculpas por todo lo que está pasando. No sé como explicarlo. No estoy tan bien, porque quería darle una emoción al Ecuador. No sé como pasó, no hay que echarle la culpa a nadie. Quería pedir disculpas y decir lo siento de todo corazón y espero que esto continúe” expresó Quiñónez.

El Milan quiere a Umtiti

0

Samuel Umtiti juega en el Lecce de la Serie A desde agosto del 2022. Llegó a préstamo desde Barcelona, donde no era tenido en cuenta por Xavi Hernández. El defensor francés se afianzó en el equipo italiano y ahora captó la atención nada menos que del Milan, el cual se lo quiere llevar a mitad de año.

El central zurdo de 29 años ha jugado en 10 de los últimos 11 partidos del Lecce. Milan ha recibido buenos informes sobre su estado físico, principal motivo por el que no jugó en el Blaugrana, y planea incorporarlo a fines de temporada, según afirma el sitio Calciomercatoweb.

Quien supo ser campeón del mundo en 2018 con Francia tiene que resolver su vínculo con Barcelona, donde tiene contrato hasta 2026 pero no está en los planes su regreso. Milan lo quiere si llega libre, y en España no ven con malos ojos desprenderse de su salario de una manera que beneficie a todas las partes.

“Umtiti, por ahora, no quiere pensar en el futuro y se centra en acabar la temporada al mejor nivel posible para, luego, analizar ofertas”, asegura el medio español Sport.

Fuente: TYC SPORTS

Emelec pagó su deuda y podrá jugar sin problemas la Fecha 1

Emelec podrá jugar su primer partido de la LigaPro 2023 ante Libertad de Loja en el Estadio Capwell sin ningún inconveniente luego de cancelar una deuda pendiente.

Ayer fue novedad el conocer que el Club Sport Emelec estaba imposibilitado de jugar la primera jornada.

Luego, en horas de la noche, el colega José Carlos Crespo dio a conocer el origen del impedimento: Una deuda al Olmedo de Riobamba el monto de $45.000 por los derechos de formación del jugador Kevin Rivera.

El extremo llegó a inicios del 2022 y apenas tuvo dos partidos en el club con solo 34 minutos jugados.

Esta mañana se pudo conocer nuevamente por parte de José Alberto Molestina que Emelec ya canceló este valor y tendrá su partido sin problemas.

De hecho, Rivera podría jugar contra los eléctricos en el estreno ya que su nuevo club, Libertad de Loja, visitará el Estadio Capwell.

¿PENSANDO EN EL FUTURO? Reportan que Moisés Caicedo cambiaría de representante

El mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, habría tomado la decisión de cambiar a su representante deportivo.

Según el periodista Fabrizio Romano, el ‘niño Moi’ ha decidido ser manejado por Manuel Sierra.

Sierra actualmente también tiene a otro jugador ecuatoriano como su representado. Estamos hablando de Piero Hincapié, jugador que actualmente milita en el Bayer Leverkusen.

Por otro lado, el colega Joaquín Saavedra pudo dialogar con el agente español acerca de este tema y le indicó lo siguiente: “Estamos en ello, vamos a ver si finalizamos”.

Vieri: “Messi es como Harry Potter; cuando deje el fútbol tiraré mi televisor”

Christian Vieri se ha rendido a Messi. El exdelantero internacional italiano es ahora comentarista y lo hace, a menudo, sin pelos en la lengua. Tras el Juventus-Barcelona, como no podía ser de otra manera, destacó el partido de los de Koeman y elogió la magia de Messi. Es más, Vieri cree que el resultado fue hasta engañoso.

“Fue un Barcelona increíble, no hubo partido. Podían haber marcado seis o siete goles fácilmente. Jugaron muy bien. No sé cómo perdieron contra el Real Madrid, pero si ves el partido contra la Juventus, dirás que no pueden perder contra nadie. ¡Cómo jugaron! Cada partido es diferente, pero el Barcelona que yo he visto y todo el mundo ha visto es simplemente increíble “, afirmó sin miramientos el exariete.

Vieri, además, quiso destacar a Messi. “Es un mago, es el Harry Potter del fútbol y cuando deje de jugar, tiro mis televisores. Ya no trabajaré en la tele, veré Netflix, eso es suficiente, porque cuando se retire, no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locura. Es una pena que no haya habido aficionados en el estadio, deberían ver a un equipo como este “, explicaba Bobo en antena.

TEXTO TOMADO DE DIARIO AS

Gabbarini: “Hubo una propuesta de U. Católica, sin embargo decidí quedarme en LDU”

Adrián Gabbarini, experimentado portero de Liga de Quito, dialogo con GOLTV y dio a conocer que un club del fútbol ecuatoriano lo buscó para la temporada 2023, sin embargo, él decidió quedarse y renovar con el club por un año más.

“Hubo una propuesta formal de Universidad Católica, sin embargo decidí quedarme una temporada más en Liga, en agradecimiento al equipo que me apoyó en mi lesión”.

Recordar que el arquero estuvo varios meses fuera de las canchas por una rotura de ligamento cruzado y luego una rotura de meniscos de la misma pierna de la primera lesión.

(VIDEO) Mbappé estalló de rabia en entretiempo del Argentina vs. Francia

En esta ocasión, los galos siguen repercutiendo en varios rincones del mundo, y es que ahora se ha filtrado un video donde se aprecia a Kylian Mbappé reventando de furia con sus compañeros durante el entretiempo del partido frente a la albiceleste.

En las imágenes se puede observar a la estrella francesa reclamándole a sus colegas por el mal partido que habían realizado en la primera parte; incluso, el popular ‘Donatello’ tiró su camiseta y muñequera al piso con vehemencia.

“Es el partido de mi vida. No podemos jugar peor de lo que lo hemos hecho. Ahora volvemos al campo, podemos dejarlos que nos dejen como unos “estúpidos” o podemos aumentar la intensidad, hacer otra cosa”, comenzó Mbappé.

Sin embargo, más calmado y a pocos minutos de volver al campo de juego, Kylian comenzó animar a sus compañeros de equipo para revertir la situación. “Es la final de la copa del mundo. Ellos han metido dos goles, nosotros vamos a meter dos. Vamos a volver al juego eh!”, manifestó el atacante de 24 años.

Fuente: MSN

El Inter, opción para Hazard

El Real Madrid quiere deshacerse de Eden Hazard a toda costa de cara a la próxima temporada y podría haber encontrado un ‘aliado’ para sus intereses en la Serie A. Según publica Sky Sports, el Inter de Milán contempla la posibilidad de ir a por el futbolista belga el próximo verano para reforzar su delantera.

La salida el curso pasado de Ivan Perisic rumbo al Tottenham ha dejado una vacante en la delantera interista por el costado izquierdo y los dirigentes contemplan la opción de Hazard. El propio futbolista dejó caer antes del Mundial que valora salir del Madrid cuando finalice este curso y ha sonado con fuerza la posibilidad de que recale en la MLS.

El ex del Chelsea ha caído en el ostracismo en el club blanco por culpa de sus constantes lesiones y por su bajo rendimiento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2019. Más de tres años después, el Real Madrid ha perdido toda la fe en que Hazard recupere el nivel que le convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes del planetas y el objetivo no es otro que darle salida.

El Real Madrid está dispuesto a dar todas las facilidades a Eden Hazard para que encuentre un nuevo destino. El belga tiene contrato hasta junio de 2024 con el Real Madrid pero todo parece indicar que el club y el futbolista pondrán el punto y final a su vínculo cuando finalice la presente campaña.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Países Bajos tiene jugadores con síntomas de gripe en la víspera de los 8vos

0

Países Bajos y Estados Unidos se enfrentan este sábado por los octavos de final del Mundial; Técnico cree que el aire acondicionado es la causa de la enfermedad.

Louis van Gaal no espera una vida fácil para Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo. Un día antes del enfrentamiento con Estados Unidos, el técnico de Laranja mostró su preocupación por la fortaleza física de los estadounidenses y reveló que tiene en la plantilla a jugadores con síntomas gripales.

El técnico no quiso dar pistas sobre el equipo que saldrá al campo. A pesar de eso, van Gaal señaló que algunos jugadores tuvieron síntomas similares a los de la gripe esta semana. No está claro cuántos jugadores no se sienten bien.

“Todo el mundo está en forma y disponible, pero hay algunos jugadores con síntomas gripales. Parece que es por el aire acondicionado. No me incomoda. No entraremos en detalles sobre esto. Si esto sucede en el grupo, por supuesto que es preocupante”.

Ya con respecto al rival en 8vos mencionó:

“Estados Unidos es un equipo muy enérgico, con jugadores fuertes físicamente. Es difícil para cualquier oponente, eso se nota en los resultados. Haremos todo lo posible para superarlos. Creo que se desarrollaron bien. También tienen jugadores que juegan en los mejores clubes europeos, por lo que es lógico que logren resultados. es un proceso Quizás ellos mismos no esperaron”.

Y recordó la gran campaña que tuvieron en el Mundial de Brasil 2014 y la importancia de los penales:

“Sé que los penaltis son muy importantes en un torneo como este. Lo sabemos por experiencia: en 2014 perdimos un lugar en la final así, a pesar de que éramos un mejor equipo. Siempre aprendo de mis errores. Quiero que mis jugadores cubran con confianza, y quiero confianza en el portero – analizó el técnico holandés, que también comandó al Laranja en 2014”.

Fuente: geglobo

La sorprendente confesión de Camavinga

0

Eduardo Camavinga concedió una entrevista a la revista GQ en la desvela aspectos de su vida personal, de su llegada al Real Madrid, de su relación con Ancelotti y confesó que cambiaría su pierna derecha porque “es muy mala”, dijo el del Real Madrid.

Qué le gusta además del fútbol

“Me encanta la moda y me gusta vestirme bien. Simplemente me gustan la ropa y las zapatillas. Cuelgo muchas fotos en mi Instagram. A mi madre lo que más le gusta es que me ponga trajes, así que cuando llegó la propuesta de Balenciaga para desfilar, a mi madre le entusiasmó. Me dijo que lo tenía que hacer sí o sí. Así que lo hice y me gustó mucho. Les he dicho si es posible repetir. Fue una bonita experiencia, pero soy futbolista, no modelo”.

Se dedicaría a la mod

“Me gustaría, por supuesto. Pero lo primero es jugar bien al fútbol y después ya veremos”.

Sus referentes

“He aprendido mucho de Modric y Kroos. Lo primero, la posición en que ellos juegan en el campo y las características, pero también lo que hacen fuera: practicar deporte después del entrenamiento, descansar… Son cosas que me aplico porque son buenas para mí”.

Qué significa jugar en el Real Madrid

“Ha sido mi sueño desde pequeño. Es el mejor club del mundo y cuando vinieron a ficharme no tuve ninguna duda de que quería venir”.

Diferencia con jugar en el Rennes

“Es diferente, otra dimensión a hacerlo en Rennes, donde también era muy popular, pero nada que ver con lo que soy ahora que juego en el Real Madrid. Cuando viajo a otro país sigo pensando que la gente no me va a reconocer, pero sí me reconoce porque los partidos del Madrid se ven en todo el mundo. No ha sido un shock, ya que ya estaba acostumbrado a la popularidad, pero sí que es otro nivel”.

Cómo es en el vestuario blanco

“Soy extrovertido, hablo con cualquiera. Me resulta fácil y desde el primer día todo el mundo fue amable conmigo. Mi adaptación ha sido fácil y rápida. Mis mejores amigos, por mi idioma, son franceses, pero me hablo con todos. Un poco más con Aurélien (Tchouameni), Rüdiger, Benzema o Alaba. Me gusta vivir en Madrid, el clima y la gente”.

Ancelotti

“Es uno de los mejores del mundo porque ha sido capaz de ganar muchas competiciones diferentes en muchos países. Es una persona que habla mucho con los jugadores, también con los jóvenes. Cuando llegué me dio unos roles y me explicó lo que quería de mí. Tanto si soy titular o suplente, siempre me transmite mucha confianza”.

Cómo se define

“Soy una persona que disfruta mucho de la vida y no me importa lo que digan los demás, solo mis compañeros y mi familia. Soy el mismo que hace tres años. Soy un chico inteligente que no va a perder la cabeza por el éxito. Siempre mantengo la cabeza fría. Soy un tipo sonriente y un sol. Solo cambiaría de mí mi pierna derecha: es muy mala”.

Su trofeo favorito

“El año pasado ganamos cuatro títulos (incluye la Supercopa de Europa, ganada en el primer partido de este curso), para lo que vine a Madrid. Estoy muy feliz, pero ahora queremos más. Francia es favorita para el Mundial de Qatar porque tenemos mucho jugador de clase mundial. Jugar la Copa del Mundo sería un sueño”.

FUENTE: Mundodeportivo

(VIDEO-FOTOS) TERRIBLE: Hinchas prenden fuego los autos de los jugadores de Aldosivi

0

Cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi de Argentina fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza.

Los bomberos se acercaron de inmediato y constaron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. De inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión. Se informó que el fuego se encuentra controlado.

El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo, en la noche marplatense..

Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar, ya sea en avión o en micro.

OFICIAL: Ely Esterilla, nuevo refuerzo de Chacaritas

Club Profesional Chacaritas presentó de manera oficial tres fichajes, con el objetivo de luchar por el ascenso a la Serie A.

Ely Esterilla, jugador experimentado que ha vestido camisetas como las de Barcelona Sporting Club, Deportivo Cuenca y recientemente la de 9 de Octubre, jugará en el equipo que actualmente marcha segundo en la LigaPro Betcris Serie B.

Además, el club de Pelileo presentó a Xavier Cevallos, proveniente de Técnico Universitario y Eddy Mejía, quien llega desde Sociedad Deportiva Aucas.

Memphis, pendiente más que nunca de su futuro

Los últimos movimientos en el Barça repercuten en el presente inmediato de Memphis. La renovación de Dembélé y la posible llegada de Raphinha podrían cerrarle su continuidad en la plantilla, a pesar de que el delantero quiere cumplir el año de contrato que le queda con el club azulgrana y así se lo ha comentado a los dirigentes azulgrana. Pese a su insistencia, su futuro sigue en el aire.

Memphis tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del Barça esta próxima semana. El internacional neerlandés ha pasado el verano pendiente de su continuidad, después de que el club le planteara una salida ante una previsible falta de minutos y más tarde cambiara de discurso.

Dembéle ha respondido afirmativamente a la renovación, mientras que el fichaje de Raphinha estaría encaminado porque el jugador del Leeds está forzando su llegada al Camp Nou. El ‘no’ final a alguna de estas operaciones garantizaría su llegada. Eso si no recibe una oferta millonaria, de un equipo Champions League.

Xavi le valora deportivamente y aunque no es su prioridad por la banda izquierda porque estaría Ansu o alguno de los dos, o Dembélé o Raphinha, considera que tiene sitio en la plantilla.

Si Memphis se va, debería ser un traspaso. Pero si se queda, y con contrato hasta 2023 sin cláusula ampliable, el club podría plantearse su renovación para no perder un activo en el mercado invernal. El técnico siempre se ha mostrado contento con su rendimiento.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

OFICIAL: Hernán Galíndez, nuevo arquero de Aucas

Hernán Galíndez, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, ya tiene nuevo equipo. ¡VUELVE A LA LIGAPRO!

Después de rescindir su contrato con U de Chile, el golero llegó a un acuerdo con Sociedad Deportiva Aucas para vincularse al club.

Galíndez, de 35 años de edad, espera ganarse un puesto; aunque la pelea es fuerte. Damián Frascarelli y Johan Lara son los porteros del equipo.

(VIDEO) “Emanuel Martínez tiene muchas opciones de irse”

En una entrevista con el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV, el presidente de BSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno anunció el Emmanuel Martínez tiene posibilidades de salir del equipo.

Han llegado ofertas a las oficinas de Barcelona por el jugador. “Yo creo que tiene muchas posibilidades de irse. Hay ofertas de un par de equipos argentinos, también mexicanos”.

Confirmó el interés de Santos por pedido del ex DT ‘canario’ Fabián Bustos. “Fabián lo quiere hasta sé que nos va a acercar una propuesta pronto”.

CONMEBOL anunció a los nuevos dueños de los derechos de TV de Libertadores y Sudamericana

La CONMEBOL dio a conocer los ganadores de la licitación por los Derechos de TV de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa en el trienio 2023-2026.

Los favorecidos son los siguientes:

Para Hispanoamérica (9 países de lengua hispana que componen la CONMEBOL -entre ellos Ecuador- , además de Guyana, Guayana Francesa, Surinam, América Central y las Islas de la Cuenca del Caribe).

CONMEBOL Libertadores

  • TV abierta: Paramount (Viacom).
  • Plataformas pagas: ESPN.
  • Instant Highlights: One Football.

CONMEBOL Sudamericana

  • Plataformas pagas: Directv.
  • Instant Highlights: One Football.

Para Brasil

CONMEBOL Libertadores

  • TV abierta: Grupo Globo.
  • Plataformas pagas: ESPN e Paramount (Viacom).
  • Instant Highlights: One Football.

CONMEBOL Sudamericana

  • TV abierta: SBT.
  • Plataformas pagas: ESPN e Paramount (Viacom).
  • Instant Highlights: One Football.

Paúl Vélez, ratificado en Macará

Paúl Vélez, DT de Macará de Ambato, no se va; seguirá al mando del equipo celeste.

El colega Jorge Régulo De Mora, a través de su cuenta de Twitter, asegura que todo está bien con la dirigencia.

Confían en él e incluso piensan en refuerzos para la segunda fase de la LigaPro BETCRIS.

Tienen en mente fichar a un delantero y a un volante ofensivo. Empezarán a trabajar en eso.

Macará está en el décimo cuarto puesto, con apenas 9 puntos. Desde el club creen que sí es posiuble escalar.

(FOTOS) Orense y Betcris, juntos por el desarrollo del fútbol de El Oro

El club Orense ha dado un paso muy importante para su crecimiento deportivo tanto para ellos y la provincia de El Oro. Todo esto junto al apoyo de Betcris.

Hoy se dio un evento en donde se anunció este proyecto grande y en donde se hicieron presentes las máximas autoridades del club y de Betcris.

A continuación algunas imágenes:

(VIDEO) SEGUNDA DERROTA AL HILO: Cádiz venció al Barça en el Camp Nou

0

Luego de la eliminación en la Europa League, el Fútbol Club Barcelona cayó derrotado en el Camp Nou, ante el Cádiz por la jornada 32 de LaLiga.

El único gol del encuentro llegó al minuto 48′, de la mano de Lucas Pérez, quien luego de dos atajadas de Ter Stegen pudo mandar la pelota al fondo de la portería.

Los ‘Culés’ permanecen en la segunda posición con 60 puntos, a 15 unidades del Real Madrid (75 Pts) que es líder absoluto del campeonato español.

Lizandro Alzugaray: “Es verdad que hubo conversaciones con Emelec”

El actual jugador de Universidad Católica, Lizandro Alzugaray, confesó a los colegas de El Pulso del Fútbol el por qué decidió quedarse en el club a pesar de algunas propuestas, entre ellas la de Emelec.

“Quedarme en Católica fue una decisión familiar, hicieron un esfuerzo grande y por eso estoy agradecido y fue una buena decisión haberme quedado, estoy muy feliz aquí”, mencionó el volante de nacionalidad argentina.

“Es verdad que hubo conversaciones con Emelec pero mi representante les mencionó que U. Católica tenía prioridad” afirmó Alzugaray en dicho dialogo.

¡Marlon de Jesús tiene nuevo equipo!

Nuevo club para Marlon De Jesús. El delantero ecuatoriano jugará en el equipo Al-Jabalain, de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último club fue el Binacional de Perú, equipo en el que fue figura y marcó algunos goles en la temporada pasada.

De Jesús, nacido en Ibarra, tiene 30 años de edad y espera destacar en el fútbol asiático al aceptar este nuevo reto.

Müller, la bestia negra del Barça, llega picado a la ‘final’ de Múnich

Robert Lewandowski, autor de 27 goles ya en lo que va de temporada, es decir más que todo el Barça, y máximo artillero de la Champions con 9 tantos, los mismos que Sébastien Haller con el Ajax -ambos han marcado en los cinco partidos de esta fase de grupos-, es sin duda el gran peligro del Bayern Múnich. Pero si hay un jugador del conjunto bávaro al que se le da especialmente bien el Barça, este es Thomas Müller. De hecho, el delantero alemán de 32 años es la bestia negra del conjunto azulgrana en Champions, ya que es el jugador que más goles (7) le ha marcado en toda su historia en la máxima competición continental. Por si no fuera suficiente, hace tan solo unos días no escondió que le tiene ganas al Barça tras la “decepción” por la elección de Leo Messi como Balón de Oro, en detrimento de Lewandowski.

“Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de de traer la Champions de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!“, sentenció Müller, que aunque felicitó a Messi, dejó claro que su compañero, Lewandowski, “habría merecido más esta vez”.

Ya está avisado de todas maneras el Barça, ya que de las 6 veces en las que Müller se ha enfrentado al conjunto azulgrana, le ha marcado en cinco, firmando un total de 7 goles. La última, en el partido de la primera vuelta de esta fase de grupos disputado el mes de septiembre, en el Camp Nou, donde marcó el 0-1 superada la primera media hora de juego. Lewandowski marcó los otros dos tantos del 0-3 que dejaba ya cuesta arriba el camino de los azulgrana en esta Champions.

En el anterior precedente, el 2-8 de Lisboa en los cuartos de final a partido único de la Champions 2019/20, también Müller dejó su sello ante el Barça con un doblete, volviendo además a abrir la lata, en el minuto 4, y dejando las cosas casi sentenciadas antes del descanso con el 1-4. No es el único doblete del alemán ante los azulgrana.

En otra goleada para olvidar en la reciente historia del Barça, el 4-0 encajado en la ida de las ‘semis’ en 2013 en el Allianz Arena, también marcó el primer y cuarto gol de su equipo. También vio portería en el partido de vuelta en el Camp Noufirmando el definitivo 0-3, para sellar el pase a la final, donde el Bayern derrotó al Dortmund para ganar su quinta Champions. No fue suficiente su gol en el 3-2 en Múnich de la vuelta de ‘semis’ de la temporada 2014/15, la del triplete con Luis Enrique. De hecho, el partido de ida de aquella eliminatoria, que acabó con un 3-0 en el Camp Nou con dos tantos de Messi y otro de Neymar, es el único que ha disputado Müller contra el Barça en el que no ha marcado.

Müller contra el Barça

CHAMPIONS 2012/13 (Semifinales)
​Bayern-Barça (4-0): 2 goles
​Barça-Bayern (0-3): 1 gol

​CHAMPIONS 2014/15 (Semifinales)
​Barça-Bayern (3-0)
​Bayern-Barça (3-2): 1 gol

​CHAMPIONS 2019/20 (Cuartos de final)
​Barça-Bayern (2-8): 2 goles

​CHAMPIONS 2021/22 (Fase de grupos)
​Barça-Bayern (0-3): 1 gol

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Koeman no perdona a Barcelona: cobrará hasta el último euro de su contrato

0

La derrota de Barcelona contra Rayo Vallecano correspondiente a la undécima fecha de La Liga de España dejó como saldo la salida de Ronald Koeman como entrenador. La dirigencia del conjunto Culé decidió ponerle fin al ciclo del neerlandés por malos resultados, derrota en el clásico con Real Madrid incluida, pero no logró librarse del pago del salario: les exigió cobrar hasta el último euro firmado en el contrato.

El conjunto catalán, que debe indemnizar al director técnico por haberlo despedido, busca negociar con él por un monto menor a los 12 millones acordados al momento de sellar el vínculo y ofrecieron entre 7 y 8 millones. Sin embargo, según informan medios europeos, el neerlandés se niega a negociar y planea percibir la totalidad del monto.

Luis Amarilla fue convocado por Barros Schelotto en Paraguay

Luis Amarilla, delantero de LDU, fue nuevamente convocado a la selección de Paraguay para la fecha FIFA del mes de noviembre donde se medirán a Chile como local y Colombia de visita.

Esta vez ha sido llamado por Guillermo Barros Schelotto, flamante DT de la Albirroja tras la salida de Eduardo Berizzo luego de los malos resultados en la triple jornada de inicios de este mes.

LA LISTA:

Falcao y Ospina: El resurgir de la ‘vieja’ guardia

0

Radamel Falcao y David Ospina están teniendo un inicio de temporada prometedor. Sus respectivos clubes se han instalado en la parte alta de la tabla, tanto en la Serie A, como en La Liga y ambos han destacado partido tras partido, demostrando que siguen más vigente que nunca en Europa.

El Napoli, líder absoluto con 18 puntos en el torneo italiano, es uno de los clubes que mejor arranque ha tenido y David Ospina se ha hecho con la titularidad para dejar a los napolitanos como el equipo con menos goles en contra. El colombiano no era uno de los indiscutidos del técnico Luciano Spalleti, pero la lesión de Alex Meret provocó que Ospina se quede bajo los tres palos.

Por otro lado, Rafamel Falcao sólo sabe de goles y triunfos con el Rayo Vallecano. El Tigre ha marcado en los tres partidos que ha disputado con el equipo de Vallecas, debutó con gol y en el partido de ayer se hizo con la titularidad en la victoria 3-1 frente al Cádiz. El objetivo principal del club madrileño es la permanencia, pero el buen momento y la plantilla que ha conformado los hace soñar con algo más.

El Tigre sigue rugiendo en su regreso a España, tiene a los hinchas del Rayo fascinados y ya llegó a los 300 goles en clubes, mientras que David Ospina se ha sabido reponer en el Napoli y no piensa soltar la titularidad. Ambos referentes de la Selección Colombia han vuelto a brillar en Europa. La ‘vieja’ guardia no piensa bajar los brazos y quieren ponerse a punto para llegar de la mejor forma a los partidos con la ‘Tricolor’, teniendo como objetivo principal el Mundial de Qatar 2022.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicado: Tres jugadores de la Tri no viajaron a Uruguay

La Selección Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que tres elementos convocados de la lista no viajarán a Uruguay para lo que será el partido entre ambos por las Eliminatorias.

Los jugadores que fueron desafectados son: Junior Sornoza por suspensión además de Jhegson Méndez y Hernán Galíndez por lesión.

Se tiene previsto que la Tri llegue a Montevideo en horas de la noche.

Ecuador jugará este jueves a las 17h30 (hora ECU) ante la ‘Celeste’ en el Estadio Campeón del Siglo, propiedad del club Peñarol.

(VIDEO) D’Alessandro y un ‘guiño’ al fútbol ecuatoriano

Un periodista mencionó que Liga de Quito podría necesitar un enganche, entonces le preguntaron a Andrés D’Alessandro si en algún momento le gustaría jugar en Ecuador.

El jugador argentino de 40 años de edad respondió: “¿Por qué no? Tuve amigos allá, me crié junto a Cristian Pellerano y Hernán”.

“En enero, en Brasil en Inter pude conversar con Miguel Ángel Ramírez, hablamos del fútbol ecuatoriano”, añadió en el programa FÚTBOL SIN CASSETTE.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

DT del Brighton a Moisés Caicedo: “Le hablé como un padre, tengo hijos de casi la misma edad”

Roberto De Zerbi habló en rueda de prensa nuevamente sobre Moisés Caicedo, el entrenador del Brighton recalcó cuál fue su postura respecto al intento del ecuatoriano de salir del club en enero pasado hacia el Arsenal.

“Fui honesto con él y le dije cuál era mi opinión y mi idea. Hablé con él de mi visión, pero no por mi interés ni por el club, sino por su interés. Le hablé como un padre porque es joven, tengo dos hijos que tienen casi la misma edad, si puedo ayudar a mis jugadores, ese es mi trabajo”, expresó el italiano sobre este tema.

“Creo que es un buen tipo y puede suceder que piense de una manera diferente. Pero si confías en tu jugador, tienes que creer en él. Tienes que darle tu opinión e idea para tomar la decisión correcta”, agregó.

De Zerbi señaló que era trascendental para Moisés el terminar la temporada con el equipo: “Para él era importante quedarse al menos otros seis meses, espero que otros dos años. Pero primero, para terminar esta temporada con sus compañeros y clubes, es importante para él”.

Juventus tomó una decisión sobre el futuro de Di María

0

Con un hat-trick, Ángel Di María le dio el triunfo 3-0 a la Juventus ante Nantes y accedió a los octavos de final de la UEFA Europa League. Luego del sorteo, en el que a la Vecchia Signora le tocó el Friburgo, Gianluca Pessotto, director deportivo del club, aseguró que intentarán renovar el contrato del Fideo.

El contrato de Di María en Juventus finaliza el 30 de junio de este año. A sus 35 años, el Fideo transita un gran momento luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Lo demuestra en cada partido con su club, sobre todo después del triplete en Europa League, donde en octavos enfrentarán al Friburgo.

Luego del emparejamiento para la siguiente fase, fue Gianluca Pessotto, director deportivo de la Vecchia Signora, quien respondió a Sky Sports sobre el futuro del rosarino: “Con la belleza del primer gol entendemos que tener a Di María sería una ventaja para todos los equipos”, comenzó.

Sobre la posible renovación del contrato del Fideo, Pessotto fue contundente: “Esperamos que pueda quedarse. Será importante que le vaya bien esta temporada también. Será importante para nosotros poder ganar algo importante, puede ayudar, esperamos que Di María lo haga y se quede con nosotros la temporada que viene”.

Fuente: TYC SPORTS