En esta ocasión, los galos siguen repercutiendo en varios rincones del mundo, y es que ahora se ha filtrado un video donde se aprecia a Kylian Mbappé reventando de furia con sus compañeros durante el entretiempo del partido frente a la albiceleste.

En las imágenes se puede observar a la estrella francesa reclamándole a sus colegas por el mal partido que habían realizado en la primera parte; incluso, el popular ‘Donatello’ tiró su camiseta y muñequera al piso con vehemencia.

«Es el partido de mi vida. No podemos jugar peor de lo que lo hemos hecho. Ahora volvemos al campo, podemos dejarlos que nos dejen como unos “estúpidos» o podemos aumentar la intensidad, hacer otra cosa», comenzó Mbappé.

Sin embargo, más calmado y a pocos minutos de volver al campo de juego, Kylian comenzó animar a sus compañeros de equipo para revertir la situación. «Es la final de la copa del mundo. Ellos han metido dos goles, nosotros vamos a meter dos. Vamos a volver al juego eh!», manifestó el atacante de 24 años.

Fuente: MSN