Home Blog Page 1504

Barcelona goleó en Samanes y también llegará enchufado al Clásico

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club visitó a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez en el Parque Samanes de Guayaquil.

Los amarillos fueron muy superiores y ganaron por 1-4. El duelo fue válido por la duodécima jornada de la Fase Uno de la LigaPro BETCRIS 2022.

Al minuto 25, el cuadro local se quedaba con uno menos, puesto que Humanante cometió una grave falta contra Emmanuel Martínez. El VAR llamó al juez y esto generó la roja directa.

Hubo HAT-TRICK de Gonzalo Mastriani y otra anotación de Nixon Molina. Además, Renato César descontó.

Con este resultado, el equipo de Jorge Célico sigue en la punta del torneo con 25 puntos. Y también llegará enchufado al Clásico del Astillero.

Por otro lado, el cuadro de Pool Gavilánez se queda estancado en el puesto 11 con apenas 13 puntos.

(VIDEO) CON TRIPLETE DE RONDÓN: Venezuela goleó a Bolivia

Por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela recibió a Bolivia en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”. El resultado final fue 4-1 a favor de la ‘Vinotinto’.

Las anotaciones de los locales llegaron por intermedio de Salomón Rondón (25′, 35′, 67′) y Darwin Machís (55′). Por Bolivia descontó Bruno Miranda a los 38′.

En la próxima fecha, Venezuela visitará a Uruguay y Bolivia recibirá a Chile.

Perú quiere clasificar: “Influye mucho la experiencia de llegar a una final de Copa y a un Mundial”

0

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 están a apenas un par de días de volver a la acción y la tabla de posiciones está muy ajustada en la mitad. Allí, Perú busca la clasificación.

Meterse a una Copa del Mundo de manera consecutiva sería algo histórico para el combinado inca de Ricardo Gareca y, con esto en cuenta, Renato Tapia está seguro de que la experiencia de Rusia 2018 les puede jugar a favor.

“Influye mucho la experiencia de llegar a una final de Copa y a un Mundial. En estas instancias pesa y mucho. Trataremos de emplearla y que salga a flote lo que aprendimos para llevarnos la mayor cantidad de puntos para ir al mundial”, dijo el mediocampista ante los medios.

¿Qué otra cosa será clave para el jugador de Celta? No mirar los otros resultados. “Estamos enfocados en lo que nos suceda a nosotros. Pensamos en sumar los tres puntos y, si no se puede, no tener goles en contra”, afirmó.

Por último, con respecto al duelo como visitante frente a Colombia, Tapia concluyó: “Veremos cuáles son las pautas para llevar el calor de la mejor manera. Hidratarnos será un punto muy importante para nosotros para contrarrestar el calor”.

Fuente: Directv Sports

OFICIAL: Rafinha llega cedido a la Real Sociedad

0

El regalo de Navidad para la Real Sociedad no llegó el 24 por la noche ni tampoco el 25 por la mañana. Papá Noel llegó con algo de impuntualidad yha sido hoy cuando se ha confirmado la llegada de Rafinha a San Sebastián. El jugador firma hasta el próximo 30 de junio con los de Donostia y llega en calidad de cedido procedente del PSG.

Sin minutos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, Rafinha quiere demostrar su gran valor sobre el césped y ayudar al equipo de Imanol Alguacil a sellar la clasificación para la Champions League. Los ‘txuri-urdin’ llegaron escasos de fuerzas al parón navideño y los turrones seguro que han dado su frutos para encarar la segunda parte de la temporada.

Rafinha pasó hoy reconocimiento médico y tras el último intercambio de papeleo entre la Real y el PSG, se confirmó el pase temporal del centrocampista.

TOMADO DE DIARIO SPORT

#NTF F1: Hamilton fue DESCALIFICADO: Largará último en el ‘sprint’ del GP de Brasil

0

Grandes novedades desde Brasil donde se está llevando a cabo un Gran Premio de la Fórmula 1 vital para la lucha por el campeonato de pilotos entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Y es que por una irregularidad en el sistema de DRS, Hamilton fue descalificado y largará último en la carrera sprint. Recordemos que la sprint -de 24 vueltas- dará el orden final de la parrilla para la carrera de mañana.

Aparte, para el domingo Hamilton ya tenía una penalización de cinco puestos por cambio de piezas en el motor.

Además la FIA también multó a Verstappen con 50 mil dólares por tocar el auto de Hamilton la tarde de ayer.

Tévez a Alfaro: “Si primero dices una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar”

A Carlos Tévez le preguntaron si con Gustavo Alfaro había una buena relación, puesto que con él perdió la titularidad en Boca Juniors.

“Llegó diciendo que sería la bandera de Boca Juniors y puertas adentros me sentí bien. Si primero dices una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar. Jugué creo que tres partidos titular y luego me sacó”, expresó.

Luego, agregó: “Lo hablé con él, no quiero hacer problema pero si me agarra en otro club todos saben cómo termina. En Boca no pasó nada porque es mi casa y ahí no hacía quilombo. Pero si me agarra en otro club, todos saben cómo termina”.

“TODO PASA POR ALGO”

Gabriel Cevallos no seguirá en Olmedo, así reveló Zona Deportiva de Riobamba. Todo apunta a que hubo una discusión con la directiva.

El portero, a través de su cuenta de Instagram, no confirmó la noticia, pero sí publicó una imagen con el caption: “Dios no se equivoca, todo pasa por algo”.

¿Qué será del cancerbero?

#El11DeLaFechaSF Jornada 1 – Fase 2 // Gracias a Parque De La Paz

Luego de jugarse la primera jornada de la Fase Dos de la LigaPro Betcris 2021, la redacción de StudioFútbol eligió el mejor 11 de la fecha 1, auspiciado por Parque De La Paz y es el siguiente:

Arquero: Rodrigo Perea (Técnico Universitario).

Defensa: Richard Mina (Aucas), Horacio Salaberry (Guayaquil City), Manuel Lucas (9 de Octubre), Rody Zambrano (Mushuc Runa).

Volantes: Danny Cabezas (9 de Octubre), Juan Luis Cazares (9 de Octubre), William Cevallos (Universidad Católica), Joao Rojas (Emelec).

Delanteros: Gonzalo Mastriani (Barcelona SC), José Fajardo (9 de Octubre).

DT: Juan Carlos León.

(VIDEO) ¡Arrancó la LigaPro! Deportivo Cuenca se tomó revancha y derrotó a LDU

En el inicio de la LigaPro BET593 2023, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue 2-0 a favor de los ‘morlacos’.

Abrió el marcador Enzo López mediante un tiro penal a los 39′ y sentenció el partido Francisco Mera a los 76′ con un disparo esquinado tras una gran jugada individual.

En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará al recién ascendido Libertad FC, mientras que Liga de Quito recibirá al campeón, Aucas.

ALINEACIONES:

Burrai y el proceso de su nacionalización: “En diciembre cambió a trámite ordinario”

Javier Burrai, arquero del Barcelona SC, dio a conocer detalles de como va su trámite de nacionalización del cual espera se pueda resolver a mediados de este año.

“Tengo entendido que en diciembre el proceso cambió y pasó a hacerse por Cancillería en trámite ordinario. Estamos a la espera que avance el papeleo y que pueda salir a mitad de año que justo se cumplirían los cinco años (de estar ininterrumpidamente en Ecuador, uno de los requisitos)” inició el argentino en la rueda de prensa donde se anunció su renovación con el equipo amarillo.

Se ilusiona con la posibilidad de estar en la Tri pero es consciente que debe ser figura en el club: “También es un motorcito más para llegar a mejorar, pero obviamente la prioridad es el club porque para estar convocable, uno tiene que estar bien en su lugar”.

‘Chiqui’ Tapia sobre Scaloni: “Apenas venga a Buenos Aires, firmará su contrato”

Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer que Lionel Scaloni seguirá al mando de la Selección campeona del mundo.

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, manifestó lo siguiente:

“Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores. Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta”.

“Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”.

Scaloni llegó como un DT de emergencia tras el fracaso albiceleste en Rusia 2018 y luego de un ciclo exitoso donde tienen la ‘triple corona’ (Copa América, Finalissima y Mundial) esperan seguir al menos hasta el proceso 2026.

Williams Riveros no formará parte de BSC 2023

Al tener aún contrato con Barcelona y tras su paso por Cerro Porteño la temporada pasada, Williams Riveros se presentó a las prácticas de Barcelona, lo que abrió la interrogante si se quedará para la temporada 2023.

La interrogante fue totalmente despejada este jueves por Carlos Alejandro Alfaro Moreno en diálogo con EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV.

El presidente ‘canario’ aseguró que el paraguayo no será considerado y su agente trabaja para buscarle club. “Williams Riveros no está considerado para este año en el equipo, su representante está trabajando para buscarle un equipo”.

Descartan posible llegada de Jonathan Álvez a Orense

El rumor que ponía al ex goleador BSC, Jonathan Álvez, en la órbita de Orense, finalmente fue descartado.

Según el periodista Tadeo Tinoco, el uruguayo nunca fue opción para reforzar al equipo machaleño, esto tras consultar directamente a la directiva del club.

Jonathan Álvez jugó en el 2022 para Unión de Santa Fe pero finalmente no fue renovado su contrato ya que no entra en los planes del entrenador Gustavo Munúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

(VIDEO) Leonel Quiñónez: “Es una revancha para mí entrar a un equipo grande”

Leonel Quiñónez, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue presentado esta tarde ante socios albos como refuerzo de la temporada 2023.

“Es una revancha para mí entrar a un equipo grande. Vamos a dejarlo todo en Liga. Gracias a la dirigencia y jugadores que confiaron en mí”, destacó el ex-elemento de Barcelona.

Después, agregó: “El objetivo es ser campeón. Hay 3 competencias, vamos a darle con todo”.

Video, cortesía de Direct Fútbol:

El árbitro de la final del mundo: “Queremos hacer las cosas bien, así no se habla de nosotros”

0

Szymon Marciniak fue el elegido para ser el árbitro de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, duelo que se disputará este domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium.

“Ser el árbitro en una final de la Copa del Mundo es increíble, para ser honesto. Queremos hacer las cosas bien así después no se habla de nosotros”, explicó en diálogo con la FIFA el referí polaco, quien estará acompañado por sus compatriotas Paweł Sokolnick y Tomasz Listkiewicz.

“Estoy muy orgulloso de mí y de mi equipo porque, por supuesto, no es solo Szymon Marciniak, es un gran equipo. Trabajamos desde siempre y somos como una familia: ganamos juntos. A veces perdemos juntos”, añadió.

Con respecto a su historia, el juez europeo contó: “Pasé un momento muy difícil durante el último año y medio. Tuve taquicardia, es una enfermedad del corazón. Al principio fue muy difícil para mí y tuve que dejar de arbitrar”.

Y concluyó: “Me perdí la Eurocopa, que para un árbitro, que está en su mejor edad, fue una sensación terrible. Solo yo y mi equipo sabemos lo difícil que fue para mí. Ahora, la vida me devuelve y no puedo ni dejar de sonreír porque es una gran sensación”.

Cabe destacar que Marciniak ya sabe lo que es ser el árbitro de un partido de Argentina en este Mundial, ya que fue el que impartió la justicia en los octavos de final que la Albiceleste disputó ante Australia.

Fuente: DSports

Xavi, en modo Marc Anthony

0

Xavi Hernández dirigió ayer por la mañana el primer entrenamiento del FC Barcelona tras tres semanas de vacaciones por el Mundial y por la noche desconectó en un concurso de karaoke con su esposa, Núria Cunillera, y parte de su ‘staff’, entre ellos el analista David Prats y el fisioterapeuta Alex Noguera, acompañados estos de sus respectivas parejas.

La esposa de Xavi fue quien colgó tres imágenes de la fiesta en la que el técnico azulgrana aparece disfrazado de Marc Anthony, con gafas de sol y perilla, junto a Núria caracterizada como Jennifer López. No es la primera vez que Xavi muestra su lado más divertido disfrazándose en familia, incluso disfrutando con sus hijos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Di María enfurece a los seguidores de la Juve: “Payaso”

0

Ángel Di María ya piensa en el Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre, mientras se recupera de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo contra el Maccabi Haifa en Liga de Campeones. El argentino, que está de baja desde que se lesionó el pasado 11 de octubre, ha enfurecido a los seguidores de la Juventus con una publicación de Instagram en la que publicitaba sus nuevas botas que utilizará en el Mundial.

Algunos aficionados de la Juve le reprocharon que pensara más en Argentina y en el Mundial que en su equipo, con el que solo ha jugado 334 minutos repartidos en siete partidos. En sus apariciones suma un gol y tres asistencias.

“Piensa en la Juve, Ángel, que has jugado cuatro partidos en tres meses”, le reprochó un seguidor. “Has venido de vaciones a Turín por siete millones para jugar dos partidos en tres meses”, le dijo otro. “Piensa en la Juve, Ángel, que has jugado cuatro partidos en tres meses”, comentó otro. “Concéntrate en la Juve, Angel”, publicó otro.

Las críticas fueron subiendo de tono hasta llegar a los insultos. “La Juve paga tu salario, pedazo de mierda”, le recordó un seguidor. “¡Piensa en jugar, que eres un payaso que solo piensa en el dinero!”, le insultó otro. “Esperemos que se pierda este Mundial”, le llegaron a desear.

“Una pregunta, pero ¿para qué demonios viniste a la Juventus y sobre todo quién te buscó, podemos saberlo? Haznos un favor, después del Mundial no vuelvas, no necesitamos jugadores que sólo piensan en sus propios intereses como tú que, por ahora, ganas 23.000 euros por minuto, ¡lo que gana la gran mayoría de los italianos en dos años! Un poco de vergüenza, ¿no?”, le reprochó otro seguidor.

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) Jeremías Ledema, héroe fuera de la cancha

0

El partido transitaba sus minutos finales pero en las gradas el partido había pasado a segundo plano. La gente hacía señas, pedía ayuda, un hincha se descompensó y necesitaba atención médica.

En ese momento Conan, como es su apodo, cruzó la cancha con  un desfibrilador en la mano, para llevarle a la gente que intentaba auxiliar a la persona descompuesta.

Los jugadores vivieron el momento con expectativa y angustia.

El partido fue detenido, los jugadores fueron al vestuario y se pudo saber que el simpatizante pudo recuperarse.

TOMADO DE EL GRÁFICO

Lukaku: “Quiero el Scudetto”

0

Romelu Lukaku quiere volver a disfrutar tras una temporada en la que le ha tocado vivir la cara amarga del fútbol. No han sido las lesiones las que han privado al belga de tener continuidad, sino su propio rendimiento, algo que le ha costado la confianza de Thomas Tuchel, técnico de los ‘Blues’.

El verano de 2021, el Chelsea pagó unos 115 millones de euros por el delantero belga. La operación ha tenido un resultado nefasto y el atacante ha querido regresar al Inter para recuperar sensaciones. Por el momento, lo hace a préstamos por parte de los ‘Blues’.

En una entrevista concedida a ‘DAZN’, Lukaku ha insistido en la prioridad de cosechar éxitos deportivos. “Lo digo sinceramente, solo pienso en el ‘Scudetto’. Esto es lo más importante para mí, no me importan las individualidades. Los goles ya llegarán”, aseguró el belga.

El Inter empezará su aventura en la Serie A el próximo sábado 13 de agosto, y lo hará a domicilio ante el Lecce, precisamente el equipo contra el cual Lukaku debutó como jugador ‘nerazzurri’ en la jornada inaugural del curso 2019-2020. De hecho, el belga se estrenó con gol para iniciar su primera etapa de dos cursos en el conjunto milanés, previos a su paso frustrado por el Chelsea.

TOMADO DE DIARIO SPORT

(VIDEO) “Implantamos principios cristianos a nuestros jugadores”

Patricio Garcés, presidente de Vargas Torres, conversó con FUTBOLEROS DE WQ RADIO DE GUAYAQUIL acerca de la polémica generada por Generado Huacón, quien acusa que clubes arreglan partidos. En una de sus declaraciones quiso hacer quedar mal al elenco de Esmeraldas, elenco que compite en los cuartos de final del certamen.

“A ese señor Huacón no lo conozco, sé que es un tramitador, un chimbador. Me enteré de sus declaraciones. Hay gente pijama que quiere hacer esos trabajos. De esos vividores hay muchos y no nos hemos prestado para ello. A nosotros nos gusta el juego limpio”, expresó el dirigente.

Luego, agregó: “Si no llegaremos en el 2022, será en el 2023, o capaz 2024 o 2025. Hay que competir bien. No tomamos en serio a este señor. Hoy todos hablan y perderemos tiempo denunciando. Seguramente quiso su minuto de fama y quiere generar polémica. El que nada debe, anda teme”.

“Los estafadores están a la vuelta de la esquina y qué pena los que caigan en eso. Hay dirigentes que están desesperados por lograr objetivos y caen en eso”, sumó.

También resaltó: “De FEF ni de la Asociación no nos han llamado. Pero sí nos han dicho que ese señor (Genaro Huacón) estaba acostumbrado a hablar de todas esas cosas”.

“Tenemos mucha fe en Dios, implantamos principios cristianos a nuestros jugadores. Hay tanta gente malo que quiere comprar conciencias. Pero ventajosamente somos un equipo cristiano, tenemos principios bíblicos. Trabajamos fuerte. La fe en Dios hace la gestión de que lleguemos lejos”, sentenció Garcés.

VIDEO:

El Rennes duda del estado físico de Umtiti

Bruno Genesio, técnico del Rennes de la Ligue 1, ha repasado en las últimas horas la actualidad de su equipo y, entre los nombres propios, el de Umtiti. El preparador no ha escondido que la entidad tiene algunas dudas sobre el estado físico del azulgrana y están terminando de analizar su caso.

“Es un jugador que me gusta mucho. Después, también estamos en el club con un funcionamiento en el que no siempre estamos de acuerdo en las opciones, necesitamos un consenso. Hay dudas sobre su estado físico por lo que entiendo que puede ser algo para el club que ralentice el proceso”, explicó el preparador.

El técnico del Rennes, en cambio, no tiene dudas y menos tras hablar con el azulgrana. “Tuve un intercambio con él donde me tranquilicé. Pero para juzgar será sobre el terreno. Para mí también es un campeón mundial con su experiencia, que corresponde a lo que podemos buscar, con todo lo que rodea su caso. Haremos balance para ver si lo conseguimos o no”, añadió.

Cabe recordar que Umtiti es uno de los jugadores que no cuentan para Xavi e, incluso, el técnico les ha dado algunos días más para que busquen equipo. Su llegada al Rennes parecía cuestión de horas, pero ahora todo se está dilatando por estas dudas que han aparecido en el seno de la entidad.

TOMADO DE MARCA

(VIDEO) Con Castillo y Mena presentes: León de Paiva fue goleado

Club León, equipo que actualmente dirige Renato Paiva tuvo una terrible presentación en un amistoso ante el América de México.

El cuadro felino perdió 5-2 en el partido válido por “TOUR AGUILA 2022”, en el cual estuvo presente los ecuatorianos Byron Castillo y Ángel Mena.

(VIDEO) Libertadores: Renny Simisterra anotó en la goleada del Táchira

Los venezolanos ganaron el encuentro ante Oriente Petrolero con doblete de Robert Hernández y el tanto del ecuatoriano Renny Simisterra, que sentenció el juego.

Los Aurinegros consiguieron la segunda colocación del Grupo A y se ilusionan con seguir en la CONMEBOL Libertadores.

Trobbiani acerca de su salida del Manta: “Decidí irme yo, no como se puso públicamente

Pablo Trobbiani, conversó con los colegas de Radio La Sensación 106.5 FM, acerca su salida del Manta Fútbol Club, donde dirigió cinco jornadas de la LigaPro Serie B:

“Quisimos hacer un equipo a mi estilo, me habían dicho que tenían 17 jugadores contratados. Le pedí al presidente (del Manta) 10 o 12 jugadores para competir o buscar el ascenso. No pudimos hacer le plantel que yo quería, casi no me trajeron ningún jugador que yo quería”.

“Aguanté 5 fechas ahí y decidí irme yo, no como se puso públicamente. me llamó mi representante, habló con el presidente, le dijimos que nos queríamos ir y de mutuo acuerdo llegamos a un arreglo para que yo me vaya”, expresó el estratega argentino.

Sobre lo que rescata de su reciente experiencia como entrenador del Manta:

“De todo lo malo se saca lo bueno. Me llamaron entrenadores como Guillermo Almada y me preguntó que me había pasado en Manta. Le dije lo que te había comentado, eso es un 10% de lo que me pasó ahí. Él me conoce como trabajo y entendía que la mejor solución era irse”.

(VIDEO) El hijo del Kitu Díaz se robó el show en el post partido

El hijo del Kitu Díaz se robó la atención en el estadio Christian Benítez una vez finalziado el partido. En un video captado por el colega Schuberth Suing, se puede ver cómo “Benja” es solicitado por los aficionados. Le pidieron fotos y éste aceptaba con tranquilidad. ¡El video futbolero más tierno del día!

Sudamericana: LDU y 9 de Octubre se hacen presentes en el equipo de la semana

Concluyó una fecha más de la Copa Sudamericana y Conmebol dio a conocer su equipo de la semana, donde existe presencia ecuatoriana y de un jugador de 9 de Octubre.

Nilson Angulo, jugador de Liga de Quito y Alfredo Stephens, delantero de de 9 de Octubre se encuentran en el once ideal de la semana.

Ambos jugadores fueron figuras, en la victoria de sus equipos que les permite seguir en la pelea por acceder a la siguiente ronda del torneo.

Salah desea venganza: “Quiero jugar contra el Madrid, tengo que ser sincero”

0

Mohamed Salah fue acabar el partido y lanzar un deseo, tomarse la revancha contra el Real Madrid en la final de París.

“Quiero jugar contra el Real Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada, pero si me lo preguntas personalmente… Quiero jugar contra el Madrid y ganarlos”, explicó claramente Salah, que tiene la espina clava de la final que el Liverpool perdió en 2018 en un partido en el que Sergio Ramos lesionó al egipcio en el primer tiempo.

Haciendo ya referencia al duelo, Salah reconoció que “la primera parte ha sido dura”, y señaló que lo que cambió es que “entramos en el vestuario y demostramos carácter. Somos un equipo de máximo nivel y lo demostramos recuperando ese marcador. Ha hecho la victoria más excitante”.  Ahora “toca disfrutarlo”, pero el crack del Liverpool es consciente de que “mañana es una competición diferente y no se puede perder ante el Tottenham”.

No le falta razón al egipcio porque el Liverpool aspira esta temporada a ganar cuatro títulos, mientras quedan por resolver la FA Cup (Final contra el Chelsea), la Premier League y la Champions League. “Queremos los cuatro títulos. Para que mentir, al principio de temporada solo pensaba en la Champions League y la Premier, pero ahora queremos ganarlo todo. Después de ganar al City en las semifinales de la FA Cup sabíamos que éramos capaces”, insistió Salah, que para lograr eso recalcó la importancia de “pensar en el día a día y en el trabajo, que es lo más importante”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Paulo Dybala en la mira del Manchester City

En las últimas 24 horas, Paulo Dybala se ha vuelto protagonista en este mercado de invierno, debido a que no continuaría en la Juventus para la próxima temporada.

Despuntó otro más a la lista, Manchester City. El cuadro comandado por Pep Guardiola estaría interesado en el argentino de 28 años como agente libre.

El club ingles estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones que ‘La Joya’ pide para renovar.

(VIDEO) COPA AFRICANA: Con goles de sus máximas figuras, Marruecos está en cuartos de final

La selección de Marruecos superó 2-1 a Malawi y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Africana de Naciones.

Los goles fueron anotados por Youssef En-Nesyri (Sevilla) y Achraf Hakimi (PSG).

Con este resultado, ‘Los Leones del Atlas’ deberán esperar rival entre Egipto y Costa de Marfil.

#DatoSF Los números de la Era Bustos en Barcelona SC

El futuro de Fabián Bustos en Barcelona se encuentra en medio de muchos rumores y cuestionamientos. Pese a que el entrenador tuvo un gran cierre del 2020 con el título y la semifinal de Libertadores en este año, los últimos dos meses pusieron de cabeza al club.

Tras una mala racha que inició en septiembre, los amarillos no pudieron levantar y a duras penas lograron entrar como Ecuador 4 en la Libertadores 2022 cuando a inicios de año muchos daban por hecho que iban a pelear por el bicampeonato.

Los números de Bustos desde su llegada a Barcelona son los siguientes:

Total LigaPro 2020 y 2021

  • 111 puntos en 62 partidos (59.7% de efectividad).
  • 31 victorias.
  • 18 empates.
  • 13 derrotas.
  • 97 goles anotados (1.57 por partido).
  • 54 goles recibidos (0.87 por partido).

Libertadores 2020 y 2021 (Semifinalista 2021)

  • 36 puntos en 24 partidos: 50% de efectividad.
  • 11 victorias.
  • 3 empates.
  • 10 derrotas.
  • 35 goles anotados (1.46 por partido).
  • 27 goles recibidos (1.12 por partido).

TOTAL CICLO BUSTOS EN BSC

  • 147 puntos en 86 partidos (56.97% de efectividad).
  • 42 victorias.
  • 21 empates.
  • 23 derrotas.
  • 132 goles anotados (1.53 por partido).
  • 81 goles recibidos (0.94 por partido).

“Que lindo ver ganar a mi Selección” Antonio Valencia y su mensaje de apoyo a La TRI

Los históricos de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia y Jefferson Montero asistieron a ‘Casa Blanca’ en el triunfo 1-0 de Ecuador ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Posteriormente el ‘toño’ dejó un mensaje en sus redes sociales: “Que lindo ver ganar a mi Selección, seguimos sumando, 3 puntos importantes. Hermoso volver a ver al estadio con gente otra vez”.

Ahora el equipo de todos los ecuatorianos piensan en su siguiente rival, que será el combinado de Chile el próximo martes a las 19H15.

NI 10 MINUTOS EN CANCHA: David Luiz se lesionó en el Monumental

0

El jugador David Luiz salió lesionado del Estadio Monumental cuando apenas se cumplían nueve minutos del duelo entre el Barcelona y Flamengo en la Libertadores.

Luiz se lesionó la zona de los aductores en un duelo individual con Byron Castillo. Gustavo Henrique reemplazó al ex seleccionado de Brasil.