DIARIO MARCA

Radamel Falcao y David Ospina están teniendo un inicio de temporada prometedor. Sus respectivos clubes se han instalado en la parte alta de la tabla, tanto en la Serie A, como en La Liga y ambos han destacado partido tras partido, demostrando que siguen más vigente que nunca en Europa.

El Napoli, líder absoluto con 18 puntos en el torneo italiano, es uno de los clubes que mejor arranque ha tenido y David Ospina se ha hecho con la titularidad para dejar a los napolitanos como el equipo con menos goles en contra. El colombiano no era uno de los indiscutidos del técnico Luciano Spalleti, pero la lesión de Alex Meret provocó que Ospina se quede bajo los tres palos.

Por otro lado, Rafamel Falcao sólo sabe de goles y triunfos con el Rayo Vallecano. El Tigre ha marcado en los tres partidos que ha disputado con el equipo de Vallecas, debutó con gol y en el partido de ayer se hizo con la titularidad en la victoria 3-1 frente al Cádiz. El objetivo principal del club madrileño es la permanencia, pero el buen momento y la plantilla que ha conformado los hace soñar con algo más.

El Tigre sigue rugiendo en su regreso a España, tiene a los hinchas del Rayo fascinados y ya llegó a los 300 goles en clubes, mientras que David Ospina se ha sabido reponer en el Napoli y no piensa soltar la titularidad. Ambos referentes de la Selección Colombia han vuelto a brillar en Europa. La ‘vieja’ guardia no piensa bajar los brazos y quieren ponerse a punto para llegar de la mejor forma a los partidos con la ‘Tricolor’, teniendo como objetivo principal el Mundial de Qatar 2022.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO