El Real Madrid quiere deshacerse de Eden Hazard a toda costa de cara a la próxima temporada y podría haber encontrado un ‘aliado’ para sus intereses en la Serie A. Según publica Sky Sports, el Inter de Milán contempla la posibilidad de ir a por el futbolista belga el próximo verano para reforzar su delantera.

La salida el curso pasado de Ivan Perisic rumbo al Tottenham ha dejado una vacante en la delantera interista por el costado izquierdo y los dirigentes contemplan la opción de Hazard. El propio futbolista dejó caer antes del Mundial que valora salir del Madrid cuando finalice este curso y ha sonado con fuerza la posibilidad de que recale en la MLS.

El ex del Chelsea ha caído en el ostracismo en el club blanco por culpa de sus constantes lesiones y por su bajo rendimiento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2019. Más de tres años después, el Real Madrid ha perdido toda la fe en que Hazard recupere el nivel que le convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes del planetas y el objetivo no es otro que darle salida.

El Real Madrid está dispuesto a dar todas las facilidades a Eden Hazard para que encuentre un nuevo destino. El belga tiene contrato hasta junio de 2024 con el Real Madrid pero todo parece indicar que el club y el futbolista pondrán el punto y final a su vínculo cuando finalice la presente campaña.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO