Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer que Lionel Scaloni seguirá al mando de la Selección campeona del mundo.

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, manifestó lo siguiente:

«Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores. Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta».

«Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato».

Scaloni llegó como un DT de emergencia tras el fracaso albiceleste en Rusia 2018 y luego de un ciclo exitoso donde tienen la ‘triple corona’ (Copa América, Finalissima y Mundial) esperan seguir al menos hasta el proceso 2026.