Guayaquil, domingo 08 de mayo del 2022 En el estadio Christian Benitez Guayaquil City se enfrenta a Barcelona la fecha 12 del campeonato nacional de f?tbol LigaPro Betcris 2022. En la gr?fica Gonzalo Mastriani, festeja su gol Fotos:C?sar Mu?oz/API

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club visitó a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez en el Parque Samanes de Guayaquil.

Los amarillos fueron muy superiores y ganaron por 1-4. El duelo fue válido por la duodécima jornada de la Fase Uno de la LigaPro BETCRIS 2022.

Al minuto 25, el cuadro local se quedaba con uno menos, puesto que Humanante cometió una grave falta contra Emmanuel Martínez. El VAR llamó al juez y esto generó la roja directa.

Hubo HAT-TRICK de Gonzalo Mastriani y otra anotación de Nixon Molina. Además, Renato César descontó.

Con este resultado, el equipo de Jorge Célico sigue en la punta del torneo con 25 puntos. Y también llegará enchufado al Clásico del Astillero.

Por otro lado, el cuadro de Pool Gavilánez se queda estancado en el puesto 11 con apenas 13 puntos.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99