Marcelo Bielsa, ex-entrenador de Uruguay, fue captado a los gritos y molesto tras la eliminación del seleccionado oriental después de la caída ante España.
- Publicidad -
El estratega argentino esperaba por la ronda de preguntas al borde del campo. Sin embargo, gritó a la cámara y frente a la periodista “DALE DE UNA VEZ”.
Tras la acción, sus respuestas fueron cortas y el intercambio de palabras terminó rápidamente. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y generaron debate en redes sociales.
MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL.
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/x8276BrR1a— SportsCenter (@SC_ESPN) June 27, 2026


