Romelu Lukaku quiere volver a disfrutar tras una temporada en la que le ha tocado vivir la cara amarga del fútbol. No han sido las lesiones las que han privado al belga de tener continuidad, sino su propio rendimiento, algo que le ha costado la confianza de Thomas Tuchel, técnico de los ‘Blues’.

El verano de 2021, el Chelsea pagó unos 115 millones de euros por el delantero belga. La operación ha tenido un resultado nefasto y el atacante ha querido regresar al Inter para recuperar sensaciones. Por el momento, lo hace a préstamos por parte de los ‘Blues’.

En una entrevista concedida a ‘DAZN’, Lukaku ha insistido en la prioridad de cosechar éxitos deportivos. «Lo digo sinceramente, solo pienso en el ‘Scudetto’. Esto es lo más importante para mí, no me importan las individualidades. Los goles ya llegarán», aseguró el belga.

El Inter empezará su aventura en la Serie A el próximo sábado 13 de agosto, y lo hará a domicilio ante el Lecce, precisamente el equipo contra el cual Lukaku debutó como jugador ‘nerazzurri’ en la jornada inaugural del curso 2019-2020. De hecho, el belga se estrenó con gol para iniciar su primera etapa de dos cursos en el conjunto milanés, previos a su paso frustrado por el Chelsea.

TOMADO DE DIARIO SPORT