Home Blog Page 1498

Bayern Múnich descartó la chance de Lionel Messi

0

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, aseguró que el fichaje por el campeón alemán de Lionel Messi tras su salida del Barcelona es una mera “ilusión” e “impensable” por el volumen de la ficha.

En declaraciones en la televisión deportiva alemana Sport1, Salihamidzic afirmó que “lamentablemente no es posible” que Messi recale en el equipo bávaro poco después de que el astro argentino, en rueda de prensa en Barcelona, no diese claves sobre su futuro, aunque muchos medios le sitúan ya la próxima temporada en el PSG francés.

“No hemos negociado”, subrayó el director deportivo del Bayern, que señaló que las cifras que se barajan en el caso de Messi son “impensables” para el campeón alemán, incluso sin cláusula de rescisión.

Salihamidzic reconoció por otra parte el interés de su equipo por el delantero noruego Erling Haaland, ahora en las filas del rival alemán Borussia Dortmund.

“Claro: es un jugador muy bueno y super joven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo”, aseguró el director deportivo del Bayern de Múnich.

Fuente: EFE.

Vive de una manera diferente el deporte y realiza tus pronósticos en Betcris, si no tienes una cuenta la puedes crear en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VB60Gj

(VIDEO) HUBO GOLPES: Incidentes en el Valencia vs AC Milan

El duelo entre Valencia y el AC Milan terminó siendo un duelo caliente por los incidentes que se dieron en el campo de juego.

Tras una entrada entre Krunic y Gayá desembocó en una tangana entre ambos equipos.

VIDEO:

(VIDEO) OFICIAL: Tin Angulo ya es de IDV

José Angulo es nuevo jugador de Independiente del Valle. El atacante vuelve a casa, pues ya estuvo en el club; incluso fue la figura del plantel en la Copa Libertadores 2016, año en el que fueron finalistas.

A través de un video, el cuadro ‘rayado’ hizo la presentación del delantero de 26 años de edad. Hoy en la mañana, Manta FC publicó un video en el que se despedían de él, junto al mensaje “Ahora sí cantaremos tus goles en La TRI”.

#NTF Acusan a LeBron James de dopaje

0

No sólo se habla de LeBron James por todo lo que ha conseguido y significado para la NBA, sino también por su prodigiosa longevidad, clave para que haya batido recientemente el récord de anotación de Kareem Abdul-Jabbar a sus 38 años. Sin embargo, hay quien duda de esa longevidad y no la atribuye a la meticulosa rutina física y nutricional que sigue ‘The King’, sino al dopaje.

Es el caso de Chael Sonnen, del Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las competiciones de artes marciales más importantes del mundo. En una información de la que se hacen eco otros medios europeos como Basketnews y Marca, Sonnen ha acusado a LeBron de usar EPO en una aparición en el podcast Flagrant y hasta asegura que tienen el mismo proveedor. “Tenemos el mismo chico de drogas, sé lo que está tomando él exactamente”, dijo el ex luchador de la UFC.

Usado originalmente para tratar la insuficiencia renal, la EPO -el nombre completo es eritropoyetina-, aumenta el número de glóbulos rojos en sangre, lo que resulta en una mayor disponibilidad de oxígeno.

“Otros jugadores de baloncesto que escuchen lo que LeBron hace dirán que no importa. Si tú sabías lo que hacen estos mejoradores de rendimiento, sabrías que importa. La EPO importa, es la razón por la que LeBron la toma. La EPO incrementa tus glóbulos rojos, lo que te da más resistencia para jugar todo el partido”, aseguró Sonnen.

FUENTE: Mundodeportivo

Muere un joven futbolista en pleno partido en Abidjan

0

El defensa del Racing d’Abidjan marfileño Moustapha Sylla murió el domingo después de sentirse mal en medio del partido. “Nuestro defensa Moustapha Sylla falleció esta noche tras enfermarse sobre el césped durante el encuentro RCA vs Sol FC”, indica una nota de prensa del club, que envía sus condolencias a la familia del jugador.

“Durante su evacuación al hospital, Moustapha murió. Llegó al club en septiembre pasado y tenía solo 21 años”, confirmó a AFP la presidenta del club, Logossina Cissé.

El Racing d’Abidjan, que juega en la primera división de Costa de Marfil desde la temporada 2018-2019, está asociado con el Niza y se coronó campeón de Costa de Marfil en 2020. Actualmente ocupa el 7° lugar del campeonato.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) Mateo Carabajal: “Es algo histórico y va a quedar para el recuerdo”

Mateo Carabajal habló para ESPN donde dejó su emoción por la Recopa conquistada por IDV. “Feliz de ganar esta copa que tanto lo deseamos y nos faltaba por el club. Es algo histórico y va a quedar para el recuerdo”.

El defensor se toma con humildad el presente Rayado, más allá de que fue el héroe de la ida con su tanto.

“Agradecerles a estos guerreros que dejaron la vida. Aguantamos los alargues y fuimos justos ganadores de los penales”.

FUENTE: Futbolecuador

Miguel Bravo, nuevo DT de LaTri U20: “Me genera un gran orgullo. Daré mi máximo esfuerzo”

0

Miguel Bravo, nuevo estratega de la selección ecuatoriana sub-20, se despidió de Independiente del Valle a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a IDV por haberme permitido ser parte de un gran proyecto. Ha sido una etapa de constante aprendizaje, de buenas experiencias, de ver crecer a muchos jugadores y compartir con grandes profesionales”, expresó.

Luego, se mostró agradecido por su nueva etapa en La Tri: “Hoy me sumo a la selección sub 20 de Ecuador, lo cual me genera un gran orgullo y responsabilidad. Daré mi máximo esfuerzo y trabajo para representar de la mejor manera a la La Tri”.

#NTF (VIDEO) Varios expulsados: Brutal pelea en la NBA

0

Tremendo lo que se vivió ayer en la NBA cuando se desató una pelea en el partido entre los Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

El problema inició con los jugadores Mo Bamba y Austin Rivers pero luego terminó con cinco expulsados.

VIDEO:

Aucas Vs. IDV: Se jugará Supercopa Ecuador 2023

A falta del anuncio oficial, finalmente si se disputará la Supercopa Ecuador 2023, entre Aucas (campeón LigaPro) e Independiente del Valle (campeón Copa Ecuador).

Así lo dio a conocer el periodista José Carlos Crespo en el programa NADA PERSONAL de radio DIBLÚ 88.9 FM. La sede de este único partido está por confirmarse.

El último campeón de la Supercopa es Liga de Quito, el cual en el 2021 venció a Barcelona 1-0 en el estadio Banco Guayaquil.

PSG prepara una oferta difícil de rechazar para Marcus Rashford

0

Pese a la gran cantidad de figuras en su plantel profesional, Paris Saint-Germain piensa a futuro para seguir sumando más estrellas. Ahora tiene preparada una oferta imposible de rechazar para Marcus Rashford, quien está en gestiones para renovar con Manchester United.

Tras su gran participación en la Copa Mundial de Catar 2022, en el que llegó hasta cuartos de final con la Selección inglesa, instancia en la que fueron eliminados por Francia, el delantero está en la órbita del conjunto parisino, último campeón y actual líder de la Ligue 1.

En su mejor temporada en lo personal, en la que disputó un total de 24 partidos entre la triple competencia con los Diablos Rojos y los que jugó en la Copa del Mundo con los Tres Leones desde agosto en adelante, anotó un total de 11 goles y también aportó tres asistencias.

Su contrato con el United finaliza el 30 de junio de 2023, por lo que a partir de enero, en caso de no llegar a un acuerdo, podrá negociar con libertad con cualquier club. Por ese motivo, PSG no quiere desaprovechar la posibilidad y tiene en mente un ofrecimiento más que seductor.

Si bien los de Mánchester tienen la chance de activar una cláusula para renovar automáticamente por una temporada más, la directiva del equipo francés le ofrecerá un contrato superior a los 50 millones de euros por temporada, según afirma el medio alemán Bild.

El propio Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, reconoció el interés: “Es otro jugador que es realmente increíble y gratis. Para tener a Rashford gratis muchos equipos estarán detrás de él. Tal vez, verano, ¿por qué no? Hoy, si es un agente libre, podemos hablar con él directamente”.

En caso de aceptar, Rashford se convertirá en el quinto jugador mejor pago del mundo a sus 25 años, solo por detrás de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Justamente, tres de ellos serían sus compañeros. Todo dependerá de lo que le proponga el United.

Fuente: DSports

Los máximos goleadores ecuatorianos en la historia de los Mundiales

0

Ecuador se ha acostumbrado a participar en los mundiales de fútbol a lo largo del siglo XXI. Aunque no estuvo presente en Rusia, sus anteriores participaciones llegaron en 2002, 2006 y 2014. Ahora vuelve con un equipo que probablemente sea el mejor que ha tenido la Tri en una cita mundialista. Un grupo joven, con varias figuras que alcanzaron la final del Mundial Sub-20 de 2019 y que ahora buscarán repetir actuación con la absoluta.

Por el momento, los jugadores de la selección tiene varios ídolos en los que fijarse, aquellos jugadores que ya anotaron para Ecuador en un Mundial.

JUGADOR GOLES PARTIDOS
Agustín Delgado 3 6
Enner Valencia 3 3
Carlos Tenorio 2 6
Iván Kaviedes 1 6
Edison Méndez 1 8

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) Zlatan, a la pantalla grande: También podrán verlo en el cine

0

Zlatan Ibrahimovic (41 años) siempre sorprende, de una forma u otra. El delantero sueco, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla, hará su debut como actor en la película ‘Asterix y Obelix: The Silk Road’, que se estrenará en 2023.

El jugador del AC Milán ha compartido en sus redes sociales el tráiler de la cinta donde interpretará al personaje de Caius Antivirus, un centurión romano. Y es que Ibrahimovic encaja a la perfección con su personaje, ya que tiene similitudes físicas gracias a su imponente altura (1,95 m).

En el tráiler, de poco más de un minuto de duración, se le puede ver en dos escenas, en una de ellas haciendo una filigrana con un casco para golpear a un enemigo.

Cabe destacar que Zlatan Ibrahimovic no será el primer futbolista que aparece en en una película de esta mítica saga. De hecho, Zinedine Zidane hizo una aparición en ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, estrenada en el año 2008.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Antonio Valencia: “Ojalá Moisés Caicedo pueda ir al Manchester United”

Entrevistado por La Radio Redonda, Antonio Valencia se refirió a lo especial que es para él, volver a jugar en Manchester United. “Alegría y también tristeza por todo lo vivido aquí, los amigos. Son momentos para mí especiales, lo importante es disfrutar lo que más se pueda. Jugamos el sábado y esperamos que podamos ganar. Voy de titular, pero no creo de capitán, hay que respetar que hay otros compañeros de mayor trayectoria”.

El Toño no ha pasado por alto el tema selección donde espera que el combinado esté a plenitud de condiciones para la cita en noviembre. “Ojalá que Ecuador logre una victoria, que no exista lesiones y llegar en óptimas condiciones para Catar 2022″.

Valencia tuvo elogios para la Joya que tiene un futuro prometedor y quiere verlo de Diablo Rojo. “Ojalá Moisés Caicedo pueda ir a un equipo grande de Inglaterra, es un chico humilde, él nació para ser grande y ojalá pueda venir al Manchester United”.

FUENTE: Futbolecuador

Pogba, al juez: “Les dije que iba a pagar”

0

Dos días después del encarcelamiento de Mathias Pogba como parte de la investigación por intento de extorsión a su hermano, el diario Le Monde publica un pequeño extracto del testimonio del futbolista de la Juve ante el juez respecto a lo que pasó aquella noche del 19 de marzo: “Recuerdo tener miedo. Dos tipos me apuntaron con sus armas. De repente, asaltado y amenazado, les dije que iba a pagar”, aseguró el mediocampista.

Cinco encapuchados, entre los que presuntamente pudo estar Mathias Pogba, llevaron al internacional francés a un apartamento en Chanteloup-en-Brie, una población situada a unos 37 kilómetros del centro de París donde fue amenazado. Los asaltantes, ahora mismo en prisión preventiva, le exigieron el pago de trece millones de euros, incluidos tres en efectivo por la protección que le brindaron estos tipos durante algunos años.

Sin embargo, el entorno de Paul Pogba asegura que ya cuenta con un guardaespaldas, apodado ‘ABS’. Además, el jugador es accionista minoritario de una pequeña empresa, llamada ABS VIP Consulting, especializada en protección y servicios exclusivos de asesoramiento. Según el Registro de Comercio y Empresas británico, esta estructura societaria fue registrada en Londres, aunque con sede en Manchester, en diciembre de 2019.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Coman, con molestias musculares, seria duda contra el Barça

0

El extremo francés Kingsley Coman será baja en el partido de este sábado del Bayern ante el Stuttgart por una lesión muscular y muy probablemente el próximo martes en la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“King se lesionó en el entrenamiento, lo están examinando. Es algo muscular, espero que no sea grave”, dijo el entrenador, Julian Nagelsmann. Fuera de Coman, según Nagelsmann, el resto de la plantilla está disponible para el partido de mañana en el que dijo que habrá rotaciones después de la victoria a domicilio ante el Inter por 0-2.

Con respecto a Joshua Kimmich, que sufrió un golpe en el rostro contra el Inter, dijo que podrá jugar. “Rotaremos para mantener cierta tensión. Habrá algunos cambios. Con la excepción de King todos pueden jugar. Josh también. Ayer el ojo estaba muy hinchado y de todos los colores pero hoy está mejor y podrá jugar”, aseguró.

Nagelsmann adelantó que por primera vez en esta temporada Leon Goretzka, que tuvo una operación de rodilla, será titular, lo que probablemente relegará al banquillo a Marcel Sabitzer.

Tras dos empates consecutivos en la Bundesliga -ante el Borussia Mönchengadbach y ante el Union Berlín- el Bayern llega al partido de mañana con cierta presión.

Interrogado acerca de la falta de gol en los últimos dos partidos, ambos terminaron 1-1 pese a que el Bayern tuvo mucha llegada, Nagelsmann recordó que en los primeros partidos había habido muchos goles.

“En los primeros partidos marcamos muchos goles y también contra Union y Gladbach tuvimos muchas ocasiones”, dijo.

Interrogado acerca de si el Barcelona tiene un papel de cara al duelo de mañana Nagelsmann dijo que es importante que los jugadores se concentren en el Stuttgart.

“Es importante que los jugadores que jueguen mañana se concentren en el Stuttgart. Si como jugador juego mal mañana sé que no jugaré el martes. Todos quieren ser campeones y de momento no somos líderes. Todos quieren jugar el martes y ganar en casa”, dijo.

“Si alguien juega mañana con el freno puesto puede prepararse para aparcar el martes”, agregó.

Nagelsmann apuntó también a que, pese a la lesión de Coman, podría darle una pausa a Leroy Sané, que tuvo un gran desempeño ante el Inter pero también un gran desgaste. “Tenemos a Serge (Gnabry), a (Mathys) Tel y a (Jamal) Musiala que han jugado menos”, dijo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Joel Ordóñez tuvo minutos en la UEFA Youth League

Joel Ordóñez hizo su debut con el Club NXT (Inferiores del Club Brujas) en la UEFA Youth League, goleando 4-1 al Bayer Leverkusen.

El defensa ecuatoriano fue titular y disputó 82 minutos del encuentro en la primera jornada de la UYL. Este torneo es como la Champions League pero de categorías juveniles.

Recordar que el joven tricolor fue inscrito por el primer equipo belga para jugar la Champions League, por eso también puede jugar esta competencia.

(VIDEO) Fedeguayas a la espera: Aún no hay fecha para las elecciones de Emelec

Las elecciones de Emelec han sido un proceso rocambolesco que se ha dilatado durante todo este año por varias acciones legales a tal punto que la Justicia determinó que las mismas deberán ser convocadas por la Federación Deportiva del Guayas.

Se venía rumorando en redes sociales que existía ya una fecha para las elecciones pero el periodista Stéffano Dueñas dio a conocer que a la entidad provincial no ha llegado ninguna notificación.

Dueñas pudo hablar sobre esto con el presidente de Fedeguayas, Roberto Ibáñez, en donde afirmó que “es falso que haya una fecha definida para las elecciones de Emelec”

“A esperar que llegue la notificación a Fedeguayas, ellos convocan y se van a tener que regir a los estatutos de Emelec”, agregó Dueñas.

(VIDEO) GOLEADA Y CLASIFICACIÓN: Emelec venció a Unión Manabita

El Club Sport Emelec no tuvo muchos problemas para eliminar a Unión Manabita de la Amazonía ecuatoriana.

En el Estadio Municipal de Shushufindi, los azules golearon 5-0 con goles de Bruno Pittón (X2), Mauro Quiroga (X2), y Edgar Lastre.

Con esta clasificación el equipo millonario jugará los octavos de final de la Copa Ecuador Ecuabet, donde enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas.

(VIDEO) EL CETÁCEO A 4TOS: Delfín avanzó en la Copa Ecuador

El Delfín será el representante de Manabí en los cuartos de final de la Copa Ecuador Ecuabet al superar en octavos al Gualaceo.

El marcador fue de dos goles a cero donde los locales tuvieron que esperar al minuto 82 para abrir el marcador cuando Charles Vélez apareció y puso la ventaja.

Luego, al 90′ llegó Andrés Chicaiza para sentenciar el marcador en el Jocay y así certificar el pase del subcampeón del torneo 2019 a esta nueva fase.

Delfín deberá esperar rival entre el Bonita Banana y El Nacional, quienes eliminaron previamente al D. Cuenca y Barcelona, respectivamente.

VIDEO CORTESÍA EL CANAL DEL FÚTBOL:

(VIDEO) Asistencia de Alan Franco y Jordy Alcívar en el primer triunfo del Charlotte FC en la MLS

Los ecuatorianos Alan Franco y Jordy Alcívar arrancaron como titular en el triunfo histórico del Charlotte FC en la Major League Soccer.

Ambos aportaron con una asistencia en la victoria 3-1 sobre el New England Revolution y es histórico, debido a que  es el primero en la MLS, Franco jugó los 90 minutos, mientras que Alcívar salió a los 75´.

Recordar que el ex jugador de IDV y Atlético Minerio, fue convocado por Gustavo Alfaro para la última doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Argentina; mientras que el ex Liga de Quito sigue buscando un espacio antes del mundial.

(VIDEO) ¡¡¡DE 1-4 A 4-4!!! LDU rescató un fantástico empate Vs. Aucas

Liga de Quito y Sociedad Deportivo Aucas igualaron 4-4 en el superclásico capitalino, valido por la fecha 5 de la LigaPro Betcris 2022.

Los goles fueron anotados por parte de V. Figueroa, J. Tévez, R. Mina y R. Briones. Por parte de los ‘albos’ anotaron en dos ocasiones A. Alvarado desde el punto penal y J. Arce

Con este resultado, los ‘albos’ suman 10 puntos y permanecen en la segunda posicion, mientras que los ‘orientales’ quedan octavos con 6 unidades.

Muere el boxeador Hero Tito después de varios días en coma por un KO

0

El boxeador indonesio Hero Tito (29-17-2, 11 KOs a favor, 6 en contra) murió a los 35 años después de sufrir una derrota por KO en su país de origen. Tito, cuyo nombre de nacimiento es Heru Purwanto, entró en coma tras caer derrotado ante James Mokoginta en su pelea por el título de peso ligero de Indonesia el pasado 27 de febrero.

Tito, que estaba casado, deja dos hijas, de 13 y 5 años. Tito perdió el conocimiento después de sufrir un poderoso gancho por parte de James Mokoginta en el séptimo asalto, de un combate disputado en el Holywings Club en Yakarta. La pelea fue una revancha de su pelea de 2015, que Tito había ganado por decisión.

El púgil fallecido se convirtió en profesional en 2004 y se movió profesionalmente por todo el hemisferio oriental, viajando allí donde surgía un combate. Entre los nombres con los que peleó están Ik Yang -contra quien perdió por decisión mayoritaria en la cartelera del combate Manny Pacquiao-Brandon Ríos en Macao- Will Tomlinson y Jamshidbek Najmitdinov.

Descanse en paz.

Gonzalo Plata suma un nuevo triunfo con el Valladolid

Real valladolid, equipo donde milita nuestro jugador Gonzalo Plata, volvió a cosechar una victoria en La Liga 2 ante el CD Leganés por la fecha 22.

Un primer tiempo bastante complejo, demoró un poco la apertura del marcador. Al minuto 44’ Shon Weissman anota para los blanquivioletas y ponía 1-0 el resultado en Pucela.

Gonzalo Plata arrancó de titular y permaneció los 90’ en donde tuvo un primer tiempo no tan participativo con las jugadas de ataque en su equipo, una situación diferente en la segunda mitad pues empezó a tirar gambetas, profundización y varios remates que pudieron terminar en gol.

Con este resultado, el Valladolid se encuentra tercero con 40 puntos y a 5 puntos del líder Almería.

Chelsea también quiere fichar a De Ligt

0

Con el futuro de Matthijs de Ligt más que seguro fuera de Juventus de cara al 2022, varios clubes son los que saltaron y cayeron sobre la mesa para hacerse con los servicios del neerlandés, pero ahora parece haber uno que comanda la fila: Chelsea.

El representante del defensor central que actualmente milita en la Vecchia Signora, Mina Raiola, está lista para encontrarle a su cliente un nuevo equipo y ya había sugerido públicamente que podrían ser Barcelona, Real Madrid o incluso el PSG.

De todas maneras, el agente también dejó en claro que la Premier League es del agrado del zaguero y allí se metió el medio inglés The Sun, que afirma que ahora mismo son los Blues de Stamford Bridge los que lideran la carrera para quedarse con el jugador de Países Bajos.

Raiola ha indicado que De Ligt está listo para dejar la Juve, que está fuera del ritmo del título de la Serie A esta temporada y se espera que Chelsea pierda una gran cantidad de defensores, por lo que estará ansioso por hacer un movimiento naranja.

Hasta hace una temporada parecía ser poco probable que entre los clubes mencionados se elija a los de Londres, pero la llegada de Thomas Tuchel dio un cambio rotundo para los Blues y ese podría ser el punto de inflexión.

Fuente: Directv Sports

(COMUNICADO) Rubén Darío Insúa, quedó fuera de Guayaquil Sport

Rubén Insúa no formará parte del proyecto 2022 de Guayaquil Sport. Fue el propio club quien este martes dio a conocer que han terminado el vínculo con un agradecimiento de por medio al argentino por su labor durante su estancia.

El Poeta llegó a mediados de agosto a los Búhos cuando comenzaron una serie de malos resultados. El club no ha podido levantar cabeza y de hecho, tuvo que pelear en la recta final por la permanencia.

https://twitter.com/GuayaquilSport/status/1470916478287454215?ref_src=twsrc%5Etfw

Neymar, fuera seis semanas

0

El delantero del PSG, Neymar, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego por lesión, según apunta RMCEl atacante sufrió una dura entrada sobre el tobillo de la pierna izquierda que le obligó a abandonar el campo asistido en camilla por los operarios médicos.

El brasileño, que jugó de inicio junto a Messi y Mbappé y es uno de los jugadores más importantes para Mauricio Pochettino, causará baja hasta 2022 y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad. Podría estar fuera hasta la segunda semana de enero y llegaría a perderse hasta seis partidos entre Ligue 1 y UEFA Champions League.

El equipo parisino se enfrenta en los próximos compromisos a Niza, Lens, Brujas, AS Mónaco, Lorient y Olympique Lyon, que es el primer compromiso del 2022 y un partido clave para las aspiraciones en el campeonato doméstico francés.

TOMADO DE DIARIO SPORT

Giro en la investigación en el caso de la jugadora del PSG que fue agredida

La investigación sobre la agresión sufrida por la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, ha girado y ahora la Policía de Versalles podría encaminar sus pesquisas hacia una venganza de carácter privado, según publica L’Équipe.

En un primer momento se creyó que la paliza sufrida por Hamraoui podría haber estado orquestada por su compañera Aminata Diallo, que en el marco de una rivalidad deportiva habría contratado a unos ‘matones’ para lesionar a Hamraoui. Después de la declaración de ambas, sin embargo, la Policía valora que se trate de un asunto privado y que Diallo no tenga relación con la agresión.

Diallo rechazó disponer de un abogado porque a su juicio las preguntas eran sencillas de responder. Según apunta L’Équipe, las declaraciones de ambas jugadoras presenta un relato muy similar de los hechos, y coinciden en un punto que ha llevado a los investigadores a decantarse por otra vía: las dos aseguran que uno de los agresores pronunció las palabras “hombre casado”.

Sobre este aspecto, Hamraoui habría sostenido que “nunca había tenido una relación romántica” con una persona que ya tenía una relación. La Policía relacionó de forma inmediata los relatos de Hamraoui y de Diallo con una serie de llamadas telefónicas recibidas por cuatro compañeras de equipo de la víctima (Marie-Antoinette Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y Aminata Diallo) unos días antes de la agresión.

Esas llamadas fueron realizadas por un supuesto ‘ex’ de Kheira Hamraoui, con quien habría mantenido una relación durante tres años mientras jugaba en el Barcelona (jugó en el club azulgrana entre 2018 y 2021). El interlocutor habría dicho en esas llamadas que la jugadora del PSG le había roto la vida y que se vengaría de ella haciendo lo mismo.

En cuanto a la noche de los hechos, la Policía no descarta que el coche en el que se trasladaron Hamraoui, Diallo y Sakina Karchaoui tuviera implantado una baliza de geolocalización, un dispositivo de seguimiento frecuente en el crimen organizado.

FUENTE: MARCA.

Ibrahimovic, baja por lesión en la vuelta del Milan a la Champions

El Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Liverpool.

“Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor”, afirmó Pioli.

“Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos”, agregó el preparador.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de “Ibra” entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

“Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto“, dijo el técnico italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Contratiempo para el Bayern a dos semanas de jugar con el Barça

0

El Bayern de Múnich será el primer rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League y los alemanes podrían tener una baja sensible para el duelo del Camp Nou, el próximo 14 de septiembre.

El central Dayot Upamecano, fichaje estrella de los alemanes este verano, abandonó la concentración de la selección francesa por un problema muscular en el muslo derecho y regresó a Múnich para poder recuperarse en este parón. El Bayern no ha dado un tiempo de baja para Upamecano, pero al tratarse de una lesión muscular su presencia en el partido contra el Barça es una incógnita.

Cabe recordar que Upamecano fue sustituido al descanso del último partido Bayern contra el Hertha de Berlín, pero en aquel momento no se apuntó que tuviera ningún problema físico.

Tras confirmarse la baja de Upamecano, el seleccionador francés Didier Deschamps llamó al azulgrana Clément Lenglet para estos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y el culé ya se ha incorporado al combinado ‘bleu’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Aníbal Chalá firmaría por el FC Nizhni de Rusia

Luego de su paso por la Ligue 1 de Francia, donde vistió la camiseta del descendido Dijon FC. El lateral ecuatoriano Aníbal Chalá tendría un nuevo equipo en el fútbol europeo.

El colega Pepe Mera (Área Deportiva) informó hace pocos minutos que el nuevo destino de este lateral izquierdo sería el FC Nizhny Nóvgorod, equipo que ascendió esta temporada a la máxima categoría del balompié ruso.

Chalá jugó a préstamo en el Dijon, pero su pase pertenece al Toluca de México, equipo que no lo tenía en sus planes para la actual campaña de la Liga MX. El conjunto mexicano le estaba buscando equipo y desde hace varias semanas se hablaba sobre el interés de este club ruso.

De concentrarse este traspaso, Chalá se convertiría en el cuarto jugador ecuatoriano que militaría en el fútbol ruso. Cristian Noboa (PFC Sochi), Cristian Ramírez (Krasnodar) y Walter Chalá (Rubin Kazan) son los otros compatriotas que juegan en esa liga.

OFICIAL: Christian Cueva, a Alianza Lima

0

Alianza Lima oficializó la incorporación de Christian Cueva, quien regresó a La Victoria después de ocho años. De esta forma, el ‘10′, que ya tuvo su primer entrenamiento hoy, es el refuerzo de lujo de los ‘íntimos’ para afrontar la Copa Libertadores y luchar el Torneo Apertura.

“¡Cueva está en la casa! ¡Bienvenido de vuelta, Christian!”, con estas palabras el vigente bicampeón del fútbol peruano le dio la bienvenida al ‘Cholito’. Además, pidió el apoyo a los hinchas. “#ElRetoCueva continúa, hazte íntimo y espera las sorpresas”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, el ‘equipo del pueblo’ preparó una pieza audiovisual con una lámpara haciendo referencia a su apodo ‘Aladino’ y con el futbolista posando con la camiseta. “Arriba Alianza”, exclamó el volante de 31 años al final del video.

El integrante de la selección peruana ya tuvo su primer entrenamiento como futbolista de Alianza Lima. Según declaraciones de su compañero Yordi Vílchez trabajó de forma diferenciada. Asimismo, fue captado hablando con el técnico Guillermo Salas.

Regresó a La Victoria

Christian Cueva afrontará su segundo ciclo en el cuadro ‘victoriano’ luego de ocho años. Previamente estuvo dos temporadas, 2015 y 2016, en las cuales disputó 31 partidos, anotó nueve goles y dio 11 asistencias. Incluso fue el máximo anotador del desparecido Torneo del Inca.

El habilidoso futbolista regresa con mucha más experiencia después de su paso por ligas competitivas tales como la mexicana, brasileña, rusa, turca y árabe. Además, de haber sumado muchos partidos con la selección peruana tanto en Copa América, Eliminatorias Sudamericanas y Mundial.

Campaña de marketing para fichar a Cueva

Como era de esperarse, la contratación de Christian Cueva no iba a ser barata. Pese a llegar en condición de préstamo desde Al Fateh de Arabia Saudita, el club ‘blanquiazul’ desembolsaría entre 300 mil dólares y 600 mil dólares por los seis meses siguientes.

Alianza tendrá al futbolista mejor pagado de la Liga 1 y por ello ha desarrollado una estrategia de marketing para cubrir ese monto. El conjunto de La Victoria ha pedido que los fanáticos se hagan ‘íntimos’, es decir, socio. Esto tiene un costo de 199.90 soles anuales y cuenta con beneficios como descuentos, sorteos e contenido inédito.

TOMADO DE INFOBAE

(VIDEO) Moisés Ramírez: “Es un orgullo grande ser campeón en el Maracaná”

Luego de la consecución de la Recopa Sudamericana, la figura de IDV, Moisés Ramírez, habló para ESPN donde dejó sus impresiones de este nuevo título internacional para los ‘rayados’.

“Es un orgullo muy grande para nosotros ser campeones en el Maracaná. Veníamos buscando una revancha”.

Valoró por igual todos los títulos internacionales que ha conseguido el equipo ecuatoriano. “Todas las conquistas de Independiente son muy importantes, trabajamos mucho para conseguirlas. Creo que todas son especiales”.