Home Blog Page 1499

Aníbal Chalá firmaría por el FC Nizhni de Rusia

Luego de su paso por la Ligue 1 de Francia, donde vistió la camiseta del descendido Dijon FC. El lateral ecuatoriano Aníbal Chalá tendría un nuevo equipo en el fútbol europeo.

El colega Pepe Mera (Área Deportiva) informó hace pocos minutos que el nuevo destino de este lateral izquierdo sería el FC Nizhny Nóvgorod, equipo que ascendió esta temporada a la máxima categoría del balompié ruso.

Chalá jugó a préstamo en el Dijon, pero su pase pertenece al Toluca de México, equipo que no lo tenía en sus planes para la actual campaña de la Liga MX. El conjunto mexicano le estaba buscando equipo y desde hace varias semanas se hablaba sobre el interés de este club ruso.

De concentrarse este traspaso, Chalá se convertiría en el cuarto jugador ecuatoriano que militaría en el fútbol ruso. Cristian Noboa (PFC Sochi), Cristian Ramírez (Krasnodar) y Walter Chalá (Rubin Kazan) son los otros compatriotas que juegan en esa liga.

OFICIAL: Christian Cueva, a Alianza Lima

0

Alianza Lima oficializó la incorporación de Christian Cueva, quien regresó a La Victoria después de ocho años. De esta forma, el ‘10′, que ya tuvo su primer entrenamiento hoy, es el refuerzo de lujo de los ‘íntimos’ para afrontar la Copa Libertadores y luchar el Torneo Apertura.

“¡Cueva está en la casa! ¡Bienvenido de vuelta, Christian!”, con estas palabras el vigente bicampeón del fútbol peruano le dio la bienvenida al ‘Cholito’. Además, pidió el apoyo a los hinchas. “#ElRetoCueva continúa, hazte íntimo y espera las sorpresas”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, el ‘equipo del pueblo’ preparó una pieza audiovisual con una lámpara haciendo referencia a su apodo ‘Aladino’ y con el futbolista posando con la camiseta. “Arriba Alianza”, exclamó el volante de 31 años al final del video.

El integrante de la selección peruana ya tuvo su primer entrenamiento como futbolista de Alianza Lima. Según declaraciones de su compañero Yordi Vílchez trabajó de forma diferenciada. Asimismo, fue captado hablando con el técnico Guillermo Salas.

Regresó a La Victoria

Christian Cueva afrontará su segundo ciclo en el cuadro ‘victoriano’ luego de ocho años. Previamente estuvo dos temporadas, 2015 y 2016, en las cuales disputó 31 partidos, anotó nueve goles y dio 11 asistencias. Incluso fue el máximo anotador del desparecido Torneo del Inca.

El habilidoso futbolista regresa con mucha más experiencia después de su paso por ligas competitivas tales como la mexicana, brasileña, rusa, turca y árabe. Además, de haber sumado muchos partidos con la selección peruana tanto en Copa América, Eliminatorias Sudamericanas y Mundial.

Campaña de marketing para fichar a Cueva

Como era de esperarse, la contratación de Christian Cueva no iba a ser barata. Pese a llegar en condición de préstamo desde Al Fateh de Arabia Saudita, el club ‘blanquiazul’ desembolsaría entre 300 mil dólares y 600 mil dólares por los seis meses siguientes.

Alianza tendrá al futbolista mejor pagado de la Liga 1 y por ello ha desarrollado una estrategia de marketing para cubrir ese monto. El conjunto de La Victoria ha pedido que los fanáticos se hagan ‘íntimos’, es decir, socio. Esto tiene un costo de 199.90 soles anuales y cuenta con beneficios como descuentos, sorteos e contenido inédito.

TOMADO DE INFOBAE

(VIDEO) Moisés Ramírez: “Es un orgullo grande ser campeón en el Maracaná”

Luego de la consecución de la Recopa Sudamericana, la figura de IDV, Moisés Ramírez, habló para ESPN donde dejó sus impresiones de este nuevo título internacional para los ‘rayados’.

“Es un orgullo muy grande para nosotros ser campeones en el Maracaná. Veníamos buscando una revancha”.

Valoró por igual todos los títulos internacionales que ha conseguido el equipo ecuatoriano. “Todas las conquistas de Independiente son muy importantes, trabajamos mucho para conseguirlas. Creo que todas son especiales”.

Carabajal sueña con jugar en Boca: “Si me llaman, no lo dudaría”

0

Mateo Carabajal, defensor surgido de Arsenal que los últimos días estuvo en la mira de todos tras marcarle el gol al Flamengo que le dio la victoria a Independiente del Valle en la ida de la Recopa Sudamericana, reveló que le gustaría jugar en Boca.

En una entrevista con Doble Amarilla, por D Sports Radio, el argentino de 26 años se refirió a su futuro y, al ser consultado por una vuelta al país, aseguró: “Siempre es lindo volver a la Argentina. Si hay algún llamado de algún equipo que me interese volvería porque me gustaría mucho. Se extrañan cosas de allá. Obviamente que si es uno grande, si llego a recibir el llamado de Boca no lo dudaría”.

De todos modos, el nacido en Pehuajó dejó en claro que por el momento se encuentra a gusto en Ecuador, a donde arribó en 2021 tras varios años en el Viaducto, donde se asentó como titular y capitán. “Estoy muy cómodo desde que llegué por la organización, la gentre, lo que es el club, que creció muchísimo. Nosotros nos encontramos después de las vacaciones con el predio nuevo, instalaciones más grandes, va creciendo y no bien me tocó llegar pudimos darle el primer titulo de la Liga Pro y sumar algunos más”, confesó.

Carabajal, que además del certamen local ganó la Supercopa de aquel país y la Copa Sudamericana, se refirió al partido de vuelta ante el gigante de Brasil en el Maracaná. “Sabemos que allá va a ser difícil pero le jugamos de igual a igual a cualquier equipo, tenemos ese funcionamiento y es lo que nos pide el ténico. Ojalá podamos traer esa copa”, cerró.

Fuente: TYC SPORTS

Aleksandar Jankovic, nuevo DT de la selección de China

0

El serbio Aleksandar Jankovic, ex entrenador del Estrella Roja, fue confirmado este viernes oficialmente como nuevo seleccionador de China, combinado que dirigía de forma interina desde el pasado verano tras sustituir al chino Li Xiaopeng.

Jankovic, que llegó en 2018 a China para hacerse cargo del equipo Sub-19 del gigante asiático, se pondrá al frente de la selección china “con el fin de prepararla para la Copa de Asia 2023 y las eliminatorias asiáticas para la Copa Mundial 2026”.

La selección china será el primer equipo nacional que dirigirá el técnico serbio de 50 años, aunque ya tuvo experiencia previa en su país con un seleccionado al entrenar entre 2010 y 2013 al Sub21 balcánico.

Pasado belga

Aparte, Jankovic también ejerció el cargo de entrenador principal del Estrella Roja, además de los belgas LokerenMalinas Standard de Lieja.

El debut de Jankovic como entrenador principal de la selección de China se llevará a cabo el 23 de marzo, cuando el combinado asiático dispute un partido amistoso contra Nueva Zelanda en Auckland, aunque ya dirigió al equipo el pasado verano en el Campeonato de Fútbol de Asia Oriental 2022, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

TOMADO DE EFE

Mundialista inglés: “No me sorprende que equipos top estén viendo a Moisés Caicedo”

Paul Robinson, ex-arquero de la selección inglesa, comentó en FOOTBALL INSIDER acerca del presente de Moisés Caicedo y opinó de las cifras (alrededor de 80 millones de DÓLARES) que pdorían pagar por el compatriota en la misma Premier League.

“Miren, el precio de un jugador está determinado por los ofertantes que tenga. Caicedo es un jugador joven y brillante. Sólo va a ir mejorando con el paso del tiempo. No me sorprende que los equipos Top lo estén regresando a ver. Y si los clubes Top lo quieren, su precio va a ser bastante alto. Calculo que lo venderán por 60 o 70 millones de libras (74 – 86 millones de dólares)”, indicó.

Luego, agregó: “Si el Newcastle se va a meter en una guerra de subastas con el Manchester United o con el Chelsea, entonces va a tener que pagar bastantes dólares. Todos esos clubes están en la capacidad de pagar altos valores. Y el Brighton va a esperar por la mejor oferta posible”.

“La verdad, no creo que Caicedo haya hecho lo suficiente aún como para justificar irse por 70 millones de libras esterlinas. Pero va a haber algún club que pague esa cifra por él. Este es el nivel más alto del fútbol inglés”, sentenció Robinson.

(FOTO) OFICIAL: Carlos Rodríguez continuará en Barcelona

Hace minutos el elenco de Barcelona hizo oficial la continuidad del zaguero central uruguayo Carlos ‘Paco’ Rodríguez para la temporada 2023, en donde estará disputando además de los torneos locales, la fase de grupos de la Libertadores, esto como parte de la negociación hecha con Liga por Leonel Quiñónez.

Mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales del club amarillo, se da a conocer todo el detalle de esta negociación que tenía en vilo a los hinchas del plantel más popular del país.

“Enner está enfocado 100 % en el Mundial, después analizaremos las opciones”

Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, conversó con el periodista José Alberto Molestina para la redacción de STUDIO FÚTBOL acerca del momento actual del futbolista después de ser la figura de La TRI Vs. Qatar por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

“Muy feliz por Enner y su familia que siempre lo acompaña en los buenos y malos momentos. Por un penal errado en un amistoso, muchos hinchas con y sin micrófonos hicieron una campaña de desprestigio a Enner”, manifestó el agente.

De inmediato, prosiguió: “¿Decían que solo mete goles en amistosos? 5 goles en 5 partidos jugados en 2 Mundiales. ¿Hay algo con más peso que un mundial? Pues no lo creo”.

Además, reveló el gran gesto que tendrá el atacante con los más necesitados. “Todos los premios económicos del Mundial los va a donar a Ricaurte”, relató.

Respecto a la situación con su equipo en Turquía, sumó: “Tenemos contrato con Fenerbahce un semestre más. Enner esta muy feliz en Turquía , y la prioridad la tiene Fenerbahce”.

“Enner esta enfocado 100% en el Mundial, hoy solo piensa en la selección, después del mundial analizaremos las diferentes opciones que tenemos sobre la mesa y se tomará la mejor decisión”, sentenció ‘Chalo’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

(VIDEO) SIN DESPEINARSE: Brasil goleó a Ghana en un amistoso

La selección brasileña se impuso con autoridad y venció 3-0 a Ghana, en un amistoso internacional previo al Mundial de Qatar 2022.

La primera anotación del encuentro llegó a los 9 minutos. Marquinhos abrió el marcador con un gol de cabeza luego de un gran centro de Raphinha. Richarlison fue el encargado de sellar el partido antes del final del primer tiempo. El actual jugador del Tottenham anotó a los 28′ y a los 40′.

En la segunda mitad, con algunas variantes en la mitad del segundo tiempo, la selección comandada por Tite no pudo ampliar el marcador.

Ahora, Brasil tendrá que enfrentar a Túnez previo al inicio del Mundial de Qatar, donde enfrentará a la selección de Serbia en la primera jornada.


TRES BAJAS EN PAÍSES BAJOS: De Jong, Koopmeiners y Depay regresarán a sus clubes

0

Luego de la victoria ante 2-0 ante Polonia en la UEFA Nations League, Países Bajos informó las bajas de tres elementos importantes.

De Jong, Koopmeiners y Depay fueron desafectados y regresarán a sus clubes por lesión y se perderán el siguiente duelo ante Bélgica.

Recordar que Países Bajos será uno de los rivales de la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar 2022.

(VIDEO) Gol de Pedro Vite en la MLS

El joven ecuatoriano, Pedro Vite vive uno de sus mejores momentos en la Major League Soccer.

En esta ocasión el volante ofensivo de 20 años anotó en el triunfo transitorio de su equipo el Vancouver Whitecaps ante el Seattle Sounders FC (club donde milita Xavier Arreaga).

Ambos tricolores son titulares, en la victoria  2-1 del Whitecaps. Vite estuvo presente 84 minutos, mientras que Arreaga se mantuvo los 90 minutos en el campo de juego.

 

¡Qatar permitirá la venta de alcohol durante el Mundial!

Qatar ha dado luz verde a la venta de alcohol durante el Mundial de fútbol que se disputará en aquel país desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre. Aunque lo hará de manera restringida, en las zonas cercanas a los estadios que albergarán los partidos de la competición y en horarios restringidos.

En concreto, la autorización permitirá la venta de cerveza tres horas antes de los partidos y sólo en las cercanías de los estadios. Y hasta una hora después de la finalización de los choques.

Sin embargo, la prohibición de venta de alcohol se mantiene en el interior de los recintos excepto en las zonas VIP, así como en el resto del país.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

Cristiano Ronaldo hace subir las acciones del Borussia Dortmund

0

Cristiano Ronaldo ha hecho subir las acciones del Borussia Dortmund. Sucedió a raíz de que varios medios afirmaran que, junto al Sporting de Portugal (el equipo de los inicios del exmadridista), la opción más factible como nuevo equipo del astro portugués del Manchester United es el Borussia Dortmund. Este comentario bastó para que subieran las acciones del club del Signal Iduna Park.

Y sigue subiendo el valor de dichas acciones. En la mañana de este miércoles se han elevado un 2,3 Por ciento. Desde el inicio de agosto, un 20 por ciento. Vaya o no al Borussia Dortmund, que suene CR7, de 37 años, ya ha hecho que se elevara el precio de las acciones del club alemán en Bolsa.

Como es sabido, el Manchester United sigue afirmando que Cristiano Ronaldo no está en venta, pero el exmadridista quiere irse del club de Old Trafford este verano porque desea jugar sí o sí la Champions 2022-23. CR7 se ha ofrecido a numerosos equipos, pero de momento no ha tenido éxito en sus intentos. En las últimas el capitán de Portugal manifestó que su futuro se conocerá “en dos semanas”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(FOTO) Así se ve “Chito” Vera en el videojuego de la UFC 4

Como ya es de conocimiento, Marlon ‘Chito’ Vera será parte del videojuego oficial de la UFC, y ya la cuenta oficial de EA Sports lo confirmó en sus redes sociales que ya puedes jugar con el ecautoriano.

A continuación te mostramos unas imágenes de como se ve chito Vera en el reconocido juego:

 

Cabe recordar que días previos a esta confirmación el peleador explicó como es el tema: “Solo para aclarar, UFC me dio la noticia que estaré en el juego de EA Sports. Ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos con esa portada, pero no soy la portada. Ahora sí, podrán jugar conmigo… Se sigue haciendo historia”.

ç

Ely Esterilla, cerca de reforzar a Chacaritas

Club Profesional Chacaritas, equipo de la LigaPro Betcris Serie B, estaría cerca de reforzar a un jugador experimentado en el fútbol ecuatoriano.

Según el colega Juan Diego Cornejo, Ely Esterilla, ex jugador de Barcelona Sporting Club, Olmedo, Deportivo Cuenca y recientemente de 9 de Octubre, sería la nueva incorporación de Chacaritas.

El ecuatoriano llegaría como agente libre, luego de rescindir contrato con el ‘Súper 9’ a finales de la fase 1 de la LigaPro Betcris Serie A.

BSC y sus próximos partidos: Los 9 puntos vitales para el ‘ídolo’

El Barcelona SC arrancó de mala manera la fase dos de la LigaPro Betcris al caer como local ante el Delfín. Más allá de la derrota, lo que más preocupa es que se ahonda más en la falta de un juego efectivo y vistoso.

Esto ha sido una constante en lo que va de trabajo por parte de Jorge Célico. El objetivo del club es tratar de ser campeón directo y en una fase de solo quince partidos los primeros duelos son claves para asegurar un posible liderato. De hecho, ese “colchón” de buenos resultados de BSC a inicios de este año hizo que se llevara la Fase Uno.

Célico reconoce que no se puede perder más tiempo al manifestar lo siguiente en la rueda de prensa: “Tengo que reordenar esto, intentar ganar la mayor cantidad de puntos para poder ser campeón directo”.

Para tratar de recuperar las buenas sensaciones futbolísticas y emocionales, el equipo amarillo tiene tres partidos muy interesantes que pueden marcar a donde apunta el plantel este semestre. El primer encuentro es ante Técnico Universitario en Ambato, un rival urgido por el descenso.

Posteriormente, recibirá en el Estadio Christian Benítez al 9 de Octubre, otro rival complicado con los últimos puestos de la tabla acumulada pero que se ha reforzado de gran manera con nombres tipo Jefferson Montero, Joaquín Vergés y los ex BSC Carlos Garcés y Gabriel Cortez.

Este triple de partidos que de seguro darán un panorama más claro para ver en qué está BSC en el semestre se cerrará con la visita al Independiente, el último campeón nacional y naturalmente candidato de ser rival en una eventual final.

Célico lleva solo un partido ganado de los últimos siete (4 empates y 2 derrotas), la hinchada empieza a mirar con recelo su proceso y tiene la oportunidad junto a los jugadores de alzar vuelo y reivindicarse para contar con más chances de hacer realidad el eslogan reciente del club que reza: “Hasta el final sin final”.

Reportan que Joao Rojas sí se unirá a Monterrey

Tal parece que la novela de Joao Rojas llegará a su fin. El propio jugador confirmó el día que llegará a México, para unirse a su nuevo equipo.

El colega Daniel Cavazos pudo conocer la información a través de un chat con el atacante ecuatoriano, donde mencionó que el miércoles se unirá a los ‘Rayados’.

‘Felipao’ tuvo minutos en empate del Inter en el Calcio

El Inter de Milán cedió dos puntos como local en el duelo ante la Fiorentina por la jornada 30 de la Serie A Italiana.

Los violas se pusieron en ventaja gracias a un gol de Lucas Torreira al 49′ pero cinco minutos más tarde empató Dumfries.

El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al campo al minuto 89 para tratar de ser la ‘salvación’ del Inter pero no pudo hacer mucho.

(VIDEO) CR7 y Tom Brady se reunieron a conversar en Old Trafford

Cristiano Ronaldo fue el encargado de las tres anotaciones del triunfo 3-2 del Manchester United ante el Tottenham, dicho encuentro recibió la visita de Tom Brady.

El quarterback estadounidense presumió en redes sociales que acudió a Old Trafford para ver el partido y apoyar personalmente a Cristiano Ronaldo.

En redes sociales circula el video donde se observa a Tom Brady y a CR7 conversando en la cancha tras finalizar el encuentro.

TOMADO DE EL UNIVERSAL

Explotó López: “Hay que pedir VAR contra este equipo”

Sergio López, figura de Sociedad Deportiva Aucas, quedó indignado por el arbitraje de esta noche.

Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia, pero los orientales sintieron que fueron perjudicados.

Al final del encuentro, ‘El Pollo’ publicó un mensaje en Instagram: “Sin dudas contra este equipo hay que pedir VAR”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

#NTF (VIDEO) F1: Chocó Verstappen; Hamilton saldrá primero

0

El Mundial de F1 está que arde… Lewis Hamilton saldrá primero en el próximo GP de Arabia Saudita al conseguir la ‘pole’ en el flamante circuito de Jeddah.

Mientras que su rival por el título, Max Verstappen, iba camino a lograr la mejor vuelta de clasificación pero un error lo hizo irse contra el muro y así solamente pudo quedarse tercero.

VIDEO:

#NTF Noticia Banco Guayaquil // ¡LLEGÓ EL MOMENTO! Ecuador inicia su andadura en la Copa Davis

0

Hoy Ecuador inicia con mucha ilusión su andadura en la Copa Davis. Será la primera vez que se participa en el “Grupo Mundial” en este nuevo formato.

Ecuador enfrentará hoy a España y este es el orden de los partidos que iniciarán no antes de las 10h00 de nuestro país.

Pablo Carreño – Emilio Gómez.

Feliciano López- Roberto Quiroz.

Y al final: Feliciano López/Marcel Granollers – Gonzalo Escobar/Diego Hidalgo.

Los partidos serán transmitidos por DIRECTV en los canales 616 SD y 1616 en HD.

Esta información es gracias al Banco Guayaquil, Patrocinador oficial del tenis ecuatoriano.

Geovanny Cumbicus: “En arbitraje nos sentimos minimizados”

Geovanny Cumbicus, habló en rueda de prensa de lo que fue la derrota en la ciudad de Guayaquil ante el Club Sport Emelec por 2-0. Destacó el trabajo de su grupo y lamentó la falta de definición.

Cumbicus, expresó: “Controlamos mayormente al rival, por velocidad y en los costados no lo pudimos hacer en el segundo gol. En el entretiempo modificamos y controlamos mucho mejor el medio. Lamentablemente no tuvimos contundencia en las 3 chances que creamos. En transiciones ofensivas nos apresuramos. En segundo tiempo mejoramos, no tenemos plantel tan extenso y nos ha costado”.

Además, comentó: “Les dimos mucho trabajo en el segundo tiempo. Tenemos que pensar en el partido que viene ante Guayaquil City que es importante. En arbitraje nos sentimos minimizados, cualquier roce nuestro era foul. A Carrasco no pitó ni falta”.

“Todos nos estamos jugando los objetivos del año. El nivel de exigencia en las dos últimas fechas será grande. Dependemos de nosotros, debemos prepararnos bien para las últimas finales, no tenemos margen de error”, finalizó.

(VIDEO) NO SE ALEJA DE LOS LÍDERES: Inter ganó de visitante al Empoli

El Inter de Milán, actual defensor del calcio italiano, sigue en la parte arriba de la tabla esta temporada.

Esta vez, venció 2-0 de visitante al Empoli por la fecha 10 de la Serie A.

Con este triunfo, llegan al tercer lugar con 21 puntos, a 7 del puntero, quien es el Milan.

Solskjaer no teme por su futuro en el Manchester United

0

Ole Gunnar Solskjaer no se muestra preocupado por su futuro. A pesar de los últimos resultados del Manchester United, que encadena tres partidos sin ganar (dos de ellos con derrota) y de quedar eliminado de la Copa de la Liga a las primeras de cambio, el técnico noruego no duda sobre su continuidad.

“Estoy en diálogo permanente con el club, de manera abierta y honesta. Hay presión sobre mí, por supuesto. Hemos progresado a lo largo de los años, terceros, segundos… Tengo mis valores mientras el club crea en mí, tengo mi forma de gestionar y yo creo en mí mismo”, ha asegurado este martes Solskjaer en la previa del duelo que les enfrentará a la Atalanta en la Champions League.

Lo cierto es que el United no atraviesa su mejor momento. Después de un inicio prometedor, el equipo se ha estancado hasta distanciarse a 5 puntos del liderato que ostenta el Chelsea.

Tras el parón de selecciones, la cosa no parece mejorar, pues este fin de semana fue goleado por 4-2 en su visita al Leicester.

En la Champions la dinámica ha sido irregular, pues el United se vio remontado ante el Young Boys en la primera jornada y sufrió un mundo para doblegar a un Villarreal que falló numerosas ocasiones de gol en Old Trafford en la segunda.

Ahora llega el turno de medirse a la Atalanta, líder del Grupo F con 4 puntos, uno más que el United de un Solskjaer con un futuro incierto.

Cabe añadir que el próximo mes de competición es frenético para el United, al que le tocará enfrentarse a los demás integrantes del ‘Big six’ de la Premier.

Los próximos duelos del United:

  1. MU-Atalanta (Champions)
  2. MU-Liverpool (Premier)
  3. Tottenham-MU (Premier)
  4. Atalanta-MU (Champions)
  5. MU-Manchester City (Premier)
  6. Watford-MU (Premier)
  7. Villarreal-MU (Champions)
  8. Chelsea-MU (Premier)
  9. MU-Arsenal (Premier)

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) FEF enviará un reclamo a FIFA por el arbitraje ante Uruguay

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará en las próximas horas una carta a la FIFA en donde realizará un reclamo por el arbitraje del partido ante Uruguay en el duelo del pasado jueves 9 de septiembre en Montevideo.

En aquel partido hubo varias polémicas como las patadas a Gonzalo Plata y el penal no pitado hacia Michael Estrada, del cual el árbitro brasileño Anderson Daronco junto con sus colegas del VAR dijeron que era un contacto insuficiente.

Ante esto, Carlos Manzur, flamante vicepresidente de la FEF, dio detalles de lo qué será este reclamo en una entrevista con El Canal del Fútbol.

“Es una carta sustentada en imágenes para que se tome más cuidado con los árbitros”, expresó el dirigente.

Estos fallos arbitrales quizás pudieron haber tenido su efecto en el marcador ya que Uruguay se impuso por la mínima con un gol al minuto 94.

El PSG no piensa vender a Mbappé este verano

0

El Real Madrid está intentando fichar a Mbappé este verano. Una operación que en el club saben que es muy complicada, pero confían en que el jugador logre que el PSG acceda a negociar. Y es que Mbappé quiere irse ya del club francés y no esperar al año que viene, cuando acaba su contrato.

A pesar de los deseos del Real Madrid y de Mbappé, en Francia aseguran que el PSG no tiene intención de negociar con el Real Madrid ni con nadie por el delantero francés. El club parisino no contempla la salida de Mbappé este verano y no sólo eso. A pesar de que el jugador quiera irse ya, las intenciones del PSG es darle la vuelta a la tortilla y lograr que renueve.

El Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa en París y tiene lista una oferta que puede llegar a los 150 millones de euros en el caso de que el PSG acceda a negociar. Algo que a día de hoy parece muy complicado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

“Domínguez es un lujo, pero no está en nuestros planes”

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, conversó con los colegas de MACHDEPORTES y se refirió a los rumores que vinculan a Alexander Domínguez al club.

“Contar con Dida Dominguez sería un lujo, pero no está en nuestros planes”, aclaró el dirigente del cuadro sangolquileño.

“Hasta mañana, IDV daría a conocer la contratación de un zaguero central. Además, hay un interés marcado por Bryan Montenegro desde Brasil”, añadió Morales.

(VIDEO) Paiva no la pasa bien en Brasil: Hinchas del Bahía le reclamaron tras ser goleados

El Bahía de Renato Paiva está pasando por horas bajas y los hinchas ya perdieron la paciencia luego de ver perder a su equipo por seis goles a cero a manos del Sport Recife por la Copa do Nordeste.

A su regreso a la ciudad, los aficionados confrontaron a los jugadores y al entrenador que atinó solo a escuchar los reclamos.

Bahía se encuentra último en la tabla de posiciones del Grupo B de la competición a un paso de ser eliminado por lo que empiezan a existir fuertes cuestionamientos al DT campeón de la LigaPro con Independiente del Valle.

VIDEO:

¡Sergio Ramos no irá más a la selección española!

0

Sergio Ramos ha emitido un comunicado para anunciar su adiós a la Selección española después de una llamada de Luis de la Fuente. Revela el central del PSG: “Hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta ni va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar”.

Carta completa de Sergio Ramos

“Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la Ilamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de como continúe mi carrera deportiva. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad. Miro con admiracion y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no sera así para mi, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo futbol.

Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me Ilevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con mas internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emocion del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. iGracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mi!

TOMADO DE MARCA

(VIDEO) Brasil venció a Uruguay sobre la hora y le arrebató el título

En el Campín de Bogota y por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 , Brasil venció 2-0 a Uruguay y se consagró campeón del certamen por decimocuarta ocasión en su historia.

A la Celeste le alcanzaba con el empate para quedarse con el título y estuvo muy cerca de conseguirlo, pero la Seleçao se lo arrebató sobre la hora. A los 84′, Kaiki Bruno desniveló por la izquierda y sacó un centro que Andrey Santos conectó de cabeza en el segundo palo.

El futbolista recientemente comprado por Chelsea marcó su sexto gol en su séptima presentación. Sin lugar a dudas el joven de 18 años, surgido en Vasco da Gama, fue uno de los futbolistas más destacados del torneo.

Si bien la Canarinha manejó el 60% de la pelota en el primer tiempo, solo registró un remate al arco, por lo que el combinado charrúa no había sufrido demasiado. En cambio en el complemento la Verdeamarela acentuó su dominio y empezó a atacar con más profundidad.

Después del tanto de Santos, Luciano Rodríguez casi se despacha con otro golazo de tiro libre, pero su potente derechazo salió apenas desviado. Y en tiempo de descuento, ya con el seleccionado conducido por Marcelo Broli completamente volcado en ataque, el Scratch aprovechó un contragolpe para decretar el resultado final.

Pedro Henrique, de 17 años, dejó en el camino a Randall Rodríguez, quien estaba muy lejos de su área, y, con el arco desprotegido, decidió rematar y acertó. Con este resultado, Brasil alzó el trofeo y Uruguay debió conformarse con el segundo puesto.

Fuente: DSport

Cómo fue el debut de Enzo Fernández en el Chelsea

0

Sobre el cierre del mercado de pases de enero, el martes, Chelsea acordó el fichaje de Enzo Fernández con Benfica. Al día siguiente, el mediocampista argentino llegó a Londres y fue oficializado como nuevo jugador del club inglés, mientras que, este viernes, saltó a la cancha para hacer su presentación y con la responsabilidad de hacerlo como titular.

Así y todo, después de una semana muy atareada, el volante tuvo una actuación destacada en su primer partido con los Blues. Con Stamford Bridge como escenario, supo sobresalir en un encuentro ante Fulham que poco dejó para rescatar, tras culminar 0-0.

Tan solo un entrenamiento le bastó al ex River Plate para mostrarse y ganarse la confianza del entrenador, Graham Potter, para un duelo en el que su equipo buscaba volver a la victoria en la Premier League. Y el técnico le otorgó una importante función: ser la contención del mediocampo.

El nacido en San Martín, hace 22 años, asumió a la perfección la orden y se comportó como el eje del conjunto londinense, con Mason Mount y Conor Gallagher, de arranque, a los lados. En esta tarea, supo adelantar al equipo con su ubicación, aportándole movilidad, sin pelota, y en los momentos de tenencia, colaboró con precisión y algunos envíos largos.

Ya sobre la media hora de partido, tuvo su primera intervención importante en el juego, con un sutil pase bombeado hacia la izquierda del área para Mount, quien envió hacia dentro y Kai Havertz no logró darle puntería a su tiro a metros del arco.

Dentro de su despliegue, el ex Defensa y Justicia también ostentó atrevimiento y pegada, ya que asumió un riesgo en ofensiva, que pudo haberle dado los tres puntos a Chelsea. Adentrándose al tramo final del encuentro, probó un tiro de media distancia, el que pasó a muy poco del poste izquierdo.

Su buen rendimiento le permitió a Enzo jugar la totalidad del partido, en el que dejó buenos números. De acuerdo a la estadística provista por la agencia Opta, acumuló 96 intervenciones, 74 pases (85% de acierto) y, en ataque, sumó un tiro y ocho entradas en el último tercio del campo. En defensa, fue el que más duelos superó (9), de 12 disputados, y ganó 10 posesiones.

Para Fernández, este fue un cotejo más que especial, al igual que para el fútbol argentino, dado que se convirtió en el 78° representante del país en jugar en la Premier y el sexto en Chelsea, que tiene una cifra igualada con Manchester United y supera por uno a Manchester City, Tottenham Hotspur y West Ham.

Luego de días agitados, el mediocampista podrá aprovechar las próximas jornadas para calmar la intensidad y acomodarse en la ciudad inglesa, hasta que afronte el siguiente juego ante los Hammers, por el torneo, el sábado 11 de febrero.

Fuente: DSports