Con el futuro de Matthijs de Ligt más que seguro fuera de Juventus de cara al 2022, varios clubes son los que saltaron y cayeron sobre la mesa para hacerse con los servicios del neerlandés, pero ahora parece haber uno que comanda la fila: Chelsea.

El representante del defensor central que actualmente milita en la Vecchia Signora, Mina Raiola, está lista para encontrarle a su cliente un nuevo equipo y ya había sugerido públicamente que podrían ser Barcelona, Real Madrid o incluso el PSG.

De todas maneras, el agente también dejó en claro que la Premier League es del agrado del zaguero y allí se metió el medio inglés The Sun, que afirma que ahora mismo son los Blues de Stamford Bridge los que lideran la carrera para quedarse con el jugador de Países Bajos.

Raiola ha indicado que De Ligt está listo para dejar la Juve, que está fuera del ritmo del título de la Serie A esta temporada y se espera que Chelsea pierda una gran cantidad de defensores, por lo que estará ansioso por hacer un movimiento naranja.

Hasta hace una temporada parecía ser poco probable que entre los clubes mencionados se elija a los de Londres, pero la llegada de Thomas Tuchel dio un cambio rotundo para los Blues y ese podría ser el punto de inflexión.

Fuente: Directv Sports