El Bayern de Múnich será el primer rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League y los alemanes podrían tener una baja sensible para el duelo del Camp Nou, el próximo 14 de septiembre.

El central Dayot Upamecano, fichaje estrella de los alemanes este verano, abandonó la concentración de la selección francesa por un problema muscular en el muslo derecho y regresó a Múnich para poder recuperarse en este parón. El Bayern no ha dado un tiempo de baja para Upamecano, pero al tratarse de una lesión muscular su presencia en el partido contra el Barça es una incógnita.

Cabe recordar que Upamecano fue sustituido al descanso del último partido Bayern contra el Hertha de Berlín, pero en aquel momento no se apuntó que tuviera ningún problema físico.

Tras confirmarse la baja de Upamecano, el seleccionador francés Didier Deschamps llamó al azulgrana Clément Lenglet para estos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y el culé ya se ha incorporado al combinado ‘bleu’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO