Pese a la gran cantidad de figuras en su plantel profesional, Paris Saint-Germain piensa a futuro para seguir sumando más estrellas. Ahora tiene preparada una oferta imposible de rechazar para Marcus Rashford, quien está en gestiones para renovar con Manchester United.

Tras su gran participación en la Copa Mundial de Catar 2022, en el que llegó hasta cuartos de final con la Selección inglesa, instancia en la que fueron eliminados por Francia, el delantero está en la órbita del conjunto parisino, último campeón y actual líder de la Ligue 1.

En su mejor temporada en lo personal, en la que disputó un total de 24 partidos entre la triple competencia con los Diablos Rojos y los que jugó en la Copa del Mundo con los Tres Leones desde agosto en adelante, anotó un total de 11 goles y también aportó tres asistencias.

Su contrato con el United finaliza el 30 de junio de 2023, por lo que a partir de enero, en caso de no llegar a un acuerdo, podrá negociar con libertad con cualquier club. Por ese motivo, PSG no quiere desaprovechar la posibilidad y tiene en mente un ofrecimiento más que seductor.

Si bien los de Mánchester tienen la chance de activar una cláusula para renovar automáticamente por una temporada más, la directiva del equipo francés le ofrecerá un contrato superior a los 50 millones de euros por temporada, según afirma el medio alemán Bild.

El propio Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, reconoció el interés: “Es otro jugador que es realmente increíble y gratis. Para tener a Rashford gratis muchos equipos estarán detrás de él. Tal vez, verano, ¿por qué no? Hoy, si es un agente libre, podemos hablar con él directamente”.

En caso de aceptar, Rashford se convertirá en el quinto jugador mejor pago del mundo a sus 25 años, solo por detrás de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Justamente, tres de ellos serían sus compañeros. Todo dependerá de lo que le proponga el United.

Fuente: DSports