Home Blog Page 1490

Jorge Pinos renovó con 9 De Octubre

La mañana de este martes, 9 De Octubre dio un anuncio oficial a través de sus redes sociales oficiales.

El portero Jorge Pinos renovó por una temporada más; es decir, seguirá defendiendo al Súper 9 en 2022.

Con esto, queda descartada su llegada a Liga de Quito, club con el que se estaba negociando, pero no se concretó.

NO SERÁ TOMADO EN CUENTA EN EMELEC: Leandro Vega se iría al fútbol chileno

Leandro Vega, otra vez no será tomado en cuenta por parte del Club Sport Emelec, y el futuro del defensa estaría fuera de Ecuador.

Gracias a la información del medio “En Cancha de Chile”, revelaron que el zaguero tiene un acuerdo con Deportes Antofagasta para ser su nuevo refuerzo en el 2022.

Recordar que Vega tiene contrato con los azules hasta el 2023, por lo que se iría a préstamo.

Numancia ‘se lava las manos’: IDV sancionará a Vicente Jaime

Independiente del Valle sacó un comunicado lamentando lo sucedido con el futbolista Vicente Jaime, que se encuentra involucrado en el accidente de transito junto a Gonzalo Plata).

IDV  condena profundamente lo ocurrido el día de hoy en España con el futbolista, quien viajó a una pasantía con el Club Numancia junto a otros cuatro futbolistas. Jaime será sancionado bajo el régimen de conducta y comportamiento de la institución al cometer una falta grave.

Además el club escribió “Rechazamos este acto que ha puesto en riesgo la vida de los futbolistas y otras personas, además de ser un claro ejemplo del peligro que representa consumir alcohol y conducir, además de mancillar los principios más elementales del deporte y sus representantes”.

Anteriormente el Numancia negó de forma categórica que el futbolista involucrado en el accidente junto a Gonzalo Plata sea de sus registros, pues Jaime solo fue hacer pasantías al club español.

(VIDEO) ¡SON LOS NUEVOS PUNTEROS! Manchester City goleó al Brujas

Manchester City goleó 4-1 al Club Brujas por la fecha 4 de la UEFA Champins League (Fase De Grupos). Con este triunfo, a falta de dos fechas, los Citizens son líderes de la zona y ya sueñan con la siguiente fase.

Resaltar que el Manchester City y PSG son los principales animadores del Grupo A, principales candidatos al boleto a octavos de final de la Champions

Por ahora los franceses se quedan con 8 puntos, detrás del Manchester City que suman 9 unidades; mientras que el Brujas con sus 4 puntos aspira a luchar por un cupo a los octavos del torneo más importante de Europa.

(VIDEO) “Ir a Barcelona SC fue la decisión más mal tomada en mi vida”

Mario Lastra, ex jugador de varios clubes como Aucas y Barcelona SC, se refirió sobre su paso por el equipo más veces campeón del fútbol ecuatoriano allá por el 2007.

En un adelanto de una entrevista publicado por el programa Fútbol Sin Cassette, Lastra manifestó que fue un error haber estado en el club: “La decisión que tomé de ir a Barcelona, fue la decisión más mal tomada en mi vida. No por el hecho que es una institución grande, o que es el ‘ídolo’ del Ecuador, el ambiente que se vive allá es de tomarlo con mucha calma”.

“No jugaba, muchos problemas e irregularidades, se veían cosas que nunca había visto en el fútbol. Tal vez no tuve la libertad de hacer lo que yo quería, Guayaquil es una ciudad muy grande”, agregó el jugador que pasó sin pena ni gloria por BSC aquel año.

CR7, ¡desafiado por el boxeador Tyson Fury!

0

Cristiano Ronaldo no tiene mucho motivos para celebrar luego del empate de su equipo, Manchester United, por la Premier League que lo tuvo presente los últimos 33 minutos del partido contra Everton y, para colmo, el boxeador Tyson Fury advirtió al portugués, recién llegado a la ciudad inglesa en el último mercado de pases.

El campeón mundial peso pesado de la CMB se reconoció hincha de los Diablos Rojos y le lanzó un aviso al futbolista de 36 años: “Estoy muy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ojalá ganemos la liga este año. Definitivamente va a marcar goles, lo sabemos, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos!”.

Luego de esta llamativa declaración, el púgil, que enfrentará por tercera vez en menos de tres años a Deontay Winter el próximo sábado en Las Vegas, agregó: “Si viviera en Manchester sería un problema. Pero estoy a una hora por la autopista en Morecambe, así que tiene mucha distancia”.

Por otro lado, expresó sus intenciones de organizar una pelea en el estadio del subcampeón de la Premier League, luego del último evento de este estilo que sucedió hace 28 años con el empate entre Chris Eubank y Nigen Benn que presenciaron 42 mil personas.

“Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme. Me quedan dos peleas aquí en Las Vegas, pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Manchester”, concluyó.

CON DRAMA EN EL ATAHUALPA: Católica venció a un durísimo D. Cuenca

Esta noche iniciaron las acciones de la fecha 9 de la fase dos en la LigaPro Betcris 2021 con el duelo entre la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca con triunfo de los camaratas por tres goles a dos.

Los locales se pusieron en ventaja desde el minuto 3 con dos jugadas consecutivas donde convirtieron Walter Chalá y Jorge Valencia.

En la segunda parte cuando el Cuenca más merecía el descuento, apareció Diego Armas para colocar el 3-0 que parecía lapidario.

Pero el Cuenca pudo al fin convertir tras una falta penal convertida por Diego Dorregaray y en los adicionales Joao Quiñónez le puso drama.

Noticia Banco Guayaquil // ¡APROBADO! Habrá 30% de aforo en la LigaPro

El COE Nacional ha decidido esta mañana el regreso de los aficionados a los estadios de la LigaPro Betcris.

El ente gubernamental ha aprobado que los escenarios tengan un 30% de aforo en los torneos de Serie A y B, así lo confirmó la periodista Gisella Buendía.

Buendía menciona que existirá un partido piloto que se realizará en Pichincha o Manabí.

Últimamente, el COE ha dado apertura para espectáculos de fútbol al dar el 30% para los partidos de la Tri ante Paraguay y Chile.

Así mismo, este será el aforo permitido en el Monumental en el duelo entre Barcelona y Flamengo de este miércoles.

Noticia Banco Guayaquil | Ecuador jugará amistoso ante México en octubre

0

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó esta mañana que la selección azteca jugará un amistoso ante Ecuador el próximo 27 de octubre en Estados Unidos.

“La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a Ecuador el miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte. Este enfrentamiento se dará luego de la participación de Ecuador en la Copa América de la Conmebol 2021, donde llegó a Cuartos de Final; y de México en la Copa Oro 2021, donde fue finalista. Así como de los encuentros de eliminatoria de sus respectivas confederaciones”, expresó la FMF en un comunicado.

El partido ante México será el cuarto duelo de la Tri en ese mes tras la triple fecha de octubre donde Ecuador deberá visitar Colombia y Venezuela además de hacer de local ante Bolivia.

La sanción para los expulsados del BSC Vs. Manta

Como es de conocimiento el partido entre Barcelona Sporting Club y Manta FC (ganó 2-0 el cuadro amarillo); disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, se vivió un momento intenso cuando el jugador ‘atunero’ Argenis Moreira agredió a Gabriel Cortez.

Luego de esto, los futbolistas Adonis Preciado y Ángel Ledesma también se involucraron en la ‘pelea’; el árbitro central Jaime Sánchez decidió expulsar a los tres jugadores implicados.

Y gracias a la información del colega Marcel Muñoz, se pudo conocer que la acta de sanciones por parte del Comité Disciplinario del fútbol ecuatoriano, en donde se observa que los 3 futbolistas fueron sancionados con 2 partidos, por lo cual, ninguno jugará la jornada 2 y 3 de la Fase DOS de la LigaPro Betcris.

Guardiola, sobre Haaland: “La culpa es nuestra”

0

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, manifestó este viernes en conferencia de prensa que Erling Haaland no tiene la culpa de los problemas que ha tenido para imponerse en los últimos partidos del equipo ‘citizen’. Guardiola afirmó que los compañeros del delantero noruego deben encontrar a Haaland más a menudo. “Es nuestra culpa”, afirmó el técnico del City.

Desde su llegada al City el pasado verano procedente del Borussia Dortmund, Haaland ha marcado nada menos que 32 goles en todas las competiciones, pero solo ha logrado uno en sus últimos seis partidos (el tercero en el triunfo por 1-3 contra el Arsenal en Premier). En la ida de octavos de Champions contra el Leipzig, Haaland, de 22 años, solo lanzó una vez a portería y tocó 22 veces el balón. Leipzig y City empataron (1-1). El mismo resultado de los ‘citizens’ en la última jornada de Premier, en casa del Nottingham Forest.

“Es nuestra culpa”, dijo Guardiola sobre la situación de Haaland en la víspera de la visita del Manchester City al Bournemouth en Premier. El conjunto del Etihad es 2º en la tabla, con un partido más jugado y a 2 puntos del Arsenal de Mikel Arteta, líder.

“Erling ha sido bueno toda la temporada. Todo no es cuestión de métrica. Cuando acaba un partido, un segundo después, sé si él estuvo involucrado o no y quién debería involucrarse más o no. No necesito números, lo sé exactamente”, fueron las palabras del entrenador del City.

Guardiola siguió afirmando sobre Haaland: “Sí, claro, depende de nosotros. Tenemos que buscarle un poco más. La de delantero es la posición más difícil, es el hombre que tiene dos defensas (alrededor de él) y con Erling es más. Está bien (si está frustrado), Yo también estoy frustrado. ¡La felicidad está sobreestimada!”.

“Cuando llegué aquí, todos me advirtieron que esto no es lo mismo que España o Alemania, bienvenido al Reino Unido”, dijo Guardiola sobre lo disputada que suele ser la Premier. “Desafortunadamente, ha sido una carrera de dos caballos (Arsenal y City), pero ahora finalmente hay más”, aludiendo al Manchester United, 3º 3º a 5 del Arsenal. Los de Old Trafford, que eliminaron al Barcelona el jueves en octavos de la Europa League (2-1), también han disputado un encuentro más que el Arsenal.

En cuanto al partido en casa del Bournemouth, Kevin De Bruyne (baja contra el Leipzig) puede volver, mientras que, según dijo Guardiola, John Stones y Aymeric Laporte será probablemente baja.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) Copa de Campeones: D. Cuenca y LDU igualaron en la primera final

Por la primera final de la “Copa de Campeones”, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Quito en el Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue 1-1.

López abrió el marcador e igualó Alvarado. La vuelta se jugará en Quito, el próximo domingo.

DT de CR7 asegura que ‘El Bicho’ terminará su carrera en Europa

0

Luego de que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar el fútbol europeo para jugar en Al-Nassr, la especulación generalizada era que se retiraría allí. Aunque Rudi García, entrenador de su nuevo equipo, reveló que el portugués no cerrará su carrera en el equipo árabe, sino que volverá al Viejo Continente.

Cristiano Ronaldo volverá a Europa

En medio del Mundial de Qatar 2022, Manchester United anunció que rompía de manera unilateral el contrato con Cristiano Ronaldo. Y luego empezó la danza de clubes que pretendían y rechazaban los servicios del portugués.

Al no conseguir la permanencia en la élite de Europa -quería jugar en Chelsea Bayern Munich-, el goleador luso decidió aceptar la propuesta multimillonaria de Al-Nassr y se convirtió en el futbolista con el contrato más elevado de la historia.

Si bien está próximo a cumplir 38 años, el atacante no se retiraría en el club de Arabia Saudita, con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2025.

Rudi García, entrenador del club árabe, reveló: “Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al-Nassr, volverá a Europa”.

Cristiano Ronaldo vs Jorge Mendes

En pleno Mundial de Qatar 2022 y a partir de los dichos de Cristiano Ronaldo en una entrevista, Manchester United tomó la decisión de romper unilateralmente el vínculo con el delantero.

A la hora de conseguir club, las propuestas no fueron las óptimas para el goleador y, tras firmar con Al-Nassr un contrato mega millonario, se conoció que había roto con Jorge Mendes, su histórico representante.

Ahora, El Mundo reveló por qué se terminó la relación entre ambos. “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, le habría dicho Cristiano a Mendes.

Claro que eso no sucedió; incluso, los ingleses hicieron fuertes incorporaciones gastando mucho dinero, lo contrario a los alemanes, que explicaron que no desembolsarían sumas estratosféricas por un futbolista de 37 años.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) ‘Kun’ Agüero sobre jugar en la ‘Noche Amarilla’: “Veré como estoy el sábado”

Sergio ‘Kun’ Agüero sigue hablando de lo que será su participación en la ‘Noche Amarilla’ en la plataforma Twitch y este lunes afirmó que su molestia en el abductor no fue tan grave como se pensaba y según como llegue para el sábado, se analizará si suma minutos en el campo de juego.

“Me molestó un poco el abductor y salí pero hoy me fui a hacer unos chequeos y estoy bastante mejor”.

Pese a que está abierta la posibilidad de sumar minutos en cancha, para Agüero hay otros compromisos igual de importantes que cumplir en Barcelona.

“Tengo que ir a Ecuador. Veré como estoy el sábado, pero al final no es un poco más por el partido, tengo mucho más compromiso de estar con los chicos, ir al entrenamiento, conocer el club Barcelona. Al final, además del partido hay otras cosas que hacen ilusión a chicos y a gente que me va a a poder ver ahí”.

@studiofutbolweb 🚨🟡 El ‘Kun’ Agüero de pronunció: “Tengo que ir a Ecuador. Veré como esté el sábado” 🤔 #BarcelonaSC #BSC #KunAguero #Kunisports #KingsLeague #Ecuador #FutbolEcuatoriano #NocheAmarilla ♬ sonido original – StudioFutbol

Fue anunciado en 9 De Octubre… 24 horas después renovó con Delfín

Luis Andrián Caicedo, defensa de 25 años de edad, fue renovado pro Delfín SC y desde hoy trabaja en la pretemporada cetácea.

Lo curioso es que un día antes, el mismo elemento había sido confirmado por 9 De Octubre, equipo de la Serie B.

Este medio, a través de nuestro compañero Víctor Loor Bonilla, pudo conocer el por qué de esta situación.

Y es que Caicedo dio su palabra de ir a jugar al ‘Súper 9’; sin embargo, a la hora de firmar el contrato no se acercó.

Delfín nuevamente lo contactó y seguramente llegaron a un acuerdo para hacer efectiva su renovación.

(VIDEO) OFICIAL: El campeonato ecuatoriano se llamará “LigaPro BET593”

Así como lo adelantaba Eduardo Erazo en STUDIO FÚTBOL RADIO, la LigaPro ha llegado a un acuerdo histórico para el nuevo nombre de los torneos Serie A y Serie B.

Elcampeonato nacional, a partir de este 12 de enero del 2023 pasará a llamarse “LigaPro BET593”.

Recordar que La LigaPro BET593 Serie A 2023 ya tiene fecha de inicio confirmada, el balón empezará a rodar en las canchas del país el próximo viernes 24 de febrero. Para la Serie B, el pitazo inicial se dará el 14 de marzo, el fixture completo de las 30 fechas se dará a conocer en un evento en Manta el próximo 24 de enero.

(VIDEO VIRAL) El peluche de Messi molesto sí existe… “Qué mirás, bobo”

0

Leo Messi, en el partido contra Países Bajos, se hizo viral; no solo por lo que hace dentro de la cancha con el balón, sino por una polémica frase a un rival.

“Qué mirás, bobo. Andá p’allá”, se hizo tendencia en todas las redes sociales. Es más, en las últimas horas se filtró un peluche.

Este ‘Messi molesto’ fue solicitado por clientes y una tienda en Sudamérica ya lo lanzó al mercado. ¡Tienes que verlo!

Messi le regaló su premio a Julián Álvarez: “Está por encima del resto”

0

La Selección Argentina fue superior a Croacia durante casi todo el encuentro de semifinales y, gracias a un contundente 3-0 en Lusail, volverá a competir por el título después de ocho años.

El nivel del equipo fue tan bueno que hasta cuesta denominar a una figura en concreto. Para la FIFA y sus patrocinadores, Lionel Messi fue el mejor futbolista del encuentro y recibió el trofeo de MVP. Sin embargo, Leo decidió obsequiarlo una vez más como ya lo hizo con Alexis Mac Allister y se lo dio a alguien que, según él, fue mejor que el “10” ante Croacia.

“Hoy Julián es un destacado por encima de todos, hizo un partido extraordinario, abrió el partido, se dio con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece él”, señaló el astro de la Albiceleste en relación a la performance de Álvarez y su determinante doblete para meter al conjunto de Lionel Scaloni en la final de Qatar 2022.

Julian se hizo hueco durante el último lapso con la Selección y ya lleva siete goles anotados con dicha camiseta. Lo sorprendente es que más de la mitad fue en partidos de Copa del Mundo (4). Una locura de presente para un delantero que hace no mucho se paseaba por las canchas del fútbol argentino y hoy es gran protagonista de una Argentina que quiere levantar el trofeo.

(VIDEO-FOTOS) FEF entregó licencias de DT a varias figuras del fútbol ecuatoriano

Este lunes se llevó adelante la entrega de licencias para entrenadores Tipo A y B por parte del ITSFQ, entidad supervisada por la FEF. Era un día distinto pues varias glorias de nuestro deporte han sido debidamente reconocidas.

Jugadores como Damián Díaz, Agustín Delgado, Edison Méndez, Antonio Valencia, Gabriel Achilier y varios cracks más, ya podrán ejercer la profesión en cualquier club sin ningún tipo de restricción.

FUENTE: Futbolecuador

Cambio en el partido El Nacional Vs. 9 de Octubre: Horarios de la fecha 2 de la Copa Ecuador

La oficial de la Copa Ecuador Ecuabet 2022, informó los horarios para la segunda jornada del cuadrangular final del torneo.

La novedad es que hubo un cambio en el partido entre El Nacional Vs. 9 de Octubre, que antes estaba pactado para el 26 de agosto, se reprograma para el 8 de septiembre a las 19H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Esto se debe a que la jornada 2 del torneo, para el súper 9 se chocaba con una de LigaPro Betcris, exactamente la fecha 8 (Fase DOS) donde reciben al Club Sport Emelec.

El otro compromiso entre Mushuc Runa e Independiente del Valle sí se jugará igual el 25 de agosto a las 17H00.

Calendario completo:

El PSG quiere contar con Rashford

El PSG tiene a Rashford en el radar, de acuerdo con una información de portada que publica el diario L’Équipe. Christophe Galtier y Luis Campos trabajan desde hace varias semanas en la incorporación de otro futbolista de ataque que refuerce al tridente, y el internacional inglés es uno de los que interesan a la estructura deportiva del campeón francés. Acaba contrato con el Manchester United en junio de 2023 y eso puede abaratar la operación.

Sin embargo, y a pesar de haber perdido protagonismo estos dos últimos años, Rashford es un chico de la cantera y su salida puede enquistarse si Ten Hag se opone a desprenderse de uno de los iconos de la afición. Cierto es que no tiene el peso en el vestuario que tuvo hace unos cuantos años, y que Gareth Southgate ha dejado de llamarle para la selección, pero el talento que atesora está fuera de toda duda.

A Rashford le conviene un cambio de aires desde hace tiempo. Y el PSG, a diferencia del United, le ofrece la posibilidad de jugar en la Champions. Si económicamente la operación resulta factible, Luis Campos dedicará sus esfuerzos en un jugador que gusta a su entrenador. Christophe Galtier, no obstante, no dio nada por sentado: “No hay garantía de que llegue nadie, pero si lo hace, tiene que ser un valor añadido real”, dijo en rueda de prensa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

(VIDEO) Otro ángulo del golazo de IDV que da la vuelta al mundo

El golazo que marcó Joao Ortíz para Independiente del Valle ante el Imbabura en la Copa Ecuador Ecuabet ha dado la vuelta al mundo.

El Canal del Fútbol dio a conocer un video inédito de esta acción con un ángulo inverso de esta anotación de casi 80 metros.

VIDEO Cortesía El Canal del Fútbol:

(VIDEO) Chile inició la era Berizzo con un traspié ante Corea del Sur

El entrenador argentino, Eduardo Berizzo no pudo empezar con éxito su ciclo en la Selección chilena, pues perdió en su estreno 2-0 ante Corea del Sur, en un amistoso disputado en el Estadio Mundialista de Daejeon.

Con este triunfo, el cuadro ansiático consiguió recuperarse de lo que había sido la goleada sufrida el pasado viernes con Brasil en Seúl. Por el lado de Toto Berizzo, toma nota de lo apreciado antes de afrontar un nuevo reto: la Copa Kirin, de carácter amistoso, el próximo viernes ante Túnez en Kobe.

FEF ya no le debe nada a Gustavo Quinteros

En las últimas horas ha circulado un comunicado que revela que la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene una deuda con el DT Gustavo Quinteros.

El documento señala que FEF debía abonar la suma de $391.750 por rescisión de contrato sin justa causa. Y es que la directiva lo separó del equipo cuando faltaban 2 fechas para el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La redacción de STUDIO FÚTBOL, a través del periodista José Alberto Molestina, pudo conocer que esta deuda ya fue pagada en septiembre del 2021; por lo tanto, al actual entrenador de Colo Colo de Chile no se le debe dinero.

De Bruyne jura amor eterno al City

Kevin De Bruyne, elegido mejor jugador de la Premier 2021-22, desveló sus planes de futuro y juró amor eterno al Manchester City, al que llegó en 2015 y con el que acaba de ganar otra Premier (la cuarta como ‘citizen’ y todas a las órdenes de Pep Guardiola).

“Llevo aquí siete años, les amo. Es mi equipo. Tengo tres más de contrato aquí. Definitivamente me quedaré”, fueron las palabras de De Bruyne al respecto.

De Bruyne tiene 30 años y debutó como profesional con el Genj de su país, Bélgica, en 2008, desde el que dio el salto al Chelsea en 2012. No pudo triunfo como ‘blue’ y fue cedido al Werder Bremen antes de fichar por el Wolfsburgo. Y vuelta a la Premier para convertirse en jugador del City.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Noticia Banco Guayaquil // Jackson Porozo jugará en la Liga de Francia

El zaguero ecuatoriano Jackson Porozo tendrá una nueva aventura en el fútbol europeo, tras varios años en el Boavista portugués, el central jugará en la Ligue 1 de Francia.

Se trata del club Troyes, con el que firmó un acuerdo hasta el 2027. En esta liga tendrá la oportunidad de enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappé.

Porozo tiene 21 años y también es considerado como un central de proyección internacional.

(VIDEO) Renny Simisterra: “Hemos visto algunos videos de Emelec, tienen un buen equipo”

Renny Simisterra, El delantero ecuatoriano que milita en Deportivo Táchira, conversó con los medios de comunicación al arribar al país para enfrentar este jueves a Emelec, por la fecha dos de Copa Libertadores.

A continuación las mejores frases del jugador:

“Contento de llegar acá en Ecuador, a sumar minutos y hacer un buen partido el día de mañana”.

“Hemos visto algunos videos de Emelec, tienen un buen equipo y muchos jugadores de buen pie”.

“La expectativa es conseguir un punto positivo para irnos contentos a casa”.

“Trabajamos durante estos días y vamos a hacer un partido agradable para conseguir lo que queremos”.

El club venezolano cayó goleado como local, en la primera jornada ante Palmeiras, mientras que el Club Sport Emelec empató ante Independiente Petrolero en Bolivia.

(VIDEO) Dinamarca perdió ante Países Bajos, pero ¡VOLVIÓ ERIKSEN Y CON GOL!

Países Bajos y Dinamarca vivieron un momento emotivo, tras el regreso de Christian Eriksen a su selección esto luego de la terrible situación que vivió en la Eurocopa pasada.

Ambas selecciones se midieron en un amistoso en el Johan Cruyff Arena y que terminó del lado de los neerlandeses al ganar por 4-2.

Por ahora los dos equipos tienen una única preocupación, si se le puede llamar así: “prepararse para el Mundial de Qatar 2022. Con el boleto ya conseguido al certamen internacional”.

Un pedido de Fabián Bustos: Santos busca fichar a Byron Castillo

Luego de su llegada a Santos de Brasil, Fabián Bustos ya busca opciones para reforzar a su equipo y está interesado en integrar a las filas del ‘Peixe’ a Byron Castillo.

Así lo detalló el medio Globoesporte en su portal web, donde también detalló que pese a que Santos considera altos los valores por el jugador, intentarán negociar.

Nota completa tomada de globo.com

El técnico Fabián Bustos está interesado en fichar al lateral derecho Byron Castillo procedente del Barcelona de Guayaquil, club en el que solía trabajar. El técnico argentino ya preguntó al Santos por la llegada del jugador.

Byron Castillo es lateral derecho, pero también juega por la banda derecha y agrada a Fabián Bustos por su polivalencia. Los valores iniciales son considerados altos por el Santos, pero el club intenta negociar.

Castillo tiene 23 años, ha sido convocado a la selección ecuatoriana y fue elegido mejor jugador del puesto por la Conmebol, estando en los 11 titulares “ideales” de la Libertadores 2021.

Él, por cierto, fue el único que no estuvo de un equipo brasileño en la selección del torneo. Todos los demás eran del Atlético-MG, Flamengo y Palmeiras.

En la selección de Ecuador, el jugador disputó seis partidos, con una asistencia y ningún gol. El equipo está en tercer lugar en las eliminatorias para la Copa del Mundo. El puesto en el Mundial de Qatar está muy cerca de confirmarse.

El lateral también llamó la atención del Fluminense en diciembre, pero las negociaciones no avanzaron. Los cariocas llegaron a buscar información sobre el atleta, pero se detuvieron cuando se enteraron de los valores, alrededor de US$ 2,2 millones.

Tras el anuncio de venta de Abramovich: ¿Cuál es el costo de Chelsea?

0

Chelsea está en venta y ahora el interés pasa por conocer al que será su nuevo dueño. Roman Abramovich, todavía propietario de los Blues, le concedió al banco de inversión Raine Group la responsabilidad de vender su club al mejor postor, por lo que todo el personal deportivo, futbolistas del primer equipo y hasta aficionados se encuentran a la expectativa.

Las exigencias del magnate ruso de vender la institución londinense por 3.000 millones de libras esterlinas (4.000 millones de dólares) frustraron hasta el momento a posibles compradores, incluido el consorcio multimillonario estadounidense-suizo liderado por Todd Boehly y Hansjorg Wyss.

El oligarca que tomara el mando en 2003, se prepara para recibir las posibles sanciones que le puedan imponer desde Occidente, después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el que Abramovich mantiene una estrecha relación, ordenara invadir Ucrania.

En este contexto, Abramovich dio un paso al costado: se vio forzado a vender Chelsea y ahora quiere dejar el club con un comprador que pueda permitirle no perder dinero en su millonaria inversión.

Boehly, quien es copropietario de Los Angeles Dodgers, y el mencionado Wyss son los principales candidatos para adquirir el club de Stamford Bridge y se estima que realizarían la labor muy diferente a lo que hizo Abramovich.

Ambos quieren convertir a los Blues en un club más sostenible y no manejarlo como un juguete, ya que el ruso no se preocupó anteriormente por perder dinero en su inversión inicial.

De hecho, se calcula que Abramovich invirtió 1.500 millones de libras esterlinas (2.000 millones de dólares) que se le deben en préstamos, aunque ya comentó en un comunicado el miércoles por la noche que cancelaría toda la deuda de Chelsea.

A su vez, en la prensa inglesa se rumorea que habría por lo menos otras dos partes interesadas desde Arabia Saudita.

Fuente: Directv Sports

La ‘novela’ Mbappé, a punto de entrar en su capítulo final

0

Kylian Mbappé -como al resto de los mortales, evidentemente- le resta una semana para terminar el 2021. Un periodo, el que cierra el galo, con el que da carpetazo a su condición de ‘intocable’ por cualquier otro club y en el que, ya en 2022, puede planear su futuro con otra camiseta.

Camiseta que todo apunta a que será de color blanco. De hecho, si no cambia de idea y decide renovar con el PSGMbappé puede firmar un preacuerdo con el Real Madrid por el cual unirse al conjunto blanco a partir del próximo 1 de julio y dejar por tanto al PSG sin ningún emolumento por su marcha.

Desde el conjunto blanco, por su parte, esperan como agua de mayo el momento en el que el crack francés sea libre. Ya lo quisieron fichar en verano a cambio de hasta 200 millones y ahora lo esperan a coste cero más allá de la presumible prima por fichaje que se llevará el jugador.

Así pues, una semana le resta para que el culebrón Mbappé entre en un nuevo capítulo que quien sabe si será ya el final o tendrá otro giro de guion.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

¡Luego de ser bicampeón con Palmeiras: Felipe Melo jugará en Fluminense

Luego de consagrarse bicampeón de la CONMEBOL Libertadores con Palmeiras, Felipe Melo cambió de equipo para la temporada 2022, pues lo hará en Fluminense.

El mediocampista quedó libre de Palmeiras y, tras no recibir llamados de Boca Juniors, por ende arregló con otro club de Brasil que jugará la Copa más importante del continente.

Será la cuarta camiseta de la liga de su país que vestirá el futbolista de 38 años. Antes, Flamengo, Cruzeiro y Gremio.