Cristiano Ronaldo no tiene mucho motivos para celebrar luego del empate de su equipo, Manchester United, por la Premier League que lo tuvo presente los últimos 33 minutos del partido contra Everton y, para colmo, el boxeador Tyson Fury advirtió al portugués, recién llegado a la ciudad inglesa en el último mercado de pases.
El campeón mundial peso pesado de la CMB se reconoció hincha de los Diablos Rojos y le lanzó un aviso al futbolista de 36 años: “Estoy muy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ojalá ganemos la liga este año. Definitivamente va a marcar goles, lo sabemos, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos!”.
Luego de esta llamativa declaración, el púgil, que enfrentará por tercera vez en menos de tres años a Deontay Winter el próximo sábado en Las Vegas, agregó: “Si viviera en Manchester sería un problema. Pero estoy a una hora por la autopista en Morecambe, así que tiene mucha distancia”.
Por otro lado, expresó sus intenciones de organizar una pelea en el estadio del subcampeón de la Premier League, luego del último evento de este estilo que sucedió hace 28 años con el empate entre Chris Eubank y Nigen Benn que presenciaron 42 mil personas.
“Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme. Me quedan dos peleas aquí en Las Vegas, pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Manchester”, concluyó.