Kylian Mbappé -como al resto de los mortales, evidentemente- le resta una semana para terminar el 2021. Un periodo, el que cierra el galo, con el que da carpetazo a su condición de ‘intocable’ por cualquier otro club y en el que, ya en 2022, puede planear su futuro con otra camiseta.

Camiseta que todo apunta a que será de color blanco. De hecho, si no cambia de idea y decide renovar con el PSGMbappé puede firmar un preacuerdo con el Real Madrid por el cual unirse al conjunto blanco a partir del próximo 1 de julio y dejar por tanto al PSG sin ningún emolumento por su marcha.

Desde el conjunto blanco, por su parte, esperan como agua de mayo el momento en el que el crack francés sea libre. Ya lo quisieron fichar en verano a cambio de hasta 200 millones y ahora lo esperan a coste cero más allá de la presumible prima por fichaje que se llevará el jugador.

Así pues, una semana le resta para que el culebrón Mbappé entre en un nuevo capítulo que quien sabe si será ya el final o tendrá otro giro de guion.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO