Luego de que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar el fútbol europeo para jugar en Al-Nassr, la especulación generalizada era que se retiraría allí. Aunque Rudi García, entrenador de su nuevo equipo, reveló que el portugués no cerrará su carrera en el equipo árabe, sino que volverá al Viejo Continente.

Cristiano Ronaldo volverá a Europa

En medio del Mundial de Qatar 2022, Manchester United anunció que rompía de manera unilateral el contrato con Cristiano Ronaldo. Y luego empezó la danza de clubes que pretendían y rechazaban los servicios del portugués.

Al no conseguir la permanencia en la élite de Europa -quería jugar en Chelsea Bayern Munich-, el goleador luso decidió aceptar la propuesta multimillonaria de Al-Nassr y se convirtió en el futbolista con el contrato más elevado de la historia.

Si bien está próximo a cumplir 38 años, el atacante no se retiraría en el club de Arabia Saudita, con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2025.

Rudi García, entrenador del club árabe, reveló: “Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al-Nassr, volverá a Europa».

Cristiano Ronaldo vs Jorge Mendes

En pleno Mundial de Qatar 2022 y a partir de los dichos de Cristiano Ronaldo en una entrevista, Manchester United tomó la decisión de romper unilateralmente el vínculo con el delantero.

A la hora de conseguir club, las propuestas no fueron las óptimas para el goleador y, tras firmar con Al-Nassr un contrato mega millonario, se conoció que había roto con Jorge Mendes, su histórico representante.

Ahora, El Mundo reveló por qué se terminó la relación entre ambos. “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos», le habría dicho Cristiano a Mendes.

Claro que eso no sucedió; incluso, los ingleses hicieron fuertes incorporaciones gastando mucho dinero, lo contrario a los alemanes, que explicaron que no desembolsarían sumas estratosféricas por un futbolista de 37 años.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO