El PSG tiene a Rashford en el radar, de acuerdo con una información de portada que publica el diario L’Équipe. Christophe Galtier y Luis Campos trabajan desde hace varias semanas en la incorporación de otro futbolista de ataque que refuerce al tridente, y el internacional inglés es uno de los que interesan a la estructura deportiva del campeón francés. Acaba contrato con el Manchester United en junio de 2023 y eso puede abaratar la operación.

Sin embargo, y a pesar de haber perdido protagonismo estos dos últimos años, Rashford es un chico de la cantera y su salida puede enquistarse si Ten Hag se opone a desprenderse de uno de los iconos de la afición. Cierto es que no tiene el peso en el vestuario que tuvo hace unos cuantos años, y que Gareth Southgate ha dejado de llamarle para la selección, pero el talento que atesora está fuera de toda duda.

A Rashford le conviene un cambio de aires desde hace tiempo. Y el PSG, a diferencia del United, le ofrece la posibilidad de jugar en la Champions. Si económicamente la operación resulta factible, Luis Campos dedicará sus esfuerzos en un jugador que gusta a su entrenador. Christophe Galtier, no obstante, no dio nada por sentado: “No hay garantía de que llegue nadie, pero si lo hace, tiene que ser un valor añadido real”, dijo en rueda de prensa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.