Ole Gunnar Solskjaer no se muestra preocupado por su futuro. A pesar de los últimos resultados del Manchester United, que encadena tres partidos sin ganar (dos de ellos con derrota) y de quedar eliminado de la Copa de la Liga a las primeras de cambio, el técnico noruego no duda sobre su continuidad.

“Estoy en diálogo permanente con el club, de manera abierta y honesta. Hay presión sobre mí, por supuesto. Hemos progresado a lo largo de los años, terceros, segundos… Tengo mis valores mientras el club crea en mí, tengo mi forma de gestionar y yo creo en mí mismo”, ha asegurado este martes Solskjaer en la previa del duelo que les enfrentará a la Atalanta en la Champions League.

Lo cierto es que el United no atraviesa su mejor momento. Después de un inicio prometedor, el equipo se ha estancado hasta distanciarse a 5 puntos del liderato que ostenta el Chelsea.

Tras el parón de selecciones, la cosa no parece mejorar, pues este fin de semana fue goleado por 4-2 en su visita al Leicester.

En la Champions la dinámica ha sido irregular, pues el United se vio remontado ante el Young Boys en la primera jornada y sufrió un mundo para doblegar a un Villarreal que falló numerosas ocasiones de gol en Old Trafford en la segunda.

Ahora llega el turno de medirse a la Atalanta, líder del Grupo F con 4 puntos, uno más que el United de un Solskjaer con un futuro incierto.

Cabe añadir que el próximo mes de competición es frenético para el United, al que le tocará enfrentarse a los demás integrantes del ‘Big six’ de la Premier.

Los próximos duelos del United:

  1. MU-Atalanta (Champions)
  2. MU-Liverpool (Premier)
  3. Tottenham-MU (Premier)
  4. Atalanta-MU (Champions)
  5. MU-Manchester City (Premier)
  6. Watford-MU (Premier)
  7. Villarreal-MU (Champions)
  8. Chelsea-MU (Premier)
  9. MU-Arsenal (Premier)

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO