Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, conversó con el periodista José Alberto Molestina para la redacción de STUDIO FÚTBOL acerca del momento actual del futbolista después de ser la figura de La TRI Vs. Qatar por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

“Muy feliz por Enner y su familia que siempre lo acompaña en los buenos y malos momentos. Por un penal errado en un amistoso, muchos hinchas con y sin micrófonos hicieron una campaña de desprestigio a Enner”, manifestó el agente.

De inmediato, prosiguió: “¿Decían que solo mete goles en amistosos? 5 goles en 5 partidos jugados en 2 Mundiales. ¿Hay algo con más peso que un mundial? Pues no lo creo”.

Además, reveló el gran gesto que tendrá el atacante con los más necesitados. “Todos los premios económicos del Mundial los va a donar a Ricaurte”, relató.

Respecto a la situación con su equipo en Turquía, sumó: “Tenemos contrato con Fenerbahce un semestre más. Enner esta muy feliz en Turquía , y la prioridad la tiene Fenerbahce”.

“Enner esta enfocado 100% en el Mundial, hoy solo piensa en la selección, después del mundial analizaremos las diferentes opciones que tenemos sobre la mesa y se tomará la mejor decisión”, sentenció ‘Chalo’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022