En la antesala del partido del domingo entre Pumas y Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Dani Alves explicó lo que significa para él regresar al estadio Camp Nou.

«Volver a pisar el Camp Nou es muy especial para mí, amo demasiado este club y este escudo. Lo único que me da pereza es venir aquí de blanco”, señaló el brasileño en clara referencia al color de la camiseta de Real Madrid, eterno rival del Blaugrana.

Por otro lado, de acuerdo a las declaraciones recogidas por el diario Mundo Deportivo, el ex Sevilla declaró: «Agradezco a Pumas la confianza, seguro que va a ser un gran desafío”. Por el momento lleva apenas dos partidos disputados en la Liga MX.

Además, el nacido en Juazeiro se mostró sorprendido por la cantidad de refuerzos que cerró el conjunto catalán en el presente libro de pases: «Es raro, es raro el Barça haciendo estas cosas en el mercado porque normalmente siempre es más de regular.

El Barça tuvo que adaptarse al mercado, que está un poco loco, pero los dirigentes no deben cambiar su filosofía porque es lo que les ha hecho grandes”, agregó. Por último, consultado por la posibilidad de que Lionel Messi lo supere en cantidad de títulos -tiene dos menos-, Alves respondió: “Si me pasa Messi no es ninguna novedad, lo sería si me pasara otro. ¿Quién te pasó, Messi? Vale, nada que hablar”.

Fuente: Directv Sports