Mohamed Salah, una de las grandes estrellas del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a cuatro días de la final de la Champions, en redes sociales de que “esto no ha terminado aún”.

El extremo egipcio publicó una imagen con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 asistencias, y la Bota de Oro, que compartió con Son Heung-min. Tanto el jugador del Liverpool como el del Tottenham lograron 23 ‘dianas’ en el recién terminado campeonato inglés.

“Esto no ha terminado aún”, dijo el egipcio, en referencia a la Premier perdida en la última jornada contra el Manchester City.

Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup, ya está completamente recuperado para el partido del sábado contra el Real Madrid. El astro egipcio jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers y anotó un gol.

Salah  tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota de hace cuatro años en la final de Champions disputada en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un lance con Sergio Ramos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO