Home Blog Page 1486

Ten Hag: “CR7 no está en venta, queremos triunfar juntos”

El actual entrenador del Manchester United, Erik ten Hag insistió en que Cristiano Ronaldo forma parte de sus planes para el futuro.

Hay que aclarar que este tema surge, debido a las especulaciones sobre la salida de CR7 de los “Diablos Rojos”, pues dan a entender que el futbolista tendría la intención de mudarse a un equipo que dispute la UEFA Champions League.

A pesar de no haberse presentado en el inicio de la pretemporada la semana última, además de la confirmación de que no viajará a la gira por Australia; el DT neerlandés reafirmó la postura de la institución:

“Él no está con nosotros. Eso se debe a problemas personales. Tenemos planes junto con Ronaldo  esta temporada, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él…

No me ha dicho (que quiera) irse. He leído -eso-, pero como digo, Cristiano no está en venta, está en nuestros planes y queremos triunfar juntos”, confirmó Ten Hag en una conferencia de prensa previa al amistoso del martes con Liverpool en Bangkok.

OFICIAL: Gabriel Cortéz refuerza a 9 de Octubre

Este lunes en horas de la noche, el 9 de Octubre mediante sus redes oficiales anunció la incorporación de Gabriel ‘El Loco’ Cortéz para la segunda etapa de la LigaPRO BETCRIS.

El volante ofensivo llega al ‘Súper 9’ con un contrato a préstamo hasta diciembre, tras una gran primera etapa con Barcelona SC donde terminó como el goleador del equipo.

Pervis Estupiñán arrancará como titular ante Bayern Munich

Pervis Estupiñán será titular esta tarde (14H00 de Ecuador) en el encuentro valido por los cuartos de final de UEFA Champions League, donde el Villarreal recibe al Bayern de Munich.

El ecuatoriano sigue afianzándose en el once inicial de Unai Emery luego de sus destacadas actuaciones, como en la fase anterior del torneo, donde fue figura en la victoria ante Juventus.

(VIDEOS) Un día en el club Tumbaco AV25, de Antonio Valencia

El Tumbaco Antonio Valencia AV25 es el nuevo club que ya forma parte de los equipos afiliados a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

Y la mañana de este miércoles, la periodista María José Flores visitó al ‘Expreso Amazónico’ para conocer más de cerca el Complejo del club del Toño.

Valencia cuenta hasta con refuerzos extranjeros. Un venezolano apareció en uno de los videos y los chicos hablan muy bien del ex-jugador del Manchester United.

La colega publicará la entrevista exclusiva con Antonio Valencia en los próximos días.

¡Dejamos los videos a su disposición!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

Nota de: Víctor Loor Bonilla

El Madrid enviará una millonaria donación a Ucrania

0

Como en todo ámbito, el mundo del deporte continúa en vilo ante la situación de Ucrania, que sigue golpeada tras la invasión sufrida por parte de Rusia desde hace varias semanas. De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), casi tres millones de ciudadanos huyeron del país.

Frente a esto, atletas e instituciones actuaron en ayuda a la nación y con importantes contribuciones económicas, gesto con el que, este miércoles, Real Madrid fue noticia con una gran donación.

En la jornada, el Merengue anunció el envío de 1 millón de euros a la población desplazada de la región y bajo la campaña “Todos con Ucrania”, la que se inició el pasado 5 de marzo a través de la Fundación de Real Madrid, de acuerdo a lo comunicado por el club.

Los Blancos informaron que los fondos se destinaron a la Cruz Roja y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Puntualmente, para Ucrania, se ayudará con “distribuciones de artículos básicos de primera necesidad y atención psicosocial”.

Asimismo, en España, el Madrid deslizó que la red humanitaria se encargará de la “atención primaria” a los refugiados. Previo a este anuncio, notificó que ya hubo una donación de material deportivo y recreativo para los menores.

Hace unos días, al igual que el conjunto madridista, la UEFA prometió una suma similar, de 1 millón de euros, en su caso, para los niños ucranianos.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) EUROPA LEAGUE: Por la mínima, Sevilla venció a West Ham

Sevilla se impuso 1-0 al West Ham en el partido valido por la ida de los octavos de final de UEFA Europa League.

El único gol del partido fue anotado por Munir El Haddadi al minuto 60′ del encuentro.

Con este resultado todo queda abierto y se definirá el próximo 17 de marzo en Londres.

Noticia Banco Guayaquil | Reporte médico oficial de Santos por AYRTON PRECIADO

Durante el partido en el que la Selección Nacional de Ecuador enfrentó a su similar de Perú en las eliminatorias sudamericanas, Ayrton Preciado sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda.

El jugador viajará a Estados Unidos para ser valorado por un especialista y de esta forma definir con exactitud el primer diagnóstico y lapso aproximado de recuperación.

Tomado de la web de Club Santos Laguna

Ángel Mena NO jugará Vs. Perú

0

Ya fue baja Vs. Brasil y también lo será Vs. Perú. Ángel Mena no alcanzó a recuperarse. La colega Gaby Moreira, para DIRECT FÚTBOL, confirma que el jugador no alcanzará a recuperarse al 100 % para el duelo del martes Vs. Perú por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Horas antes, el DT Gustavo Alfaro avisaba: “Ángel Mena está en proceso de recuperación de una distensión de ligamentos grado 1, es molestia más que dolorosa. Estamos luchando contra el tiempo, pendientes de su evolución. Si no puede estar en el banco de suplentes, se que le ha venido bien estar acá”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Noticia Banco Guayaquil // (VIDEO) OFICIAL: Pékerman es el nuevo DT de Venezuela

José Néstor Pékerman es el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela, el entrenador argentino de 72 años llegará a la ‘vinotinto’ con el objetivo de armar un proceso que los lleve a su primera Copa Mundial de la historia.

El entrenador que antes dirigió a Argentina y Colombia firmó por todo el proceso al Mundial 2026 e inclusive se hará cargo desde las fechas de Eliminatorias de enero donde recibirán a Bolivia e irán de visita a Uruguay.

Pékerman también se hará cargo de todas las estructuras de Selecciones en Venezuela desde las juveniles.

Venezuela se encuentra última y ya eliminada en las Eliminatorias al Mundial de Qatar con siete puntos.

Pochettino no le cierra la puerta al United

0

El despido de Solskjaer puede generar un efecto dominó. El United tiene sobre la mesa una serie de nombres para sustituir al noruego, entre los que se encuentra el de Pochettino. El vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, aprecia el buen trabajo que hizo el argentino en su etapa en el Tottenham. También Sir Alex Ferguson, consejero eterno en Old Trafford. Y al ahora entrenador del PSG le seduce la idea de regresar a la Premier.

Informa Times Sport que Pochettino echa de menos Inglaterra. De hecho parte de su familia se quedó a vivir en Londres. Aunque ahora repita que en el PSG solo vale ganar y que se ha adaptado a las circunstancias, lo cierto es que prefiere proyectos largos en los que pueda desarrollar su idea. En White Hart Lane pudo hacerlo con éxito hasta llevar al Tottenham a la final de la Champions en 2019. Además, ha sonado en varias ocasiones en el entorno del cuadro de Manchester.

Ocurre que Pochettino tiene contrato con el PSG. Esta temporada y otra opcional que dependerá, lógicamente, de los resultados. De todas formas no se descarta que el club parisino acceda a dejarle marchar en verano. Ya lo hizo en 2013 con Ancelotti cuando el Real Madrid fue a por el italiano. Al Khelaifi, además, tiene un plan B. A la espera de ver el recorrido del equipo en Europa, el PSG tiene a Zidane en la recámara. El marsellés gusta mucho. Le han sondeado en alguna ocasión, aunque la única ficha que se ha movido por ahora es la de Solskjaer.

El ex del Real Madrid tiene que entenderse como un movimiento estratégico. No solo porque convenza como entrenador, campeón de la Champions tres veces consecutivas, sino también por la relación que tiene con Mbappé. El futbolista acaba contrato en junio y en su momento expresó su deseo de jugar algún día a las órdenes de Zidane. Aunque puede que le cautive más aún la idea de jugar en el Santiago Bernabéu, el PSG no descarta utilizar esta carta como último recurso para firmar su renovación.

TOMADO DE DIARIO AS

Se pierde el partido contra el Rayo: Ansu Fati sufre una lesión

0

Ansu Fati no termina de encontrar continuidad en Barcelona luego de su lesión. El delantero reapareció hace un mes tras casi un año con problemas en su rodilla, pero nuevamente tuvo que frenar: no podrá juugar el partido de este miércoles, por la 11ª jornada de La Liga Santander, en la que los Blaugranas visitarán a Rayo Vallecano.

El joven nacido en Guinea Bissau estaba en la convocatoria aunque el club anunció por la mañana, justo antes de viajar a Madrid, que no disputaría el partido ni se desplazaría con sus compañeros.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene unas molestias en la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, explica el escuento comunicado de la institución catalana.

Ronald Koeman ya había explicado el martes en la rueda de prensa previa al partido que la joya que heredó el dorsal 10 de Leo Messi era una de las dudas: “Tuvo unas molestias que no son por la lesión que tuvo. Todavía es duda. Lo ponemos en la lista y mañana por la mañana decidiremos si puede viajar con nosotros”.

Lo cierto es que las molestias de Fati son en la rodila derecha y la grave lesión de menisco que lo tuvo apartado de los terrenos de juego el curso pasado fue en la articulación de la pierna izquierda.

El delantero nacionalizado español regresó el pasado 26 de septiembre con gol incluido ante Levante y, desde entonces, fue titular frente Valencia y Real Madrid, mientras que partió como suplente contra Dinamo Kiev en la Champions League.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) METIÓ PRESIÓN: Triunfo del Manchester City en casa del Brighton

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso por cuatro goles a uno en su visita al Brighton de Jeremy Sarmiento (no estuvo convocado) en la Premier League.

Con goles de Gundogan, Mahrez y un doblete de Phil Foden, los ‘citizens’ neutralizaron al local que apenas pudo descontar por medio de Alexis MacAllister.

Con este triunfo, el City trepó al segundo lugar con 20 puntos, dos por debajo del líder Chelsea y está a la espera de lo que suceda con el Liverpool (18) ante el Manchester United.

VIDEO:

(VIDEO) LO DIO VUELTA: Católica se impuso a Aucas en Chillogallo

Esta tarde continuó la acción en la Fecha 10 de la LigaPro Betcris con el duelo entre Aucas y Universidad Católica que terminó con un triunfo por dos goles a uno a favor del trencito azul.

Este encuentro contó con la novedad de la presencia de público al ser uno de los partidos piloto donde el COE Nacional evaluará la situación para ver si se vuelve o no a los aforos en todos los encuentros del torneo.

El partido no pudo empezar mejor para ‘papá’ ya que el ‘Polaco’ Francisco Fydrisewzki puso la primera del partido al minuto 10 del compromiso.

Pero la visita lo dio vuelta en el segundo tiempo con grandes remates de Lisandro Alzugaray y William Cevallos.

Con este resultado, Católica suma 19 puntos en la tabla y con esto sigue en pelea por la etapa mientras que Aucas tiene 13 unidades.

(FOTO) “Como siempre robados”: Arboleda protestó contra el árbitro del Uruguay vs Ecuador

Robert Arboleda expresó su inconformidad con el arbitraje del brasileño Daronco en el Uruguay vs Ecuador en donde la Tri perdió por la mínima en los minutos finales.

El zaguero que se perdió la convocatoria por una lesión publicó una imagen en las redes sociales criticando a las decisiones del juez.

En sus historias de ‘Instagram’, el jugador posteó el siguiente mensaje:

(VIDEO) Hincapié vio desde el banquillo la goleada del Leverkusen ante el Augsburgo de Gruezo

Piero Hincapié estuvo en la convocatoria del Bayer Leverkusen y vio desde el banquillo la victoria por cuatro goles a uno a domicilio en la casa del FC Augsburgo.

En el conjunto perdedor, fue titular -como casi siempre- Carlos Gruezo, que poco pudo hacer para evitar la estrepitosa caída de su equipo.

VIDEO:

ANTES DE LA TRIPLE FECHA: Venezuela se queda sin DT

José Peseiro decidió rescindir su contrato y no seguirá al mando de la selección venezolana.

Así lo confirmó en Rueda de Prensa el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, a casi dos semanas de jugarse la triple fecha de la Eliminatoria Mundialista.

“El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseiro rescindiendo su contrato. “Hablamos con él entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida”, indicó Jorge Gimenez principal de la FVF.

Luego agregó: “José Peseiro sabe que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros. Se le debían unos premios y nosotros los asumimos sin haber llegado nosotros”.

‘PALMERA’ PARA RATO: Alemán renovó con el Arka Gydnia de Polonia

El jugador Cristian Alemán seguirá en el fútbol de Polonia al renovar con su club, el Arka Gydnia, hasta el 2024.

Así lo dio a conocer su representante en donde el tricolor a base de sus buenas participaciones en el equipo han decidido ampliar el vínculo.

Alemán llegó a este equipo en diciembre del 2020 y se ha consolidado en el mismo.

Más de 3000 dólares: IDV fue multado por parte del Comité Disciplinario

El Comité Disciplinario de la LigaPro ha dado a conocer las diversas sanciones de la Fecha 1 de la Fase Dos de la LigaPro Betcris.

Varias de ellas se concentran en el partido entre Independiente del Valle y Orense donde por diversos conceptos, el club de Sangolquí deberá pagar 3200 dólares en multas.

Los motivos son los siguientes: habilitar más de dos accesos en el estadio, no cerrar las localidades y hubo una persona que no constaba en la lista de ingresos.

Aparte, sancionaron al Asistente Técnico del Orense, Carlos Campoverde, con tres fechas de suspensión por insultos al árbitro.

eLigaPro: Barcelona ganó el Clásico del Astillero

0

La fecha del campeonato ecuatoriano se suspendió, pero la eLigaPro siguió con su desarrollo. Barcelona y Emelec tuvieron a sus representantes de esports viéndose las caras en una edición del Clásico del Astillero virtual que terminó con victoria de Ídolo por 2-1. El encuentro se pudo seguir por la página de Facebook de la eLigaPro, donde los hinchas vieron el triunfo de BSC.

Sebastián Cedeño fue el jugador de Barcelona para el encuentro y alineó con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Eder Militao, Lucio, Joan Capdevilla; Jude Bellingham, Ruud Gullit; Lionel Messi, David Ginola, Ronaldo Nazário, Kylian Mbappé. El gamer de Emelec fue Ricardo Arrobo, quien alineó con Edwin Van der Saar; Cafú, Vrigil Van Dijk, Eder Militao, Capdevila; Lionel Messi, Zinedine Zidane, Yaya Touré, Ronaldinho; David Ginola, Pelé.

Gulit y Ginola fueron los goleadores en Barcelona, mientras que el descuento de los Eléctricos fue por medio de Ronaldinho. La reacción del equipo de Arrobo llegó tarde y no logró igualar las acciones. Cedeño se quedó con el triunfo y Barcelona hizo un retuit de la victoria frente a su eterno rival en la eLigaPro.

TOMADO DE DIARIO OLÉ

Firmino no seguirá en Liverpool y se habría ofrecido al Barça

0

Roberto Firmino (31 años) acaba contrato el próximo 30 de junio y según Sky Sports ya ha tomado la decisión de no seguir en el Liverpool la próxima temporada. El brasileño, según la misma información, ya se lo ha comunicado personalmente a Klopp y ha informado al club de su salida el próximo verano. El técnico confirmó este viernes en rueda de prensa la intención del delantero: “Me ha sorprendido un poco su decisión, pero lo respeto”, afirmó el alemán.

Y según avanza Onefootball, Firmino se ha ofrecido al Barça. Sabe que el club azulgrana busca delanteros y que la economía azulgrana no está para muchas alegrías, por lo que entiende que un fichaje a coste cero de un jugador contrastado como él puede resultar muy interesante para el Barça.

Cree Firmino que sus condiciones encajan a la perfección en el estilo de Xavi Hernández y antes de iniciar el tramo final de su carrera, le encantaría poder jugar en la Liga española.

El Barça está pendiente del mercado, de si la Liga les permite inscribir nuevos jugadores y desde la secretaría técnica siguen con especial atención a aquellos jugadores de calidad que acaban contrato, como sucedió el año pasado con Christensen y Kessié.

Firmino llegó al Liverpool en 2015, procedente del Hoffenheim y se ha convertido en una leyenda en Anfield.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Medio chileno denuncia “el hostigamiento” hacia Arturo Vidal

Aparte de perder en los noventa minutos con la camiseta del Flamengo ante Independiente del Valle, Arturo Vidal no la pasó bien en el césped del estadio Banco Guayaquil.

El chileno fue el principal apuntado de los abucheos por parte de los hinchas ecuatorianos presentes apoyando al cuadro negriazul.

Dentro del escenario deportivo se pudo ver que cuando el mediocampista tocaba la pelota o estaba cerca de las gradas, los aficionados se hacían sentir inclusive con el cántico “el que no salta es un…”.

En los medios chilenos esto no pasó desapercibido y el portal 24 Horas tituló: “El árbitro chileno intervino: El hostigamiento que sufrió Arturo Vidal en Ecuador”

Esto sin dudas tiene su génesis en el reclamo chileno por el caso Byron Castillo en donde buscaron descalificar a Ecuador del Mundial de Qatar 2022.

De hecho, Vidal incendió una vez las redes en pleno reclamo por Castillo al publicar en su etapa con el Inter de Milán una foto con Felipe Caicedo haciendo alusión a la nacionalidad ecuatoriana del ex delantero de la Tricolor.

No es la primera vez que un internacional chileno sufre los abucheos en nuestro país, le sucedió a Eduardo Vargas en el Emelec vs Flamengo de la pasada Copa Libertadores.

Piqué no se calla: su reacción al nuevo lanzamiento de Shakira y Bizarrap

0

Este martes por la tarde, Bizarrap confirmó una auténtica ‘bomba’: este 11 de enero sale su nueva ‘Music Sessions 53’, en la que colabora ni más ni menos que con Shakira. Un esperadísimo anuncio, ya que era una de las artistas más pedidas, sobre todo a lo largo del 2022, marcado por la separación de la colombiana de Gerard Piqué.

De hecho, la expectación es todavía mayor teniendo en cuenta que en ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira lanza constantes indirectas muy directas al exfutbolista. Además, un supuesto fragmento que se ha filtrado de la letra de esta nueva canción cuyo lanzamiento es inminente revela que, efectivamente, la cantante volverá a hablar de su ruptura y de Piqué -y no en buenos términos-.

Por si quedaban dudas respecto a esto último, este martes, un avión sobrevoló la localidad argentina de Mar del Plata con un cartel en el que podía leerse el siguiente mensaje de Shakira: “‘Una loba como yo, no está pa’tipos como tú‘. 11.01.23″.

La reacción de Gerard Piqué a los últimos acontecimientos

Pues bien. Ante todos los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, Piqué se ha pronunciado con un simple pero muy claro mensaje. En concreto, el ex del Barça publicaba este martes por la tarde un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

El PSG decide no homenajear a Messi

0

El PSG opta por la prudencia y renuncia a cualquier preparativo para darle la bienvenida a Messi después de ganar el Mundial. La información, avanzada por Le Parisien, aclara que el club parisino entiende que el futbolista ya fue recibido con todos los honores por sus compañeros en Camp des Loges y que no hace falta hacer nada más en la previa del choque de esta noche contra el Angers, en el que Leo apunta a jugar como titular.

El PSG se enfrentaba a un conflicto de intereses ciertamente incómodo. Por una parte le hubiera gustado homenajear a Messi, a quien está a punto de renovar, pero por otra sospecha que habría aficionados a quienes les podría molestar una celebración por todo lo alto teniendo en cuenta que quien perdió la final del Mundial fue Francia, liderada por Mbappé. Ante esa tesitura, la entidad prefiere ser discreta y que sea la grada la que lo reciba como se merece.

Messi no ha puesto ninguna pega al enterarse de la noticia. Entiende que la situación es compleja y que la herida aún no ha cicatrizado para muchos franceses. En ese sentido, no ha habido ninguna mueca ni mal gesto por parte del jugador. Cuando Michel Montana, speaker del PSG, recite su nombre, se espera una gran ovación. Leo no necesita más. Está feliz por la consecución del Mundial y ahora quiere saborear la segunda parte de la temporada con su club.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

OFICIAL: Jordan Sierra no seguirá en Toluca

Este lunes Toluca anunció de manera oficial la salida de Jordan Sierra, jugador ecuatoriano de 25 años.

El equipo mexicano informó a través de sus redes sociales que el ex jugador de Delfín SC, Tigres y Querétaro no seguirá vistiendo los colores de los ‘Diablos Rojos’.

Recordar que en los últimos días se ha vinculado al mediocampista con un posible retorno al fútbol ecuatoriano, exactamente en Barcelona Sporting Club.

Lewandowski aclara la polémica de las primas en Polonia

0

La polémica sacude Polonia después de que haya trascendido el bonus que el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, prometió a la plantilla por acceder a octavos en un contexto de ajustes económicos en el país por la guerra de Ucrania que han encarecido sin control algunos productos básicos. El dirigente garantizó una supuesta prima millonaria por pasar de la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar.

Robert Lewandowski ha salido a la palestra, en una entrevista para el portal ‘Onet.pl’., para dar explicaciones de lo que sucedió con la supuesta propuesta de este premio. “Fue durante una reunión que en realidad duró unos minutos antes de que saliéramos del hotel hacia el aeropuerto. Fue una conversación informal. El primer ministro hizo una declaración, pero para ser honesto, los futbolistas no lo tomamos muy en serio”, aclaró Lewy. “No esperábamos nada, nunca exigimos nada y tampoco buscamos dinero público. No íbamos al Mundial por dinero, quiero dejarlo claro. Tratamos el fútbol y la selección nacional como un orgullo”, añade, calificando las informaciones como “falsas” por que no fue “algo serio”.

Lewandowski insistió en que “conseguimos nuestro objetivo, que era pasar de fase de grupos y eso es lo más importante”, alejándose de las críticas recibidas en Polonia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) “Si hace un buen Mundial, Moisés Caicedo no dejará de costar menos de 100 millones”

Moisés Caicedo está destacando en la Premier League con la camiseta de Brighton y desde Inglaterra empiezan a surgir rumores respecto al futuro del tricolor.

Medios de ese país señalan que el Manchester United – club que lo rechazó en un principio – y el Arsenal al parecer se han mostrado interesados.

En el programa De Una de StudioFútbol, José Alberto Molestina opinó que el mediocampista debe esperar al Mundial y luego de eso, el jugador podría valer mucho más.

“Si Moisés Caicedo hace el Mundial que nosotros creemos que puede hacer, no deja de costar menos de 100 millones (de euros)” afirmó Molestina.

VIDEO:

Portera mexicana recibió amenazas de muerte

La portera de América, Renata Masciarelli, denunció ayer que ha recibido amenazas de muerte a través de redes sociales.

La arquera azulcrema compartió la conversación con los mensajes que recibió y escribió, “Imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten”.

Aunque no mostró el nombre exacto del usuario, en la conversación se lee:

“Solamente seré breve, te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos. Y me vale mad… si eres mujer. Te meto una mad… o mis amigos, ya les dije, le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque andamos acá ya”.

Hasta ese momento la jugadora no le respondió, por el contrario, dejó que siguiera escribiendo.

“Me vale p… que seas vieja me voy sobre ti y te desma… a golpes. Muchos huev…? Ahora si, vas a verlo realidad”.

El usuario la volvió a amenazar, según dijo, utilizando a sus conocidos.

“Te me cuidas. Ah y otra cosa, conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el ame te va sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti. Empieza el reloj ahorita”.

Renata Masciarelli, solo le respondió “OK Paco”.

Usuarios en redes sociales han etiquetado al América para que el club hagan algo al respecto.

TOMADO DE INFORMADOR MX

Hope Solo acepta un fuerte castigo tras manejar alcoholizada

0

La ex guardameta estelar de la Selección de Estados UnidosHope Solo, se declaró culpable este lunes tras manejar su vehículo bajo la influencia del alcohol.

Hace cuatro meses, Solo fue encontrada inconsciente detrás del volante en Carolina del Norte con sus mellizos de dos años al lado, por lo que fue acusada de un delito menor de abuso infantil y resistirse a un oficial público.

En un comunicado de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Forsyth se señaló que el juez le dio a Solo, de 40 años, una sentencia suspendida de 24 meses y una sentencia activa de 30 días.

Fueron 30 días que pasó en un centro de rehabilitación; además, se le ordenó pagar 2,500 dólares en multas y 600 más por el costo de la prueba de laboratorio.

Un reporte de la policía indicó que Hope Solo fue arrestada en el estacionamiento de un centro comercial en Winston-Salem y una persona vio a Solo inconsciente detrás del volante con el motor encendido y los niños en el asiento trasero por más de una hora. Asimismo, el oficial aseguró que la ex guardameta olía a alcohol y que se rehusó hacer una prueba de sobriedad.

Hope Solo acepta se declara culpable

En un comunicado, Hope Solo aceptó su culpabilidad tras esta acción que realizó.

“Fue increíblemente duro y cometí un grave error. Fácilmente el peor error de mi vida. Subestimé lo destructivo que se había convertido el alcohol en mi vida”, indicó.

Hope Solo ha recibido más castigos

Cuando jugaba con la Selección de Estados Unidos, Solo fue dada de baja tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que llamó cobardes a las jugadoras de Suecia tras utilizar un estilo defensivo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Lewandowski, tras fichar por el Barça: “Soy muy feliz”

0

Robert Lewandowski, 33 años, ya es jugador del FC Barcelona. Después de que el club azulgrana y el Bayern oficializaran su traspaso -el club azulgrana pagará 45 millones, más cinco en variables, y el jugador polaco firmará un contrato por cuatro temporadas-, Lewandowski abandonó Múnich y se desplazó directamente a Mallorca, donde le esperaban su esposa y sus dos hijas.

Nada más aterrizar en la terminal de vuelos privados de Palma, el nuevo crack del Barça fue abordado por varios medios de comunicación de la isla. Preguntado directamente por si era feliz, después de que se cumpliera su sueño, Lewandowski respondió con un escueto: “Yes, I’m happy”, (Sí, soy muy feliz).

Después de aterrizar en Mallorca, Lewandowski se desplazará directamente a Estados Unidos desde la isla balear para pasar allí la revisión médica y firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el presidente Laporta ya estará allí con la expedición azulgrana y es quien también debe rubricarlo.

En Miami, se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros y podría debutar este mismo martes ante el Inter de Miami (a las 2 de la madrugada del miércoles en España).

FUENTE: Mundodeportivo

(VIDEO) ¡POR ESO ES HULK! Así se cuida el jugador brasileño

El jugador brasileño Givanildo Vieira de Souza, más conocido deportivamente como Hulk mostró en redes sociales cómo se cuida para mantenerse en gran estado de forma.

A sus 35 años, “Hulk” se lo ha destacado a lo largo de su carrera por su envidiable estado físico.

Resaltar que este martes 5 de junio, el atacante junto a su equipo Atlético Mineiro enfrentarán al Club Sport Emelec por la vuelta de la CONMEBOL Libertadores (1-1 en la IDA).

(VIDEO) Sosa: “Tuvimos el momento de poder festejar. Ahora a trabajar para ganar la segunda etapa”

Luca Sosa, defensa central de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios en evento realizado ayer por parte de la LigaPro, donde se premió a los mejores jugadores del 2021.

El zaguero central expresó su felicidad por llegar a la final del torneo y sus ganas de querer ganar la fase dos de la LigaPro Betcris:

“Tuvimos el momento de poder festejar, fue algo importante estar en la próxima Libertadores y poder estar en la final (LigaPro Betcris). Ahora a trabajar para tratar de ganar la segunda etapa”, puntualizó Sosa.

Además, agradeció el apoyo de sus compañeros y destacó el gran plantel que posee el equipo ‘Amarillo’:

“Me ayudaron mucho para adaptarme de la mejor forma. Tenemos una sana competencia entre nosotros, tanto defensores, como delanteros y mediocampistas, pero bueno, creo que tenemos un buen nivel y hay que trabajar para ganar la fase 2”.

RIVAL DE LA TRI EN QATAR: De Ligt se lesiona ante Gales y prende las alarmas para el Mundial

Luego de terminar su temporada con la Juventus, Matthjis de Ligt se encuentra con la selección de Países Bajos antes de entrar a sus vacaciones en los próximos días. Sin embargo, este miércoles ante Gales no tuvo el mejor de sus partidos.

Y es que durante el segundo tiempo, el futbolista prendió todas las alarmas luego de que en el 84’ se viera obligado a salir del campo debido a una molestia muscular en su pierna derecha.

De Ligt se mostró bastante adolorido y es por ello que Louis van Gaal lo tuvo que reemplazar. En su lugar entró Bruno Martins Indi quien jugó los últimos minutos de la victoria de los neerlandeses por 2-1 ante los galeses.

En las próximas horas, el defensor de 22 años será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de baja que tendrá.

Por el momento su presencia para los duelos ante Polonia y nuevamente ante Gales es una incógnita, pero lo más probable es que no juegue lo que queda de la fecha FIFA.

Fuente: Directv Sports