Este martes por la tarde, Bizarrap confirmó una auténtica ‘bomba’: este 11 de enero sale su nueva ‘Music Sessions 53’, en la que colabora ni más ni menos que con Shakira. Un esperadísimo anuncio, ya que era una de las artistas más pedidas, sobre todo a lo largo del 2022, marcado por la separación de la colombiana de Gerard Piqué.

De hecho, la expectación es todavía mayor teniendo en cuenta que en ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira lanza constantes indirectas muy directas al exfutbolista. Además, un supuesto fragmento que se ha filtrado de la letra de esta nueva canción cuyo lanzamiento es inminente revela que, efectivamente, la cantante volverá a hablar de su ruptura y de Piqué -y no en buenos términos-.

Por si quedaban dudas respecto a esto último, este martes, un avión sobrevoló la localidad argentina de Mar del Plata con un cartel en el que podía leerse el siguiente mensaje de Shakira: «‘Una loba como yo, no está pa’tipos como tú‘. 11.01.23″.

La reacción de Gerard Piqué a los últimos acontecimientos

Pues bien. Ante todos los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, Piqué se ha pronunciado con un simple pero muy claro mensaje. En concreto, el ex del Barça publicaba este martes por la tarde un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO