Home Blog Page 1487

Dani Alves se emocionó con Benzema: “I love this game”

0

El Santiago Bernabéu vivió este miércoles otra noche histórica. El Real Madrid consiguió remontar el 0-1 de la ida contra el París Saint-Germain, gracias a un hat-trick de Karim Benzema. Y dieron igual los colores, el mundo entero se rindió al delantero francés tras su enorme actuación.

Tanto es así que, incluso Dani Alves, jugador del eterno rival, quiso reconocer su hazaña: “Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrrrr Karim Benzema!! Amo este juego”, escribió el lateral brasileño a través de sus ‘stories’ de Instagram al término del encuentro.

Pero no solo para el galo tuvo buenas palabras. También para un posible merengue más a partir de la próxima temporada, Kylian Mbappé: “Intentando pillar el titi Kylian Mbappé”, comentaba en tono de humor Alves junto a un vídeo en el que corría con todas sus fuerzas.

“Señores y señoras, les voy a decir lo mismo que un amigo y excompañero me dijo una vez: los jugadores de fútbol que pasen de 30 km/h deben cambiar de profesión”, comentaba el reciente fichaje del FC Barcelona.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

“Pochettino nunca pidió irse del PSG”

0

Después de haber llegado a Paris Saint-Germain y no conseguir la UEFA Champions League de momento, mucho se habló de que Mauricio Pochettino se iría del club francés y uno de sus posibles destinos sería Manchester United.

Incontables veces el director técnico argentino se encargó de disipar toda duda, pero ahora también lo ha hecho el director deportivo de la institución, Leonardo, quien defendió al entrenador.

En una entrevista con L’Equipe, el dirigente brasileño habló de esta situación y comentó: “Honestamente, no hemos pensado en un cambio de entrenador. Pochettino tiene un año más de contrato”.

Tampoco el PSG buscó cambios. “Nunca contactamos con Zidane ni con nadie más. Antes de que viniera aquí, Pochettino estaba entre los cinco mejores entrenadores y lo sigue estando. Puede haber tenido momentos de duda, pero nunca pidió irse”, aseguró el sudamericano.

Adentrándose en la recta final de la temporada, el Paris de Pochettino está cómodamente como líder de la Ligue 1 con una amplia ventaja y ganó la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League por 1-0 contra Real Madrid.

Fuente: Directv Sports

El FC Barcelona estará atento a Adidas

El Barça sigue vistiendo Nike, marca que equipa al Barça desde 1998 de forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Cuando Josep María Bartomeu renegoció el contrato con la multinacional de Oregon, lo hizo ampliando el vínculo de 2018 a 2028 por una cantidad récord que superaba lo que el Manchester United cobraba de Adidas. En concreto, 105 millones que, con variables, podían alcanzar los 155.

Eso sí, se pactó una revisión de las condiciones al cabo de cinco años, en 2023, fecha que está a punto de llegar y que tanto la empresa de ropa deportiva como el propio club pretenden actualizar. En ese sentido, el Barça está muy pendiente de lo que ocurra en el Real Madrid con Adidas, que viste a los blancos también desde 1998.

El departamento de márketing de la entidad blaugrana quiere conocer las cantidades que se manejan a la hora de cerrar la continuidad de la marca alemana con el club de Florentino Pérez para valorar sus opciones con Nike.

Nada que no ocurra en el mundo empresarial entre empresas (en este caso clubs de fútbol) del mismo sector que necesitan recursos para seguir funcionando. Son vasos comunicantes que acaban retroalimentándose de forma regular.

FUENTE: SPORT.

(VIDEO) Esteban Paz y su broma a Deportivo Quito

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, hizo una broma a Deportivo Quito en una rueda de prensa realizada hoy, donde presentaron a un nuevo auspiciante.

“A la Academia, LDU siempre le ganaba… es un equipo que alguna vez existía en el Campeonato Nacional (SD Quito hoy juega en 2da Categoría), ya no existe, pero le extrañamos a la Academia. ¿Sí o no? Le extrañamos a la Academia”, indicó.

Vale recordar que el Quito, más conocido como la AKD, está en Segunda Categoría por las pésimas administraciones anteriores. No ha podido volver a la Primera División.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Neymar ya tiene fecha de regreso

0

Tras la vuelta de Messi a los entrenamientos esta semana, las buenas noticias continúan asentándose en el PSG. De acuerdo con la información de L’Équipe, Neymar ya tiene fecha de regreso. La evolución de la lesión del brasileño progresa adecuadamente y el exjugador del Barcelona podría volver, si todo sigue su cauce, el 31 de enero contra el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.

Por lo tanto, Neymar también llegará, a priori, en plenas condiciones a la doble confrontación de la Champions League ante el Real Madrid. El miedo que tenía el PSG era que el mediapunta no pudiera estar en plenas condiciones, pero el hecho de que ya haya abandonado las muletas y que pueda poco a poco ir trotando, es una buena señal para el conjunto parisino.

Neymar cayó lesionado el pasado 28 de noviembre en el tobillo durante un partido ante el Saint-Étienne. El tiempo estimado de baja fue de 6 a 8 semanas, por lo que el jugador sigue dentro de los plazos establecidos por el staff médico del club. El PSG espera contar con su tridente mágico (Messi, Mbappé y Neymar) a punto físicamente en una eliminatoria contra el Real Madrid que marcará el devenir de la temporada para el club.

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) EL PUNTO NO SIRVE A NINGUNO: Seviila y Barça empataron

0

Sevilla y Barcelona empataron 1-1 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido pendiente por la fecha 4 de LaLiga 2021-22.

El punto no le sirve demasiado a a ninguno de los dos. El elenco de Julen Lopetegui quedó a cinco de Real Madrid.

Mientras que el club culé no pudo entrar en los puestos de clasificación a competiciones internacionales (se ubica séptimo, a una unidad de Real Sociedad y Atlético Madrid).

¡Cristiano explota contra France Football!

Cristiano Ronaldo ha estallado contra France Football y más concretamente contra su redactor jefe Pascal Ferré: “Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”. El portugués ha respondido a unas declaraciones del periodista de este fin de semana, en las que ‘acusaba’ al jugador del United de su gran ambición. “Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho. No tiene que ver con el dinero. Es solo el trofeo. Porque tener uno es tener un ligar en la historia”. Además, comentó que el ‘7’ no iría a la gala porque era necesaria hacer cuarentena.

Pues bien, Cristiano ha publicado una carta en Instagram, contestando rotundamente al periodista de France Football, al que acusa de mentir sobre esa presunta cuarentena y sobre esas palabras, que según el testimonio de Ronaldo, jamás le dijo a Pascal Ferré. Además, en contraposición a la ambición que el redactor de la revista le atribuye, el exmadridista presenta otra perspectiva: “Mi mayor ambición en mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales“.

Esta es la respuesta íntegra de Cristiano a Pascal Ferré:

El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.

Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto…“.

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) ELLOS MANDAN EN CONCACAF: Estados Unidos volvió a ganar a México

La Selección de Estados Unidos volvió a imponerse a su eterno rival México, esta vez lo hizo en un partido por las Eliminatorias camino a Qatar 2022 por dos goles a cero en Cincinnati.

Con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie en la segunda parte, los de las barras y estrellas tomaron la punta del octogonal final con catorce puntos, igualando a su rival de hoy y superándolo por el gol diferencia.

Esta es la tercera victoria de Estados Unidos en este año sobre los aztecas al superarlo en las finales de la Concacaf Nations League y la Copa Oro.

VIDEOS:

Emelec NO cederá a sus jugadores para amistoso Vs. México

El Club Sport Emelec NO cederá jugadores a la selección ecuatoriana para el amistoso del miércoles próximo contra México en Estados Unidos.

El entrenador Ismael Rescalvo reveló esta novedad en el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV SPORTS ECUADOR.

“He hablado con (Gustavo) Alfaro, nos une una buena relación. Entendió perfectamente la situación y aceptó que es normal porque nos estamos jugando todo”, indicó el entrenador de los azules.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Dani Alves se ofrece al Barça

0

El defensor brasileño, Dani Alves, manifestó su interés de volver al Barcelona y así poder aportar con su experiencia al actual momento deportivo que atraviesa el conjunto azulgrana.

“Si el Barça piensa que me necesita, solo tiene que llamarme. Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora”, comentó en una entrevista a Esport3.

Sobre su actualidad, comentó: “Después de romper el contacto con el Sao Paulo, me quedé libre y decidí hacer vacaciones y optimizar unos temas pendientes. Y, en la medida de lo posible, entreno esperando a que el mercado abra para firmar por un equipo”.

Adicionalmente, el lateral brasileño también opinó sobre las salidas de Messi y de Neymar del Barcelona: “No quiero poner el dedo en la llaga, pero el Barça ha ido perdiendo mucho más que esto, que ya es el final de lo absurdo. Se tendría que haber hecho cualquier esfuerzo para que siguieran aquí”.

Se espera que en los próximos días pueda ver un pronunciamiento oficial por parte de la directiva azulgrana, que vería con buenos ojos la incorporación de Alves al actual plantel.

Kevin Mina se defiende: “Hicieron un texto de más… voy a estar con mi país”

Kevin Mina, quien ayer fue noticia por decir según el Portal PÁGINA SIETE que Bolivia le da de comer y prefiere que le gane a Ecuador, se defendió; asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Se viene el partido Ecuador contra Bolivia y las redes quieren vender o dañarte la imagen. Dije que mi hija es boliviana. ¿Cómo voy a preferir a Bolivia sobre Ecuador? Especulan cosas que no son”, expresó en MARCA 90.

“Hicieron un texto de más y ahora me caen con todo en las redes. Me insultan por Instagram y debo decirle a la gente que voy a estar con mi país. Especulan porque estoy acá”, sentenció Mina.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

(FOTO) OTRO CONVOCADO REVELADO: Jackson Porozo estará en la lista de Septiembre

El defensa central Jackson Porozo será uno de los convocados a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Así lo confirmó el Boavista, club portugués al cual pertenece, lo hizo, por medio de sus redes sociales.

Resaltar que La TRI jugará el jueves 2 de septiembre ante Paraguay (16H00), el domingo 5 de septiembre ante Chile (16H00), y Uruguay el jueves 9 de septiembre (17H30).

(VIDEO) EL RANKING: ¡Los mejores goles de la Fecha 4!

Terminó la Fecha 4 y algunos buenos goles se vieron en la Fecha 4 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021. Liga de Quito se llevó el premio mayo: 2 de sus anotaciones aparecen en el TOP 5 elaborado por GOLTV. ¡Dejamos el video a su disposición!

El Real Madrid desmintió que se quiere ir a la Premier League

El Real Madrid apareció para desmentir de manera contundente una publicación del medio Mundo Deportivo en donde señalaba que el club blanco estudiaba la posibilidad de dejar la Liga Española.

En dicha publicación se indicaba que tras los recientes impases entre Javier Tebas de LaLiga y Florentino Pérez, se habría tomado la decisión.

Pero el club blanco lo desmintió de manera categórica en un comunicado oficial en donde señala: “El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club”.

(VIDEO) TROPEZÓN DEL ‘9’: T. Universitario ganó en el Modelo

La tarde de este domingo, 9 de Octubre recibió a Técnico Universitario en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

El duelo correspondió a la tercera fecha de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS. La visita sorprendió y ganó cero a uno (0-1).

Jhon Pereira, a los 69 minutos, anotó el único tanto del compromiso para dar la ventaja al rodillo rojo.

Con este resultado, el cuadro ambateño suma puntos para alejarse de la zona de descenso.

“Piovi entrena normalmente con LDU… esperamos habilitarlo mañana”

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de FB Radio (105.7 FM) acerca de varios temas, entre esos, la renovación de Ezequiel Piovi.

“Lo de él se estancó en algunos temas en la negociación y nos dificultó poderlo cerrar la semana pasada. En el transcurso de ayer, se pudo lograr un acuerdo y en este momento estamos trabajando para finiquitarlo y poderlo firmar. Con esto confirmando que el día de hoy esperamos ya tener los documentos para que mañana sea nuevamente habilitado”, expresó.

Luego, agregó: “Desde el día lunes está entrenando normalmente con el plantel. La adquisición del 50 % del pase por los próximos cuatro años y en caso de que haya una salida, el Club Almagro tiene derecho al otro 50 %”.

Damián Díaz: “Siempre trato de hacer bien las cosas”

Al término del encuentro ante Delfín donde Barcelona SC goleó con contundencia por 5-0, uno de los artífices del resultado, Damián Díaz, compareció ante los micrófonos de ESPN.

Habló del emotivo festejo tras marcar. “Me gusta todo ese show (sobre el beso a la cinta de capitán) y siempre lo trato de hacer con todo respeto”.

Se mostró contento por el resultado obtenido. “Por dentro siempre trato de hacer bien las cosas. Contra Gualaceo (Los hinchas) se fueron tristes, ahora se van felices”

Vergés y su paso por 9 de Octubre: “No fui del agrado de Silvano Estacio ni de David Dóniga””

Joaquín Vergés, jugador del Gualaceo, explicó el porqué no pudo destacar con la camisa del 9 de Octubre durante el segundo semestre del 2022.

“No fue un error, fue aprendizaje, si peleábamos el campeonato hubiese sido diferente ¿Quién no quería ir al 9 de Octubre? Tenía un equipo muy bueno… lamentablemente descendimos” inició en una entrevista con Radio Huancavilca el uruguayo que fue la figura de la Primera Fase 2022 de la LigaPro con el Gualaceo, club al que decidió volver tras el mal paso por el conjunto guayaquileño.

Cree que el hecho de la salida de Juan Carlos León del comando técnico fue clave: “En lo personal, pensé que era el lugar donde podría crecer. Después que se fue ‘Pechón’ no se jugó lo que esperaba, no me quedó otra más que aprender y crecer luego de lo qué pasó”.

“Creo que yo no convencí a los entrenadores después de la salida del ‘Pechón’. Quería demostrarles lo que había hecho en Gualaceo en el 9 De Octubre, pero no fui del agrado de Silvano, ni de David Dóniga” finalizó.

Noticia Banco Guayaquil | PARA SU DEBUT EN LA LIGAPRO: IDV hará de local en Latacunga

Este miércoles se anunció de manera oficial donde Independiente del Valle hará de local para la primera jornada de la LigaPro, pues no podrán usar el Estadio Banco Guayaquil. Esto debido a que el escenario deportivo se encuentra con un partido de suspensión.

Los ‘Rayados’ dieron a conocer que debutarán en el Estadio La Cocha, en Latacunga, para su enfrentamiento ante Mushuc Runa.

Recordar que este cotejo está pactado para el próximo sábado 25 de febrero, a las 14H00.

Carlos Tenorio y el 11 de IDV: “Lo de anoche es una burla al fútbol ecuatoriano”

Carlos Tenorio, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, ha criticado constantemente el fútbol ecuatoriano desde que se aumentó el cupo de futbolistas extranjeros para cada equipo en la LigaPro.

Y tras el partido de ayer entre Independiente del Valle y Flamengo de Brasil por la Recopa Sudamericana, el ex-futbolista mostró su inf¿conformidad.

“Lo de anoche es una burla al jugador Ecuatoriano, o sea 80 % de nuestros jugadores están solo para completar los equipos. LigaPro, ¿dónde están los juveniles? A otro perro con ese hueso. FEF, esto nos perjudica a los Ecuatorianos”, expresó.

Los rivales del City piden su descenso

0

El Manchester City está en el foco mediático después que ayer lunes se publicara que está siendo investigado por la Premier League por presunta estafa financiera durante varios años (2009-18). El club inglés se enfrenta a duras sanciones y algunos clubs ya están pidiendo mano dura con los ‘cityzen’.

AL City se le acusa de ocultar la verdadera fuente de financiación del club, de declarar solo una parte de los sueldos a jugadores y el entonces técnico, Roberto Mancini, de incumplir las normas de juego limpio financiero de la UEFA y de obstruir deliberadamente la investigación de la Premier desde que se empezó a investigar el caso en diciembre de 2018.

Aunque desde el club aseguran estar “sorprendidos”, ya se piden acciones contundentes si se confirman los cargos. El directivo de un club habría dicho al ‘The Sun’: “Si se prueban estos cargos, debe haber un castigo adecuado y el único apropiado es que sean relegados. Estamos hablando de casi una década de presuntos abusos y queremos que la Premier League haga lo correcto”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Victoria Lee, prodigio de las MMA, muere a los 18 años

0

Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas (MMA), ha muerto a los 18 años por causas desconocidas. La luchadora de ONE Championship, hija de los campeones mundiales Angela Lee y Christian Lee, falleció el 26 de diciembre, aunque su familia no lo anunció hasta este sábado por medio de la hermana de Victoria, Angela, que publicó un post en Instagram, en el que no da detalles sobre el motivo de la muerte.

“El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció”, escribió Angela. “Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma”.

Lee, 3-0 como luchadora profesional de artes marciales mixtas, combatió por última vez dentro de la jaula en septiembre de 2021, contra Victoria Souza, y ganó por KO técnico en el segundo asalto.

TOMADO DE DIARIO AS

Marlon Mejía es nuevo jugador de Orense

Como ya era de conocimiento, Marlon Mejía no iba a seguir en el Club Sport Emelec para esta temporada 2023, y al parecer ya tendría nuevo equipo.

Gracias a información del periodista Carlos Xavier Argüello – GOL TV Ecuador, en su cuenta de Twitter se pudo conocer que el defensor ecuatoriano de 28 años de edad jugará en Orense, esto tras la confirmación del DT del equipo, Juan Carlos León.

Además el colega detalló que “León quería que siga Marcos Acosta, pero por diferencias económicas no se pudo, y Leo Villagra no sigue por decisión técnica”.

Esta será la primera vez de Mejía en un club profesional que no sea Emelec.

(VIDEO) “Le dije a Estrada ‘Entiendo que puedas estar enojado'”

Raúl Erasto Gutiérrez, más conocido como ‘Potro’, es el DT de Cruz Azul de México y días atrás se refirió al presente de Michael Estrada, delantero de la selección ecuatoriana. Aclaró que no entra en sus planes y que habló con él.

Respecto a que no cuenta con el tricolor ni Iván Morales, dijo: “Uno como entrenador arma el equipo desde dos meses atrás, y ahora que están ellos, uno no se siente feliz, porque uno fue jugador y esa situación en la que están no es nada agradable para nadie”.

“Hablé con Estrada, le dije: ‘entiendo que puedas estar enojado, pero entrena, métele, si te quedas acá, ya serán las cosas entre directivas, pero si no, que estés bien’. No es sencillo y tampoco es grato para ellos, yo soy muy empático para esas cosas y ojalá se solucione bien para ellos”, puntualizó.

(VIDEO) El Brujas fue superior y venció al Atleti en Champions

La tarde de este martes continuaron las emcoiones en la UEFA Champions League. El Brujas de Bélgica recibió al Atlético de Madrid de España.

El cuadro local fue superior y se impuso por el marcador de dos a cero (2-0). Los goles fueron anotados por Sowah a los 36 minutos y Jutglá a los 62′.

Con este resultado, el equipo del Cholo Simeone es último en el Grupo B con 3 puntos. Brujas lidera el podio con las 9 unidades.

GOLES:

(VIDEO) ¡FIESTA TOTAL! Jugadoras de Inglaterra invadieron la rueda de prensa tras su coronación

Luego de consagrarse campeonas de la Eurocopa femenina 2022, la selección de Inglaterra celebró sin parar su nuevo titulo.

Algunas jugadoras invadieron la conferencia de prensa y celebraron con mucha euforia.

VIDEO:

(VIDEO) Gol de Jordan Sierra en la Liga MX

En una jornada más de la Liga MX, el Toluca está enfrentando al Santos Laguna y hay presencia ecuatoriana en el compromiso.

El volante Jordan Sierra arrancó como titular y anotó el segundo gol para su equipo, al minuto 25′, luego de una gran jugada colectiva.

De momento, Toluca está ganando 2-0, con gol del jugador tricolor y el uruguayo Leonardo Fernández.

Felix Torres, zaguero central de Santos Laguna, se encuentra en el banco de suplentes.

(VIDEO) “Si yo sería presidente, Luis Suárez ya estuviera contratado por Emelec”

Pepe Auad, candidato a la presidencia del Emelec, causó sorpresa en muchos, pues envió una oferta formal a Luis Suárez. El empresario pretende ficharlo en caso que gane las elecciones presidenciuales del club.

En diálogo con FUTBOLEROS para WQ RADIO, contó: “La historia de Luis Suárez sigue. Yo le hice una propuesta en firme. A él se le cumplió el contrato en junio. Con mis sponsors hablamos e hicimos oferta de $150.000 al mes, $1’000.000 si ganaba la Libertadores, $500.000 si era la Sudamericana, carro blindado, los mejores colegios para los hijos”.

“River le hizo una propuesta y se me hacía raro. ¿Por qué? Por el cambio de moneda… Decían que Pepe Auad vende humo y no es eso. A él se le hizo la oferta. Si viene, enhorabuena. Si yo sería presidente, Luis Suárez ya estuviera contratado por Emelec”, puntualizó Auad.

VER VIDEO desde el minuto 44:

“Lo mejor para CR7 sería volver a Real Madrid”

0

Cristiano Ronaldo no viajará con Mancheter United a la gira por Tailandia y Australia, y todo indica que su futuro está lejos de Old Trafford, aunque su próximo destino todavía es una incógnita. José Fonte, compañero del astro luso en la Selección de Portugal, dijo que lo mejor para él sería regresar a Real Madrid.

Según los informes, el cinco veces ganador del Balón de Oro pidió salir del United solo una temporada después de regresar desde Juventus. A pesar de haber anotado 24 goles durante la campaña 2021/22, Ronaldo solo pudo ayudar al equipo a terminar sexto en la Premier League, quedando afuera de la próxima Champions.

El capitán de Portugal fue vinculado con Bayern Munich, pero el director ejecutivo del club alemán, Oliver Kahn, lo descartó por completo y Fonte sueña con una vuelta al Madrid, donde CR7 ganó cuatro Champions, dos títulos de La Liga y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club con 450 goles.

“Lo que sí sé es que el hombre ama la Champions League. Él cree que es la mejor competición del mundo y sabe cómo tiene que rendir para ganar Balones de Oro. Necesita ganar trofeos y competir para el Balón de Oro. Es un ganador en serie, como todos saben”, declaró el defensor de Lille en diálogo con talkSPORT.

Y agregó: “Tal vez está mirando al United y pensando, ‘¿Podré ganar algunos trofeos este año?’ A lo mejor no lo cree, no lo sé, solo él puede decirlo. ¿Volvería al Madrid? Eso sería, para él, lo mejor. Si lo quieren o no, esa es otra cuestión”.

Fuente: Directv Sports

Oferta del Chelsea a Dembélé tras conocer su acercamiento al Barça

Ousmane Dembélé, extremo francés de 25 años, tiene que tomar una decisión en breve sobre su futuro y, según L’Equipe, ya sólo contempla dos opciones: renovar con el FC Barcelona, con ligera ventaja, o firmar con el Chelsea, club que le ha presentado una oferta muy atractiva en las últimas horas, reaccionando así al acercamiento del jugador y de sus agentes con la entidad azulgrana, escenificada el lunes con una cumbre en Barcelona.

En los dos casos coinciden circunstancias parecidas, como dos entrenadores que creen en él o las dificultades económicas de los dos clubs. Xavi Hernández, en el Barça, transmitió confianza a Dembélé la pasada temporada y se ha convertido en el gran impulsor de su posible continuidad,  promoviendo incluso la cita del lunes con su agente, Moussa Sissoko. Y Thomas Tuchel quiere reencontrarse en el Chelsea con un delantero al que ya tuvo de joven a sus órdenes en el Borussia Dortmund. Ha pedido su fichaje.

En el terreno económico, Dembélé se encuentra en el Barça con una oferta de renovación acorde a la delicada economía del club y tiene que estudiar una mejor propuesta del Chelsea, pero también entre interrogantes porque el nuevo propietario del club londinense, Todd Boelhy, ya ha avisado que las restricciones financieras de la UEFA van a complicar las cosas en el futuro y que el ‘fair play’ financiero contempla sanciones económicas e imposibilidad de disputar competiciones europeas en caso de incumplir las reglas. Los bonus y pagos en diferido pueden igualar las ofertas más de lo que parece.

Dembélé quiere quedarse, pero tendrá que decidirse pronto y quizás hacer algún sacrificio económico.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) ALERTA EN EL LIVERPOOL: Se lesionó Salah a pocos días de la final de Champions

Malas noticias en el Liverpool, Mohamed Salah se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo de la final de la FA Cup.

El jugador egipcio sintió una molestia y prendió las alarmas a solo dos semanas de la final de la Champions League ante el Real Madrid en París.

VIDEO:

Lo que les queda a Liverpool y City

0

Quedan 7 jornadas para que termine la Premier y el nombre del campeón sigue siendo toda una incógnita. Manchester City y Liverpool empataron 2-2 en el Etihad, dejando la lucha por el campeonato más abierta que nunca. 1 único punto de diferencia separa al equipo de Pep Guardiola, líder de la tabla con (74), y al conjunto de Jürgen Klopp, segundo con (73).

A priori, el equipo ‘citizen’ cuenta con un calendario más asequible que el de los ‘reds’. Los pupilos de Klopp deben enfrentarse al Manchester United y Tottenham durante las últimas jornadas de liga mientras que el City deberá desplazarse a Londres para jugar ante el West Ham en el Estadio Olímpico.

En negrita, los partidos más destacados

Liverpool – Manchester United (19 de abril)

Liverpool-Everton (24 de abril)

Newcastle-Liverpool (30 abril)

Liverpool-Tottenham (7 de mayo)

Aston Villa – Liverpool (10 de mayo)

Southampton-Liverpool (15 de mayo)

Liverpool-Wolves (22 de mayo)

 

En negrita, los partidos más destacados

​Wolves-City (día por confirmar)

City-Brighton (20 de abril)

​City-Watford (23 de abril)

​Leeds-City (30 de abril)

​City-Newcastle (7 de mayo)

​West Ham-City (15 mayo)

City-Aston Villa (22 de mayo)

Criterios de desempate

En el caso de que al acabar la Premier hubiera empate a puntos entre Liverpool y City, el criterio de desempate sería el de la diferencia de goles de cada equipo entre marcados y encajados, primando los goles anotados en caso de continuar la igualdad.

Actualmente, el equipo de Klopp tiene una diferencia de +57, con 79 goles a favor y 22 en contra. El conjunto de Guardiola saldría perdiendo en caso de empate. Con una diferencia de +52, el City ha anotado 72 goles y ha recibido 20.

En el supuesto de que siguiera ese empate en la diferencia de goles, se tendría en cuenta el cara a cara directo en los dos partidos jugados entre los dos equipos. Un criterio que no resultaría efectivo en este caso. Tanto el partido de ida en Anfield como el de ayer en el Etihad, el resultado fue el mismo (2-2).

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO