La fecha del campeonato ecuatoriano se suspendió, pero la eLigaPro siguió con su desarrollo. Barcelona y Emelec tuvieron a sus representantes de esports viéndose las caras en una edición del Clásico del Astillero virtual que terminó con victoria de Ídolo por 2-1. El encuentro se pudo seguir por la página de Facebook de la eLigaPro, donde los hinchas vieron el triunfo de BSC.

Sebastián Cedeño fue el jugador de Barcelona para el encuentro y alineó con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Eder Militao, Lucio, Joan Capdevilla; Jude Bellingham, Ruud Gullit; Lionel Messi, David Ginola, Ronaldo Nazário, Kylian Mbappé. El gamer de Emelec fue Ricardo Arrobo, quien alineó con Edwin Van der Saar; Cafú, Vrigil Van Dijk, Eder Militao, Capdevila; Lionel Messi, Zinedine Zidane, Yaya Touré, Ronaldinho; David Ginola, Pelé.

Gulit y Ginola fueron los goleadores en Barcelona, mientras que el descuento de los Eléctricos fue por medio de Ronaldinho. La reacción del equipo de Arrobo llegó tarde y no logró igualar las acciones. Cedeño se quedó con el triunfo y Barcelona hizo un retuit de la victoria frente a su eterno rival en la eLigaPro.

TOMADO DE DIARIO OLÉ