Home Blog Page 1476

Inter sube el precio de Lautaro Martínez

0

El Atlético de Madrid busca ‘9’ para la próxima temporada. Algo que se sabe desde hace meses y que en las próximas semanas obligará al club rojiblanco a meter una marcha más para cerrar la llegada de un delantero centro para sustituir a Luis Suárez, que acaba contrato y, salvo sorpresa mayúscula, no renovará.

Darwin Núñez y Lautaro Martínez son los dos atacantes que más suenan en el Metropolitano, siendo el argentino el preferido del entrenador, Diego Simeone, al que también le gusta el uruguayo del Benfica, que está realizando una gran campaña. Y en caso de tener que salir de Milán, Lautaro tiene claro que sus preferencias pasan por recalar en el Atlético.

A pesar de ser un futbolista importante en el Inter, el club italiano medita muy seriamente traspasar al delantero este verano. necesita ingresar dinero, y el sudamericano es un futbolista ideal para ello. Desde hace tiempo, en Italia se asegura que su precio es de 70 millones de euros, aunque ahora, Tuttosport asegura que el Inter ha actualizado esa cantidad, aumentándola en diez millones. Es decir, que el que quiera a Lautaro tendrá que desembolsar 80 ‘kilos’.

En el Atlético no quieren llegar a esas cifrar este verano, porque ello supondría la salida de algún jugador importante de la plantilla.  Pero los dirigentes colchoneros también son conscientes de que el Cholo necesitará un ‘9’ goleador para el curso que viene, y que tendrán que hacer un esfuerzo, algo que también pasa porque el equipo logre la clasificación para disputar la próxima edición de la Champions League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Nelson Videla será el DT interino de Aucas

Nelson Videla será el DT interno de Sociedad Deportiva Aucas tras la salida de Héctor Bidoglio como entrenador del plantel. El resultado de 4-0 en casa de Guayaquil City fue la gota que derramó el vaso; por lo tanto, ‘Papá’ decidió separarlo del plantel.

Videla fue asistente de campo de Darío Tempesta, ex-DT de los orientales. Reporta Nico Ayala, colega argentino en Ecuador, que la semana anterior renunció al Aussie FC de segunda categoría después de no llegar a un acuerdo contractual con la directiva.

(FOTO) Neymar Jr. se pronunció: “No hubo pelea en el vestuario”

Luego de la eliminación del PSG en la UEFA Champions League, surgió el noticia de un altercado entre Neymar Jr. y Gigi Donnarumma en el camerino.

A través de sus redes sociales, el brasileño se pronunció sobre este rumor y negó rotundamente un enfrentamiento entre él y el portero italiano:

“Odio venir aquí y hablar de las noticias. Pero eso es mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes que quieren presumir, inténtelo la próxima vez”.

Además, ‘Ney’ compartió su chat privado de WhatsApp con Donnarumma para desmentir aún más los rumores de la pelea en el post-partido.

Revelan que Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes del accidente aéreo

0

Siguen apareciendo más detalles del accidente que enlutó al fútbol hace tres años en el que falleció Emiliano Sala. Ahora, las últimas pruebas arrojaron que el exdelantero sufrió envenenamiento al estar expuesto a altos niveles de monóxido de carbono.

El doctor Basil Pardue, encargado de la investigación a cargo del Tribunal forense de Dorset, reveló que el exjugador argentino estuvo expuesto a monóxido de carbono, lo que ocasionó que estuviera inconsciente en el momento del choque del avión.

Según el test toxicológico, la saturación en la sangre de Sala era de 58%, lo que indica envenenamiento y apunta a una falla del escape del avión. La investigación del accidente sigue su curso para entender cada vez más lo que sucedió en la aeronave antes de estrellarse.

Benzema sigue en duda para enfrentar al PSG

0

Cuando Karim Benzema tuvo que ser sustituido contra Elche el pasado 23 de enero, nadie en el club, ni siquiera el propio futbolista, esperaba que fuese a estar los casi 20 días de baja que encadena desde entonces.

La situación con el bíceps femoral del francés es delicada y en el cuerpo médico empiezan a brotar las dudas de cómo estará de cara al duelo de Champions League contra el PSG del próximo martes. Lo que en un principio se daba por hecho, que estaría al 100% en París, ahora va acompañado de cierta incertidumbre.

La situación se analizará día a día, siendo el propio jugador quien marque los tiempos, tal y como pudo averiguar el sitio Goal. Si una cuestión aprendió el galo en estos años ha sido a escuchar y a conocer su cuerpo y será él quien decida primero: si juega en Villarreal el sábado y, a partir de ese partido, si puede viajar a la capital francesa con el equipo.

Respecto al duelo en La Cerámica, el riesgo será cero, una política que tanto Antonio Pintus (preparador físico) como Carlo Ancelotti quieren preservar hasta situaciones límite.

Benzema hizo parte de la sesión con el grupo el pasado viernes, pero volvió al gimnasio el domingo y ni siquiera estuvo convocado en Granada. El martes, en el primer entrenamiento de la semana, repitió en el interior de las instalaciones.

Este miércoles volvió a trabajar al margen como otro de los lesionados: Ferland Mendy. Su compatriota, tocado en el aductor de la pierza izquierda, está en una situación similar y también es duda para París.

La baja del goleador francés es la más sensible que puede sufrir el Madrid esta temporada. Es que lleva 24 goles y 9 asistencias. Su problema es que, a los 34 años, suma 28 partidos con el conjunto merengue y otros siete con la Selección francesa, los cuales no estaban en su calendario cuando estaba castigado por su federación.

Ni el jugador ni el cuerpo técnico pierden la esperanza, pero lo cierto es que ya no tienen la confianza total de que llegue al 100%.

Fuente: Directv Sports

Alcalde de Quito reportó incumplimiento de medidas de bioseguridad en el Ecuador vs Brasil

0

Santiago Guarderas, Alcalde de Quito, expresó su inconformidad en redes sociales respecto al aforo que se vio esta tarde en el Estadio Rodrigo Paz Delgado durante el Ecuador vs Brasil.

El principal personero de la capital manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Hoy, durante el operativo de control en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con base en el informe del Cuerpo de Bomberos, se constató el incumplimiento de medidas de bioseguridad, por lo que la Agencia Metropolitana de Control iniciará el proceso administrativo sancionador”.

Cabe recalcar que el COE Nacional y Metropolitano de la capital habían dispuesto el 50% de aforo del escenario deportivo.

“Bienvenido de vuelta”: Barcelona confirma el regreso de Tito Valencia

Días atrás se conoció que el jugador Tito Valencia no seguirá en el 9 de Octubre, pero lateral o extremo por derecha ya sabe donde estará la temporada 2022.

Y es que en la mañana del 21 de diciembre la cuenta oficial de Barcelona Sporting Club confirmó que el futbolista debe presentarse a los chequeos médicos el 27 de diciembre, debido a que será parte del equipo principal.

El cuadro torero detalló los 50 partidos que logró sumar en sus préstamos en El Nacional y el 9 de Octubre y dejó en claro que aun tiene contrato con la institución.

Schunke: “Si se da la oportunidad de estar en la TRI, lo aceptaría con gusto”

El defensor argentino y nacionalizado ecuatoriano, Richard Schunke habló sobre la posibilidad de ser convocado en algún momentp por la selección ecuatoriana de fútbol, debido al gran momento que vive con Independiente del Valle y está cerca a cumplir los 5 años reglamentarios que exige la FIFA para poder jugar con el país que decidió nacionzalizarse.

“Llegué el 3 de Enero del 2017 al país, voy a tener 5 años en Ecuador. Si en algún momento se da la oportunidad de estar en la Selección lo aceptaría con muchísimo gusto, no tendría ningún problema”, mencionó a radio Diblu.

Con esto el defensor quien es parte del actual campeón de la LigaPro Betcris abre la puerta a un posible llamado o un sondeo por parte del profesor Gustavo Alfaro, quien ya ha dado la oportunidad a los nacidos en argentian pero nacionalizados ecuatorianos: Hernán Galíndez y Damián Díaz

INDEPENDIENTE DEL VALLE ES EL CAMPEÓN DE LA LIGAPRO BETCRIS 2021

MARCADOR FINAL: EMELEC 1 (2) INDEPENDIENTE 1 (4).

El Independiente del Valle hizo historia al sumar su primera estrella a nivel local al triunfar en la definición de la LigaPro Betcris ante Emelec en el Estadio Capwell.

Bajo un auténtico aguacero y con un aforo completamente lleno pese al 50% definido por las autoridades, Independiente inició ganando en el Capwell con un tanto de Richard Schunke al minuto 6 pero los azules contaron con la chance de empatar por la vía del penal pero Moisés Ramírez atajó el envío de Sebastián Rodríguez.

Posteriormente por la vía del VAR, el juez Augusto Aragón dio marcha atrás a otra falta penal contra Emelec. Los azules no se rindieron y sobre el final de la primera parte apareció Dixon Arroyo con un cabezazo tras centro de Ángel Gracia y así darle esperanzas a los azules.

Tras una demora en el entretiempo debido a las condiciones del campo -que nunca mejoraron- las acciones terminaron siendo igual de trabadas sin juego fluido.

Junior Sornoza tuvo al inicio de la segunda parte la chance de aumentar la ventaja en el global pero no pudo conectar bien y el balón se fue desviado.

Luego, la figura fue el arquero de IDV Moisés Ramírez ya que dio tranquilidad siendo clave en varias atajadas hasta el epílogo donde se confirmó algo que los de Sangolquí estaban buscando desde su creación: Ser campeón del fútbol nacional.

ALINEACIONES:

CONMOVIÓ A SUDAMÉRICA: El gran gesto de Hernán Barcos con la niñera de sus hijos

Hernan Barcos se hizo viral a nivel sudamericano, y no exactamente porque anotó el gol del título para Alianza Lima, sino porque le dio una inmensa alegría a la mujer que trabaja con ellos y cuida a sus niños.

El experimentado atacante y su esposa le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos. Así lo dio a conocer la pareja del ‘Pirata’.

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida”, por ende el atacante y su pareja decidieron darle tremendo rgalo.

MALAS NOTICIAS PARA EL BARCELONA: Sergi Roberto deberá pasar por el quirófano

El FC Barcelona comunicó noticias negativas durante la jornada de este miércoles. Sergi Roberto sufre una lesión muscular que lo obliga a ser operado y estará varias semanas de baja. En consecuencia, quedará al margen de los terrenos de juego hasta al menos el arranque de 2022.

El canterano y capitán culé se encuentra lesionado desde el duelo ante Rayo Vallecano del pasado 27 de octubre, pero recién ahora se confirma que también tendrá que ser intervenido para terminar de recuperarse.

“El jugador del primer equipo, Sergi Roberto, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho”, informó el club catalán.

“Esta intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Al finalizar la operación se facilitará un nuevo parte médico”, completó.

Sergi Roberto ya se perdió los partidos de La Liga contra Alavés, Celta y Villarreal sumado a los de la Champions League ante Dinamo Kiev en la revancha, y Benfica. Ante Espanyol, en el debut de Xavi Hernández, sí estuvo en el banco aunque no llegó a jugar.

Se desconoce cuánto tiempo más estará alejado de las canchas el nacido en Reus y esto recién se revelará cuando pase por el quirófano, pero se antoja que vuelva a jugar en 2021; así, quedará afuera de los juegos de Liga ante Betis, Osasuna, Elche y Sevilla y el decisivo de la Champions League frente a Bayern Munich.

Fuente: Directv Sports

Cristiano quiere a Luis Enrique en el Manchester United

Nada más conocerse la destitución de Ole Gunnar Solskjaer por parte del Manchester United han comenzado a aparecer nombres de posibles sustitutos. De momento, se hace cargo del equipo Michel Carrick aunque la entidad ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico. Uno de los que ha salido a la palestra es Luis Enrique Martínez. Según ‘Sky Sports’, el asturiano es el preferido de Cristiano Ronaldo para hacerse con el timón de los ‘red devils’.

Sin embargo, el seleccionador español ya ha repetido en varias ocasiones que se encuentra muy a gusto en el combinado nacional y que piense cumplir el compromiso que tiene hasta la fase final del Mundial de Qatar 2022, para la que España se clasificó recientemente tras derrotar a Suecia (1-0) en el último partido del grupo de clasificación. De hecho, este mismo domingo y durante un torneo benéfico de su amigo Juan Carlos Unzué por la ELA, ha respondido a esa noticia con un elocuente “¿es hoy el día de los inocentes?”.

Otro de los ilustres que ha aparecido en la amplia lista de candidatos es Zinedine Zidane, que coincidiría de nuevo con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, pero hace unos días se informó en medios ingleses de que había rechazado un primer acercamiento. Habría que ver qué pasaría con un segundo intento.

En principio, el deseo de ‘Zizou’ es hacerse algún día con las riendas de la selección francesa, algo que no sucedería al menos hasta después del Mundial, donde jugará guiada por Didier Deschamps. Otra posibilidad es que recale en el PSG si cae algún día Mauricio Pochettino.

Entre los aspirantes al banquillo del United están también Erik ten Hag, técnico del Ajax y Brendan Rodgers, del Leicester.

Bale, otra vez lesionado

Gareth Bale vuelve a estar lesionado. El galés no jugó con su selección por unas molestias en el gemelo y esta mañana ha pasado pruebas médicas en Madrid. Unas pruebas que han confirmado los peores augurios: Bale vuelve a estar lesionado.

Bale estará unas tres semanas de baja por una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El jugador se recuperó de una lesión para jugar con Gales en este parón de selecciones, no con el Real Madrid. Estuvo 45 minutos en el terreno de juego en el primer partido de Gales y no ha vuelto a jugar por culpa de esas molestias que se han convertido en lesión.

El malestar en el madridismo y en el club con Bale es evidente por el hecho de irse a jugar con Gales antes de hacerlo con el Real Madrid y volver, de nuevo, lesionado. Bales se pierde la etapa más dura e importante para el Real Madrid en la que se juega media Liga y la Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Matías Oyola será operado

Todo parecería indicar que la temporada para Matías Oyola acabó, el capitán de Barcelona SC tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, según indica el peridodista Jose Carlos Crespo.

La cirugía se realizará debido a un problema meniscal y esta está programada para el jueves en horas de la mañana.

Cavani no desmiente los rumores sobre el Real Madrid

0

Edinson Cavani está siendo uno de los jugadores en el foco en los últimos días. Se ha destapado el posible interés del Real Madrid por el delantero uruguayo para el mercado de invierno. Sería uno de los refuerzos para el ataque que estaría moviendo Carlo Ancelotti para su plantilla. Hace unos días habló el entorno del jugador y hace unas horas él mismo. Cavani no desmintió esa información en su llegada a Uruguay, para concentrarse con la selección.

“La temporada recientemente acaba de comenzar, no puedo hablar”, le dijo el uruguayo a ESPN . ‘Hablan y seguirán hablando siempre, y la prensa también es así, hablan y tienen que vender”, sentenció sobre este asunto.

Hubiera sido fácil decir un “no hay nada”, pero no ha sido así. Las especulaciones sobre Cavani y el club blanco se alargarán. Cobraron fuerza cuando hace unos días el entorno se pronunció. “¿Cavani al Real Madrid. Puede ser. El fútbol es muy dinámico”.

Por el momento, el exjugador del PSG tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta el verano de 2022. Pero la llegada de Cristiano Ronaldo no le ha venido nada bien, quién incluso le ha robado el dorsal. ‘Son cosas que pasan. Se crea mucho debate, pero el fútbol es fútbol y no hay que darle la vuelta demasiado, no es porque haya uno u otro, lo importante es estar preparado para cuando sea tu turno, siempre quiere jugar, quiere estar ahí para siempre, pero eso no va a cambiar mi forma de pensar o actuar”.

Ya no es fundamental para Solskjaer. Esta temporada solo ha participado en 3 partidos de 7 de la Premier, sumando tan sólo 104 minutos. De existir un interés real desde el Santiago Bernabéu, podría dar un nuevo rumbo a su carrera a sus 34 años.

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) ¡GOL DE CUCO ANGULO con Cruz Azul!

Bryan ‘Cuco’ Angulo vuelve a ser noticia en México; y es que volvió a marcar un gol para su equipo.

Lo hizo contra Querétaro por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX 2021.

El partido terminó dos a cero (2-0). El tricolor anotó el primer tanto.

¡DEJAMOS EL VIDEO!

Hinchas de BSC serán citados para recibir entradas personalizadas

El Barcelona SC busca la vuelta de sus aficionados al estadio Monumental y para eso se han reunido con el COE Nacional con miras a que se de luz verde a aquello.

Los amarillos presentaron el protocolo al organismo estatal con el fin que se les permita un 30% de aforo para el partido ante el Flamengo.

Respecto a ese protocolo, Carlos Alfaro Moreno -Presidente del club- manifestó en el programa De Una de Radio Diblu lo siguiente:

“En nuestra planificación será primordial ser socio. Este tiene su ficha sanitaria, independientemente de dónde se haya vacunado. Además tendrán cita para retirar su entrada personalizada, para evitar aglomeraciones”.

Horas antes, el club amarillo posteó en redes sociales una pista de los requisitos que se vendrían para los hinchas que deseen acudir al estadio.

Barcelona SC enfrentará como local al Flamengo el próximo 29 de septiembre en el Estadio Monumental por las semifinales de la Libertadores.

(VIDEO) PASE GOL DE TRES PUNTOS: Asistencia de José Cifuentes en la MLS

José Cifuentes fue vital esta noche en el duelo entre su club el LAFC ante el Austin FC en la MLS de Estados Unidos.

El tricolor dio un pase gol para Danny Musovski y así poner el 2-1 final en esta victoria a domicilio para los angelinos.

VIDEO:

OFICIAL: Mario Pineida ya superó su lesión

El Barcelona SC informó de manera oficial que el jugador Mario Pineida ya se recuperó de su dolencia física al cien por ciento.

El lateral izquierdo venía de sufrir un problema muscular en el partido ante LDU por la LigaPro Betcris que lo alejó inclusive de la Tri en la triple fecha.

Ahora se espera que gane ritmo este fin de semana en la fecha 7 previo a lo que será la semifinal de Libertadores ante Flamengo.

Equipo europeo, interesado en Fidel Martínez

Fidel Martínez es pretendido por un equipo turco. Se trata del Giresunspor (compite en la Superliga Turca).

La información fue revelada por el colega Pepe Mera, a través de su cuenta personal de Twitter.

El colega indica que sería un contrato de 2 años y que las negociaciones ya han iniciado.

¿Alegría y Atrevimiento al fútbol turco?

Nota de: Víctor Loor Bonilla

DE LA MANO DEL ’10’ AZUL: Emelec rescató el empate ante el 9 de Octubre

El Club Sport Emelec logro empatar el partido ante el 9 de Octubre (2-2) sobre el final del partido, por la fecha 5 de la LigaPro Betcris 2021 (Fase DOS).

Los azules iniciaron perdiendo el partido, con goles de Danny Luna y José Fajardo; además sufrieron la expulsión de Aníbal Leguizamón.

Ya en la segunda mitad, exactamente en la parte final del compromiso, Joao Rojas logró anotar los dos goles que evitaron la derrota de los azules.

ALINEACIONES:

“BSC debería estar cobrando por Derechos de TV mínimo $6 millones”

Carlos Alfaro Moreno, Presidente de BSC, tuvo una extensa entrevista con el programa Tiempo Extra de Radio Diblu y uno de los temas que se tocó es el monto que recibe por los derechos de TV de la LigaPro.

Desde su visión, cree que el semifinalista de la Libertadores 2021 recibe muy poco en ese rubro:

“BSC debería estar cobrando por Derechos de TV mínimo 6 millones, que por 10 años, es la salvación de todos nuestros problemas. ¿Y saben cuánto recibe BSC? USD 2 millones 500 mil, 2 millones 600 mil, por esta excusa de la equidad”, expresó Alfaro.

INSÓLITO: Aucas no podrá inscribir a Bryan de Jesús

Por un tema reglamentario que no contempló la directiva de Aucas, no podrán inscribir al delantero Bryan de Jesús, quien fue presentado hace un par de días como nuevo refuerzo.

El impedimento se debe a que el jugador ya actuó en dos clubes en la misma temporada (Delfín y Olmedo).

Oliver Giroud se convirtió en el goleador histórico de Francia

0

Oliver Giroud ya forma parte de la historia de Francia. Y des que, tras anotar hoy frente a Polonia, el delantero del AC Milán se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección francesa.

Ese gol, se convirtió en su tanto 52 con la camiseta de Francia, superando a Thierry Henry, quien era el máximo anotador con 51 dianas.

Giroud solo ha necesitado 118 partidos para anotar 52 goles y brindar 14 asistencias con Francia. Además, fue campeón del Mundial Rusia 2018, trofeo que levantó sin anotar un solo tanto. ¿Podrá repetir el plato en Qatar 2022?

“Haaland jugará a golf en Marbella durante el Mundial”

0

Erling Haaland fue el gran protagonista en la rueda de prensa previa al encuentro del martes entre el Borussia Dortmund y el Manchester City. El delantero realizó el viaje inverso en verano para incorporarse a la disciplina celeste. Regresa a la que fue su casa. Los periodistas preguntaron a Pep Guardiola por el delantero noruego, cuya selección no está clasificada para la Copa el Mundo del próximo mes. El entrenador catalán destacó varios aspectos del juego de Haaland que desconocía, habló del descanso del jugador durante el Mundial y también sobre Jude Bellingham.

¿Cómo beneficiará a Haaland descansar mientras el resto de jugadores están en el Mundial?

Estará en Marbella o en Noruega probablemente. Estoy bastante seguro de que le habría encantado estar en el Mundial, pero tiene una casa en Marbella. Irá allí a jugar a golf. Ojalá no beba ni coma mucho, esperamos que vuelva en forma.

Es la primera vez en nuestras vidas que pasa algo así, por lo que no sabemos cómo volverán los futbolistas del Mundial. Si seis vuelven como campeones, regresarán felices, o quizá deprimidos. Alguno puede que reciba un golpe temprano y tenga vacaciones, pero muchos jugadores se perderán el Mundial por el calendario tan loco que tenemos. Ya veremos cuando vuelvan y se reincorporen a nuestra rutina diaria.

¿Hay alguna habilidad de Haaland que desconocía y que le haya sorprendido particularmente?

No sabía que pudiese moverse en espacios reducidos dentro del área, marca muchos goles desde dentro del área. Se aleja de la acción para acercarse a la portería. Ese tipo de movimientos no son sencillos para un delantero. A parte de su ética de trabajo, es uno de los primeros en llegar a los entrenamientos y uno de los últimos en irse. Cuida su cuerpo y está bien educado respecto a cómo comportarse como profesional y tiene la intención de mejorar. La temporada pasada tuvo algunos problemas con las lesiones pero este año, gracias a nuestros médicos y fisios, puede jugar cada tres días. Eso es muy importante para nosotros y para él.

¿Cómo ve la progresión de Jude Bellingham?

Creo que Dortmund es un sitio perfecto para los talentos jóvenes. Si Bellingham hubiese ido a un equipo puntero de la Premier League quizá no hubiera tenido minutos. Lo mejor para un joven es tener minutos y jugar. Llegó con 17 años, y no se trata solo de su calidad, tiene una mentalidad especial. Ya es uno de los capitanes del equipo, y que eso le pase con 19 años es impresionante. No se trata solo de sus goles, es muy bueno en general. Ya es internacional con Inglaterra con 19 años. Sabemos la calidad que tiene.

¿Qué hace del Dortmund un rival tan duro de batir?

Que es un buen equipo. El hecho de que seamos el Manchester City no hace que sea más fácil. Es un equipo duro. Sé que en los partidos grandes contra el Bayern juegan al máximo nivel. Les tenemos mucho respeto. En la primera parte en Manchester estuvimos torpes, pero mejoramos en la segunda. Sabemos que tenemos que estar al máximo nivel para ganarles, no hay duda.

¿Qué espera del ambiente del estadio?

Es un estadio fantástico, es algo que sabe todo el mundo. El ambiente, el fútbol atractivo que juegan… cuando estaba en Alemania y me enfrenté a Klopp y a Tuchel, los partidos siempre fueron

difíciles. El ambiente es fantástico, me alegra volver. Hace tres años jugamos sin público, fue una lástima. Creo que aquel partido fue uno de los mejores durante mi carrera en el City.

TOMADO DE DIARIO AS

(VIDEO) Atlético Madrid superó a Betis y trepó en la tabla

0

Atlético Madrid derrotó a Real Betis, en el Benito Villamarín, por 2-1, en lo que fue la continuidad de la jornada 11 de La Liga. Con esta victoria, el Colchonero se subió al podio de la competencia, con 23 unidades, por detrás de Real Madrid (31) y Barcelona (25).

De esta forma, los Rojiblancos se llevaron tres puntos vitales en un duelo en el que tuvo cien por ciento de efectividad, ya que disparó dos veces al arco y convirtió en ambas ocasiones. Además, solamente completó siete toques en el área rival, frente a 41 de Betis, estadística de Opta que resaltó el dominio de los locales.

(VIDEO) Osasuna acaba con la racha del Real Madrid

0

Con las presencias de Andriy Lunin en la portería por el lesionado Thibaut Courtois, la de Dani Ceballos en el centro del campo y Rodrygo en la banda derecha del ataque, además de la vuelta de Karim Benzema, se presentaba el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Osasuna buscando su séptima victoria en otros tantos partidos de Liga. Una escuadra navarra pertrechada bien para un partido exigente pero sin menos pólvora arriba.

En el retorno por tanto de La Liga tras el parón de selecciones, el equipo de Carlo Ancelotti salía sin demasiado ritmo al campo. Tratando de llevar el peso del encuentro pero en momentos apurado un poco atrás ante una escuadra navarra donde Abde, cedido por el FC Barcelona, llevaba el principal peligro. De hecho tenía la ocasión más clara de los visitantes en el primer acto con un disparo al lateral de la red. Y del lado local, como siempre Vinicius Junior asumiendo protagonismo, bien vigilado por Nacho Vidal pero apareciendo aun así por todas partes.

Poco a poco el campeón de Liga se iba imponiendo en el dominio de la pelota. Y en el 36′ la ocasión más clara correspondía a Karim Benzema, con un acrobático remate que se marchaba fuera por poco. Pero sería el citado atacante brasileño, Vinicius Junior, quien en el 42′ encontraba el gol casi sin querer. Un centro peligroso se envenenaba, Sergio Herrera se confiaba ante el amago de Benzema y Tchouameni y la pelota se colaba en la meta de los visitantes. Gol psicológico que echaba en parte por tierra el gran trabajo de los navarros hoy.

Una segunda parte movida

La segunda parte comenzaba con el equipo merengue intentando aprovechar su ventaja para controlar bien el encuentro. Pero en el 50′, un centro sin mucho peligro aparente de Unai García en el que Antonio Rüdiger y Andriy Lunin miden mal, lo cabeceaba Kike García para anotar el tanto del empate rojillo. Un gol que provocaba inmediatamente cambios por parte de Carlo Ancelotti, sacando a Tchouaméni y Dani Ceballos, dando entrada a Camavinga y Valverde. Para pasar a volcar el encuentro claramente sobre el área de Sergio Herrera.

El equipo merengue no encontraba en ese tramo el gol, pese a los intentos de todas sus figuras. Y que los de Jagoba Arrasate apenas se estiraban ya, más concentrados en intentar evitar la segunda diana. Hasta que en el 78′ cometía David García penalti sobre Benzema, que el árbitro pitaba tras consulta del VAR, expulsando al central visitante. El delantero galo lo lanzaba pero lo mandaba al larguero, desaprovechando una gran ocasión para adelantar a los suyos. Marcaba poco después pero el gol se anulaba por fuera de juego.

En el tramo final el combinado de Chamartín comenzó a tirar de épica como en tantas ocasiones han logrado remontadas. Entraba incluso Mariano Díaz para intentar el gol de la victoria y tenía una clarísima ocasión en el descuento con un remate que se marchaba por encima de la portería rojilla. Y finalmente no encontraron los locales el gol, de manera que ven truncada su gran racha de inicio de temporada. El FC Barcelona logra por tanto dar caza a los campeones al frente de la clasificación de La Liga, a dos semanas del Clásico.

TOMADO DE FICHAJES.COM

(VIDEO) SIGUE EN RACHA: Nuevo gol de Noboa en Rusia

Cristhian Noboa sigue demostrando, porque es una de las máximas figuras del PFC Sochi y jugadores experimentados de la Liga Premier de Rusia.

El tricolor nuevamente anotó un gol, esta ocasión lo realizó desde el punto penal en el triunfo 2-1 ante el Nizhni Nóvgorod, por la jornada 4 del torneo.

(VIDEO) ¡CON UN HAT-TRICK DE VILLAGRA! Orense venció a Cumbayá en Machala

En el inicio de la jornada sabatina de la fecha 3 en la LigaPro Betcris, Orense se impuso 2-1 a Cumbaya, en el Estadio 9 de Mayo, en Machala.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 42′ minutos de la primera parte, con gol del reciente fichaje Tobias Donsati.

En el segundo tiempo, con un Leonardo Villagra encendido, Orense pudo darle vuelta al marcador con un HAT-TRICK del paraguayo.

Con un gol de penal al 58′, uno de rebote, luego de fallar un penal al 70′ y uno al 78′, el conjunto machaleño se llevó los tres puntos y escala a la sexta posición (FASE 2) con 4 unidades.

Por otro lado, el Cumbayá permanece último en esta segunda etapa, con 0 puntos.

 

(VIDEO) En el debut de Di María: Juventus se impuso a Chivas

La Juventus triunfó en un duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara disputado en Estados Unidos. La Vecchia Signora derrotó 2-0 a los mexicanos con tantos de Da Graca y Compagnon.

En el equipo italiano destacó el debut de Ángel Di María, ‘Fideo’ tiró el centro del primer gol dando su primera asistencia.

VIDEO:

(VIDEO) Galíndez llegó a Quito: “Me di cuenta que quería más a Ecuador de lo que pensaba”

Hernán Galíndez llegó esta mañana a Quito para incorporarse a Sociedad Deportivo Aucas, con quien firmará un contrato de 3 años.

El portero ecuatoriano dio declaraciones a los medios tras su arribo a la capital y expresó la ilusión que tiene por iniciar este proyecto con el cuadro ‘oriental’:

“Fue un acuerdo entre los dos clubes (U. de Chile y Aucas), hubo una compra por parte del club. No vengo como jugador libre”.

“Con el profe (César Farías) hablé cuando estaba en Santiago (Chile). Me gusta mucho el equipo que han armado, la forma de juego, se han vuelto un equipo muy competitivo, estoy contento, es un proyecto que me ilusiona mucho, trataré de ser un gran aporte y pelear lo que más podamos”.

Además, mostró su felicidad por el interés que mostró Aucas desde el principio y dejó claro que extrañaba al país:

“Es un momento en el cual tengo que estar cerca del país (Ecuador), entendí eso y soy muy feliz que haya podido suceder, de que haya un equipo interesado que haya podido hacer un esfuerzo como lo hizo Aucas pero sin duda es que me di cuenta que quería más a Ecuador de lo que pensaba”.

Para finalizar, se refirió a los problemas mediáticos sucedidos en Chile, luego del fallo de la FIFA por el caso Byron Castillo:

“Pasaron algunas cosas, algunas que son publicas pero ya lo aclaré en un comunicado, prefiero ya no hablar más de ese tema, quiero centrarme en el presente y pensar en ser un buen aporte para el equipo”.

Para el Clásico: BSC informó preventa exclusiva para socios

El Barcelona SC ha informado que para el Clásico del Astillero habrá una preventa exclusiva de boletos para los Socios Adherentes.

Las localidades tienen estos precios.

  • General: $5
  • Tribunas: $7.5
  • Palco Bajo: $10
  • Palcos 1 al 8: $12.5
  • Adicional de Suite: $15

Respecto a los socios de localidades, mencionan que si están al día con el mes de Abril ingresan con su credencial.

Más detalles: