Edinson Cavani está siendo uno de los jugadores en el foco en los últimos días. Se ha destapado el posible interés del Real Madrid por el delantero uruguayo para el mercado de invierno. Sería uno de los refuerzos para el ataque que estaría moviendo Carlo Ancelotti para su plantilla. Hace unos días habló el entorno del jugador y hace unas horas él mismo. Cavani no desmintió esa información en su llegada a Uruguay, para concentrarse con la selección.

«La temporada recientemente acaba de comenzar, no puedo hablar», le dijo el uruguayo a ESPN . ‘Hablan y seguirán hablando siempre, y la prensa también es así, hablan y tienen que vender», sentenció sobre este asunto.

Hubiera sido fácil decir un «no hay nada», pero no ha sido así. Las especulaciones sobre Cavani y el club blanco se alargarán. Cobraron fuerza cuando hace unos días el entorno se pronunció. «¿Cavani al Real Madrid. Puede ser. El fútbol es muy dinámico».

Por el momento, el exjugador del PSG tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta el verano de 2022. Pero la llegada de Cristiano Ronaldo no le ha venido nada bien, quién incluso le ha robado el dorsal. ‘Son cosas que pasan. Se crea mucho debate, pero el fútbol es fútbol y no hay que darle la vuelta demasiado, no es porque haya uno u otro, lo importante es estar preparado para cuando sea tu turno, siempre quiere jugar, quiere estar ahí para siempre, pero eso no va a cambiar mi forma de pensar o actuar».

Ya no es fundamental para Solskjaer. Esta temporada solo ha participado en 3 partidos de 7 de la Premier, sumando tan sólo 104 minutos. De existir un interés real desde el Santiago Bernabéu, podría dar un nuevo rumbo a su carrera a sus 34 años.

TOMADO DE DIARIO AS