Home Blog Page 1479

Ten Hag “perdona” a Cristiano

0

Cristiano Ronaldo se volverá a reencontrar con Ten Hag. Después del desprecio del portugués al negarse a jugar los últimos minutos del partido contra el Tottenham, el luso y el neerlandés se reencuentran para preparar la previa del partido de Europa League contra el Sheriff.

Tal como confirmó el técnico en rueda de prensa, Ronaldo se negó a jugar contra los Spurs, y se vio la imagen del luso saliendo por la boca del túnel de vestuarios en el minuto 89′, antes de que terminara el partido. “No es la primera vez y tenía que haber consecuencias”, comentó el Ten Hag al acabar el partido, haciendo mención a la última jugarreta de Cristiano en el amistoso contra el Rayo, que también se marchó del estadio antes del pitido final.

Desde el primer momento, la relación entre Cristiano y Ten Hag ha sido complicada. El portugués, intentando forzar para salir de los ‘red devils’, se incorporó dos semanas después de empezar la pretemporada, gesto que no gustó nada al técnico y que provocó que desde el primer contacto la relación entre ambos se truncara.

Esta vez ha sido el neerlandés el que ha decidido dar ‘un espacio’ al delantero. “Será un tiempo de reflexión para él”, comentaba el técnico que según The Times, considera que puede reconducir la situación y convencer a Ronaldo de que puede llegar a ser importante para el club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) SHOW DE GOLES y sufrida victoria del Inter como visitante

La tarde de este sábado continuaron las emociones en la Serie A de la Liga Italia. Inter de Milán visitó a Fiorentina.

El duelo fue muy entretenido y hubo muchos goles. El marcador final fue de tres a 4 (3-4).

Barella y Lautaro Martínez (x2) y Mjitaryán anotaron para los visitantes. Cabral, Ikoné y Jovic marcaron para los locales.

GOLES:

Italia vuelve a pedir a Brasil la extradición de Robinho

0

El Ministerio de Justicia de Italia ha cursado a su homólogo de Brasil una segunda petición de extradición de Robinho, ex futbolista brasileño que tiene pendiente una condena de nueve años de prisión en Italia por violación. Sobre el futbolista, que militó también en el Real Madrid, pesa una orden de arresto internacional desde el pasado mes de enero.

En febrero ya se cursó una primera petición de extradición de Robinho, que fue rechazada por Brasil. Ahora Italia ha vuelto a cursar dicha solicitud, que según los expertos tiene pocos visos de prosperar, toda vez que la extradición no está contemplada en la Constitución del país sudamericano.

Robinho no ha abandonado su país natal desde otoño de 2020, año en que el Santos, club al que había regresado y en el que inició su carrera, le rescindió su contrato tras confirmarse la sentencia que en enero de este año fue ratificada después de que se desestimaran los recursos presentados por la defensa del jugador.

Los hechos que provocaron la condena del jugador se remontan al 22 de enero de 2013. Robinho, junto a una segunda persona, habría violado a una joven albanesa de 23 años tras haberla obligado a beber hasta quedar inconsciente, momento en que se produjo la violación por parte de los dos acusados en una discoteca de Milán.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Cristiano Ronaldo saldría del United en enero

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se hace cada vez más complicada, por lo que medios ingleses señalan que el portugués dejará el club en el próximo mercado de fichajes.

Según ‘The Telegraph’, el técnico del equipo Erik ten Hag no bloqueará la salida del delantero. La suplencia de Cristiano en el derbi frente al Manchester City dejó en evidencia que el entrenador neerlandés no lo considera fundamental en el equipo.

Otro jugador que estaría descontento sería el brasileño Casemiro, quien llegó esta temporada como refuerzo pero ha sido suplente.

(VIDEO) Alisha Lehmann, deslumbra en IG y festeja como CR7

0

La Women’s Super League del futbol Inglaterra arrancó el fin de semana y uno de los grandes duelos que llamó la atención fue el de Aston Villa vs Manchester City, en donde las Villanas se llevaron el partido con un marcador de 4-3. Asimismo, hubo una jugadora que festejó uno de los goles como Cristiano Ronaldo.

Alisha Lehmann es la futbolista suiza que marcó a los 21 minutos del primer tiempo con un remate cruzado y celebró como Cristiano Ronaldo, por lo que en las redes sociales se ha compartido el video.

Con el saltito, la media vuelta y los pulgares señalando su número, el 7, hizo que recordáramos a Cristiano Ronaldo cuando festejaba con ese estilo.

Además, esta celebración también pone en nuestra memoria los festejos de los goles de Sergio Ramos y Raúl, pues los españoles cuando marcaban goles con el Real Madrid siempre señalaban sus números.

Alisha no sólo deslumbra en el Aston Villa o en la Selección de Suiza, ya que es considerada como una de las futbolistas más atractivas del mundo.

Alisha Lenhman, deslumbra en Instagram

Con más de 8 millones de seguidores, Alisha Lenham comparte sus postales de sus juegos y entrenamientos, pero también comparte su vida cotidiana, en donde se la ha visto en cenas, en las playas y con su pareja, quien es el jugador brasileño Douglas Luiz.

En todas las fotos de Alisha Lenham ha llegado a tener más de 500 mil likes, por lo que es considerada una de las futbolistas más admiradas en el mundo.

Distintas marcas la han contratado para que sea la imagen en las redes sociales y difunda sus productos, como promocionar una guitarra eléctrica o autos.

Relación con Douglas Luiz

La relación entre la delantera y el mediocampista se terminó de confirmar en noviembre de 2021, por un posteo de ella, donde recibió un elogioso comentario del brasileño, quien también juega con el Aston Villa y que hace unas semanas regaló un gol olímpico contra el Arsenal.

Sin embargo, antes de que comenzara a salir con Douglas, Alisha tuvo una relación con una futbolista que admiraba. Esa chica era Ramona Bachmann, jugadora del PSG y compañera en la selección suiza.

La relación formó parte de un documental de la BBC: Couple Goals: Footballers Playing Their Partners: Britain’s Youngest Football Boss.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano del 2022

0

Para coronar una temporada casi perfecta, Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador del año 2022 en una ceremonia realizada por la Confederación Africana de Fútbol en Rabat.

Mané alcanzó la mayor cantidad de votos y se situó delante de grandes figuras del continente africano como Mohamed Salah, su excompañero en el Liverpool, y Edouard Mendy, el portero del Chelsea.

El delantero alzó títulos por todos los frentes en la temporada pasada. Logró proclamarse en la Copa Africana con Senegal y fue campeón de la Premier League y la FA Cup con el Liverpool. Solo le faltó la Champions League para cerrar el año ideal.

El nuevo jugador estrella del Bayern Múnich ahora apunta a tener otra campaña ganadora con el conjunto bávaro y con su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Vélez anunció la incorporación de Diego Godín

0

Es un hecho: Diego Godín jugará en Vélez Sarsfield de Argentina. El capitán de la Selección Uruguaya se va del Atlético Mineiro de Brasil, con el fin de buscar continuidad para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista surgido de Cerro y con pasado en Nacional, Atlético Madrid, Inter, Cagliari y Atlético Mineiro solo pudo jugar 8 partidos: 1 por el Brasileirao, 1 por la Copa do Brasil, 1 por la Supercopa de Brasil, 2 por Copa CONMEBOL Libertadores y 3 por el Campeonato Mineiro.

Días atrás, el entrenador uruguayo del conjunto de Liniers, Alexander Medina, se había comunicado con el experimentado zaguero para proponerle la posibilidad de desembarcar en el Fortín.

Al respecto, Godín había explicado: “Me llamó el Cacique y hablé con él, tenemos una muy buena relación. Lo que he hecho en mis últimos dos años de carrera ha sido priorizar la selección por encima de todo. Cuando me fui al Cagliari preferí salir para tener más minutos sabiendo que me iba de un grande como Inter, que pelea los campeonatos, con el riesgo de ir a un equipo que peleaba la zona baja pero siempre pensando en la selección. Luego salí de Cagliari, dejando Europa, resignando dinero. Y si ahora se tiene que dar el cambio porque es lo mejor deportivamente para llegar mejor al Mundial, lo voy a hacer”.

El zaguero agregó que en este momento no lo mueve el dinero sino la Selección Uruguaya: “No me mueve otra cosa que no sea la selección, estar bien yo para ayudar al grupo desde donde me toque, sea jugando o desde afuera, pero estar bien para cuando el técnico me necesite“.

El “Faraón” también habló recientemente sobre su falta de continuidad durante los últimos tiempos: “El mes pasado en el Atlético no tuve lesiones musculares, pero vengo arrastrando una tendinitis del tendón rotuliano desde hace un año. Por eso paré, por decisión mía, para hacer trabajos suplementarios y mejorar. Estuve 15 días parado, luego volví, jugué un solo partido y acá llegué dos días antes del primer partido y el Tornado (Diego Alonso) prefirió darme unos minutos nada más. El ir ganando minutos me va a ayudar a encontrar el mejor nivel de a poco”.

Con la intención de sumar rodaje y continuidad pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo con Uruguay, Godín desembarca en Vélez Sarsfield, un pase que sacude el fútbol argentino por la enorme jerarquía y trayectoria del capitán de la Celeste.

TOMADO DE ESPN

Aquiles Álvarez: “Si se da lo de Byron, Espinoza es una buena opción”

Aquiles Álvarez, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, comentó en rueda de prensa que Jhon Jairo Espinoza está bajo la lupa del conjunto amarillo en el caso que se de la transferencia de Byron Castillo.

“Jhon Jairo Espinoza es un muy buen jugador. Si se termina de dar lo de Byron Castillo, por supuesto que es una buena opción”, expresó Álvarez.

Espinoza ha sido dirigido por Célico en aquella gran selección tercera del Mundial Sub 20 del 2019. Ha tenido poca actividad en el Chicago Fire de la MLS.

DESPERTÓ EL ÍDOLO: BSC ganó en Ambato y sigue como único líder

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Cluib visitó a Macará de Ambato por la décima fecha de la primera fase de la LigaPro BETCRIS 2022.

Los amarillos fueron superiores y lograron sumar los 3 puntos, ganado por uno a cero (1-0). Jonathan Perlaza anotó el único tanto del compromiso.

El VAR salvó al Ídolo en la etapa de complemento, pues anuló el gol del cuadro celeste por una mano ofensiva.

Con este resultado, el equipo de Célico es líder con 22 unidades. Le sigue Liga de Quito con 19 puntos.

EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN DE BSC:

SIN GRITO DE GOL EN ECHALECHE: Mushuc Runa igualó en casa ante Macará

Mushuc Runa igualó sin goles ante Macará en el Estadio de Echaleche, por la jornada 9 (Fase UNO) de la LigaPro Betcris Serie A 2022.

A pesar de algunas llegadas por ambos equipos ambateños el gol se hizo ausente en este compromiso y por ahora los dos equipos necesitan sumar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Con este marcador el “ponchito” seguirá en el puesto número 12 y está con 9 puntos, mientras que el cuadro celeste sigue penúltimo lugar con la misma cantidad de puntos.

ALINEACIONES:

“Me mintió en la cara” Piqué cargó contra Bartomeu

0

Gerard Piqué dijo que se sintió como un “idiota” por salir en defensa de Josep Maria Bartomeu tras el escándalo del Barcagate. El defensor fue uno de los varios jugadores de Barcelona que descubrió que había sido objeto de campañas de difamación orquestadas por el expresidente del club.

Hablando con el youtuber Jordi Wild, Piqué lanzó una crítica mordaz a Bartomeu, acusándolo de malas habilidades de gestión y falta de compromiso con el club. “Es una persona que no sabe decir que no ni afrontar los problemas. En los últimos tiempos, nunca lo vimos por el complejo deportivo”, afirmó.

Y agregó: “Me enojé con él porque me mintió en la cara con el Barcagate. El club contrató unos servicios para criticar a los jugadores y nos dijo a Messi y a mí que no sabía nada. Luego me enteré que él sí sabía. Que me mintió sobre un incidente tan grave… y salí como un idiota a defenderlo”.

Piqué también admitió que está menos consumido por su amor por el fútbol ahora que se acerca al ocaso de su carrera. Desde que se unió al Barcelona en 2008 procedente de Manchester United, el defensor ganó todos los honores importantes disponibles para el club y la Selección española.

“Como deporte me gustaba más cuando era pequeño que ahora. Antes lo vivía con más pasión. Ahora tienes mucho que ofrecer y el fútbol compite contra muchas cosas”, concluyó.}

Fuente: Directv Sports

Mbappé: “Estoy bastante harto”

0

Mbappé está concentrado con la selección  francesa y allí protagonizó una episodio con Pogba al que habría confesado que está harto de la situación que viene en el PSG.

Todo sucedió cuando Mbappé y Pogba se saludaron en la residencia de la selección. Entre risas, el del United le preguntó a Mbappé cómo estaba y el delantero le susurró al oído, para evitar la cámara que les estaba filmando,  “J’en ai trop marré”, lo que significa en castellano que está bastante harto. Todo eso entre risas y mucha complicidad entre ambos.

Restan cuatro meses para que Mbappé finalice su contrato con el PSG y nada hace indicar que va a seguir en París. De hecho, casi todo el mundo ve a Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada. El PSG no va a cejar en su empeño de renovarle, pero parece que Mbappé tiene claro su futuro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Alisson: “En las dos fui al balón (…) estoy feliz por tener VAR en el fútbol”

Alisson, arquero de Brasil, dio su opinión respecto a lo que fueron las dos acciones en las que fue protagonista donde tras sendos choques con Enner Valencia y Ayrton Preciado fue expulsado pero tras las revisiones del VAR fue ‘perdonado’

“La pelota estaba para mi. En las dos situaciones fui al balón. Fue un juego muy difícil para mí. Es primera vez que sucede y estoy muy feliz por tener VAR en el fútbol, si no tuviéramos VAR yo estaría expulsado”, expresó el arquero del Liverpool de Inglaterra en declaraciones recogidas en Radio La Red.

“Así son las decisiones arbitrales. En mi opinión fueron las dos correctas”, opinó en la rueda de prensa.

Sobre el resultado del partido, el arquero manifestó: “Es justo. Los dos equipos crearon situaciones suficientes. Acabamos concediendo un gol a balón parado, es un aprendizaje para seguir mejorando en ese aspecto”.

Facundo Barceló jugará en O’Higgins

Tras su salida de Emelec, Facundo Barceló tendrá un nuevo reto en el fútbol chileno, donde buscará reencontrarse con el buen nivel que mostró en algún momento con el club ‘millonario’.

El ‘comandante’ llega a O’Higgins FC a préstamo por una temporada y será dirigido por el Técnico también ex Emelec, Mariano Soso.

O’Higgins será la octava camiseta que defienda Barceló en su carrera, también pasó por Emelec, Atlas, Patronato, San Martín, Juventud, Tanque Sisley y Liverpool (URU).

Ancelotti y el Clásico: “Será igualado como fue el del Camp Nou cuando no estaba Xavi”

0

Carlo Ancelotti valoró ante los medios el partido de mañana ante el Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España. El italiano huyó de favoritismos para mañana

Cómo está el equipo

“Llegamos bien y con buena actitud para llevarnso esta Supercopa, el primer título y nos gustaría llevárnoslo”

Perder el Clásico, una tragedia

“Un partido lo puedes ganar o perder, tiene que salir un vencedor. Hay que jugarlo lo mejor posible. El rival ha tenido más problemas que nosotros, pero es a un partido…”

Dudas en el once

“Carvajal es una, otra es la banda derecha… También tengo jugadores frescos como Rodrygo que se puede utilizar en lugar de Asensio. Ha vuelto Jovic. En la previa, como siempre que se juega contra el Barça, hay preocupación, pero también ilusión. Gusta jugar estos partidos”.

Jugador del Barça que más le gusta y a quién ficharía del Barça

“Además de los veteranos que tienen como Piqué, Alba, Busquets… hay jóvenes que destacan, empujando. Gavi, Nico… hay jugadores con mucho futuro ahí”.

Le gusta el  Barça de  Xavi

“Me gusta porque tiene una idea clara del juego que quiere hacer. Sigue la línea de la identidad de este club. Han tenido una buena racha. Con sus ideas, el equipo va a mejorar”.

Diferencias de puntos en Liga, es real

 “El partido empieza cero a cero. Será igualado como fue el del Camp Nou cuando no estaba Xavi”.

Alaba y su adaptación

“No le he preguntado por la diferencia con la Bundesliga, pero se ha adaptado bien. No tenía dudas, porque sé qué profesional es. Es verdad que en los últimos años sólo ha jugado de central, pero esa pareja con Militao nos está saliendo muy bien”.

El partido le da mala espina

“Todos los partidos me crean miedo, el del Valencia por ejemplo antes estaba muy nervioso. Sé perfectamente qué es un Clásico, me preocuparía si los jugadores piensan que son favoritos, pero no lo piensan”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

(VIDEO) Gonzalo Plata: “Estamos a un paso, huelo a árabe”

Entrevistado por el CANAL DEL FÚTBOL, Gonzalo Plata dejó sus impresiones del importante triunfo de ‘La Tri’ ante Chile, cuando la selección se retiraba del estadio San Carlos de Apoquindo.

El volante dedicó el resultado a su familia y afirmó que están muy cerca de lograr el objetivo. “Le dedico este triunfo a mi familia, estamos a un paso, huelo a árabe”.

Ibrahimovic se perderá el repechaje

0

Zlatan Ibrahimovic volvió a ser protagonista ayer, y no fue por su gran actuación futbolística. Ya con el partido prácticamente concluido, con 1-0 en el marcador y sin el balón en juego, el sueco se lanzó de manera brutal encima de Cesar Azpilicueta. Por ello recibió ‘solamente’ una tarjeta amarilla, pero que le costará caro. Por acumulación de tarjetas se perderá la crucial semifinal del play-off de la repesca, que se jugará en marzo.

Ibra salió desde el banquillo en el minuto 73 y poco pudo hacer en el gol de España en el minuto 86, tras aprovechar Morata un rebote tras un obús de Dani Olmo, que rebotó en el travesaño.

A Suecia solo le valía la victoria y con este gol la clasificación directa para el Mundial de Catar era prácticamente imposible. La impotencia pudo con Ibra, que ahogó su frustración sobre Azpilicueta, al que propinó un golpe brutal durante un saque de esquina.

El gigante se perderá la semifinal de la repesca e igual ya no lo volvamos a ver vestido con la camiseta nacional. “Todavía queda un largo camino hasta la repesca. Ni siquiera sé si estaré allí”, dijo a los medios suecos tras el encuentro.

Albin Ekdal, centrocampista sueco, critico esta regla de acumulación de tarjetas: “Es una regla estúpida”, expresó tras el partido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

OFICIAL: Chile anunció la vuelta de una de sus figuras

La Selección de Chile ha anunciado de manera oficial que el jugador Mauricio Isla estará disponible ante Ecuador.

Esto es luego que hace varios días se dio a conocer que el jugador estaba en aislamiento por tener contacto con alguien positivo de Covid-19.

Tras dar nuevamente negativo en la prueba PCR y tener vacunación completa, Isla se reintegró a los entrenamientos.

LE SIRVE A ECUADOR: Argentina superó a Uruguay con golazo de Di María

La selección de Argentina prácticamente puso pie y medio en el Mundial de Qatar 2022 al salir triunfadores de Montevideo ante Uruguay.

Un zurdazo al ángulo de Ángel Di María fue el único gol del encuentro en el Estadio Campeón del Siglo, propiedad del Peñarol.

En Argentina existió la novedad de la suplencia de Lionel Messi quien luego ingresó al campo en la segunda parte.

Los uruguayos tuvieron varias chances clarísimas para poder igualar el marcador pero no se movió el ‘score’.

Con esta victoria, Argentina sigue en el segundo lugar con 28 puntos mientras que Uruguay se quedó con 16 unidades junto con Colombia y Chile, a cuatro por debajo de la Tri.

ALINEACIONES:

(VIDEO) ¡EMOTIVO MENSAJE DE ‘CHITO’ VERA! “Ecuador lo logramos una vez más”

El peleador manabita Marlon ‘Chito’ Vera, venció por KO. a la leyenda Frankie Edgar en la división del peso gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship)

Posteriormente dejó un emotivo mensaje a su país: “Ecuador lo logramos una vez más, Nunca dejen de luchar por sus sueños, por lo que aman”.

“El que quiere, puede, yo vengo de Ecuador, le doy las gracias a todos. Los sueños NO son imposibles, lo único imposible es nada”, finalizó.

@studiofutbol¡CHITO VERA Y SU MENSAJE AL PAÍS! 🇪🇨🔥👏😍 ##Ecuador ##UFC ##MarlonVera ##Chito ##ChitoVera ##viral♬ sonido original – Studio Futbol

ACLARACIÓN: ¿Por qué los árbitros no aceptaron los $200.000?

Después que los árbitros decidieron no pitar la Fecha 7 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021, el presidente Miguel Ángel Loor indicó en Twitter: “Se hizo un ofrecimiento de 200mil dólares para hasta 10 días de plazo a los señores árbitros independientemente si los clubes reciben ingresos o no. Es decir, de dineros que responderemos como LigaPro hasta que los clubes regularicen”.

Y además, agregó: “Con eso habrían estado casi al 50% pagados de su facturación anual, faltando el 30% de partidos por jugarse. Lamentablemente no aceptaron. Dejando claro que los compromisos adquiridos con ellos serán honrados sean o no designados nuevamente”.

Mónica Amboya, en el programa FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil respondió: “¿Por qué no se aceptan los 200.000? No manejo cifras exactas, pero eso no es ni el 50 % de la deuda que tienen con nosotros. Son fechas desde mayo, junio, julio y agosto. En las paras, la Primera B se jugó y ya pronto se acaba”.

“La postura es de algo irreal, no hay algo concreto. Nos dijeron $200.000 y después a ver qué puede hacer LigaPro. Y si dejábamos pasar ese tiempo ya íbamos a 4 meses y medio”, agregó.

Finalmente, Amboya sentenció: “Seguir acumulando una deuda hará que se vuelva impagable. Vamos a tener muchos más problemas. Hay situaciones insostenibles para algunos compañeros, porque muchos viven de esto y sus familias no pueden esperar”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

TAMPOCO APARECIERON LOS ÁRBITROS: Delfín Vs. Aucas quedó suspendido

Tal como se vio el día de ayer en Ambato, y el primero de la jornada del sábado en Machala, sucedió lo mismo en Manta, por el partido entre Delfín y Aucas correspondiente a la Fecha 7 (Fase DOS) de la LigaPro Betcris se suspendió.

Esto es en base a la no presencia de la terna arbitral del compromiso que se mantienen bajo protesta por valores adeudados.

Luego de la presentación de ambos equipos en el césped del Estadio Jocay, se espero los 5 minutos reglamentarios y el comisario de juego notificó a los planteles que se retiren del campo de juego.

(VIDEO) ¡Doblete de Mbappé, debut de Messi y victoria del PSG!

0

Partido realmente atractivo para los amantes del deporte rey a escala global. Todo ello, como es lógico, a raíz del inminente estreno de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain. Eso sí, la leyenda del FC Barcelona tendría que aguardar su oportunidad desde el banquillo. Otro firme protagonista sería Kylian Mbappé, quien sería de la partida pese al creciente interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Mauricio Pochettino, técnico de los galos, era consciente de la importancia de dar un nuevo golpe encima de la mesa en la Ligue 1. En concreto, contra un Reims que pretendía dar la campanada ante el subcampeón de la pasada edición del torneo de la regularidad en Francia. Otro aspecto interesante en los visitantes era la presencia bajo palos de Keylor Navas, quien (por ahora) le está ganando la partida a un Gianluigi Donnarumma que ha llegado desde el AC Milan.

El debut de Leo Messi

Pese a que los locales arrancarían sólidos en la retaguardia para frenar al gigante del PSG, Mbappé decantaría la balanza de manera favorable hacia los intereses de los suyos. Y el ex del AS Mónaco firmaría su primera diana de la noche después de un magnífico pase de Ángel Di María (0 – 1). A partir de ese preciso instante, comenzaría un auténtico acoso y derribo por parte de la escuadra del Parque de los Príncipes.

Marquinhos dispondría de una interesante oportunidad, aunque no estaría certero en su definición. Por su parte, Achraf Hakimi estaba haciendo de las suyas sobre el tapete verde. Al regresar del túnel de vestuarios, el VAR irrumpiría en escena para invalidar una diana de Marshall Munetsi por fuera de juego. Y justo antes de la incursión al césped de Leo Messi (en sustitución de Neymar), Kylian Mbappé culminaría una gran jugada colectiva con Achraf para convertir el doblete en su cuenta particular y sellar el triunfo del PSG (0 – 2).

Tomado de fichajes.com

(VIDEO) U. Católica remontó y ganó en el Bellavista de Ambato

La tarde de este domingo, Macará de Ambato recibió a Universidad Católica de Quito en el estadio Bellavista.

El duelo correspondió a la sexta fecha de la segunda fase de la LigaPro BETCRIS 2021. La visita remontó y ganó 1-2.

Ronald Champang abrió el marcador a los 69 minutos, pero Alzugaray empató a los 77; y Kevin Mina le dio vuelta al ‘score’ a los 81 minutos.

Con este resultado, la ‘Chatolei’ se mete en pelea. Apunta a ganar la segunda etapa del torneo. ¡Dejamos el video!

OJO ECUADOR: Convocados de Chile para eliminatorias

La selección chilena de fútbol publicó hoy la nómina de convocados para los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 en septiembre.

Vale recordar que La Roja enfrentará a Ecuador en próximo 5 de septiembre en el estadio Rodrigo paz Delgado.

Compartimos la imagen: 

Con las Eliminatorias de por medio: LigaPro reveló los horarios de las fechas 6 y 7

Esta mañana se dieron a conocer los horarios de las fechas 6 y 7 de la LigaPro Betcris Serie A donde entre estas dos jornadas habrá de por medio el parón por las Eliminatorias.

Este es el orden de los partidos:

Fecha 6

Viernes 27 de agosto.

  • 19h00 Emelec vs Olmedo.

Sábado 28 de agosto.

  • 15h00 Aucas vs 9 de Octubre.
  • 17h30 Manta FC vs Orense.
  • 20h00 Mushuc Runa vs LDU.

Domingo 29 de agosto.

  • 14h00 Guayaquil City vs Técnico U.
  • 16h30 Macará vs U. Católica.
  • 19h00 Independiente vs Barcelona SC.

Lunes 30 de agosto.

  • 19h00 D. Cuenca vs Delfín.

Fecha 7

Viernes 10 de septiembre.

  • 19h00 Técnico U. vs Manta FC.

Sábado 11 de septiembre.

  • 15h00 Orense vs Guayaquil City.
  • 17h30 Delfín vs Aucas.
  • 20h00 9 de Octubre vs Macará.

Domingo 12 de septiembre.

  • 14h00 Olmedo vs Mushuc Runa.
  • 16h30 Barcelona SC vs D. Cuenca.
  • 19h00 LDU Quito vs Emelec.

Lunes 13 de septiembre.

  • 19h00 U. Católica vs Independiente.

¿Quiénes son los mejores y peores pagados del PSG?

El PSG anunció ayer la que es, hasta la fecha, una de las mejores incorporaciones de la historia, por no decir la mejor. Leo Messi aterrizó en la capital francesa con el objetivo de hacer historia dentro del conjunto parisino y convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla, ya que percibirá 40 millones por temporada, superando a Neymar, que recibe 36,8 millones.

Entre los mejores pagados del club se encuentra también Kylian Mbappé. El delantero, no obstante, está lejos de los salarios de Neymar y Messi, ya que el de Bondy cobra 18 millones por temporada. Le siguen Marquinhos, Verratti y Di María y Ramos, por su parte, es el octavo, ganando 10,8 millones anuales.

De la parte baja de la plantilla, Ander Herrera y Bernat se encuentran entre los sueldos más bajos. El centrocampista es uno de los objetivos del PSG para sacar ingresos en verano y el lateral, que apunta a titular, no está ni entre los 15 mejores salarios de la plantilla, estando por debajo de jugadores como Icardi, Donnarumma, Achraf o el propio Ander.

FUENTE: AS.

BSC analizará en octubre si aplican la opción de compra por Cortez

Aquiles Álvarez, Vicepresidente del Barcelona SC, contó sobre la situación de Gabriel Cortez con el club amarillo.

Pese a no consolidarse como titular, el ‘Loco’ ha destacado últimamente en el equipo de Fabián Bustos y por eso desde la dirigencia se tomarán su tiempo para ver si se mantiene en el club.

“Gabriel Cortez tiene opción de compra y eso lo analizaremos en octubre. Estamos contentos con el “Loco”, es un jugador importante”, afirmó Álvarez en una entrevista con Mundo Deportivo.

Cortez ha tenido minutos en 21 partidos. En 734 minutos en cancha, ha anotado tres goles y realizó cuatro asistencias.

Noticia Banco Guayaquil: Kike Saverio, al Ponferradina España

Javier Enrique Saverio tiene ya un nuevo club en el fútbol español, se trata del SD Ponferradina de la Segunda División de ese país.

El propio club lo confirmó de manera oficial por medio de un comunicado en donde mencionan que el extremo de 22 años estará a préstamo desde el Osasuna.

Saverio, tras su salida del FC Barcelona, llegó al Osasuna donde no tuvo minutos. Luego pasó por el Andorra FC de Gerard Piqué pero ahora estará en esta nueva etapa.

(AUDIO) Javier Burrai: “Mi anhelo es estar en la selección”

El portero de BSC, Javier Burrai, conversó con Francisco Molestina en el programa «Jugando en la Ciudad» de Radio Redonda, donde expresó una vez más su anhelo de ser parte de ‘La Tri’.

“Es mi anhelo. Estar en la selección es un motor que tengo hoy, más allá de lo que el club me motiva a conseguir y mejorar, es algo que tengo ahí y por lo que voy a pelear hasta poder conseguirlo”.

Burrai está en busca de la nacionalidad ecuatoriana para poder ser considerado por la selección.

Cuándo se jugaría la Fecha 3…

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, comentó en el programa de Twitch del colega Andrés Ponce cuándo se jugaría la fecha 3, recientemente suspendida por temas contractuales con las empresas dueñas de los derechos de TV.

“Lo más probable es que se juegue este viernes”, dando a entender que no será movida a otra fecha. Se respetaría el orden. “Lo que se analiza es correr la fecha 15 una semana más en junio”, sumó.

Por lo tanto, a falta de un comunicado oficial, los partidos que debían jugarse este fin de semana se moverán a los días 17, 18, 19 y 20 de marzo del 2023.

(VIDEO) SE PICARON: ¡City – Newcastle casi se descontrola!

¡Se picó el partido en el Etihad Stadium! Erling Haaland y Burn casi se van de peela…

El defensor del Newcastle pisó a Grealish y el delantero del City fue a decirle de todo.

Todo se contraló segundos después. El City ganó 2-0 y se mantiene en el segundo lugar.

EL VIDEO: