Cristiano Ronaldo se volverá a reencontrar con Ten Hag. Después del desprecio del portugués al negarse a jugar los últimos minutos del partido contra el Tottenham, el luso y el neerlandés se reencuentran para preparar la previa del partido de Europa League contra el Sheriff.

Tal como confirmó el técnico en rueda de prensa, Ronaldo se negó a jugar contra los Spurs, y se vio la imagen del luso saliendo por la boca del túnel de vestuarios en el minuto 89′, antes de que terminara el partido. “No es la primera vez y tenía que haber consecuencias”, comentó el Ten Hag al acabar el partido, haciendo mención a la última jugarreta de Cristiano en el amistoso contra el Rayo, que también se marchó del estadio antes del pitido final.

Desde el primer momento, la relación entre Cristiano y Ten Hag ha sido complicada. El portugués, intentando forzar para salir de los ‘red devils’, se incorporó dos semanas después de empezar la pretemporada, gesto que no gustó nada al técnico y que provocó que desde el primer contacto la relación entre ambos se truncara.

Esta vez ha sido el neerlandés el que ha decidido dar ‘un espacio’ al delantero. “Será un tiempo de reflexión para él”, comentaba el técnico que según The Times, considera que puede reconducir la situación y convencer a Ronaldo de que puede llegar a ser importante para el club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO