Partido realmente atractivo para los amantes del deporte rey a escala global. Todo ello, como es lógico, a raíz del inminente estreno de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain. Eso sí, la leyenda del FC Barcelona tendría que aguardar su oportunidad desde el banquillo. Otro firme protagonista sería Kylian Mbappé, quien sería de la partida pese al creciente interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Mauricio Pochettino, técnico de los galos, era consciente de la importancia de dar un nuevo golpe encima de la mesa en la Ligue 1. En concreto, contra un Reims que pretendía dar la campanada ante el subcampeón de la pasada edición del torneo de la regularidad en Francia. Otro aspecto interesante en los visitantes era la presencia bajo palos de Keylor Navas, quien (por ahora) le está ganando la partida a un Gianluigi Donnarumma que ha llegado desde el AC Milan.

El debut de Leo Messi

Pese a que los locales arrancarían sólidos en la retaguardia para frenar al gigante del PSG, Mbappé decantaría la balanza de manera favorable hacia los intereses de los suyos. Y el ex del AS Mónaco firmaría su primera diana de la noche después de un magnífico pase de Ángel Di María (0 – 1). A partir de ese preciso instante, comenzaría un auténtico acoso y derribo por parte de la escuadra del Parque de los Príncipes.

Marquinhos dispondría de una interesante oportunidad, aunque no estaría certero en su definición. Por su parte, Achraf Hakimi estaba haciendo de las suyas sobre el tapete verde. Al regresar del túnel de vestuarios, el VAR irrumpiría en escena para invalidar una diana de Marshall Munetsi por fuera de juego. Y justo antes de la incursión al césped de Leo Messi (en sustitución de Neymar), Kylian Mbappé culminaría una gran jugada colectiva con Achraf para convertir el doblete en su cuenta particular y sellar el triunfo del PSG (0 – 2).

Tomado de fichajes.com