El PSG anunció ayer la que es, hasta la fecha, una de las mejores incorporaciones de la historia, por no decir la mejor. Leo Messi aterrizó en la capital francesa con el objetivo de hacer historia dentro del conjunto parisino y convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla, ya que percibirá 40 millones por temporada, superando a Neymar, que recibe 36,8 millones.

Entre los mejores pagados del club se encuentra también Kylian Mbappé. El delantero, no obstante, está lejos de los salarios de Neymar y Messi, ya que el de Bondy cobra 18 millones por temporada. Le siguen Marquinhos, Verratti y Di María y Ramos, por su parte, es el octavo, ganando 10,8 millones anuales.

De la parte baja de la plantilla, Ander Herrera y Bernat se encuentran entre los sueldos más bajos. El centrocampista es uno de los objetivos del PSG para sacar ingresos en verano y el lateral, que apunta a titular, no está ni entre los 15 mejores salarios de la plantilla, estando por debajo de jugadores como Icardi, Donnarumma, Achraf o el propio Ander.

FUENTE: AS.