Home Blog Page 1449

Diego Godín anunció que jugó su última eliminatoria con Uruguay

0

Con el final de las eliminatorias sudamericanas y la agónica clasificación de la celeste al Mundial, Diego Godín anunció que jugó su último proceso clasificatorio con la camiseta de Uruguay.

Antes de tomar su vuelo para regresar a su club, el capitán uruguayo respondió las preguntas sobre si estas eran sus últimas eliminatorias. “Sí, seguramente sí. En el fútbol no me gusta ser tajante, pero sí, es difícil que pueda jugar una eliminatoria más”, comentó Godín.

Además, el defensor detalló lo difícil que fue atravesar esta última clasificatoria con éxito. “Esta la viví con más intensidad. Los últimos meses fueron difíciles, sufrí muchísimo y te puedo decir que me permito disfrutar estos últimos días”.

Por último, con la posibilidad que el Mundial de Qatar sea su último torneo, Godín aseguró que van para “ganarlo, intentar competir, intentar dar el máximo y llegar lo más alto posible” y no solo a “disfrutar”.

(VIDEO) Locura en Guayaquil por la selección argentina

Solo a horas para que comience el partido entre Ecuador y Argentina por la última fecha de Eliminatorias, el furor de los hinchas ecuatorianos va en aumento por ver en acción al astro Lionel Messi.

Varios aficionados se concentraron a las afueras del Hotel Oro Verde de Guayaquil donde se hospedará Argentina, para ver el arribo de las estrellas del plantel albiceleste.

Al coro de “Messi, Messi, Messi” recibieron al bus de la delegación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

(VIDEO) Sorprendente: Mira el gol olímpico que se anotó en Brasil

0

En el campeonato Gaucho, un colombiano dio que hablar. A los 25′ de juego, Jaminton Campaz, futbolista del Gremio, optó por patear directamente al arco desde el tiro de esquina y estuvo preciso para marcarle al Ypiranga FC.

Lewandowski suma en su cosecha de hat-tricks para arrimarse a CR7 y a Messi

0

Robert Lewandowski anotó un hat-trick en la goleada de Bayern Munich ante Salzburgo. El polaco marcó los tres goles iniciales de su equipo: los dos primeros de penal a los 12 y 21 minutos de juego, y el tercero a los 23´ tras robarle la pelota al arquero rival.

De esta forma, según detalla la agencia Opta, se convirtió en el jugador que más rápido hizo un triplete en la historia de la UEFA Champions League. El récord lo tenía Marco Simone, quien había firmado tres tantos en 24 minutos en la temporada 1996 jugando para Milan, por lo que superó el récord por un minuto.

Además, sumó su quinto hat-trick en la competencia. Sólo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos con ocho, tienen más tripletes que el polaco en la máxima competición del viejo continente.

Con los goles de este martes, Lewandowski se convirtió en el tercer futbolista en marcar más de 10 goles en tres o más temporadas de la Champions, después de Cristiano (7) y el propio Messi (5).

El goleador mantiene un gran nivel hace varios años y, aunque todavía no fue galardonado con el Balón de Oro, sin lugar a dudas se encuentra, junto a La Pulga y CR7, entre los jugadores que marcan una época del fútbol.

Fuente: Directv Sports

Mbappé abre la puerta a renovar con el PSG

0

Nuevo giro en el futuro de Mbappé. Según el diario L’Equipe, el francés abrió una puerta a la renovación con el PSG y no marcharse gratis este verano al Real Madrid. El periódico basa esa posibilidad en las palabras de Mbappé sobre el hecho de convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

Ante el Saint-Étienne igualó a Ibrahimovic y tras el partido, Mbappé dijo que “es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección”, Preguntado sobre si quiere superar los 200 goles de Cavani, el máximo goleador de la historia del PSG, respondió que “ya veremos, ya veremos qué pasa…”.

Unas palabras que en Francia ven como un guiño de Mbappé a renovar con el PSG. El Real Madrid, por su parte, sigue tranquilo al respecto. El club blanco espera que aguante toda la presión que tiene y va a tener para que renueve. El jugador, por su parte, asegura que aún no ha decidido su futuro y no lo hará hasta que acabe la temporada.

El partido del Bernabéu del próximo 9 de marzo, sin embargo, puede ser clave en la decisión de Mbappé. Si el Real Madrid elimina al PSG, el delantero podría anunciar si se va o se queda en el PSG.

Fuente: MUNDO DEPORTIVO

Joven futbolista murió en un accidente en USA

0

Luto en el fútbol de Honduras. Una joven promesa del fútbol hondureño murió a los 15 años de edad en Estados Unidos tras sufrir un accidente automovilístico.

Christian Carrillo, joven jugador del equipo Sub-15 de la Academia Atlanta United de EUA, es el nombre de la víctima en un hecho que ha conmocionado a sus familiares y amistades.

Según informa el diario The Atlanta Journal-Constitution, el deportista de origen hondureño, falleció en un accidente automovilístico a manos de un presunto conductor ebrio.

La familia de Carrillo explicó que el joven iba el pasado domingo en un auto conducido por su hermano en la autopista I-285 en la localidad de Dunwood, cuando al tomar una salida se les echó encima un auto que iba sin luces, lo que obligó al conductor a dar un golpe de volante que los sacó de la calzada y los hizo volcar.

El hermano de 17 años de edad del futbolista solos sufrió heridas leves, pero su hermano lamentablemente perdió la vida.

Una carrera por delante

Christian Carrillo se desempeñaba como portero y su gran ilusión como la de muchos jóvenes era el poder llegar lejos en el fútbol.

El hondureño Llegó a la academia del Atlanta United de Estados Unidos en la división Sub-12 hasta la Sub-15.

“Hace una semana me dio la gran noticia de que lo llamaron del campo de entrenamiento del equipo nacional para sub-15 de Estados Unidos. Iba a conseguir grandes cosas. Estaba listo para verlo desde las gradas y gritar su nombre, es muy triste que ya no podamos verlo”, aseguró su tío Mario Antúnez en declaraciones que le brindó al canal WXIA.

Tras la tragedia, el Atlanta United FC emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando lo acontecido.

“Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo. Un miembro de nuestro equipo Sub-15. La actitud de Christian era la epitome de lo que se trata nuestra academia. Toda nuestra organización se une a la familia de Carrillo en su pérdida. Era un portero joven y talentoso que llenaba nuestro programa entero de positividad y liderazgo…”, se lee en el mensaje publicado por el equipo en redes sociales.

Por otra parte, familiares de Christian Carillo está pidiendo el apoyo para financiar los gastos por el fallecimiento del joven.

Las personas que desean colaborar con la familia lo pueden hacer ingresando a www.gofundme.com/f/christian-carillos

TOMADO DE DIARIO DIEZ DE HONDURAS

(VIDEO) EN MODO DT: Toño Valencia dirigiendo entrenamientos

No se conoce públicamente mucho de los proyectos de Antonio Valencia, pero por sus historias y publicaciones se sabe que trabajo mucho para su marca AV25.

Hoy se está dedicando a entrenar a jóvenes que buscan espacio en el fútbol profesional. Se han compartido imágenes del ex-capitán del Manchester United de Inglaterra y la selección ecuatoriana dirigiendo a los jugadores.

¿Será que sí pega como DT? ¡MIRA EL VIDEO! 

@directfutbolec Sí pega ver a Antonio Valencia 🇪🇨⚽ como DT 👨🏻‍🏫 #Ecuador #AV25 #Fútbol #escuela #soccer #LaTRI #viral #niños @antoniovalencia2525 ♬ Swear By It – Clutch

LigaPro hará un abono a los árbitros: “Con mucho trabajo avanzamos con los pagos”

Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, anunció que hoy se realizará otro abono a la deuda que se tiene con el gremio arbitral.

“Hoy se realizará un abono a los valores pendientes con los árbitros. Agradezco su comprensión y paciencia. De igual manera destaco el esfuerzo de los clubes por cumplir con ellos. Con mucho trabajo avanzamos con los pagos. Seguiremos esa línea para cumplir con todos”, escribió Loor en sus redes sociales adjuntando una imagen en donde se ve con cifras como está el estado de las obligaciones.

Recordemos que hace pocos meses hubo serios inconvenientes entre árbitros y LigaPro, con paralizaciones de por medio y situaciones incómodas que al parecer ya se han solucionado.

Junto a Gallardo, Scaloni o Ferreira: Bustos nominado entre los mejores DT de América

Fabián Bustos ha sido considerado en la lista de nominados al mejor entrenador de América en la tradicional encuesta liderada por el diario El País de Uruguay.

El DT argentino semifinalista de la Libertadores 2021 y recientemente renovado con el Barcelona se encuentra en una nómina selecta con nombres de la talla de Marcelo Gallardo, Lionel Scaloni, Tite, Abel Ferreira y más.

Puedes votar entrando en esta encuesta: http://web.elpais.com.uy/encuesta-america-le-responde-a-el-pais-edicion-36/

El efecto dominó que llevaría a Zidane al PSG

0

El banquillo del Manchester United está vacío, sin inquilino, algo que pone en tensión a muchos entrenadores y otros tantos clubes, conocedores de lo goloso del puesto que se ha quedado vacante. Lo último de lo que se habla es de un movimiento en cadena que podía terminar con Pochettino en Old Trafford y Zinedine Zidane en París. Cosas más complicadas se han hecho reales en el último año.

Al primero le avala Sir Alex Ferguson, al segundo el deseo de los que mandan en el PSG de ver algún día al ex del Real Madrid por el Parque de los Príncipes. Una y otra opción no son sencillas, al menos hasta que termine la fase de grupos de la Champions, pero en el fútbol actual todo es posible, tanto que Emery dirigió al Villarreal ante el Young Boys en la máxima competición continental muy cerca de pasar a ser el nuevo entrenador del Newcastle. Todo es posible.

Hace un año, Tuchel dirigía al PSG, Pochettino esperaba destino, Lampard mandaba en el Chelsea, Zidane en el Real Madrid y Solskjaer ya era cuestionado en el banquillo del Manchester United. Doce meses después nada es igual y a excepción del banquillo del Real Madrid todos se encuentran en zona roja o cuando menos de alerta ante lo que pueda pasar o lo que ya ha sucedido con el de Old Trafford.

Zidane y el vestuario del PSG

Tuchel fue despedido en Nochebuena y cinco meses después levantaba la Champions con el Chelsea. En París y Qatar se tiraban de los pelos, pero la química con el alemán no funcionaba. Llegó Pochettino y ahora por el vestuario del PSG, tal y como ha podido saber MARCA, circula la idea de que Zidane está próximo a aparecer por París. Es más, en diferentes conversaciones entre jugadores del PSG su nombre ha aparecido. Conocen al club e intuyen que algo puede pasar.

Pochettino, el deseado

Pochettino es otro de los que pese a estar en uno de los clubes más importantes, no deja de ser aspiración de otros equipos. El United ya le tentó en un par de ocasiones, pero los acercamientos no cristalizaron cuando estaba primero en el Tottenham y después sin equipo. El ex del Espanyol decidió esperar otra llamada hasta que se cruzó el PSG, equipo que no está viviendo una temporada redonda.

Pochettino está haciendo un auténtico ejercicio de equilibrio. Todo lo que se habló en el verano pasado respecto al futuro de Mbappé, la peculiar presencia de Neymar, la llegada de Sergio Ramos y la posterior de Leo Messi, ha elevado la tensión de un club bastante cargado de por sí en su día día.

Ahora de nuevo se ha vuelto a cruzar en su camino el Manchester United, equipo que no puede esperar mucho con otro interino en el banquillo, pero como le sucedió en el Tottenham y también el pasado verano en el PSG con el Real Madrid, el momento no invita a pensar en un inminente cambio de escenario, pero todo puede pasar. Echen la vista atrás. Tuchel entrenaba al PSG, fue despedido y terminó ganando la Champions con el Chelsea. ¿Se imaginan? Y Zidane calentando en la banda.

TOMADO DE MARCA

(VIDEO) EL ÍDOLO FUE CONTUNDENTE: BSC goleó a Mushuc Runa

Barcelona Sporting Club recibió este domingo a Mushuc Runa en el estadio Monumental de Guayaquil, por la novena fecha de la segunda fase de la LigaPro BETCRIS 2021. El Ídolo quiere ganar para sentir que tiene chances de seguir peleando por ganar la etapa.

Los amarillos fueron muy superiores y vencieron por cuatro a cero (4-0). Damián Díaz abrió el marcador a los 4 minutos. Luego, Carlos Garcés amplió en el cierre del primer tiempo. Ya en el complemento, Byron Castillo aumentó a los 66′. Gabriel Cortez liquidó a los 89′.

Con este resultado, Barcelona acumula 15 unidades y ocupa el sexto puesto en la Fase 2. Pese a que no está en el podio, el equipo amarillo sigue peleando por ganar la etapa, esperando que los líderes resbalen.

(VIDEO) ¿Cómo quedó Messi tras la patada del venezolano Martínez?

Ayer el mundo del fútbol contuvo la respiración al ver la patada que recibió Lionel Messi en el partido ante Venezuela por parte de Luis Martínez.

Pese a lo duro que fue ese planchazo, el argentino pudo continuar y colaborar con la victoria por 3-1 a domicilio para Argentina en las Eliminatorias.

Tras el encuentro, esta mañana Argentina llegó a Sao Paulo para el duelo ante Brasil y se lo vio rengueando al capitán albiceleste lo que hace prender las alarmas para el clásico del domingo.

Rashford, operado, tres meses de baja

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, confirmó este martes que la intervención quirúrgica de hombro a la que fue sometido el viernes se desarrolló con éxito. Todo indica que el internacional inglés será baja 3 meses, un duro golpe para su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Rashford, de 23 años, jugó con esta dolencia la segunda parte de la pasada temporada y aplazó la operación para poder disputar la Eurocopa con Inglaterra. Participó en 5 encuentros, siempre saliendo desde el banquillo, y falló su lanzamiento en la tanda que dio el triunfo a Italia en la final de Wembley. A continuación Rashford fue objeto de insultos racistas en las redes.

“Gracias por todos los buenos deseos. Me operaron el viernes por la mañana y todo salió muy bien. Un poco dolorido, pero aparte de eso, me siento bien …”, escribió Rashford en Twitter este martes.

Rashford será baja unas 12 semanas y se perderá el arranque del United en la Premier, así como la mayor parte de la fase de grupos de la Champions. El United de hecho no quiso pronunciarse sobre cuándo podrá reaparecer el atacante inglés.

El Manchester United, subcampeón de la Premier, recibirá este sábado al Leeds en la primera jornada de la edición 2021-22.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Noticia Banco Guayaquil: Santiago Scotto será nuevo jugador de LDU

Esteban Paz, confirmó que Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene listo un nuevo refuerzo por pedido de Pablo Marini, así lo afirmó este jueves en diálogo con el programa ECDF710, de El Canal del Fútbol.

Se trata del uruguayo Santiago Scotto, quien llegará al país el fin de semana y que firmará un contrato por los próximos cuatro años. Los ‘albos’ adquieren el 75% de los derechos del futbolista.

Resaltar que el futbolista, habló hace poco en una entrevista entrevista con Área Deportiva (99,3 FM) de Quito: “Fueron tres años de trabajo con Pablo (Marini), lo aprecio mucho y espero se pueda dar la llegada al más grande de Ecuador”.

Además, Paz, dejó en claro que no habrá un refuerzo en ataque, exactamente en la posición de delantero, tras varios rumores, debido a que, el entrenador asegura que con los jugadores: Amarilla, Reasco y Kaproff basta.

Laporta: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a los sinvergüenzas que manchan nuestro escudo”

0

Joan Laporta no está dispuesto a amilanarse ante las presiones de la Fiscalía y el frente del resto de clubs españoles, incluido el Real Madrid desde el domingo, por el ‘caso Negreira’. En un acto celebrado en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou con los capitanes de los equipos profesionales y de las categorías inferiores, el presidente del FC Barcelona incluso se emocionó para avisar que liderará la respuesta del barcelonismo ante todos los ataques con un discurso rematado con un mensaje claro y contundente: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”.

Al inicio de su alocución, Laporta se refirió a los valores del club: “El Barça es un club con valores. Utilizamos la palabra valores, no para quedar bien, sino porque realmente los valores son una parte fundamental, fundamental, de nuestro modelo de excelencia deportiva. Y es por eso que el Barça es admirado y reconocido en todo el mundo. También pasa que algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe” destacó.

En este sentido, aumentó el tono de su mensaje: “Mirad, el sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende pero tampoco se ensucia. Y recientemente, y aprovecho que estamos reunidos gente que nos queremos al club, hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo, que no tienen nada que ver con la realidad. Y podéis estar seguros de que en la junta directiva que tengo el honor de presidir lo defenderemos con todas nuestras fuerzas. No lo conseguirán porque los capitanes y las capitanas del Barça representáis nuestros valores y nuestro sentimiento y lo demostráis en el terreno de juego cuando os dejáis la piel y hasta la última gota de sangre”.

En última instancia, Laporta, casi al borde de las lágrimas, lanzó una advertencia: “No penséis que me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo. Que nadie se piense que es por debilidad”.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

OFICIAL: Ángel Quiñónez, nuevo jugador de El Nacional

A través de sus redes sociales, El Nacional presentó de manera oficial a un nuevo refuerzo para la temporada 2023.

Se trata de Ángel Quiñónez. El delantero de 26 años se suma al conjunto ‘Militar’, proveniente de Guayaquil City.

Además del conjunto ‘ciudadano’, el atacante ecuatoriano ha vestido camisetas como la de Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca.

(FOTOS) Matías Oyola fue homenajeado en la “Noche del City”

Matías Oyola, ex jugador de Barcelona SC y Guayaquil City, tuvo un homenaje en la “Noche Del City” luego de retirarse como jugador profesional.

El ‘Pony’ recibió una placa y una camiseta por parte del presidente de Guayaquil City, Hernán Mendoza, por defender los colores de la institución en su última temporada como profesional.

En las tribunas, la “sur oscura” presente en el estadio Christian Benítez hizo lo suyo y ovacionó al histórico jugador ‘canario’.

Loor y el arbitraje: “Nos faltan pagar tres fechas del 2022”

Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, dio a conocer que no habrá problemas con los sueldos de los árbitros previo a lo que será el inicio de la LigaPro Bet 593 el próximo 24 de febrero.

En una entrevista con Mach Deportes, Loor reconoció que hay haberes pendientes respecto al 2022 pero que será cancelado en la brevedad.

“Nos falta pagar tres fechas (honorarios de los jueces) del año pasado y no será un problema pagarlo antes del inicio del torneo”, aseguró el principal de la entidad que organiza los torneos de las Series A y B.

A la vez, mostró su complacencia ante la noticia del regreso del esquema arbitral en el país.

“Sé que regresa Rogger Zambrano y me parece lo correcto. Él ha sido un baluarte en la CNA (Comisión Nacional de Arbitraje)”, expresó.

Arsenal no pudo con el Newcastle: empate sin goles

La tarde de este martes continuaron las emociones en la Premier League 2022-2023.

Arsenal recibió en el Emirates Stadium al Newcastle. El resultado terminó empatado sin goles.

Con este resultado, los gunners se mantienen en el primer lugar con 44 puntos.

Por otro lado, el Newcastle acumula 35 unidades y se ubica en la tercera casilla.

(VIDEO) CON GRITOS Y LLANTO: Terrible lesión en la Ligue 1

0

Martin Terrier, futbolista del Stade Rennais, se ha lesionado gravemente la rodilla derecha durante el partido de Ligue 1 que su equipo le ha ganado al Niza (2-1). En el minuto 30 de encuentro el delantero francés ha apoyado mal la pierna en un lance común con un defensa rival y rápidamente se ha llevado las manos a su rodilla mientras gritaba de dolor.

Los servicios médicos le han atendido rápidamente y el jugador ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla y con evidentes gestos de dolor. En las próximas horas se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión pero todo apunta a que podría estar varios meses de baja.

Terrier, de 25 años, estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Stade Rennais esta temporada en la Ligue 1, pues sumaba cuatro asistencias y nueve goles, el último de ellos marcado poco antes de lesionarse.

EL VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

(VIDEO) Linda integración de LDU con los chicos de Formativas por Navidad

Liga Deportiva Universitaria de Quito es otro de los clubesa que ha realizado varias actividades por Navidad.

En este día se publicó el momento de la decoración del árbol y un momento muy lindo de los jugadores junto a los chicos de las formativas.

Cada niño recibió hamburguesas, un balón de fútbol, entre otras cosas. Finalmente, el dirigente Esteban Paz dejó un mensaje para toda la familia alba.

EL VIDEO:

(VIDEO) Cadena de oración en la puerta del hospital donde Pelé se encuentra internado

0

El exjugador de la selección de Brasil, Pelé, se encuentra delicado de salud y los hinchas rezan por su vida. Un grupo de personas se reunió en los exteriores del hospital donde se encuentra internado. MIRA EL VIDEO:

Arturo Vidal: “Es la oportunidad de ser el equipo más fuerte de Sudamérica”

0

Ya comenzó la cuenta regresiva. Flamengo y Athletico Paranaense disputarán la final de la CONMEBOL Libertadores en Guayaquil y la gloria solo será para uno. Arturo Vidal sueña con conseguir su segundo título a tan solo pocos meses de su llegada a la institución.

Por ese motivo, en una entrevista con el sitio oficial de la competencia, el chileno afirmó que sabe a la perfección lo que habrá en juego. A su vez, comentó cómo inició su deseo de jugar en el Mengao, la revancha por no haber ganado la Champions League con Juventus y más.

“Es una final, algo que todos queremos en Flamengo. Es la oportunidad de ser el equipo más fuerte de Sudamérica, así que tenemos mucha ilusión. Será muy difícil, sabemos cómo juegan ellos y trataremos de prepararnos de la mejor manera”, manifestó el King sobre el partido.

A su vez, remarco: “Desde que estaba en Leverkusen en 2008 comencé a conocer Flamengo con Renato Augusto, que me empezó a contar cómo se vivía el fútbol. De ahí tuve el sueño, cada vez que me topaba con alguien de Brasil, me decían que era de otro mundo”.

“Y ahora que estoy, veo que es así. Se puede disfrutar, vivir, pero se vive de triunfos aquí y el club los necesita”, agregó. En tanto, habló sobre la final perdida con Juventus en 2015: “En Europa tuve muchas opciones de ganar la Champions, pero no se me dio”.

“Estuve en los mejores equipos del mundo y siempre pasaba algo. Cuando vine a Flamengo, mi objetivo era ganar la Libertadores. Estar en uno de los mejores equipos de América me ayuda mucho a acercarme al objetivo”, sostuvo el mediocampista con pasado en Barcelona en Inter.

Por otra parte, contó cómo es el trato de la gente: “Tengo mucha relación, me sigue mucho y le encanta mi forma de ser. Me crie así y es parecido a lo que es Flamengo, con gente de esfuerzo, que va al estadio de corazón, disfruta los triunfos y sufre las derrotas. Somos parecidos”.

Y por último, explicó que aún no pudo pasear por Río de Janeiro. “No he tenido mucho tiempo de conocer, jugamos cada tres días, ha sido difícil. Pero disfruto porque estoy jugando, entrenando y viendo la alegría de la gente con el equipo, que eso es lo más importante”, concluyó.

Vidal recibió el alta a principios de semana tras recuperarse de su lesión y desde el martes comenzó a trabajar a la par del grupo con la mira puesta en poder estar presente en el Monumental Banco Pichincha, aunque la decisión final la tendrá el entrenador Dorival Júnior.

Fuente: Directv Sports

(VIDEO) GRAN DEBUT DE XABI ALONSO: Con Hincapié en cancha, El Leverksuen goleó

En una nueva jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen goleó con autoridad 4-0 al Schalke 04, en un duelo importante para alejarse de la zona baja de la tabla.

Con Piero Hincapié en cancha hasta el 88′, el conjunto dirigido por primera vez por Xabi Alonso fue dominante todo el compromiso, ante un rival que no pudo hacerle daño durante los 90 minutos.

El primer gol del encuentro llegó a los 38′. M. Diaby fue el encargado de abrir el marcador con un disparo espectacular de media distancia. 3 Minutos después, J. Frimpong duplicó el marcador y dejaba a su equipo con una gran ventaja antes de finalizar la primera mitad.

En el complemento nuevamente apareció J. Frimpong para poner el 3-0 y su doblete personal. El holandés anotó a los 52′. Sobre el final, Paulinho selló la victoria y puso el 4-0 a los 91′.

Con este resultado, Xabi Alonso arranca de manera perfecta. Su equipo sumó tres puntos importantes que lo ubican en la decimocuarta posición y lo aleja del descenso. Por otro lado, Schalke baja a la decimosexta casilla con 6 unidades.

EL PARLAY DE LA REDACCIÓN: Hazte Pelucón con Betcris y StudioFutbol | Fecha 11 – Fase 2

Se viene una fecha más de la LigaPro Betcris y con ello nuevas oportunidades para ganar en BETCRIS.COM. Hoy en STUDIOFUTBOL te compartiremos nuestros pronósticos de 5/8 partidos de la fecha 11 – Fase 2.

A continuación el PARLAY DE LA REDACCIÓN:

  • Independiente gana o empata.
  • Menos 2.5 goles en el Emelec Vs. Barcelona SC.
  • Ambos anotan en el Aucas Vs. Técnico Universitario.
  • Más de 2 goles en el U. Católica Vs. Orense.
  • Delfín gana o empata.

Combinando todas nuestras sugerencias en Betcris.com, si apuestas $10 ganas 106.36 (líneas sujetas a cambios).

(VIDEO) SIGUE LA CRISIS: Manchester United sufrió una goleada histórica ante Brentford

Manchester United cayó humillado por 4-0 frente a Brentford, en el Gtech Community Stadium y por la segunda jornada de la Premier League.

Con este resultado, los dirigidos por Erik ten Hag se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones, sin puntos y con una diferencia de gol de -5.

A continuación todos los goles que  sufrieron los diablos rojos; cuatro goles en un lapso de 25 minutos (el primer tanto llegó a los 10′ y el último a los 35′ del primer tiempo).

(VIDEO) Arsenal volvió a demostrar un gran nivel y venció al Leicester

Gabriel Jesus fue la estrella en la presentación del Arsenal en su  casa (Emirates Stadium) esta temporada 2022/23.

El brasileño se ganó el cariño de los Gunners con dos goles y dos asistencias, que sirvieron para vencer 4-2 a Leicester City por la segunda fecha en la Premier League.

#NTF (VIDEO) Carlos Sainz y su lado más madridista: rechaza firmar una camiseta del Barça

0

Carlos Sainz protagonizó una de las imágenes del día al no querer firmar una camiseta del FC Barcelona cuando un grupo de aficionados estaban esperando al piloto en Maranello, sede de Ferrari.

Sainz paró a atender a algunos de los fans desde su coche particular, pero se negó a estampar su firma en la zamarra azulgrana. La escena fue registrada y se viralizó rápidamente en cuanto el vídeo fue subido en Tik Tok.

Esta reacción, sin embargo, sorprenderá a pocos, ya que el piloto de Ferrari siempre ha mostrado su fidelidad hacia el Real Madrid en numerosas ocasiones, incluso estando en plena gira del Mundial de Fórmula 1.

El capítulo más sonado fue la reacción de Sainz, junto a su compañero de escudería, Charles Leclerc, en la que el español sufrió de lo lindo con la épica remontada que el equipo blanco protagonizó ante el Manchester City de Pep Guardiola el pasado mes de mayo.

TOMADO DE DIARIO SPORT

Con un curioso método: Lewandowski sigue metiendo presión al Bayern

Robert Lewandowski ha vuelto a llegar tarde a la sesión de entrenamiento con el Bayern, según ha informado esta mañana de viernes el diario Bild. El polaco, por lo tanto, se ha retrasado en las tres sesiones de trabajo que lleva el conjunto alemán desde que el delantero se incorporó el martes a la pretemporada.

El futbolista tiene muy claro que su etapa en el Bayern ha terminado y parece que, de esta forma, está intentando presionar un poco a la entidad alemana. No hay que olvidar que el delantero meditó seriamente no presentarse al inicio de la preparación, pero, finalmente, optó por no tensar aún más la cuerda.

Lewandowski, no obstante, tiene mañana sábado un día complicado. El Bayern se presenta ante su afición en el estadio y, posteriormente, realizará un entrenamiento abierto. Habrá que ver si el polaco acude a la cita y, en caso de hacerlo, cómo le recibe la afición. No hay que olvidar que el jugador ya se despidió de la grada en el último encuentro de la temporada pasada al entender que su futuro estaba lejos del Allianz Arena.

El delantero ha estado todo el verano dejando muy claro que no continuaría en el Bayern. Incluso, ha hecho varios guiños al Barcelona en los numerosos actos públicos en los que se ha podido ver al futbolista. El club catalán ya hace días que hizo una oferta a la entidad alemana, pero aún no hay acuerdo.

El Bayern ha repetido, en boca de varios de sus dirigentes, que no dejarán escapar al goleadr a cualquier precio. Lewandowski espera que su futuro se resuelva cuanto antes. Es el gran objetivo de este verano para el Barcelona. Además, el cuadro alemán pone rumbo a Estados Unidos el lunes.

FUENTE: MARCA.

Andrés Chicaiza: “Mi juego encajaría en Barcelona SC”

El volante de Delfín, Andrés Chicaiza, pasó por el programa DIGITAL FÚTBOL donde afirmó que le gustaría ser parte de un grande de Guayaquil y cree que encajaría perfecto en el juego de Barcelona.

“Me gustaría jugar en cualquiera de los dos equipos grandes que tiene Guayaquil, siempre va a ser bonito tener un reto con un equipo grande y esperemos que en cualquier momento se pueda dar, uno trabaja para eso, para hacer las cosas bien en el club donde está y después uno le va yendo bien y las puertas se comienzan a abrir por si solas”.

Chicaiza cree que por su juego, encajaría perfectamente en ‘el ídolo del Ecuador’. “Encajaría bien en Barcelona porque siempre está ligado a un 10, les gusta un juego vistoso siempre y creo que ahí sería la oportunidad en algún momento”.

AMISTOSOS EN LDU: Anangonó ya anotó y Luna tuvo minutos

LDU Quito aprovechó este fin de semana para realizar un par de partidos amistosos en el complejo de Pomasqui ante el América.

En ambos duelos, los albos salieron con victorias de estos compromisos por 3-0 y 1-0.

En el primero anotaron Alexander Alvarado por duplicado y Juan Luis Anangonó mientras que en el segundo, marcó Matías Solís.

También se destaca el hecho que Danny Luna, reciente fichaje albo, ya tuvo participación.

CONFIRMADO: Lukaku volverá al Inter de Milán

La temporada 2021/2022 de Romelu Lukaku fue para el olvido, tras su regreso al Chelsea en busca de una segunda oportunidad, no pudo consolidarse y esto ha hecho que el club decida prestarlo para la próxima temporada.

Según Fabrizio Romano, el delantero belga volverá al Inter de Milán, equipo con el cual quedó campeón de la Serie A durante la campaña 2020/2021.

Lukaku llegará a prestamo por una temporada sin opción a compra y tendrá un salario cerca de los 8 Millones de Euros.