Robert Lewandowski ha vuelto a llegar tarde a la sesión de entrenamiento con el Bayern, según ha informado esta mañana de viernes el diario Bild. El polaco, por lo tanto, se ha retrasado en las tres sesiones de trabajo que lleva el conjunto alemán desde que el delantero se incorporó el martes a la pretemporada.

El futbolista tiene muy claro que su etapa en el Bayern ha terminado y parece que, de esta forma, está intentando presionar un poco a la entidad alemana. No hay que olvidar que el delantero meditó seriamente no presentarse al inicio de la preparación, pero, finalmente, optó por no tensar aún más la cuerda.

Lewandowski, no obstante, tiene mañana sábado un día complicado. El Bayern se presenta ante su afición en el estadio y, posteriormente, realizará un entrenamiento abierto. Habrá que ver si el polaco acude a la cita y, en caso de hacerlo, cómo le recibe la afición. No hay que olvidar que el jugador ya se despidió de la grada en el último encuentro de la temporada pasada al entender que su futuro estaba lejos del Allianz Arena.

El delantero ha estado todo el verano dejando muy claro que no continuaría en el Bayern. Incluso, ha hecho varios guiños al Barcelona en los numerosos actos públicos en los que se ha podido ver al futbolista. El club catalán ya hace días que hizo una oferta a la entidad alemana, pero aún no hay acuerdo.

El Bayern ha repetido, en boca de varios de sus dirigentes, que no dejarán escapar al goleadr a cualquier precio. Lewandowski espera que su futuro se resuelva cuanto antes. Es el gran objetivo de este verano para el Barcelona. Además, el cuadro alemán pone rumbo a Estados Unidos el lunes.

FUENTE: MARCA.