El Santiago Bernabéu vivió este miércoles otra noche histórica. El Real Madrid consiguió remontar el 0-1 de la ida contra el París Saint-Germain, gracias a un hat-trick de Karim Benzema. Y dieron igual los colores, el mundo entero se rindió al delantero francés tras su enorme actuación.

Tanto es así que, incluso Dani Alves, jugador del eterno rival, quiso reconocer su hazaña: «Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrrrr Karim Benzema!! Amo este juego», escribió el lateral brasileño a través de sus ‘stories’ de Instagram al término del encuentro.

Pero no solo para el galo tuvo buenas palabras. También para un posible merengue más a partir de la próxima temporada, Kylian Mbappé: «Intentando pillar el titi Kylian Mbappé», comentaba en tono de humor Alves junto a un vídeo en el que corría con todas sus fuerzas.

«Señores y señoras, les voy a decir lo mismo que un amigo y excompañero me dijo una vez: los jugadores de fútbol que pasen de 30 km/h deben cambiar de profesión», comentaba el reciente fichaje del FC Barcelona.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO